Visado para Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

#11:  Re: Filipinas  Autor: Lluisitu Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2009 16:40
    ----
Stansted Escribió:
Hola a todos.

Me gustaría saber si tengo que pedir algún visado para una estancia de este calibre (4 meses), también me gustaría saber el precio de algún alojamiento barato, sé que en Manila hay precios muy muy baratos, pero en Bocaray supongo que serán más caros.


En el aeropuerto te dan visado de 21 días gratis. Luego puedes renovarlo hasta 59 días la primera vez, ya pagando; y luego sigues renovando hasta un máximo de 2 años. No supone ningúun problema, especialmente si lo renuevas fuera de Manila, en pequeñas ciudades te llevara un par de horas como mucho.

Edito: Si tienes tiempo, te saldrá más barato conseguir un visado de 2 meses en España por anticipado, que recibiendo los 21 días gratis y luego renovando allí. Si lo sacas de antemano, luego también puedes seguir renovando sin problemas.

Respecto Boracay, no he estado, pero de leer y escuchar opiniones, para alojamiento barato tienes que irte a las Boat Station más alesjadas, la 3-4 creo que son. Si te planteas estar allí varios meses seguro que puedes negociar precio o incluso alquilar algo por tu cuenta a algún local.

Lluis

#12:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Autor: Sangwara Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2010 20:40
    ----
Se puede tramitar en Manila al llegar?Cuanto cuesta?

#13:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2012 19:14
    ----
Creado nuevo hilo sobre el visado para Filipinas.

#14:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: Kou-pu-li Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2012 19:29
    ----
Hola:

A ver si me podéis aclarar por cuanto me puede salir tramitar el visado en Filipinas. Pensaba hacerlo aquí, en el consulado de Filipinas de Bilbao, pero parece que ha cerrao el chiringuito de por vida, será la dichosa crisis...
Santa faena que me han hecho; ahora la única opción que tengo es tramitarlo a través de alguna página web en internet, que te sablan agustico (unos ciento y muchos euros...), o hacerlo allí, es decir, alargar los 21 días...
Una vez allí... ¿lo puedo hacer en cualquier lugar?, o ha de ser una ciudad grande rollo Manila, Cebu, etc... ¿Cuánto tardaría el tema?, que no quiero perder una mañana en papeleos...
A ver si un alma caritativa me aclara estas cuestiones y así me planteo la manera de tramitarlo y que me haga perder el menor tiempo y dinero posible...

Gracias de antemano y un saludo!!!

#15:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: Kou-pu-li Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2012 13:34
    ----
Llorando o muy triste snif, snif... Nadie me ha contestao...
Otra duda, a ver si ahora hay suerte; ¿Qué debería de poner en el apartado del visado: sostenimiento económico del solicitante?.
Gracias de antemano...

#16:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 12:51
    ----
Yo me voy 3 meses, mejor pido aquí el visado? mas barato que allí, me faltan 7 semanas aun tengo tiempo digo yo xD

#17:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: Kou-pu-li Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 13:08
    ----
Por aquí comentaban que era mejor hacerlo desde aquí, aunque si te pasa lo mismo que a mi, que he de hacerlo desde MRW o internet... Pues como que me va a costar la broma casi 100 euros.
Aunque si vas a estar tres meses, no sé yo cómo deberías hacerlo, ya que el visado es para 59 días y vas a tener que renovarlo allí de todas formas...
Por cierto... Cuando te enteres de que hay que poner en el apartado: "sostenimiento económico del solicitante", te agradecería en el alma que me lo aclarases XD.
Joer, que envidia, 3 meses, quién pudiera... Sonriente

#18:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 14:59
    ----
Kou-pu-li Escribió:
Por aquí comentaban que era mejor hacerlo desde aquí, aunque si te pasa lo mismo que a mi, que he de hacerlo desde MRW o internet... Pues como que me va a costar la broma casi 100 euros.
Aunque si vas a estar tres meses, no sé yo cómo deberías hacerlo, ya que el visado es para 59 días y vas a tener que renovarlo allí de todas formas...
Por cierto... Cuando te enteres de que hay que poner en el apartado: "sostenimiento económico del solicitante", te agradecería en el alma que me lo aclarases XD.
Joer, que envidia, 3 meses, quién pudiera... Sonriente

A ver...el visado es cuando pasas de 21 días, no de 59..perooooooo hacen la vista gorda siempre que tienes el billete de vuelta antes de los 60 días...(yo me fui 28 días y no nos dijeron ni mu y mi madre se ha ido dos meses y medio y no ha sacado visa tampoco. De todas formas os dejo la info de la embajada de filipinas y el telefono y ahí ya preguntais..sobre todo lo del sostenimiento..ajajaja

www.philembassymadrid.com/ ...inmigrante

Tel: +34 91 782 3830

#19:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 16:04
    ----
3 meses 30€ esta de coña y tengo el consulado en Barcelona mañana llamare.

No obstante, yo voy 93 días creo haver como arreglo esos 3 días xDD

Lo del sostenimiento sera cuanta pasta llevas digo yo xD

Saludos Amistad

#20:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: Kou-pu-li Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 16:16
    ----
Joeeeeeeeer... No me digas eso que me dejas con la duda...
Yo voy a estar 25 días, sin contar los vuelos de ida y vuelta. A ver si te voy a hacer caso y luego cuando vaya a salir del país me la lian parda y me hacen la famosa... ¡¡¡Inspección de orificios!!!, o vete tú a saber... Pelea

Les enviaré un correo de nuevo, a ver que me dicen... Ya les he enviado varios, pa preguntar que había sido del consulado de Bilbao...
Y les comentaré que tengo los billetes de vuelta; la verdad es que me vendría de maravilla ahorrarme los 100 euros esos, que estamos en crisis por el amor de Dios!!! Sonriente
Gracias Katatv, a ver si hay suerte y me libro de pagarlos...

#21:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: Kou-pu-li Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2012 16:20
    ----
sikBCN Escribió:
3 meses 30€ esta de coña y tengo el consulado en Barcelona mañana llamare.

No obstante, yo voy 93 días creo haver como arreglo esos 3 días xDD

Lo del sostenimiento sera cuanta pasta llevas digo yo xD

Saludos Amistad
Yo es que ya ni me aclaro con el tema, también me pondré en contacto pa que me solucionen la papeleta.
También preguntaré lo del sostenimiento de las narices, porque eso de la pasta que llevo no sé si me convence Muy feliz

#22:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2012 0:07
    ----
[/quote]
Yo es que ya ni me aclaro con el tema, también me pondré en contacto pa que me solucionen la papeleta.
También preguntaré lo del sostenimiento de las narices, porque eso de la pasta que llevo no sé si me convence :D[/quote]

Si al final no te aclaras dimelo y te lo pregunto yo que conozco a la gente de la embajada..de todas formas ya te digo que ninguna vez que he ido me han pedido visado y siempre he pasado de los 21 famosos días...el lio se puede formar cuando pasas de los 60...ya te digo que muyyyy muyyy mala pinta tienes que tener para que te hagan pagar el visado.

#23:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: Kou-pu-li Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2012 23:04
    ----
Muchas gracias tenga usted... Sonriente
De todas formas he enviado un correo, que hablar por teléfono no me gusta nada de nada... Jajajaja... A ver que me cuentan...
Mala pinta para naaaaaaaa, de guiri despistaooo, jajajajaja...
Un saludo!!!

#24:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 16:22
    ----
He llamado al consulado de BCN y la Visa para 59 días son 30€ en principio mas barato que allí, así que me la sacare aquí.

Lo hacen en tan solo 2 días, y cuesta 30€.

Ya les preguntare lo del sostenimiento economico :).

Saludos

#25:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2012 14:36
    ----
sikBCN Escribió:
He llamado al consulado de BCN y la Visa para 59 días son 30€ en principio mas barato que allí, así que me la sacare aquí.

Lo hacen en tan solo 2 días, y cuesta 30€.

Ya les preguntare lo del sostenimiento economico :).

Saludos

Mmmm..preguntalo bien porque, puedo estar equivocada, pero las visas solo las dan las embajadas...y la de barna la cerraron este año y solo queda el consulado...pero vamos que a lo mejor si que las hacen...

#26:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2012 22:31
    ----
katatv Escribió:
sikBCN Escribió:
He llamado al consulado de BCN y la Visa para 59 días son 30€ en principio mas barato que allí, así que me la sacare aquí.

Lo hacen en tan solo 2 días, y cuesta 30€.

Ya les preguntare lo del sostenimiento economico :).

Saludos

Mmmm..preguntalo bien porque, puedo estar equivocada, pero las visas solo las dan las embajadas...y la de barna la cerraron este año y solo queda el consulado...pero vamos que a lo mejor si que las hacen...

No se que rumor es ese... Pk una amiga mia Filipina tb me ha dicho que la habian cerrado pero NO!! esta en la calle diagonal he llamado y una filipina por el acento me ha dicho q SI y lo q cuesta, vamos la fuente es 100% veridica.

Por cierto yo que estudio turismo, te confirmo que los consulados dan visados es una de sus funciones, sin ir mas lejos yo al ir a china fui al consulado de china en BCN y me lo dieron :), no confundir embajadas con consulados Sonriente

Os contare en Mayo cuando vaya.

#27:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: Kou-pu-li Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 19:36
    ----
Pues no me han contestao, creo que les he aburrido Riendo
Si os enteráis lo del sotenimiento económico, me decís, aunque todavía estoy dudando si tramitarlo o no. Porque con mi mala pata en general, debería hacerlo por si las moscas. No quiero tener movida el día de vuelta y perder el avión, o yo que sé...
100 euracos al pozo!!, Llorando o muy triste

#28:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 21:25
    ----
Kou-pu-li Escribió:
Pues no me han contestao, creo que les he aburrido Riendo
Si os enteráis lo del sotenimiento económico, me decís, aunque todavía estoy dudando si tramitarlo o no. Porque con mi mala pata en general, debería hacerlo por si las moscas. No quiero tener movida el día de vuelta y perder el avión, o yo que sé...
100 euracos al pozo!!, Llorando o muy triste

Pues no se si es lo que tienes que poner pero por aquí me dicen que pongas "monetary fund" osea, que llevas dinero para el viaje, pero no tiene que especificar la cantidad .

#29:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: Kou-pu-li Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 22:28
    ----
Pues vaya incongruencia; en caso de no tener dinero, ni se me ocurriría irme de viaje... Si es que estas chorradas me matan. Pondré que si tengo y punto.
Pasé por MRW y me comentaron que me lo tramitaban gustosamente, aunque me da que el tio no se entera de naaa, en fin, Dios proveerá...
Por cierto, el que cerraron fue el consulado filipino en Bilbao, una verdadera pena; me hubiera ahorrado un dinerito...
Gracias Katatv one more time...

#30:  Re: VISADO PARA FILIPINAS  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2012 13:58
    ----
Kou-pu-li Escribió:
Pues vaya incongruencia; en caso de no tener dinero, ni se me ocurriría irme de viaje... Si es que estas chorradas me matan. Pondré que si tengo y punto.
Pasé por MRW y me comentaron que me lo tramitaban gustosamente, aunque me da que el tio no se entera de naaa, en fin, Dios proveerá...
Por cierto, el que cerraron fue el consulado filipino en Bilbao, una verdadera pena; me hubiera ahorrado un dinerito...
Gracias Katatv one more time...

Se ve que otra opción es ir por invitación de alguen, con lo que se considera que el alojamiento y los gastos de dicho viaje corren a cuenta del que hace el papel de invitación...(en fin rollos) de ahí que pongan ese apartado...evidentemente si vas de turismo que hay otro apartado que pone a que vas se presupone que llevas pasta para correr con los gastos...jaja

Y corren rumores que la embajada de barna la cierran por lo de siempre, falta de pasta.(daba por hecho que estaba cerrada porque el rumor es de finales del año pasado)

#31:  Re: Visado para Filipinas  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 26-06-2022 21:07
    ----
@lander1981

He movido tu mensaje a este hilo para el tema visados





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 78313 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: