Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente

#281:  Itinerario Puerto Princesa-Port Barton-El Nido-PP  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 18:46
    ----
Tengo una semana en Palawan y la quería repartir del siguiente modo: 1 día Puerto Princesa (Rio Subterraneo), 2 días Port Barton y 4 días el Nido.
¿Como armaríais la visita?

Llego tarde a Puerto Princesa y salgo al medio día.

#282:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/Filipinas  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 23:31
    ----
Estar está bien,pero quizás puedas repartir 3y3,P.Barton y el Nido,recomiendo hacer el island hoping de P.Barton.
Saludos. Muy feliz

#283:  Re: Itinerario Puerto Princesa-Port Barton-El Nido-PP  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 8:30
    ----
spainsun Escribió:
Tengo una semana en Palawan y la quería repartir del siguiente modo: 1 día Puerto Princesa (Rio Subterraneo), 2 días Port Barton y 4 días el Nido.
¿Como armaríais la visita?

Llego tarde a Puerto Princesa y salgo al medio día.

Y el tiempo de transporte??? ir al rio te supone dos días, o uno dandote la paliza pero no compensa y luego tienes unas cuantas horas para llegar al nido o a port barton...dos días enteros en port barton estarian bien pero cuando llegas?

#284:  Re: Itinerario Puerto Princesa-Port Barton-El Nido-PP  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 11:26
    ----
katatv Escribió:
spainsun Escribió:
Tengo una semana en Palawan y la quería repartir del siguiente modo: 1 día Puerto Princesa (Rio Subterraneo), 2 días Port Barton y 4 días el Nido.
¿Como armaríais la visita?

Llego tarde a Puerto Princesa y salgo al medio día.

Y el tiempo de transporte??? ir al rio te supone dos días, o uno dandote la paliza pero no compensa y luego tienes unas cuantas horas para llegar al nido o a port barton...dos días enteros en port barton estarian bien pero cuando llegas?

¿Entonces prescindo del río y reparto entre el Nido y Port Barton?
Habia pensado en unir Port Barton y el Nido en Barco. ¿Es factible?

Llego el sabado por la tarde a Puerto Princesa y queria volar a Cebu el sabado siguiente al medio día.

Gracias a ambos por vuestra ayuda. Amistad

#285:  Re: Itinerario Puerto Princesa-Port Barton-El Nido-PP  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 12:40
    ----
spainsun Escribió:
katatv Escribió:
spainsun Escribió:
Tengo una semana en Palawan y la quería repartir del siguiente modo: 1 día Puerto Princesa (Rio Subterraneo), 2 días Port Barton y 4 días el Nido.
¿Como armaríais la visita?

Llego tarde a Puerto Princesa y salgo al medio día.

Y el tiempo de transporte??? ir al rio te supone dos días, o uno dandote la paliza pero no compensa y luego tienes unas cuantas horas para llegar al nido o a port barton...dos días enteros en port barton estarian bien pero cuando llegas?

¿Entonces prescindo del río y reparto entre el Nido y Port Barton?
Habia pensado en unir Port Barton y el Nido en Barco. ¿Es factible?

Llego el sabado por la tarde a Puerto Princesa y queria volar a Cebu el sabado siguiente al medio día.

Gracias a ambos por vuestra ayuda. Amistad


Por eso mismo te preguntaba, porque depende de las horas a las que viajes
Si llegas un sabado tarde, no muy tarde, puedes irte al rio, son unas 2-3 horas y dormir en sabang, el domingo muy pronto hacer el rio y luego pegarte un palizon de unas 7-8 horas para llegar o al nido o a port barton (me da igual porque la distancia es mas o menos) con lo que llegarias tarde para alojarte cenar y dormir
El lunes-martes-miercoles (y miércoles mediodia salida al otro sitio)
Miercoles noche-jueves-viernes (solo disfrutaris dos dias)
Y sabado tienes por narices que irte muy pronto...y sales desde el nido o desde puerto princesa? si sales desde puerto princesa ojo...que como tengas que ir desde el nido tiene mínimo 5 horas!!! y llegar a medio día es salir muy muy pronto

Yo desde luego eliminaría el rio o miraria el vuelo del airswift desde el nido a cebu

Lo de ir en barco desde port barton al nido se puede hacer, pero sale mas caro que en bus, y hay que mirar como esta el mar, me suena que son como 4 horas (no estoy segura para nada, alguien lo hizo y lo posteo, habria que revisar mensajes, pero hace ya mucho tiempo)

#286:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa...  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 0:36
    ----
Gracias por tu ayuda, Kata. Amistad

Voy a darle una repensada.

#287:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/Filipinas  Autor: Pelayo123 Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 7:14
    ----
Buenas Tardes.

Entro por Puerto princesa el viernes 11 (8 am) y salgo el Lunes 21 por Corón (16:00), ¿Me podríais recomendar que ruta hacer? . ¿Merece la pena visitar el río subterráneo? ¿Se puede acamapar en la playa?

Muchas Gracias

#288:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/Filipinas  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2016 17:04
    ----
Hola, necesito ayuda, como puedo ir de Puerto Princesa a Coron. Son casi 400km y hay que ir en avión para no perder mucho tiempo.

O hay que volar a Nido y luego en ferry a Coron? Estoy medio perdida

#289:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/Filipinas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2016 23:48
    ----
melli2312 Escribió:
Hola, necesito ayuda, como puedo ir de Puerto Princesa a Coron. Son casi 400km y hay que ir en avión para no perder mucho tiempo.

O hay que volar a Nido y luego en ferry a Coron? Estoy medio perdida

¿pero cual es tu itinerario?
Desde el Nido hay barco a Coron.
Desde Puerto Princesa también, pero si vas a El Nido, está mucho mas cerca.

#290:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/Filipinas  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2016 15:48
    ----
Un recorrido (de mi hija) mal parido me parece.

LLegan a Puerto Princesa y desde ahí querían ir a Coron. Pero no tienen tiempo para ir en transporte 12h como he leído, desde Coron a Nido.

Lo malo, tienen los hoteles ya y no los pueden anular.

Tendrían que haberlo hecho al revés me parece a mi!!!

#291:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/Filipinas  Autor: 1977menorca Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 14:20
    ----
Hola, estamos en Puerto Princesa. Mañana haremos el río subterráneo en un tour (1300) y pasado hacia Port Barton.

Me gustaría saber dónde se cogen las vans o jeepneys de PP a PB y cuánto costaría. Estamos alojados lejos del centro, ideas de mi acompañante jaja. Y lo mismo de PB a EN.

Gracias una vez más.

#292:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/Filipinas  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 14:50
    ----
Hola!!! A ver si te puedo ayudar. Nosotros hicimos el trayecto al revés pero... Imagino que será lo mismo así que te explico ¿ok? De Port Barton, te recogen en la misma puerta del hotel, hasta Puerto Princesa son unas 3 horas de viaje y la van te deja en la estación de autobuses, por ello, supongo, que para cogerla será desde la Estación de Autobuses de Puerto Princesa. El importe es de 350 php por persona.

Y desde Port Barton, por cierto, no te he comentado que la compañía que hace estos trayectos se llama RECARO, te recogerá en tu hotel y te dejará en la estación de autobuses de El Nido que está a cinco minutos en triciclo del centro del pueblecito porque es muy chiquitín y... Port Barton ya ni digamos jajaja.

El precio de este trayecto es de 700 php por persona y el trayecto dura unas 4 horas.

Creo que tengo los datos de Recaro por si quieres escribirles y que te confirmen horarios pero... Hay varios al día, eso sí, tienes que avisar con uno o dos días de antelación por si acaso ¿ok? No te piden adelanto, por lo menos a nosotros no.

Ah, una cosa que se me olvidaba y muy importante. Cuando reservamos las plazas de la van desde Port Barton hasta Puerto Princesa, nosotros ese mismo día pillábamos vuelo para Oslob, si lo dices en el momento, te llevan directamente hasta el aeropuerto de Puerto Princesa. Por esto, por supuesto, te cobran lo suyo ¿eh? pero bueno, antepusimos la comodidad ante todo y en total, por los dos, fueron 1.000 php. De la estación de autobuses de Puerto Princesa hasta el aeropuerto nos costó llegar 20 minutos.

#293:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/Filipinas  Autor: 1977menorca Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 15:01
    ----
Hola, gracias por la info y si me pasas los datos de contacto de Recaro, tanto mejor.

#294:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/Filipinas  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 15:11
    ----
1977menorca Escribió:
Hola, gracias por la info y si me pasas los datos de contacto de Recaro, tanto mejor.

Los estoy buscando en mi libretica, en cuanto lo encuentre, te lo paso aunque... Si estáis alojados en... Un hotel o hostel o lo que sea, podéis preguntarles lo que queráis. A nosotros, en cuestión de trayectos, nos ayudaron un montón e, incluso, algunas de las reservas las hicimos directamente con el hotel en cuestión sin cobrarnos nada por la gestión.

En seguida vuelvo!!! jajaja.

#295:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/Filipinas  Autor: Akela_404 Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 17:29
    ----
¡Hola a todos! Me voy el viernes con mi pareja a Filipinas y vamos a pasar unos días en El Nido. A la ida, alquilaremos una van compartida desde el aeropuerto de Puerto Princesa y a la vuelta tenemos intención de hacer lo mismo, pero nos gustaría salir de madrugada. ¿Sabéis si podríamos cogerla sobre las 4:00 o 5:00 AM?
También hemos visto que hay un autobús de la compañía Roro que sale a las 4:00. ¿Alguien ha viajado con ellos? ¿alguna recomendación o cuestión a tener en cuenta?

Gracias!

#296:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/Filipinas  Autor: Sergi10 Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2016 4:09
    ----
Para los que vengan pronto hacia Palawan, de momento que no se preocupen con el tiempo. Llevamos diez días entre Port Barton y el Nido, y en total habrá llovido un par de horas.... Hace mucho sol,pero sin agobios.

#297:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa...  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 23:01
    ----
Estoy dando vueltas a mi ultimo día en Palawan y desde El Nido, me da un poco miedo coger el avión a las 12 desde Puerto Princesa. Son minimo 5 horas, como decís. Eso significa salir a las 5 de la mañana desde El Nido.
¿Y buscar un sitio intermedio para dormir?
TayTay, Roxas o San Vicente, por ejemplo.

¿Por cierto, alguien ha alquilado coche en Palawan?

#298:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/Filipinas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2016 10:50
    ----
Spainsun has mirado vuelos directos desde el Nido?? Hay aeropuerto y opera swiftair
Salen un poco más caros pero si vas junto de tiempo merece la pena Guiño

#299:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/Filipinas  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2016 11:55
    ----
Spainsun, no se cual es tu siguiente destino, pero el avion también te permite volar directo a Cebu.

#300:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/Filipinas  Autor: 1977menorca Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2016 13:07
    ----
Si vuelas a mediodía (también nosotros) es mejor desplazarse desde EN a PP el día anterior, durmiendo en la misma PP. Es lo que me recomendaron en la agencia donde compré el billete de avión. Y vista la carretera (no mala pero tampoco buena) y los horarios (no salen las van hasta que se llenan, algo difícil a esas horas) lo mejor es desplazarse el día anterior.

#301:  Re: Palawan: El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa  Autor: Indamatossi.marta Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 13:31
    ----
Respecto a los tours en Palawan.

En Coron, con Ricky estupendo, en todos los sentidos.
En el Nido, no iria con Soledad de Amor, aparte de su manera de actuar, ni el guia ni nada nos convencio, después de haber estado con Ricky en Coron.
Aparte de que entre el Nido y Coron, me quedo con este ultimo.
Y port Barton fue la gran sorpresa, Reservamos el Ferranco Tourist Inn, y fue un acierto total. Aparte del alojamiento, tienen un barco y fueron los mejores en todo. Merece la pena contratar con ellos. Y creo que no estan nada publicitados en las redes.
Dejo el contacto de Benj, que es quien organiza los tours. +63 945 298 7162.
Hicimos con el, 2 tours, uno con el barco, y el otro por el interior de la isla. Super bien. También tengo que decir que para el del barco fuimos 10 personas ( nosotras 5 mas 5 mas que se nos anadieron) y para el inland tour fuimos 5,





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 15 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 269959 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: