Acampada libre y Campings en Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


#1:  Acampada libre y Campings en Irlanda  Autor: Chiruco Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 10:41
    ----
Tras usar el buscador no he encontrado respuesta a este tema y estoy interesado en realizar un viaje a Irlanda en Verano. Mi idea es llevar una tienda de campaña y dormir donde quiera, si me dejan. Por esos os consulto, por si alguien hubiera podido completar esta experiencia o si tiene información real al respecto.

#2:  Re: Acampada libre y Campings en Irlanda  Autor: Zutik85 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2012 16:06
    ----
Estoy en las mismas que tu

#3:  Re: Acampada libre y Campings en Irlanda  Autor: Chiruco Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2012 8:14
    ----
Seguimos sin respuesta. ¿No hay nadie que haya ido de acampada a Irlanda?

#4:  Re: Acampada libre y Campings en Irlanda  Autor: Miguebp Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2012 10:19
    ----
Buenas,

Yo también estoy interesado en este tema. En Agosto estare recorriendome Irlanda y estaria bien saber si permiten libre acampada. Si encuentro algo os mantengo informados.

#5:  Re: Acampada libre y Campings en Irlanda  Autor: Chiruco Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2012 17:11
    ----
Quote::
Entonces: Se puede hacer irlanda en tienda de campaña?

Nosotros podemos confirmar que realmente se puede hacer siempre y cuando compréis allí un mapa de Irlanda donde salgan especificados todos los campings , pues no hay demasiados, sobre todo en el norte.
Otro dato muy importante es el siguiente:... Como allí llueve si...o si.... La mayoría de campings son caravaning park ... Es decir, que muchos son exclusivamente para auto-caravana...que es lo que allí se lleva... Y en la mayoría de estos caravaning no dejan plantar la tienda... Y en los pocos que te dejan... No tienen servicios para los campistas... Solo unos lavabos con duchas y punto. Y con el clima de estas tierras se agradece que tengan cocina, o algún sitio resguardado donde comer, cenar.. Etc... Así que, una guía donde nos indique todos los camping, su equipamiento, si podemos acampar con tienda o no, y hasta cuando están abiertos, es muy útil...
En los sitios más turísticos se lleva más la tienda y hay menos problemas.
También creemos recomendable comentar que más allá de mediados de septiembre...puede ser delicado.

Acerca de la tienda: imprescindible que sea especial para lluvia y viento huracanado, muchas piquetas;los sacos deberían como mínimo tener una temperatura confort de unos 3-4ºC.
Esto lo acabo de encontrar por el foro. www.losviajeros.com/ ...php?b=7435 No es exactamente lo que busco pero algo hace.

A ver si entre todos encontramos algo que yo me estoy volviendo loco.

#6:  Re: Acampada libre y Campings en Irlanda  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 19:05
    ----
El hilo hace mucho que no se actualiza...

Por si interesa

Viajar autocaravana y camping en Irlanda del Norte





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 12322 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: