Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

#1:  Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2005 21:08
    ----
Información sobre Iberia Express

Opiniones, Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Iberia Express: Facturación, Equipajes, Embarque, Checking Online, Aeropuertos de Origen y Destinos.

Iberia Express es una aerolínea española propiedad de Iberia/IAG e inició sus operaciones el 25 de marzo de 2012

La aerolínea posee un Certificado de Operador Aéreo de categoría A, expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, que le permite transportar pasajeros, carga y correo en aeronaves con más de 20 plazas.

Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Sitio Web:
www.iberiaexpress.com/


Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Billete con nombre erróneo

Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Tiempo ideal entre escalas
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aparatos electronicos en vuelos
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas escalas en vuelos internacionales: dudas
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escalas en vuelos: dudas
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real
¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿Se puede facturar comida o bebida?
¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Viajar en avión con un bebé.
Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Maletas blandas o duras para viajar en avión?


#2:  Iberia Express  Autor: Talaina Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 21:59
    ----
Noticias sobre la Cia. Aérea

#3:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Talaina Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 22:02
    ----
Alguien conoce cuando saldrán a la venta los billetes? En la página www.iberiaexpress.es hay un contador de tiempo, pero según parece es cuando sale el primer vuelo de esta compañía , pero no dice nada de la compra de los billetes. A ver si alguien sabe algo mas. Un saludo.

#4:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Nosol Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2012 15:38
    ----
Si empieza a operar el 25 de marzo lo hará reemplazando vuelos de Iberia y dudo que se vendan los billetes en su web, supongo que funcionará como Air Nostrum para Iberia. Hasta lo que sé, la semana pasada todavía se veía difícil que consiguieran el certificado de operador para el 25.

#5:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Talaina Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2012 17:57
    ----
Estaré atenta, estoy pendiente de los vuelos a Ibiza desde Santiago de Compostela porque con otras cías. Ya se están disparando de precio.

#6:  Re: IBERIA  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 9:31
    ----
Iberia presenta hoy su nueva filial 'low cost'

Iberia presentará este viernes su nueva filial de bajo coste para vuelos de corto y medio radio, Iberia Express, que tiene previsto empezar a volar el próximo domingo, 25 de marzo, a las 10.30 horas.

Esta nueva compañía, que ha costado a Iberia 36 millones debido a las pérdidas generadas por la maratón de jornadas de huelga realizadas por sus pilotos en protesta por su creación, contará con una flota de cuatro aviones Airbus A320.

De hecho, el conflicto con el sindicato de pilotos Sepla sigue abierto a la espera de que se inicie el proceso mediador dirigido por el exministro de Trabajo del PP Manuel Pimentel.

Iberia asegura que la creación de Iberia Express no afectará a los términos y condiciones laborales de los actuales empleados de Iberia y no variará la actual colaboración con Vueling y Air Nostrum. Por ello, pese a la disputa con los pilotos, sí ha alcanzado acuerdos con los sindicatos mayoritarios de tierra y de tripulantes de cabina (TCP).

En un primer momento, Iberia Express contará con 500 trabajadores. Los planes de expansión contemplan que termine 2012 con 13 aviones y 1.000 empleados.

#7:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 10:15
    ----
Nevada, esta noticia te la traslado aquí Guiño Amistad

#8:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 11:27
    ----
En el aeropuerto de asturias, no operará hasta setiembre

#9:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 11:34
    ----
Alicante, Palma y Málaga, entre las primeras rutas de Iberia Express

Los aeropuertos de Alicante, Palma de Mallorca y Málaga están entre los primeros a los que va a volar desde Madrid la nueva compañía de bajo coste de Iberia para corto y medio radio, Iberia Express.

Según las agencias de viajes consultadas, en el sistema de venta y reserva de vuelos (Amadeus) que emplean estas empresas, aparece reflejada la venta de billetes con el nuevo código de Iberia Express (IB2) para el domingo 25 de marzo, fecha anunciada por la compañía para comenzar su andadura.

No obstante, los billetes de Iberia Express no están aún a la venta y tan sólo pueden ser adquiridos a través de Iberia.

El citado sistema de reservas y ventas muestra que para el próximo domingo está previsto que los aviones de código IB2 vuelen a Alicante (3 vuelos), a Palma de Mallorca (otros 3) y Málaga (4).

Iberia no ha querido confirmar ni estos ni otros trayectos que va a operar la nueva compañía y sus portavoces se remiten a la rueda de prensa de presentación de estas rutas que tendrá lugar mañana.

#10:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 11:36
    ----
También han dicho que:

En mayo empieza a viajar a Vigo Aplauso , Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza. En junio ampliará a Dublín, Fuerteventura, Santiago, La Palma, Nápoles. Amsterdam se unirá a la oferta en septiembre. En verano, viajará también a Riga, Letonia y Mikonos (Grecia). A lo largo de 2012 está previsto que opere más de 20 destinos a España y Europa con una flota de 14 aviones. Para la temporada de verano espera contar con 17 rutas domésticas y europeas. Amistad

#11:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Talaina Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 11:42
    ----
Nevada , yo estoy mirando en la web de iberia como dice el articulo para comprar billetes y de low cost na de na.

#12:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 11:49
    ----
Porque todavía no se pueden comprar los billetes sólo las agencias tienen acceso por lo que se ve, únicamente les aparece a ellos que el vuelo está operado por Iberia Express... De momento no podemos comprar, yo también lo he intentado para Vigo para mayo y todavía nada Trist

#13:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Josmar Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 12:05
    ----
nosol Escribió:
Si empieza a operar el 25 de marzo lo hará reemplazando vuelos de Iberia y dudo que se vendan los billetes en su web, supongo que funcionará como Air Nostrum para Iberia. Hasta lo que sé, la semana pasada todavía se veía difícil que consiguieran el certificado de operador para el 25.

Pues como funcione como air nostrum Ojos que se mueven Ojos que se mueven por lo menos desde Almería de low cost "ná de ná" Pelea Pelea Pelea

#14:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: -Xenxo- Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 12:50
    ----
Algo de información sobre las rutas sale en el diario El País. En la página web de Iberia Express señala que aún hay que esperar para ver las ofertas.

#15:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Talaina Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 13:02
    ----
Pues estaré atenta a ver lo que sale, estos días. Pero yo creo que las agencias no pueden todavia porque en mi agencia que me lleva el viaje a ibiza mira que les doy la lata con el tema de iberia express y me dicen que todavia no pueden tampoco hacer reservas.

#16:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: -Xenxo- Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 13:10
    ----
talaina:
Antes de dar "participaciones" en el negocio a otros imagino que empezaran ellos: en otras palabras, dudo que alguna agencia te lo pueda ofrecer antes de tener acceso a través de su web.

#17:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Nosol Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 14:57
    ----
talaina Escribió:
Pues estaré atenta a ver lo que sale, estos días. Pero yo creo que las agencias no pueden todavia porque en mi agencia que me lleva el viaje a ibiza mira que les doy la lata con el tema de iberia express y me dicen que todavia no pueden tampoco hacer reservas.
Pero buscas vuelo directo Santiago-Ibiza? me extraña que pongan esa ruta

#18:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Nosol Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 15:05
    ----
josmar Escribió:
nosol Escribió:
Si empieza a operar el 25 de marzo lo hará reemplazando vuelos de Iberia y dudo que se vendan los billetes en su web, supongo que funcionará como Air Nostrum para Iberia. Hasta lo que sé, la semana pasada todavía se veía difícil que consiguieran el certificado de operador para el 25.

Pues como funcione como air nostrum Ojos que se mueven Ojos que se mueven por lo menos desde Almería de low cost "ná de ná" Pelea Pelea Pelea
Me parece que el modelo de Iberia Express no es el de low cost, de hecho creo que tendrán clase business. La compañía se ha montado para hacer vuelos de Iberia, que alimenten su red de largo radio (que es la que da dinero), y que los de corto les cueste lo menos posible, lo que consiguen deshaciéndose de los pilotos de Iberia contratando pilotos low cost.

#19:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Jafomar Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 15:14
    ----
Buenas! ¿Tendrá esta compañía vuelos para trayectos desde Gran Canaria a Madrid para los meses de julio?

Gracias

#20:  Re: IBERIA EXPRESS  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 15:22
    ----
jafomar Escribió:
Buenas! ¿Tendrá esta compañía vuelos para trayectos desde Gran Canaria a Madrid para los meses de julio?

Gracias

De momento solo anuncian un vuelo a Santa Cruz de La Palma.

#21:  Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 18:16
    ----
Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024

Iberia Express lanzó su programación para la próxima temporada de verano 2024. El período iniciará el próximo 30 de marzo, en el cual incrementará su oferta un 8% con respecto al 2023.

La compañía low-cost del grupo IAG apuesta fuertemente a las islas Canarias y Baleares, además ampliará su capacidad en numerosos vuelos internacionales.

La temporada de verano se extenderá hasta el 26 de octubre de 2024.

Iberia Express operará 28 rutas en este período.

Islas Canarias

Iberia Express incrementará su programación en Canarias ofreciendo más de 2 millones de asientos en el archipiélago, lo que supone un 15% más de capacidad que en 2023 y casi un 40% respecto a 2019.

La aerolínea ampliará su oferta en todo el archipiélago, destacando especialmente el crecimiento en asientos del 21% en la ruta a Gran Canaria, en los aeropuertos de Tenerife Norte y Sur crecerá un 18% y un 14% respectivamente, y en La Palma con un 13% más de asientos.

La low-cost operará hasta nueve vuelos diarios a Gran Canaria, hasta diez a Tenerife, tres a Lanzarote, otros dos a Fuerteventura y hasta dos vuelos diarios a La Palma.

A esta oferta sumarán las rutas entre Oviedo-Tenerife y Vigo-Tenerife durante junio, julio, agosto y septiembre, con dos vuelos semanales en los meses centrales.

Islas Baleares

Iberia Express ofrecerá más de 1,1 millones de asientos, un 22% más que en 2023 y casi en un 90% respecto a las cifras prepandemia.

La aerolínea low-cost conectará Madrid y Mallorca con hasta ocho vuelos diarios, sumará hasta cuatro vuelos diarios a Ibiza, y comenzará a operar a Menorca en abril con dos vuelos diarios y llegará hasta cuatro vuelos en julio y agosto.

Europa

Iberia Express recupera este verano los destinos estacionales con mayor demanda en campañas anteriores e incrementará su capacidad un 56% en este segmento.

La aerolínea iniciará operaciones a Reikiavik, Islandia, el 20 de marzo para que sus clientes puedan disfrutar ya en Semana Santa de este destino. La ruta contará con tres vuelos semanales en junio, julio y agosto.

Edimburgo también comenzará a finales de marzo. Iberia Express programó tres vuelos semanales durante el verano, lo que supone triplicar la capacidad del año pasado en esta ruta.

En junio, Iberia Express incorporará a su red de destinos Bari y Heraklion, Creta. En ambos casos, ofrecerá dos vuelos semanales durante julio y agosto.

Entre los destinos permanentes de Iberia Express, los mayores crecimientos corresponden a capitales europeas como Ámsterdam, Berlín, Dublín, Manchester y Nápoles. La ruta a Ámsterdam incrementará su capacidad con siete vuelos semanales y pasará de dos a tres vuelos diarios desde abril.

Berlín crecerá un 20% y operará entre tres y cuatro vuelos diarios durante toda la temporada de verano. Dublín tendrá un incremento de la oferta de hasta un 24% más de asientos, pasando a operar hasta dos vuelos diarios con A321neo. Nápoles también contará con hasta 12 vuelos semanales, y Manchester pasa de cuatro a cinco vuelos semanales durante la temporada de verano.

África y Medio Oriente

Iberia Express duplicará su capacidad con El Cairo, pasando de tres a seis vuelos semanales, consolidando su presencia en este destino que lanzó el pasado 30 de octubre.

Marrakech mantendrá su oferta de hasta dos vuelos diarios, y la gran novedad es la recuperación de su ruta con Tel Aviv, a partir del 1 de abril con cuatro frecuencias semanales.

Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024 - Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 176311 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: