Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

#351:  Re: Iberia Express  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 15:46
    ----
O.k gracias!

#352:  Re: Iberia Express  Autor: Pasvilboo Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 16:10
    ----
Yo al final no llevé mochila, pero si que vi a gente con mochila aparte de la maleta de mano y no le pusieron ningún problema. Lo malo es que leyendo las condiciones de la compañía si quieren podrían darte la lata.
Brigantina Escribió:
pasvilboo Escribió:
Hola, podríais confirmarme que en el equipaje de mano aparte de la maleta se puede llevar una mochila de las del colegio de toda la vida? En los foros leo que si se permiten, pero no lo veo nada claro leyendo las condiciones de la compañía: www.iberiaexpress.com/ ...ipaje/mano:

Se permite un único accesorio personal además de la maleta de cabina. Puede ser uno de los que vienen a continuación
-Un bolso de señora pequeño o una cartera pequeña
-Un ordenador portátil
-Una cámara fotográfica/vídeo pequeña
-Además, si viaja con un bebe se permitirá un bolso para bebés que permita llevar su comida

Gracias de antemano, un saludo!

@pasvilboo estoy con la misma duda que tú, al no poner medidas en el segundo bulto es un poco subjetivo... Entiendo que mientras quepa bajo el asiento delantero no hay problema, pero no quiero llevarme un sofocón en la puerta de embarque, la verdad.

¿Podrías contarnos tu experiencia?
Un saludo.

#353:  Re: Iberia Express  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 13:02
    ----
En ocasiones y dependiendo de la ocupación pueden obligarte a meter el equipaje de mano ( maletas trolly) en bodega.No está de más llevar un candado por si acaso...Lo he visto en IB y AE.

#354:  Re: Iberia Express  Autor: Patryhergo Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 22:00
    ----
Hola! Acabo de comprar unos billetes para Santorini con Iberia express y en el mail de confirmación me dicen que el aeropuerto de Santorini no permite el check in on line pero que puedo añadir equipaje adicional por 15€. En la web me pone que 25€ y por teléfono me dicen también que 25. ¿Alguien sabe cuánto es? Si en el mail me pone 15 deberían cobrarme 15€... No sería la primera vez que tengo lío con ellos por el equipaje... :
Porque la manera de que te salga más barato añadir equipaje facturado es cogiéndolo por la web, ¿no? Si lo haces en el aeropuerto creo que es el doble... Eso he leído en su web, pero no termina de quedarme claro. Hace un par de años que no vuelo con ellos y ya no recuerdo cómo era.
Gracias!

#355:  Re: Iberia Express  Autor: GiraElMundoGira Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 12:04
    ----
Hola, viajo proximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar las sillas de coche sin coste adicional. Gracias

#356:  Re: Iberia Express  Autor: JULIAD Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 15:42
    ----
giraElMundoGira Escribió:
Hola, viajo proximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar las sillas de coche sin coste adicional. Gracias

Supongo que tendrás que facturarlas, yo creo que deberías hacer cuentas, porque las compañías de alquiler suelen tenerlas disponibles y es muy posible que te salga mas barato el cogerlas como extra.

La semana pasada en Nápoles las tenían disponibles en abundancia en el operador del mismo aeropuerto.

#357:  Re: Iberia Express  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 14:24
    ----
giraElMundoGira Escribió:
Hola, viajo proximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar las sillas de coche sin coste adicional. Gracias

Sí se puede pero, dependiendo dónde vayáis, os puede compensar alquilarlas en destino.

Yo me voy a Fuerteventura y ya las he encargado en una tienda de sillas ACM en vez de a la oficina de alquiler de coches que son muy malas. Sale a 6€ el día y la segunda silla a 4,80€ así que por poco más de 100€ para los 10 días, me olvido de cargar con las mias y arriesgarme a que me las rompan.

#358:  Re: Iberia Express  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:52
    ----
Hola a todos!
Me quedan días para irme a Lanzarote y acabo de recibir un mail de Iberia express comunicandome que complete mi vuelo seleccionando los asientos. Tengo que hacerlo ya? O no es necesario y sólo es gasto añadido si quiero seleccionar asientos? Voy con dos niños de 5 y 2 años. En el caso que esta selección de asientos fuera opcional cabe la posibilidad de que no contrate nada y nos separen? Ahora dudo...

#359:  Re: Iberia Express  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:56
    ----
Y por otro lado...a ver si lo llevo bien estudiado, q hace tanto q no viajo que he perdido la marcha.

Si hacemos el checkin online 24 horas antes del vuelo y me imprimo las tarjetas de embarque desde casa, lyego tengo que hacer cola igualmente para entregar maletas y factuearlas,no? Porque hemos facturado una. O es más cómodo facturar desde las máquinas que te sacan etiquetas de las maletas y entregarlas en el mostrador de entreva de equipaje? Dónde están esas maquinas?
Haga lo que haga y sabiendo que tengo que facturar maleta, con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el Aeropuerto??? Nuestro vuelo sale a las 9:00

#360:  Re: Iberia Express  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 19:34
    ----
noja Escribió:
Y por otro lado...a ver si lo llevo bien estudiado, q hace tanto q no viajo que he perdido la marcha.

Si hacemos el checkin online 24 horas antes del vuelo y me imprimo las tarjetas de embarque desde casa, lyego tengo que hacer cola igualmente para entregar maletas y factuearlas,no? Porque hemos facturado una. O es más cómodo facturar desde las máquinas que te sacan etiquetas de las maletas y entregarlas en el mostrador de entreva de equipaje? Dónde están esas maquinas?
Haga lo que haga y sabiendo que tengo que facturar maleta, con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el Aeropuerto??? Nuestro vuelo sale a las 9:00

Hola, puedes entregar las maletas de ambas maneras, con persona o sin ella. Yo particularmente prefiero darsela a la persona que hacerlo yo mismo, mas que nada porque si lo hacemos nosotros mismos todo al final a esa persona la despiden, lo hago aunque haya mas fila.
No veo de donde sales pero me parece que vas con niños, yo estaría un mínimo de dos horas que yendo con niños puede sobrar mucho (al pasar los filtros por sitios especiales mas rápidos) o complicarsete por los mismos niños y sus necesidades, cada uno conoce a los suyos. Además embarcais si quereis los primeros así que... Tampoco has de hacer tanta fila para coger sitio en el maletero.

#361:  Re: Iberia Express  Autor: Pucelana Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 11:14
    ----
Buenas!
Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias! Muy feliz

#362:  Re: Iberia Express  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 20:05
    ----
pucelana Escribió:
Buenas!
Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias! Muy feliz

Hola.
Normalmente te dejará comprar los asientos cuando hagas el check in on line, que está disponible dentro de las 24 horas anteriores a la fecha del vuelo, salvo que tu billete tenga condiciones especiales. En vuelos no muy largos (hasta tres horas), yo me suelo arriesgar, no compro asientos y casi siempre nos los dan juntos cuando hago el check in on line. Es más fácil que esto pase si haces el check in on line que en persona, en el mostrador.
Saludos.

#363:  Re: Iberia Express  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 16:32
    ----
artemisa23 Escribió:
pucelana Escribió:
Buenas!
Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias! Muy feliz

Hola.
Normalmente te dejará comprar los asientos cuando hagas el check in on line, que está disponible dentro de las 24 horas anteriores a la fecha del vuelo, salvo que tu billete tenga condiciones especiales. En vuelos no muy largos (hasta tres horas), yo me suelo arriesgar, no compro asientos y casi siempre nos los dan juntos cuando hago el check in on line. Es más fácil que esto pase si haces el check in on line que en persona, en el mostrador.
Saludos.

Yo estoy de acuerdo. Añado que a nosotros alguna vez nos ha tocado separados y diciendoselo a la azafata nos han juntado

#364:  Re: Iberia Express  Autor: Aguamarga Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 16:30
    ----
Hola.
Necesito cambiar las fechas de unos billetes para viajar con Iberia Express.
He llamado al número de atención al cliente (de pago) y me quieren cobrar, además de la penalización correspondiente otros 30 euros de gestión telefónica.
He intentado hacerlo desde la web a través de gestionar mis reservas pero no encuentro ningún apartado que me permita hacerlo.
¿Alguien sabe si es posible hacerlo vía web y me puede ayudar?

#365:  Re: Iberia Express  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 16:50
    ----
Aguamarga Escribió:
Hola.
Necesito cambiar las fechas de unos billetes para viajar con Iberia Express.
He llamado al número de atención al cliente (de pago) y me quieren cobrar, además de la penalización correspondiente otros 30 euros de gestión telefónica.
He intentado hacerlo desde la web a través de gestionar mis reservas pero no encuentro ningún apartado que me permita hacerlo.
¿Alguien sabe si es posible hacerlo vía web y me puede ayudar?

Depende de la tarifa que hayas contratado... La mayoría de tarifas, y más en las aerolíneas low cost, no permiten ningún tipo de modificación.

#366:  Re: Iberia Express  Autor: Aguamarga Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 16:56
    ----
La tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web.

#367:  Re: Iberia Express  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 11:35
    ----
Aguamarga Escribió:
la tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web.

Según esto, desde tu reserva deberías ver las opciones disponibles para tu vuelo, quizás no te permita hacer ese cambio si no es por teléfono.
www.iberiaexpress.com/ ...tu-reserva
Aquí tienes la información sobre cambios y reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...reembolsos
Y aquí puedes ver qué tarifas tiene Iberia Express, qué incluye cada una, y cuál es la posibilidad y coste de hacer cambios o solicitar reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...ar/tarifas


De todos modos, aunque tu tarifa permita cambios, puede que sea con un coste. Por lo general (no ya con Iberia express) hay una tarifa, la más económica, que a veces no permite cancelaciones y los cambios van con coste; una un poco más cara que permite cambios, pero con un coste, o cancelaciones, pero con penalización; y luego ya las tarifas flexibles y más caras que lo permiten sin coste. En Iberia salen 5 tarifas.
Comprueba qué tipo de tarifa tienes, y así cuando llames, sabes si te tienen que cobrar o no, en caso de que no sea posible hacerlo por internet (a veces, gestiones que puedes hacer con un vuelo, con otro no te dejan, pero en los enlaces anteriores deberías encontrar información).

#368:  Re: Iberia Express  Autor: Aguamarga Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 12:28
    ----
cacTTus Escribió:
Aguamarga Escribió:
la tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web.

Según esto, desde tu reserva deberías ver las opciones disponibles para tu vuelo, quizás no te permita hacer ese cambio si no es por teléfono.
www.iberiaexpress.com/ ...tu-reserva
Aquí tienes la información sobre cambios y reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...reembolsos
Y aquí puedes ver qué tarifas tiene Iberia Express, qué incluye cada una, y cuál es la posibilidad y coste de hacer cambios o solicitar reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...ar/tarifas


De todos modos, aunque tu tarifa permita cambios, puede que sea con un coste. Por lo general (no ya con Iberia express) hay una tarifa, la más económica, que a veces no permite cancelaciones y los cambios van con coste; una un poco más cara que permite cambios, pero con un coste, o cancelaciones, pero con penalización; y luego ya las tarifas flexibles y más caras que lo permiten sin coste. En Iberia salen 5 tarifas.
Comprueba qué tipo de tarifa tienes, y así cuando llames, sabes si te tienen que cobrar o no, en caso de que no sea posible hacerlo por internet (a veces, gestiones que puedes hacer con un vuelo, con otro no te dejan, pero en los enlaces anteriores deberías encontrar información).


He comprobado por teléfono que si se puede cambiar el billete con un coste. Por hacerlo por teléfono cobran otros 30 euros más de gastos de gestión. Me dijeron que se podía hacer a través de la web sin gastos de gestión desde gestionar mis reservas. El problema es que no me aparece ninguna pestaña para hacerlo y por eso la pregunta es si alguien sabe donde está esa pestaña.
Gracias de todas formas.

#369:  Re: Iberia Express  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 12:30
    ----
Métete a traves de la pagina de Iberia, no de Iberia Express, aunque sea esta quien opere el vuelo y desde ahí quizas puedas

#370:  Re: Iberia Express  Autor: Aguamarga Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 12:08
    ----
Muchísimas gracias JAX.
Efectivamente se puede hacer desde la página de Iberia y no desde la de Iberia express.

#371:  Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 18:16
    ----
Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024

Iberia Express lanzó su programación para la próxima temporada de verano 2024. El período iniciará el próximo 30 de marzo, en el cual incrementará su oferta un 8% con respecto al 2023.

La compañía low-cost del grupo IAG apuesta fuertemente a las islas Canarias y Baleares, además ampliará su capacidad en numerosos vuelos internacionales.

La temporada de verano se extenderá hasta el 26 de octubre de 2024.

Iberia Express operará 28 rutas en este período.

Islas Canarias

Iberia Express incrementará su programación en Canarias ofreciendo más de 2 millones de asientos en el archipiélago, lo que supone un 15% más de capacidad que en 2023 y casi un 40% respecto a 2019.

La aerolínea ampliará su oferta en todo el archipiélago, destacando especialmente el crecimiento en asientos del 21% en la ruta a Gran Canaria, en los aeropuertos de Tenerife Norte y Sur crecerá un 18% y un 14% respectivamente, y en La Palma con un 13% más de asientos.

La low-cost operará hasta nueve vuelos diarios a Gran Canaria, hasta diez a Tenerife, tres a Lanzarote, otros dos a Fuerteventura y hasta dos vuelos diarios a La Palma.

A esta oferta sumarán las rutas entre Oviedo-Tenerife y Vigo-Tenerife durante junio, julio, agosto y septiembre, con dos vuelos semanales en los meses centrales.

Islas Baleares

Iberia Express ofrecerá más de 1,1 millones de asientos, un 22% más que en 2023 y casi en un 90% respecto a las cifras prepandemia.

La aerolínea low-cost conectará Madrid y Mallorca con hasta ocho vuelos diarios, sumará hasta cuatro vuelos diarios a Ibiza, y comenzará a operar a Menorca en abril con dos vuelos diarios y llegará hasta cuatro vuelos en julio y agosto.

Europa

Iberia Express recupera este verano los destinos estacionales con mayor demanda en campañas anteriores e incrementará su capacidad un 56% en este segmento.

La aerolínea iniciará operaciones a Reikiavik, Islandia, el 20 de marzo para que sus clientes puedan disfrutar ya en Semana Santa de este destino. La ruta contará con tres vuelos semanales en junio, julio y agosto.

Edimburgo también comenzará a finales de marzo. Iberia Express programó tres vuelos semanales durante el verano, lo que supone triplicar la capacidad del año pasado en esta ruta.

En junio, Iberia Express incorporará a su red de destinos Bari y Heraklion, Creta. En ambos casos, ofrecerá dos vuelos semanales durante julio y agosto.

Entre los destinos permanentes de Iberia Express, los mayores crecimientos corresponden a capitales europeas como Ámsterdam, Berlín, Dublín, Manchester y Nápoles. La ruta a Ámsterdam incrementará su capacidad con siete vuelos semanales y pasará de dos a tres vuelos diarios desde abril.

Berlín crecerá un 20% y operará entre tres y cuatro vuelos diarios durante toda la temporada de verano. Dublín tendrá un incremento de la oferta de hasta un 24% más de asientos, pasando a operar hasta dos vuelos diarios con A321neo. Nápoles también contará con hasta 12 vuelos semanales, y Manchester pasa de cuatro a cinco vuelos semanales durante la temporada de verano.

África y Medio Oriente

Iberia Express duplicará su capacidad con El Cairo, pasando de tres a seis vuelos semanales, consolidando su presencia en este destino que lanzó el pasado 30 de octubre.

Marrakech mantendrá su oferta de hasta dos vuelos diarios, y la gran novedad es la recuperación de su ruta con Tel Aviv, a partir del 1 de abril con cuatro frecuencias semanales.

Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024 - Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 176263 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: