Archivo 1 semana en Galicia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente

#1:  10 dias por el norte de españa  Autor: Italiana Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2007 12:39
    ----
Hola, he leydo tu respuesta a el otro usuari que preguntava por galizia.
Bueno, yo estoy organizando un viaje de 10 días a mis padres para el norte de españa, como pays basco, cantabria, galizia, ect....
Tu puede darme más informziones o consejos para ver el mejor de esta zonas in poco tempo??
Claro que ellos prefieron ver monumentos, iglesias, parque nacionales....
Muchas grazias y perdona mi castellano que todavia no es perfecto.
Ciao

#2:  10 dias por el norte de españa  Autor: Italiana Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2007 12:45
    ----
Hola, puede darme más informaciones y consejos para ver el mejor del norte de españa? como pays basco, cantabria, galizia, ect....

#3:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Tolomen Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 4:09
    ----
Yo estava mirando para junio 10 días en galicia pero me gusto mucho vigo cuando fui hace bastantes años, lo que no acavo de encontrar es un hotel k me guste, busco algo que este bien comunicado y k almenos tenga piscina restaurante y algo tipo gimnación jacuzi y eso, pero no se en que zona de aglicia puedo encontrar hoteles así, me guataria mucho una pekeña ayudita para elegir.
Gracias.

#4:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Galicia Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2007 3:14
    ----
Tolomen, todo depende de tu presupuesto.
Hay cientos de hoteles en galicia con lo que piedes, dependiendo de tu presdupuesto y de las zonas que vas a visitar.
Una buena opción son las rias baixas, con la zona de sanxenxo-portonovo-ogrove. Ahí tienes mucha variedad de alojamientos, muchos de ellos con piscina-restaurante.
Por cierto, te recomiendo esta zona por 2 cuestiones, es muy centrica y cerca de vigo y santiago, y por que mas al norte dudo que puedas disfrutar de la piscina en junio (salvo que haya una ola de calor o sea a finales de junio, pues en coruña se puede disfrutar de la playa a partir de la ultima semana de junio aprox.)
TE RECOMIENDO SANXENXO Y ALREDEDORES...

#5:  1 semana en Galicia  Autor: Recess Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2007 9:07
    ----
Yo me voy esta tarde a Cambados. Ya os contaré a la vuelta...
Pensamos visitar Sanxenxo, Portonovo, O Grove, Combarro, las dunas de Corrubedo, Islas Cíes, Santiago... Y lo que surja. Está bien, ¿no?.

Saludos.

#6:  Re: 1 semana en Galicia  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2007 22:37
    ----
Recess Escribió:
Yo me voy esta tarde a Cambados. Ya os contaré a la vuelta...
Pensamos visitar Sanxenxo, Portonovo, O Grove, Combarro, las dunas de Corrubedo, Islas Cíes, Santiago... Y lo que surja. Está bien, ¿no?.

Saludos.

Está pero que muy bien tu plan!! Aplausos

Acuérdate de volver a contarnos qué tal fue todo...y así nos informamos mejor sobre esa zona.. Guiño

Un saludo. Sacando la lengua

#7:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Saramartinruiz Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2007 1:20
    ----
HOLA:

Soy Sara y me gustaría ir con mi marido este verano a Galicia. Nos apetece descansar como 1 semanita en algún pueblo tranquilo de la costa de Ourense que tenga playa y nos gustaría alojarnos en una casa rural u hotel rural. Algo que nos permita estar a nuestro aire. ¿Podéis recomendarnos algún alojamiento chulo? Después visitaríamos Santiago un par de días, no sé si nos daría tiempo a ir a A Coruña.

Un millón de gracias.

#8:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Xiu-patxi Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2007 17:51
    ----
No se si te he entendido bien pero en ourense no hay costa, es todo interior, pero también hay pueblitos tranquilos para alojarte pero no vas a encontrar playa.

Allariz merece la pena es pequeñito pero precioso y tranquilo y para visitar de ourense pues, la ciudad (pequeña), la ribera sacra e a serra do xures.

Desde ourense tienes la playa a 1 hora y cuarto de camino.
Si lo que quieres es playa te recomiendo que te alojes en la costa o más cerquita.

Pueblitos en galicia con costa y tranquilitos hay infinidad....
Por la zona de las rias baixas te recomiendo la zona del val miñor hasta la guardia, por la zona de coruña a mi en especial me encanta la zona de porto do son, corrubedo, muros.... Más al norte razo, laxe y por la zona de lugo tienes foz, ribadeo....

Según la zona que os apetezca conocer mejor os podeis alojar.

#9:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Agua-maditerranea Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 11:26
    ----
S.O.S.....EL 21 ESTARÉ EN SANTIAGO DE COMPODTELA...YA TENGO ALGUNOS ITINERARIOS PROYECTADOS PERO NESECITO CONSEJO.
UN PROYECTO ES EMBARCAR EN O GOVRE PARA NAVEGAR POR LAS RIAS, TENGO 2 CONEXIONES TREN A LA VILLA DO AUROSA Y DESDE ALLI BUS A O GOVRE Ó TREN A PONTEVEDRA.... PERO NO CONSIGO CONEXION DE PONTEVEDRA A OGOVRE, PODRIA ALGUIEN DARME INDICACION E INDICARME QUE SERIA MAS BONITO Y MEJOR?
GRACIAS A TODOS

#10:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Agua-maditerranea Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 11:27
    ----
S.O.S.....EL 21 ESTARÉ EN SANTIAGO DE COMPODTELA...YA TENGO ALGUNOS ITINERARIOS PROYECTADOS PERO NESECITO CONSEJO.
UN PROYECTO ES EMBARCAR EN O GOVRE PARA NAVEGAR POR LAS RIAS, TENGO 2 CONEXIONES TREN A LA VILLA DO AUROSA Y DESDE ALLI BUS A O GOVRE Ó TREN A PONTEVEDRA.... PERO NO CONSIGO CONEXION DE PONTEVEDRA A OGOVRE, PODRIA ALGUIEN DARME INDICACION E INDICARME QUE SERIA MAS BONITO Y MEJOR?
GRACIAS A TODOS

#11:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Loisz Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2008 21:09
    ----
Para el que quiera visitar alguno de los castros gallegos, aquí os dejo esta pagina. En alguno vienen las cordenadas gps, por si os decidis.

Un saludo

gl.wikipedia.org/ ...de_Galicia

#12:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Pilipiou Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 16:42
    ----
Hola!!!

Como ya muchos lo han dicho, Santiago de compostela, A Coruña, Pontevedra, pero a mi lo que me gusto más fue Ribadeo con la playa de las Catedrales. Para donmir por esta zona, El hotel Casa Doñano un hotel rural con encanto, para una etapa romantica!!!! El hotel es super bonito, los desyunos espectaculares y la dueña un cielo

#13:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 16:51
    ----
Super recomendable A Ribeira Sacra y As Ermitas en O Bolo provincia de Ourense, he estado este finde ahí en una casa de turismo rural (A Dormiñona se llama) y fantástica la zona, gastronomia, etc.

#14:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Josebike Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 18:25
    ----
Pues, gracias a los posteadores del post por proporcionarme tanta información, mañana salgo para santiago es la segunda vez que voy a galicia, aunque la otra vez no me entere muy bien, xq fui en visita relampago, lo que si tengo claro es que mañana por la noche estare cenando en el fogar do santiso.

Un saludo y ya contaré

#15:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Eskarcha Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 11:49
    ----
HOLA A TODOS. EL AÑO PASADO ME FUI CON MI NOVIO EN UN PAQUETE VACACIONAL DE UNA SEMANA A ASTURIAS. FUE GENIAL. NOS VIMOS CASI TODO. ESTE AÑO ME TOCA GALICIA, PERO TENGO UNA ENORME DUDA. ME DECANTO POR LA RIAS ALTAS O LAZ BAJAS??? NO ME DA TIEMPO A VERLO TODO EN 7 DIAS. POR FAVOR, AYUDENME. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS. ESKARCHA

#16:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 11:51
    ----
Es importante saber en qué fecha vas y qué tipo de turismo buscas...¿playa? ¿naturaleza? ¿cultura? Ojos que se mueven

#17:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Eskarcha Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 12:00
    ----
Pues creo que ire la segunda quincena de septiembre y me gustaria ver un poco de todo. En el paquete vacacional tengo todo incluido (estancia, comidas, excursiones, avion y traslados) pero me gustaría saber que zona elegir. Rias altas o bajas. Mas adelante cuando tenga la ruta la adjuntare para que me asesoren mejor. Un saludito

#18:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 13:36
    ----
eskarcha Escribió:
pues creo que ire la segunda quincena de septiembre y me gustaria ver un poco de todo. En el paquete vacacional tengo todo incluido (estancia, comidas, excursiones, avion y traslados) pero me gustaría saber que zona elegir. Rias altas o bajas. Mas adelante cuando tenga la ruta la adjuntare para que me asesoren mejor. Un saludito

Puesto que vivo en un ria alta (quizá la mas bonita de Galicia) te recomiendo esta zona, sin que se entere nadie, eso si, que luego se llena de "turistas".Verdaderamente es muy bonita.
Las catedrales es una de las playas mas bonitas de España, la ria de Viveiro.... Sin comentarios, cabo de Estaca de Bares, cabo de Ortigueira, San Andres de Teixido (iras de morto se non vas de vivo) y varios lugares mas.

#19:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2008 21:37
    ----
Mi hermano y sus amigos estan pensando en viajar en Agosto por Galicia. Quieren alquilar una autocaravana, ¿me recomendais algo??les saldra muy caro?? tienen 21 añitos....

#20:  Re: 1 SEMANA X GALICIA  Autor: Yoyo_82 Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2008 21:42
    ----
No creo q les alquilen una autocaravana con 21 años!!! Ya cuesta que te alquilen un coche!!!!

Yo creo q lo mjor, si es en agosto, que miren campings y se qeden en tienda, o si no algun hostal baratito,que por allí aun se puede encontrar e intentar alquilar un coche.

#21:  Re: 1 semana en Galicia  Autor: AntonioSantana8 Último Mensaje Publicado: Sab, 12-05-2018 14:56
    ----
BELENCHAPA Escribió:
BUENAS TARDES A TOD@S L@S VIAJER@S,
Este verano voy a ir una semana a Galicia, nuestra intención es pasar la mitad del tiempo en el Norte y la otra mitad en el Sur. Sólo queremos quedarnos en dos lugares para dormir, tipo casa rural o así, por no movernos demasiado...
Me gustaría que me recomendaseis alojamientos y lugares que no debemos dejar de ver o visitar.
Un saludo y gracias de antemano

Visita Combarro, es un pueblo de los más bonitos de Galicia, estoy seguro que te encantará. Además se come muy bien y hay una pastelería de mérito!





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 516 Mensajes y 65662 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: