Viajes para Torpes -Blog ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17

#321:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Mie, 08-12-2021 6:36
    ----
Nuevo post en mi blog: Primera parte de nuestra visita a la milenaria ciudad de Xi’an, en #China. En esta primera entrada, entre otros lugares, hablamos de su principal atracción, los Guerreros de Terracota.

www.viajesparatorpes.com/ ...-xian.html

#322:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Mar, 14-12-2021 5:17
    ----
Nuevo post en mi blog: Segunda parte de los principales lugares a ver en la histórica ciudad de Xi'an, la principal ciudad china en la antigua Ruta de la Seda.

www.viajesparatorpes.com/ ...an_14.html

#323:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2021 5:55
    ----
Nuevo post en mi blog: Visitamos la ciudad de Lanzhou, en la región china de Gansu. Uno de los principales puntos de partida para explorar la Ruta de la Seda que discurre por este país.

www.viajesparatorpes.com/ ...nzhou.html

#324:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Mar, 28-12-2021 5:33
    ----
Nuevo post en mi blog: Como es tradicional a finales de año, un resumen de nuestros viajes en este 2021, todos ellos realizados en China. Para el año que viene, se esperan cambios.

www.viajesparatorpes.com/ ...tivas.html

#325:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 5:29
    ----
Nuevo post en mi blog: Hablamos de la ciudad china de Dunhuang, famosa por ser la puerta de entrada a la Ruta de la Seda en este país.

www.viajesparatorpes.com/ ...huang.html

#326:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 10:56
    ----
Nuevo post en mi blog: Visitamos la ciudad #china de Xining, capital de la región de Qinghai. Un auténtico crisol de culturas como la tibetana, la musulmana o han. www.viajesparatorpes.com/ ...ining.html

#327:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 9:11
    ----
Nuevo post en mi blog: Descubrimos el hermoso Lago Qinghai y sus alrededores. Un increíble destino de naturaleza bordeando el lago más grande de China.

www.viajesparatorpes.com/ ...nghai.html

#328:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2022 7:25
    ----
Nuevo post en mi blog: Aquí te dejo algunos lugares recomendables para disfrutar de la floración en Pekín, China. Un evento muy esperado por los pequineses, tras el largo invierno.

www.viajesparatorpes.com/ ...er-la.html

#329:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 9:43
    ----
Nuevo post en mi blog: Hablamos de la ciudad china de Weihai, con su hermoso litoral marítimo, un auténtico remanso de paz a poco más de una hora en avión de Pekín. www.viajesparatorpes.com/ ...eihai.html

#330:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 8:05
    ----
Nuevo post en mi blog: Hablamos de la hermosa ciudad #china de Qingdao. En esta primera parte, comentaremos su increíble casco histórico, con el gran legado arquitectónico que dejaron los alemanes a principios de siglo XX.
www.viajesparatorpes.com/ ...parte.html

#331:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 9:51
    ----
Nuevo post en mi blog: Segunda parte de los principales lugares a ver en la ciudad china de Qingdao. En este post, descubrimos su impresionante costa, con sus más de 20 kilómetros de litoral marítimo. www.viajesparatorpes.com/ ...parte.html

#332:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 21:36
    ----
Muy interesante todo lo que cuentas y agradecimientos por la oportunidad de mantener una ventana abierta a ese país

#333:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 9:47
    ----
meha Escribió:
Muy interesante todo lo que cuentas y agradecimientos por la oportunidad de mantener una ventana abierta a ese país

Muchas gracias Meha. Ojalá se abra pronto este increible país, que tiene muchísimo que ofrecer a los viajeros.

Saludos.

#334:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2022 6:04
    ----
Nuevo post en mi blog: Visitamos la localidad china de Qufu, con más de 3.000 años de historia y lugar de nacimiento del gran filósofo Confucio.

www.viajesparatorpes.com/ ...-qufu.html

#335:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 5:57
    ----
Nuevo post en mi blog: Hablamos de la histórica ciudad #china de Luoyang, reconocida como una de las cuatro grandes capitales antiguas de China y capital de 13 dinastías en dicho país.

www.viajesparatorpes.com/ ...oyang.html

#336:  Re: Viajes para Torpes -Blog  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 3:53
    ----
Nuevo post en mi blog: Visitamos la histórica ciudad china de Kaifeng, en la región de Henan. Ha sido ocho veces capital de China y hace unos 1.000 años, llegó a ser la segunda ciudad más poblada del mundo.

www.viajesparatorpes.com/ ...ifeng.html





Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 73664 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: