FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN BORACAY ✈️ Foro Sudeste Asiático


#11:  Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN BORACAY  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2012 12:29
    ----
Hilo actualizado.

#12:  Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN BORACAY  Autor: Meryflowers Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2012 6:02
    ----
Hola alguien me recomiendo un hostal baratito en boracay?
Por ahora el que mejor de precio me sale es el Balai Capiz Boracay, que esta en la playa de Bulabog.
Alguien tiene referencias sobre él? Ya he reservado, pero puedo cancelarla hasta mañana.
Según he leido pues no esta justo donde la white beach, pero no creo que las distancias allí sean muy grandes no?
Bueno espero vuestros consejos!

#13:  Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN BORACAY  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2013 5:19
    ----
Alguno con ac y tv por por cable por menos de 30 euros?

#14:  Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN BORACAY  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 16:54
    ----
Hola compis,alguien que haya estado por allí y que me pueda recomendar algun hotel bueno y en buena zona de playa?¿?

Toda ayuda o recomendación bienvenida sea.Un saludo y gracias Guiño

#15:  Re: FILIPINAS: HOTELES Y GUESTHOUSES EN BORACAY  Autor: Amarapura Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 13:02
    ----
Hola!
Después de la reapertura de Boracay hay muchos hoteles y guesthouses que han cerrado por no cumplir la normativa.
Tengo el listado en un pdf pero no se dijo se pone por aquí.Si alguien quiere que se lo envíe que me mande un privado con su correo electrónico y se lo hago llegar.O si me explicáis como puedo ponerlo aquí lo pongo.
Saludos!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 9231 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: