Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente

#1041:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: Gonzalo29 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2011 21:41
    ----
Buenas:

Hace tiempo pregunte que tal es la zona de Earls Court para comer y si algo barato y que este bien?????

Alguien me puede ayudar???????

Muchas gracias

#1042:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: Sannie78 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2011 23:19
    ----
gonzalo29 Escribió:
Buenas:

Hace tiempo pregunte que tal es la zona de Earls Court para comer y si algo barato y que este bien?????

Alguien me puede ayudar???????

Muchas gracias

Si, para mi también que nos vamos mañana, sobre todo algun sitio para desayunar normal y el tipico desayuno ingles, gracias

#1043:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2011 14:44
    ----
En Earl's court encontraras muchisimas opciones para comer, incluyendo la mayoria de cadenas habituales de Londres (Pizza Express, Zizzi's, ASK, GBK, Wagamamas...).

Para la mayoria tienes descuentos 2x1 en www.vouchercodes.co.uk/restaurantes, te recomiendo que imprimas algunos, puedes localizar el restaurante mas cercano en las web de cada uno.

#1044:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: Martípous Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 0:44
    ----
De vuelta de Londres, recomendaré un restaurante en Earls Court, "mi barrio"
www.troubadour.co.uk/the-cafe.html

Buen ambiente, buena musica, buena comida.

Y luego el nuevo de la cadena All bar one ,pegado a la estación de Charing Cross.Siempre me he encontrado a gusta tomando algo en estos locales, pero esta vez he comido y ha estado muy bien.

www.allbarone.co.uk/ ...ersstreet/

#1045:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: Yako69 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 2:23
    ----
Hola Magpie, buenas noches, en breve voy a viajar a Londres y me gustaria saber dos cosas, la primera es si conoces el Hotel Athenaeum en Picadilly, que tal es? Y la segunda es que como voy invitado al viaje y me gustaria corresponder con un buen restaurante, saber cual me recomiendas.
Muchas gracias

#1046:  Sitios Guays para cenar  Autor: JesúsQuintas Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 22:09
    ----
Hola, vivo en Londres y estoy un poco cansado de comer hamburguesas por aquí, queria ir a un restaurante latino guay, me podeis indicar alguno? Que no sea muy caro.
Gracias!

#1047:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 11:44
    ----
Hola, no lo conozco pero en Tripadvisor tiene fantasticas opiniones, y la situación no podria ser mas centrica.

Sobre el restaurante, pues depende mucho de tus gustos... Por el centro tienes de todo tipo: thailandes, chino, hindu , argentino... Y también de tu presupuesto. Si me dices el tipo de comida y lo que te quieres gastar, igual puedo decirte alguno, sino en este mismo hilo hay muchas recomendaciones de otros viajeros.

#1048:  Re: Sitios Guays para cenar  Autor: Martamarugo Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 21:12
    ----
Hola Jesús. A mi me gusta mucho la comida brasileña. Creo que mucha gente no la conoce muy bien. Yo la probé hace muy poco en un bar- restaurante llamado Guanabara. La verdad es que me encantó! Estuve muy a gusto en el sitio. La comida está riquisima. Pedi el churrasco mixto que es como una parrillada de carne y pollo, estaba increible, hacia mucho tiempo que no comia tan bien. Los camareros son muy amables, tipico de los brasileños. Luego nos quedamos a tomar algo y probé el mojito que preparan allí y también la caipirinha que fue la que más me gustó. No es caro para nada, aquí en Londres es dificil encontrar un restaurante que tenga tan buena calidad y buen precio. Este finde iré ahí otra vez con unas amigas.
Espero que te guste!
www.guanabara.co.uk/

#1049:  Re: Sitios Guays para cenar  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2011 21:40
    ----
Hola JesúsQuintas

Traslado tu mensaje al foro de Londres Guiño

Un saludo

#1050:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: Yako69 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 20:21
    ----
Hola otra vez, lo primero agradecerte la respuesta a mi pregunta. La verdad es que esos comentarios de Tripadvisor los habia leido pero como las fechas no son muy recientes queria saber un poco más.
En cuanto al restaurante, la verdad es que si fuese para mi, me gustan todas las cocinas, pero me gustaria un restaurante que sea bastante bueno, ya que como voy invitado, la verdad que no me importaria gastarme mucho. He de decirte que he mirado el del cheff Gordon Ramsey de la zona de Chelsea, aunque como tiene tantos...
Bueno, espero tu respuesta y muchas gracias .

#1051:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: KARAKORUM Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 22:01
    ----
Acabamos de regresar de Londres y no hemos tenido problemas a la hora de comer en plan bocata. Por toda la ciudad tienes repartidos unos establecimientos llamados EAT que tienen bocadillos, sandwichs, fruta etc para llevar o tomar en el local que estan bastante bien. A nosotros nos ha hecho un tiempo de cine y hemos aprovechado para comer en los parques de la ciudad (algo que los ingleses hacen todos los dias). Los precios son asequibles y la calidad no es mala. Siempre al lado de los EAT suele haber otra cadena llamada PRET A MANGER que es muy parecida.

Saludos

#1052:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: Martípous Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 22:36
    ----
Si vale, pero no tienen Guiness....

#1053:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: KARAKORUM Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 22:45
    ----
Las cervecitas mejor por la noche, ya sentados en la mesa de un restaurante y charlar sobre las vivencias del días... :-)))

Aunque una Guiness es una Guiness, completamente de acuerdo

Saludos martípous

#1054:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 22:50
    ----
La mayoria de cadenas de ese tipo no tienen licencia para vender alcohol, ya que los ingleses nunca toman alcohol con la comida (la de mediodia me refiero). Si os gusta tomar vino o cerveza con la comida aseguraros antes que lo venden...

#1055:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: Martípous Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 23:17
    ----
Of course Magpie...

#1056:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: LIZZY2007 Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 10:21
    ----
Hola...somos 2 parejas que visitamos Londres en el mes de Octubre....hace poco que lo hemos decidido y tenemos muchas dudas. Una de las más importantes, es el tema comida...

Estamos barajando la posibilidad de alquilar un apartamento, ....para tener el desayuno y la cena solucionado....
Y en el almuerzo, comer un bocadillo, pizza,....
¿Qué lugares económicos nos recomendais?....un amigo,fué no hace mucho a Londres y me dijo que en un Pizza Hut ,por dos pizzas y unos refrescos le clavaron 80 eurosss!!!!:shock: Chocado

#1057:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 10:26
    ----
Me parece que tu amigo esta bastante equivocado.. Pizza hut es lo mas barato que hay para comer (y bastante cutre), de hecho es buffet libre por £8 o así... Yo nunca he entrado en uno pero lo he visto al pasar. Por 80€ en Londres puedes comer en un restaurante de lujo!!

Si vais dos parejas, os recomiendo que os imprimais vales de www.vouchercodes.co.uk/restaurants, por poquisimo dinero podeis comer estupendamente en muchas cadenas de Londres. (Pizzerias, hamburgueseias (no mcdonalds, hamburguesas de verdad), etc)

#1058:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: Jjj75 Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 10:27
    ----
LIZZY2007 Escribió:
Hola...somos 2 parejas que visitamos Londres en el mes de Octubre....hace poco que lo hemos decidido y tenemos muchas dudas. Una de las más importantes, es el tema comida...

Estamos barajando la posibilidad de alquilar un apartamento, ....para tener el desayuno y la cena solucionado....
Y en el almuerzo, comer un bocadillo, pizza,....
¿Qué lugares económicos nos recomendais?....un amigo,fué no hace mucho a Londres y me dijo que en un Pizza Hut ,por dos pizzas y unos refrescos le clavaron 80 eurosss!!!!:shock: Chocado

Hola Lizzy, yo estuve en el mes de mayo y me di de alta en varias páginas de descuentos que te envían descuentos para restaurantes, supermercados, nosotros cuando vamos de viaje, al mediodía para no pararnos mucho picoteamos algo y en Londres esto lo puedes hacer en las cadenas Pret a manger y en los Eat, también comimos en algún Pizza hut y de precio muy bien

#1059:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: LIZZY2007 Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 11:00
    ----
Muchas Gracias Magpie y jjj75!!!!!!!!

Aplausos

#1060:  Re: Comer bien y asequible en Londres  Autor: Jjj75 Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 11:02
    ----
Nada, para eso estamos, para ayudarnos

#1061:  Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Vie, 23-03-2012 17:37
    ----
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70786
Saludos





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 192437 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: