Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente

#541:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Lagar Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 14:30
    ----
¿Qué tal la zona y el Hotel Universo Nord Hotel?

Está muy cerca de la estación de tren Santa Lucia y creo que se puede ir caminando en 20 mins a Rialto y un poco más a San Marcos:

maps.google.com/ ...8gObj8W4BQ

Me ha costado unos 85€ con desayuno. Opiniones buenas y muy malas en tripadvisor: www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Y su Web:http://www.hoteluniversoenord.com/it/

Gracias, la zona bien para alguien que llega en tren y está sólo una noche? Será muy ruidoso?

Gracias.

#542:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 14:33
    ----
No, por ruidosa no. Quizas es un zona con menos encanto que otras, pero bueno si te sale bien de precio y solo lo quieres para dormir mejor estar en la misma Venecia. Guiño

#543:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Lagar Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 15:34
    ----
elenare Escribió:
no, por ruidosa no. Quizas es un zona con menos encanto que otras, pero bueno si te sale bien de precio y solo lo quieres para dormir mejor estar en la misma Venecia. Guiño
Gracias, por qué con menos encanto? He visto fotos y hay restaurantes ys e ve el gran canal cerca, además de poder ir andando pro calles chulas. Hay delincuencia quizás como en otras ciudades junto a la estación?

Qué zona con encanto ya mano me recomiendas por ese precio?
Gracias.

#544:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 15:49
    ----
lagar Escribió:
elenare Escribió:
no, por ruidosa no. Quizas es un zona con menos encanto que otras, pero bueno si te sale bien de precio y solo lo quieres para dormir mejor estar en la misma Venecia. Guiño
Gracias, por qué con menos encanto? He visto fotos y hay restaurantes ys e ve el gran canal cerca, además de poder ir andando pro calles chulas. Hay delincuencia quizás como en otras ciudades junto a la estación?

Qué zona con encanto ya mano me recomiendas por ese precio?
Gracias.
Lagar no te agobies ..si a ti te viene bien ese por precio o lo que sea pues ya está..en Venecia hay muchiiisimos tipos de alojamientos y toda la ciudad tiene encanto , ademas tampoco vas a estar mucho en el hotel..yo no ví ninguna zona peligrosa, es de las ciudades es que me he sentido mas segura , incluso paseando de noche sin practicamente nadie , junto a la estación también estuvimos paseando ( y de noche) y no hay nada peligroso Guiño
Un saludin.

#545:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 15:55
    ----
lagar Escribió:
elenare Escribió:
no, por ruidosa no. Quizas es un zona con menos encanto que otras, pero bueno si te sale bien de precio y solo lo quieres para dormir mejor estar en la misma Venecia. Guiño
Gracias, por qué con menos encanto? He visto fotos y hay restaurantes ys e ve el gran canal cerca, además de poder ir andando pro calles chulas. Hay delincuencia quizás como en otras ciudades junto a la estación?

Qué zona con encanto ya mano me recomiendas por ese precio?
Gracias.
`

Si te digo con menos encanto no quiere decir que no lo tenga. Toda Venecia es preciosa y no hay ningun problema de inseguridad. Excepto San Marcos que es el sestiere mas caro, cualquier hotel que te vaya bien de precio estará bien. A mi me gustan mucho San Polo y Castello pero ya te digo que mires el hotel que te guste y te salga bien de precio.

#546:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: RORROS Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 16:56
    ----
lagar Escribió:
RORROS Escribió:
Hola
Vamos en abril a Venecia y nos alojaremos en el hotel Universo & Nord...¿alquien lo conoce?
Agradeceria algun comentario...
Saludos Mr. Green
Precio, zona? Opiniones en tripadvisor.com?

Gracias.

Gracias ya lo habia chequeado en Triadvisor y en otros, solo queria saber si alguien lo conoce y podia comentarme algo mas sobre el hotel, la zona, y otros detalles.
Saludos

#547:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Lagar Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2011 18:25
    ----
RORROS Escribió:
lagar Escribió:
RORROS Escribió:
Hola
Vamos en abril a Venecia y nos alojaremos en el hotel Universo & Nord...¿alquien lo conoce?
Agradeceria algun comentario...
Saludos Mr. Green
Precio, zona? Opiniones en tripadvisor.com?

Gracias.

Gracias ya lo habia chequeado en Triadvisor y en otros, solo queria saber si alguien lo conoce y podia comentarme algo mas sobre el hotel, la zona, y otros detalles.
Saludos
Buenas, jaja, cuando te comentaba eso no sabía que iba a ser también mi hotel! En abril me voy un fin de semana. A ver si vamos a coincidir! Yo voy a primeros, si vas antes cuéntame por favor qué tal es o si hay habitaciones mejores, etc.

Gracias!

#548:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Teresita19 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 1:40
    ----
HOLA,LOS QUE HABEIS ESTADO EN LOCANDA MATIR, CONSEJO PARA LLEGAR A EL DESDE PLAZA DE ROMA, ANDANDO O VAPORETTO? gracias

#549:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 9:50
    ----
teresita19 Escribió:
HOLA,LOS QUE HABEIS ESTADO EN LOCANDA MATIR, CONSEJO PARA LLEGAR A EL DESDE PLAZA DE ROMA, ANDANDO O VAPORETTO? gracias

En vaporetto sin duda. NO es que haya mucha distancia, pero sin conocer Venecia que es como un laberinto, te va a costar mucho encontrarla. Si coges el vaporetto y bajas en Ca Rezzonico estas muy cerquita. Una vez que la tengas ubicada ya es mas facil volver... Guiño

#550:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 17:58
    ----
teresita19 Escribió:
HOLA,LOS QUE HABEIS ESTADO EN LOCANDA MATIR, CONSEJO PARA LLEGAR A EL DESDE PLAZA DE ROMA, ANDANDO O VAPORETTO? gracias
Yo misma teresita Guiño ..esa duda la teniamos nosotros porque no parece mucha distancia y al final cogimos el vaporetto y aun así tuvimos que preguntar..lo explico en mi diario por si quieres echarle un vistazo Guiño www.losviajeros.com/ ...php?b=4880, tienes dos paradas en las que te puedes bajar San Tomá o ca Rezonnico , sigues en dirección a San Barnabá hasta llegar al campo St Margueritta ..esto no tiene mucha perdida porque siempre puedes pregntar ademas si vas en la dirección correcta ..pero al llegar a la plaza ojo..pues los numeros despistan y te va a parecer que no está allí ..esta metiendote en un soportal que da a un callejon , no justo en la plaza ..si quieres mas información o no me he explicado bien dimelo he intentare aclarartelo..nosotros le dimos unas cuantas vueltas a la plaza je,je pero la locanda esta muy bien ya veras, no te dejes influir por el aspecto del callejon Guiño
Un saludin

#551:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Cúrcuma Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 21:46
    ----
Hola, somos una pareja con dos niños. Queremos ir a Venecia este verano y necesitamos una habitación cuádruple. Llegamos en coche. He estado leyendo y creo que la mejor opción para nosotros puede ser:

Alojamiento en el Novotel Mestre
Cada día ir a Venecia en tren o bus (como el hotel está retirado del centro de Mestre, podemos ir en coche hasta el parking de la estación de tren de Mestre)
Parece ser que hay un autobús que va desde el hotel a Venecia, pero no he encontrado mucha informcaión. En ese caso dejaríamos el coche en el hotel y tomaríamos ese autobús cada día

¿Alguien me puede decir algo?

#552:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Teresita19 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 23:10
    ----
Gracias Chari40,se me ocurrio preguntarlo por el motivo de sacar lo billetes del vaporetto con mas horas o menos,por lo que veo desde la plaza de roma cojemos el vaporetto sin dudarlo y lo demas sigo tus intrucciones, creo que tu diario lo he leido ya, pero de todas maneras lo volvere a leer siempre es agradable seguir vuestros viajes. Un saludo

#553:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2011 23:37
    ----
Cúrcuma Escribió:
Hola, somos una pareja con dos niños. Queremos ir a Venecia este verano y necesitamos una habitación cuádruple. Llegamos en coche. He estado leyendo y creo que la mejor opción para nosotros puede ser:

Alojamiento en el Novotel Mestre
Cada día ir a Venecia en tren o bus (como el hotel está retirado del centro de Mestre, podemos ir en coche hasta el parking de la estación de tren de Mestre)
Parece ser que hay un autobús que va desde el hotel a Venecia, pero no he encontrado mucha informcaión. En ese caso dejaríamos el coche en el hotel y tomaríamos ese autobús cada día

¿Alguien me puede decir algo?
Nosotros viajamos este verano a Venecia con nuestras dos hijas en coche. Nos alojamos en Ca San Polo, una habitación cuadruple preciosa. El coche lo dejamos en el parking communale en piazzale roma. Te lo recomiendo totalmente ya que estar alojados en el mismo Venecia es precioso.
Si no podeis otra opción es la que has dicho, en Mestre, pero pierde mucho encanto porque Venecia cuando mas bonita es, es cuando se van los turistas y antes de que lleguen... Guiño
Si quieres ver fotos del hotel te dejo en enlace a esa etapa.
Y cualquier duda pregunta.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=13446

#554:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Cúrcuma Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 1:21
    ----
Te agradezco el consejo, elenare. Se que muchos opináis que la mejor opción es alojarse en Venecia, sin embargo en nuestro caso preferimos no pasear maletas y niños, por eso nos decantamos por la opción de Mestre. Pese a la molestia de ir y venir a diario y perdernos cierto encanto de Venecia, nos compensa aparcar el coche en la puerta del hotel y descargar tranquilamente.

Lo que no tengo claro es cuál es la mejor forma de desplazarnos desde el Novotel Mestre hasta Venecia.

#555:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 1:30
    ----
Hola curuma.

Según la web del Novotel tienes un servicio propio del hotel que te lleva a Venecia. Nosotros lo utilizamos con el Novotel de Florencia, esta cadena suele tener servicios de este tipo si están alejados del centro.

www.novotel.com/ ...ndex.shtml

Lo mejor es que te pongas en contacto con el hotel mediante email y que te informen.

Aunque yo también soy partidaria de alojarse en la misma Venecia, no es tan complicado, de verdad y ganas mucho tiempo para disfrutarla.

En Florencia lo hice así como dices tu pero si vuelvo otra vez me alojaré en la misma Florencia, lo tengo clarísimo.

#556:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 1:36
    ----
Cúrcuma Escribió:
Te agradezco el consejo, elenare. Se que muchos opináis que la mejor opción es alojarse en Venecia, sin embargo en nuestro caso preferimos no pasear maletas y niños, por eso nos decantamos por la opción de Mestre. Pese a la molestia de ir y venir a diario y perdernos cierto encanto de Venecia, nos compensa aparcar el coche en la puerta del hotel y descargar tranquilamente.

Lo que no tengo claro es cuál es la mejor forma de desplazarnos desde el Novotel Mestre hasta Venecia.
Cúrcuma entiendo tu posición , pero aun a riesgo de parecer pesada te diria que en Venecia hay muchos alojamientos y de todo tipo ) cerca de Piazzale Roma que es donde estan los parkings también Guiño eso sí, tienes que valorar los pros y los contras osea si te compensa por el precio del alojamiento y del parking en relacción a la comodidad de estar ya en la propia venecia o quedarte como dices en Mestre y valorar los desplazamientos y lo que te cuesten .
Aunque el hotel no estuviera cerca de Piazzale Roma los vaporettos funcionan muy bien , y con que el hotel este cercano a una parada también te serviria..
Si la decision ya esta tomada , seguro que desde el mismo hotel te informaran de como puedes desplazarte a venecia , en eso no puedo ayudarte lo siento.
Un saludin.

#557:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Cúrcuma Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 1:47
    ----
REMO Escribió:
Hola curuma.

Según la web del Novotel tienes un servicio propio del hotel que te lleva a Venecia. Nosotros lo utilizamos con el Novotel de Florencia, esta cadena suele tener servicios de este tipo si están alejados del centro.

www.novotel.com/ ...ndex.shtml

Lo mejor es que te pongas en contacto con el hotel mediante email y que te informen.

Aunque yo también soy partidaria de alojarse en la misma Venecia, no es tan complicado, de verdad y ganas mucho tiempo para disfrutarla.

En Florencia lo hice así como dices tu pero si vuelvo otra vez me alojaré en la misma Florencia, lo tengo clarísimo.

Gracias Remo. Lo había visto, pero también he leido que es un autobús pequeño, que se llena muy rápido y que es muy difícil tener la opción de disfrutarlo.

Si fuéramos sin niños o solamente a Venecia, sí que nos quedaríamos allí, pero se trata de una escala de un viaje a lo largo de varias ciudades y llevaremos bastante equipaje, no me apetece dejarlo en el coche ni cargar con él. En otra ocasión, solos y en viaje exclusivo, con una maletita o poco más, nos alojaremos en Venecia.

Gracias Chary, le echaré un vistazo a la zona de la Piazzale Roma.

#558:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Erick18 Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 7:20
    ----
Hola!! alguien me podria decir con cuanto tiempo de antelación es necesario reservar un hotel en venecia? podria reservarlo desde 3 días antes? voy a venecia del 3 al 5 de mayo. Sonriente gracias!

#559:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Erick18 Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 7:21
    ----
De junio perdon, me equivoque

#560:  Re: Alojamiento en Venecia  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 10:21
    ----
Erick18 Escribió:
Hola!! alguien me podria decir con cuanto tiempo de antelación es necesario reservar un hotel en venecia? podria reservarlo desde 3 días antes? voy a venecia del 3 al 5 de mayo. Sonriente gracias!

Por poder puedes reservarlo hasta el día anterior, pero cuanto mas tardes menos oferta tendras y mas caro. Reserva ya un hotel que sea anulable y olvidate del tema hasta junio Guiño

#561:  Re: Alojamiento en Venecia (Archivo)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Vie, 23-03-2012 18:08
    ----
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal que continúa aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6303
Saludos





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 28 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 127730 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: