Vuelos a USA Archivo 2 ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente

#741:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Andilubio Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 19:57
    ----
Yo sabia que alguno habia ido xD lo que pasa que no me acordaba cual Muy feliz

Por cierto, grully missing desde hace tiempo no?

#742:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 20:02
    ----
andilubio Escribió:
Por cierto, grully missing desde hace tiempo no?

Missing del todo Confundido

Dare, yo al menos de las que dices Delta (seguramente con escala en Atlanta, ¿no?) Prefiero pasar por un solo país. Y si no hay demasiada diferencia de dinero, con American Airlines.

#743:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Andilubio Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 20:07
    ----
AA a mi modo de ver esta bastante de capa caida...

De todas esas la verdad que no destaca ninguna por su buen trato o aviones mas nuevos...

Yo intentaria coger el que tenga menos conexiones o el que sea directo...tambien mira el bolsillo xD

Luego es lo que dices compras un vuelo con una y resulta que es un vuelo compartido con otra compañia

Quizas mi escala estaria en KLM,BA,Delta,AA y USair

#744:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Dare Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 20:12
    ----
¿Y otras compañias que recomendeis también? ¿Cual en vuestra opinion es la mejor de todas?

#745:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 20:15
    ----
Dare Escribió:
¿Y otras compañias que recomendeis también? ¿Cual en vuestra opinion es la mejor de todas?

En la que viajes en business Riendo De las demás hablan muy bien de Swiss Air (¿no Andy?) y de Qatar Airways pero eso sería pasarse de escalas.

#746:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Dare Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 20:21
    ----
Jajaja, así cualquiera. No estaria nada mal ir en business. Riendo

#747:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Andilubio Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 20:23
    ----
chicky Escribió:
Dare Escribió:
¿Y otras compañias que recomendeis también? ¿Cual en vuestra opinion es la mejor de todas?

En la que viajes en business Riendo De las demás hablan muy bien de Swiss Air (¿no Andy?) y de Qatar Airways pero eso sería pasarse de escalas.

Sinceramente de todas las que has puesto mas metiendo Air France e Iberia no me comeria mucho la cabeza, iria a cualquiera de esas que me de menor tiempo de vuelo por menos precio.

Swiss Air esta muy bien, pero tienes que ir a Zurich para hacer el vuelo lo mas seguro y si quieres ir directo a Orlando no tiene.

Las asiaticas son las mejores ahora mismo, pero esas que yo sepa(a falta de mirarlo ahora xD)no tienen muchos vuelos a USA.

#748:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Zaphi Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 22:23
    ----
Muchas gracias a todas!

¿Sabéis si los billetes te los imprimes tú (como en ryanair) o te los envían a casa? Supongo que esa información me irá apareciendo al hacer la reserva, pero por ir un poco informada, pregunto antes.

Iba a preguntar algo más y se me ha olvidado XD

#749:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Dare Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 22:40
    ----
Normalmente con todas las compañias hemos impreso desde internet. Suele ser por agencia o cuando haces el check in cuando te dan los formales.

#750:  Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Autor: Flepes Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 22:45
    ----
Los vuelos ya estan buscados como multidestino en Kayak,... De todas formas muchas gracias por vuestros consejos, tendré que pagar este precio jejeje

#751:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Zaphi Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2011 22:47
    ----
Ok, gracias!!

#752:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Arrows Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 10:06
    ----
Yo también ando liado mirando los vuelos para cogerlos este mes.
Pido ayuda a los expertos para que me recomienden entre estos.

1º/ American Airlines

Madrid-Miami / Miami- Orlando (vuelta igual) 810 €

2º/ Us Airways

Madrid-Charlotte / Charlotte-Orlando (vuelta igual) 720 €

Creeis que merece la pena pagar un poco más y volar a Miami para que el paso por la aduana sea mucho mejor, ya que la mayoría de la gente habla castellano ó directamente nos lo ahorramos y vamos a la aventura a un aeropuerto más pequeño como Charlotte.

#753:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 10:52
    ----
Yo creo que inmigración y aduana va a ser mejor por Charlotte que por Miami; más que nada porque Miami es un punto caliente en cuanto a entrada de sudamérica y quizás puede que controlen un poco más. Pero bueno si nada hay que temer y no se oculta nada, es lo mismo.
Piensa también que te ahorras 90€ por persona y eso se nota.
Y Charlotte no creas que es pequeño (si lo comparamos con el aeropuerto de Miami puede que sí), pero es un aeropuerto bien majo y funcional, y a veces es mejor un aeropuerto de ese tipo a un mastodonte donde hay tropecientas terminales y más escaleras mecánicas que en el Corte Inglés.

Pasarlo bien!

#754:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Dare Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 11:39
    ----
¿Y entre Charlotte y Philadelphia International que opinas harmest?

#755:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: ChaseGioberti Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 11:45
    ----
No fiaros de la migra de Miami, que es de las peores de USA.

#756:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 15:43
    ----
Yo vole a USA con British y muy bien, pantallas individuales, avion grande, puntualidad...
Ahora con la fusion no se como será

#757:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Estek Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 16:31
    ----
Buenas, he encontrado un vuelo interesante para semana santa con Air europa.

Madrid - Miami
Miami - Madrid

Sin escalas, que tal funciona air europa?

#758:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Andilubio Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 17:42
    ----
Arrows Escribió:
Yo también ando liado mirando los vuelos para cogerlos este mes.
Pido ayuda a los expertos para que me recomienden entre estos.

1º/ American Airlines

Madrid-Miami / Miami- Orlando (vuelta igual) 810 €

2º/ Us Airways

Madrid-Charlotte / Charlotte-Orlando (vuelta igual) 720 €

Creeis que merece la pena pagar un poco más y volar a Miami para que el paso por la aduana sea mucho mejor, ya que la mayoría de la gente habla castellano ó directamente nos lo ahorramos y vamos a la aventura a un aeropuerto más pequeño como Charlotte.

Lo mas seguro que el trasbordo en Charlotte sea mas comodo y mas tranquilo. Yo he estado en ese aeropuerto un par de veces y es de tamaño medio. Por ahorrarte esos euros cogelo no tengas miedo.

Que la "migra" sea la de miami la peor no se porque viene...yo voy muy amenudo por familia y nunca he tenido problemas...

#759:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Andilubio Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 17:43
    ----
estek Escribió:
Buenas, he encontrado un vuelo interesante para semana santa con Air europa.

Madrid - Miami
Miami - Madrid

Sin escalas, que tal funciona air europa?

Hace unos años vole con ellos y todo bien, tiene aviones recientes y cumple. Al ser un vuelo directo no tiene mucha complicación.

#760:  Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 22:02
    ----
Dare Escribió:
¿Y entre Charlotte y Philadelphia International que opinas harmest?

Desde luego Charlotte es más cómodo que Philadelphia. Éste es un aeropuerto bastante grande, hay 6 terminales mientras que en Charlotte creo recordar que es una sola terminal (con varias zonas de embarque). Si vas con tiempo puede que te de un poco igual, pero si vas apurado es mejor Charlotte.

#761:  Re: Vuelos a USA Archivo I  Autor: Manhattan Último Mensaje Publicado: Vie, 23-03-2012 23:47
    ----
Cerramos este hilo con información antigua de Vuelos a Estados Unidos.

Si teneis alguna duda, podeis postear en el hilo principal que es este.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62979

Saludos a todos





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Página 38 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 86917 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: