Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente

#141:  Busco gente para viajar a Francia en una o 2 semanas  Autor: Vickytovyfeliskova Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 17:56
    ----
Hola a tod@s:

Busco gente que quiera viajar conmigo la semana que viene o la siguiente a Francia. Me gustaría ir a París, aunque sea un día, porque es muy caro, también quiero ir a más sitios.

Quiero viajar de la manera más económica posible, así que, quizás, podemos hacer coachsurfing... Todas las ideas se aceptan.

Vamos, si estás pensando en viajar a Francia, no lo pienses más!!!

Mi email: vickymon23@hotmail.com.

Vicky

#142:  Re: Viajar en Julio  Autor: Carla:) Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 21:52
    ----
sanar00 Escribió:
Hola, soy un chico de 21 años, me gusta viajar, pero nunca encuento a nadie a ver si alguien que este en mi misma situación deja su emai y hablamms por msn o algo pa hacer un viaje wapo en Julioooo, !!!!!k me kedoo sin vacacionesssss!!! por falta de personal Llorando o muy triste
Buenas, yo este finde 12-13-14-15-16 me voy a Alicante :3 si estas interesado dime algo Sonriente

#143:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Carla:) Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 21:58
    ----
Este finde de agosto me voy a Alicante 5 días si alguien se anima, mensaje privado Sonriente Iria en tren

#144:  Re: Busco gente para viajar a Francia en una o 2 semanas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2014 13:50
    ----
vickytovyfeliskova Escribió:
Hola a tod@s:

Busco gente que quiera viajar conmigo la semana que viene o la siguiente a Francia. Me gustaría ir a París, aunque sea un día, porque es muy caro, también quiero ir a más sitios.

Quiero viajar de la manera más económica posible, así que, quizás, podemos hacer coachsurfing... Todas las ideas se aceptan.

Vamos, si estás pensando en viajar a Francia, no lo pienses más!!!

Mi email: vickymon23@hotmail.com.

Vicky

Hola vicky, he trasladado tu mensaje a este hilo que ya está abierto para buscar compañeros de viaje en el mes de julio.
Un saludo.

#145:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Vickytovyfeliskova Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2014 15:28
    ----
Hola,

No sé cómo responder. Pero Carla, si te interesa ir a Francia, envíame tu email , podemos hablar por ahí....vamos, vamos, Riendo

#146:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Naps Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 14:24
    ----
Hola, soy un chico de 32 años, y busco compañer@s para viajar por europa este Julio, he preparado un viaje para visitar Praga-Viena-Bratislava-Budapest. Llego a Praga el día 22 y tengo cogido vuelo de vuelta a España el día 30 desde Budapest, si os animais seguro que lo pasaremos genial.
Podeis mandarme un privado o un correo a esta dirección naps_1981@yahoo.es


Última edición por Naps el Jue, 10-07-2014 15:24, editado 1 vez

#147:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Mari38 Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 14:33
    ----
Hola, a todos, soy una chica de 38 años,y me apetece ir de camping unos días a santander, que es una ciudad q me encanta, y aprovechando que son las fiestas, ir a ver unos cuantos conciertos...Sería del 21-22 de julio en adelante...
Alguien se apunta??un saludooo

#148:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Mtc_6 Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2014 12:30
    ----
Hola! soy un chico de 23 años que me gustaria viajar entre esta ultima semana de junio y la primera de agosto a algun sitio, no importa el destino, si alguien esta interesado hablamos...

#149:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Paraco68 Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 0:09
    ----
Hola,tengo 46 años, voy a viajar a Fuerteventura unos días,en plan tranquilo,salgo a donde sea todos los años para desconectar, este año no he coincidido con amigos.Si alguien está en similar situación y tampoco le gusta viajar solo,pues dejo mi email fjmf9385@gmail.com

#150:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Diegocrm Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 8:55
    ----
mari38 Escribió:
Hola, a todos, soy una chica de 38 años,y me apetece ir de camping unos días a santander, que es una ciudad q me encanta, y aprovechando que son las fiestas, ir a ver unos cuantos conciertos...Sería del 21-22 de julio en adelante...
Alguien se apunta??un saludooo
Yo tengo intenciones similares, hablamos? Pero a partir del 28.un saludo

#151:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Mari38 Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 14:44
    ----
diegocrm Escribió:
mari38 Escribió:
Hola, a todos, soy una chica de 38 años,y me apetece ir de camping unos días a santander, que es una ciudad q me encanta, y aprovechando que son las fiestas, ir a ver unos cuantos conciertos...Sería del 21-22 de julio en adelante...
Alguien se apunta??un saludooo
Yo tengo intenciones similares, hablamos? Pero a partir del 28.un saludo

Hola diego, seguramente vaya a Santander el martes 29, si quieres te dejo mi correo y me cuentas que planes tienes tú :mscsalexandra989@yahoo.es
Un saludo

#152:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Ryeah Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 15:25
    ----
Buenas tardes!!!

Soy nueva por aquí y me gustaría encontrar compañer@s para irme a algún sitio la próxima semana, sería a partir del 31 de Julio en adelante, más o menos hasta principios de Agosto. Había pensado en Almería (cabo de Gata), San Sebastián o quizá algún lugar de Portugal, cerca de las arribes del Duero. Aunque no descarto cualquier otra opción.

Si coincide con vuestros planes, comentadme!

#153:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: AndIG Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2014 22:01
    ----
Buenas! Yo también busco compañeros de viaje, pero para el verano que viene. Queremos un viaje de mochileros, un poco a la locura y con el presupuesto mínimo, por Europa que sale barato el avión Trist
Si alguien está interesado escribidme y lo vemos! Muy feliz

#154:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Ryeah Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2014 20:42
    ----
AndIG Escribió:
Buenas! Yo también busco compañeros de viaje, pero para el verano que viene. Queremos un viaje de mochileros, un poco a la locura y con el presupuesto mínimo, por Europa que sale barato el avión Trist
Si alguien está interesado escribidme y lo vemos! Muy feliz

A mi me gustaría añadirme a ese viaje de mochileros para el año que viene. Es algo que siempre he querido hacer y si sale un grupete majo pues mucho mejor. Así que contad conmigo. Un saludo!

#155:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Tativana3 Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2014 20:08
    ----
Ryeah Escribió:
AndIG Escribió:
Buenas! Yo también busco compañeros de viaje, pero para el verano que viene. Queremos un viaje de mochileros, un poco a la locura y con el presupuesto mínimo, por Europa que sale barato el avión Trist
Si alguien está interesado escribidme y lo vemos! Muy feliz

A mi me gustaría añadirme a ese viaje de mochileros para el año que viene. Es algo que siempre he querido hacer y si sale un grupete majo pues mucho mejor. Así que contad conmigo. Un saludo!

Hola, soy de Madrid y estoy pensando en viajar a Irán en julio-agosto. Alguien se apunta?. Me gustaría ir en plan mochila, viajo siempre con poco equipaje y estoy acostumbrada a viajar. Intento estar como mínimo tres o cuatro semanas. Si alguien se apunta que me avise así comenzamos a organizarlo.

#156:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Xisco12 Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2014 22:33
    ----
Hola¡¡
Soy un chico de Castellon y me gustaria ir a finales de julio a Noruega en plan mochilero y moviendome en tren desde el sur hasta el norte.

Si algun@ se anima me puede escribir

Fcogomez12@hotmail.com

#157:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Tativana3 Enlaces Publicado: Sab, 06-12-2014 21:18
    ----
Xisco12 Escribió:
Hola¡¡
Soy un chico de Castellon y me gustaria ir a finales de julio a Noruega en plan mochilero y moviendome en tren desde el sur hasta el norte.

Si algun@ se anima me puede escribir

Fcogomez12@hotmail.com

HOla
Del 9 al 31 de julio me marcho a Irán. Alguien se anima o apunta?. La idea es ir en plan barato y a nuestro aire. Yo salgo desde Madrid. Estoy acostumbrada a viajar. Conozco los cinco continentes y he viajado de distintas maneras y con gente de todas las edades. Si te interesa, ya sabes.

#158:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Kanorro Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2015 13:25
    ----
Hola, soy Jesús de 28 años y residente en Madrid. Me gustaría hacer un viaje en julio, el año pasado hice un tour por Europa Central con un amigo y estuvo muy bien. La idea de ir para Noruega y esa zona me llama aunq cualquier sitio me vale .. Mandadme privado y hablamos

#159:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: CalQuinze Enlaces Publicado: Sab, 03-01-2015 19:28
    ----
Estoy mirando un viaje para este verano en Cuba. La idea era ir mas o menos un mes. He visto que con Aeroflot los bitlletes estan por unos 600€. Me estoy planteando hacer el viaje solo pero si alguen se quiere apuntar seguro que podemos reducir gastos.

#160:  Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Autor: Mari19111961 Enlaces Publicado: Lun, 19-01-2015 12:21
    ----
Hola me llamo Mari Carmen y en Julio de este año 2015 viajo a Senegal en las fechas siguientes: salgo de Barcelona el 16 de junio y vuelvo el 14 de julio. Estoy buscando a gente que se quiera apuntar y conocer el país . Yo ya he estado una vez . Y me gustaría si puede ser llegar hasta Dindefello . Alguien se apunta? . También si compartimos gastos nos saldría mas económico a todos. O si teneis otra ruta proponerla . Solo pido seriedad . Atentamente Mari Carmen

#161:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Jose2023 Último Mensaje Publicado: Mar, 18-07-2023 10:52
    ----
Hola. Buenas tardes.

Me gustaría hacer un grupo de unas 5 personas, entre chicos y chicas para hacer el camino lebaniego en sus 5 etapas del 7 al 11 de agosto de 2023.

Si a alguien le apetece que me deje contacto por aquí.

Un saludo
Jose





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 146434 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: