Compañeros para viajar en Julio ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

#481:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: JoeVlc Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 12:15
    ----
Mad77 Escribió:
Ontheway Escribió:
Buenas ... Como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duración de viaje. Pensaba sobre 5-10 días.
Si alguien tiene algo mirado y quiere un compañero que escriba.
Yo soy chica de 40 años y vivo en Galicia y me adapto bien a todo.
Un saludo viajeros!

Hola, te he escrito por mensaje privado, no sé si te ha llegado...

Hola Ontheway, yo tengo la segunda semana de julio libre y estoy abierto a propuestas. Lo de recorrer Portugal en furgo sería una. Un saludo.

#482:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Yohskar Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 14:59
    ----
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola! Dos chicas de la web nos vamos a Polonia del 15 al 20 de julio. Grupo abierto hasta 4 preferiblemente chicas en la treintena y si sois de Madrid para poder conocernos antes, ¡mucho mejor!

Hola !, soy Oscar, también en la treintena, me gustaria conocer vuestro viaje, soy de Madrid así que podriamos quedar para vernos antes.
Me acabo de registrar así que no puedo mandarte mensaje privado.

Si pudiera unirme escribeme.

Un saludo

#483:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Elpeter82 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 8:09
    ----
Buenos días!

Al final el amigo con quien iba a hacer el viaje no puede venir y os lo propongo por si alguien estuviera interesado.

Viaje a Croacia de 11 a 18 de julio.

Vuelos desde y a Málaga. Llegada a Dubrovnik y salida desde Split. El vuelo que tengo visto sale a unos 130 ida y vuelta, pero si se cambia algún día, puede subir hasta a 160/170.

A parte de visitar estas 2 ciudades, me gustaría ver los lagos de Plitvice, alguna isla, por ejemplo bañarnos en el Cuerno de Oro y si hay tiempo, alguna otra ciudad como Zadar, Mostar en Bosnia o la bahía de Kotor en Montenegro.

Por supuesto, abierto a sugerencias de otros lugares y de alguna otra fecha cercana.

Saludos

#484:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: India-76 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 23:14
    ----
Hola soy Susana, estaré en mykonos del 9 al 13 de julio si alguirn esta en esas fechas y quiere quedar a tomar algperfecto

#485:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Fran_L Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 14:21
    ----
Hola!! Alguien que se apunte para ir a Kiev?

#486:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Sandrasl88 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 17:06
    ----
¡Hola!

Somos tres chicas de Madrid en la treintena que nos hemos conocido por la web y vamos a Escocia del 23 de julio al 2 de agosto. Buscamos una compi más para alquilar coche y movernos por las Highlands. Preferiblemente chicas de Madrid con carné de conducir.

Queremos cerrarlo lo antes posible ¡Os esperamos! Saludos

#487:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Asun1960 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 1:16
    ----
Hola !! Me llamo ASUN Y TENGO 59AÑOS .BUSCO COMPAÑER@S PARA VIAJAR EN JULIO A PERU DURANTE 25 DIAS
PODEIS CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE MI EMAIL asun601@hotmail.com mi whassap es el 667075139. SALUDOS

#488:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Fbelgonzalez Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 10:46
    ----
asun1960 Escribió:
Hola !! Me llamo ASUN Y TENGO 59AÑOS .BUSCO COMPAÑER@S PARA VIAJAR EN JULIO A PERU DURANTE 25 DIAS
PODEIS CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE MI EMAIL asun601@hotmail.com mi whassap es el 667075139. SALUDOS

Hola, podría estar interesado. Tengo 60 Y me gustaría viajAr allí. Tienes plan de viaje? Has calculado presupuesto? Vuelos? Yo ahora no estoy en España y tardaré una semana en regresar. Ya me dirás.

#489:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Asun1960 Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2020 22:57
    ----
fbelgonzalez Escribió:
asun1960 Escribió:
Hola !! Me llamo ASUN Y TENGO 59AÑOS .BUSCO COMPAÑER@S PARA VIAJAR EN JULIO A PERU DURANTE 25 DIAS
PODEIS CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE MI EMAIL asun601@hotmail.com mi whassap es el 667075139. SALUDOS

Hola, podría estar interesado. Tengo 60 Y me gustaría viajAr allí. Tienes plan de viaje? Has calculado presupuesto? Vuelos? Yo ahora no estoy en España y tardaré una semana en regresar. Ya me dirás.

Hola !! Sobre el viaje a PERU te dire que todavia no he planificado nada pero en breve me pondre a ello.El plan es viajar por libre durante unos 25 días mas o menos .Hay otra persona que me ha escrito y tb parece interesada.Cuando vuelvas a España no ponemos en contacto mi whasap es el 667075139 gracias .un saludo

#490:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Kubanian Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2020 22:59
    ----
Sandrasl88 Escribió:
¡Hola!

Somos tres chicas de Madrid en la treintena que nos hemos conocido por la web y vamos a Escocia del 23 de julio al 2 de agosto. Buscamos una compi más para alquilar coche y movernos por las Highlands. Preferiblemente chicas de Madrid con carné de conducir.

Queremos cerrarlo lo antes posible ¡Os esperamos! Saludos

Yo podría estar interesado justo tengo las 2 ultimas e julio y no concido con nadie

#491:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 16:36
    ----
Hola a todos!!

Quiero hacer una viaje a Croacia la semana del 5 de Julio, estaba pensando en hacer una riuta por ahí , formar un grupito de 4 personas máximo. Quien se anima??

Silvia

#492:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 16:37
    ----
Hola a todos!!

Quiero hacer una viaje a Croacia la semana del 5 de Julio, estaba pensando en hacer una riuta por ahí , formar un grupito de 4 personas máximo. Quien se anima??

Silvia

#493:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 17:30
    ----
Hola!!

Somos dos chicas interesadas en ir a Rumania la semana del 5 de Julio, buscamos a compañeros que le apetezca compartir esta aventura!

#494:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: SantiGS84 Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 22:35
    ----
Busco compañera de viaje para julio/agosto para ir de camping en la costa daurada, yo pongo la caravana

#495:  Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 22:41
    ----
Hola Santi,creo que lo que buscas va en otro hilo ,que te será más fácil encontrar a alguien....

#496:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 23:14
    ----
@SantiGS84

Bienvenido al foro. He traído tu mensaje a este apartado del foro que existe para el tema como muy bien te ha recomendado Angiedel.

Saludos

#497:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Silvihook Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2021 14:25
    ----
JoeVlc Escribió:
Mad77 Escribió:
Ontheway Escribió:
Buenas ... Como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duración de viaje. Pensaba sobre 5-10 días.
Si alguien tiene algo mirado y quiere un compañero que escriba.
Yo soy chica de 40 años y vivo en Galicia y me adapto bien a todo.
Un saludo viajeros!

Hola, te he escrito por mensaje privado, no sé si te ha llegado...

Hola Ontheway, yo tengo la segunda semana de julio libre y estoy abierto a propuestas. Lo de recorrer Portugal en furgo sería una. Un saludo.

Hola!!

Yo tengo la semana del 5 de Julio de vacaciones y me gustaría hacer algo, había pensado Rumanía, que os parece??

Saludos

#498:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Viajero36 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 19:35
    ----
Silvihook Escribió:
JoeVlc Escribió:
Mad77 Escribió:
Ontheway Escribió:
Buenas ... Como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duración de viaje. Pensaba sobre 5-10 días.
Si alguien tiene algo mirado y quiere un compañero que escriba.
Yo soy chica de 40 años y vivo en Galicia y me adapto bien a todo.
Un saludo viajeros!

Hola, te he escrito por mensaje privado, no sé si te ha llegado...

Hola Ontheway, yo tengo la segunda semana de julio libre y estoy abierto a propuestas. Lo de recorrer Portugal en furgo sería una. Un saludo.

Hola!!

Yo tengo la semana del 5 de Julio de vacaciones y me gustaría hacer algo, había pensado Rumanía, que os parece??

Saludos

Hola Silvia. Me llamo Alfonso y tengo 45 años. Yo estoy buscando compañeros de viaje. Tengo vacaciones del 10 al 20 de Julio, ambos incluidos. Estaba pensando en Centroamérica, en concreto, México, Costa Rica o Colombia. No sé si te animarías a ello. Un saludo,

#499:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Blanca1610 Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 9:37
    ----
viajero36 Escribió:
Silvihook Escribió:
JoeVlc Escribió:
Mad77 Escribió:
Ontheway Escribió:
Buenas ... Como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duración de viaje. Pensaba sobre 5-10 días.
Si alguien tiene algo mirado y quiere un compañero que escriba.
Yo soy chica de 40 años y vivo en Galicia y me adapto bien a todo.
Un saludo viajeros!

Hola, te he escrito por mensaje privado, no sé si te ha llegado...

Hola Ontheway, yo tengo la segunda semana de julio libre y estoy abierto a propuestas. Lo de recorrer Portugal en furgo sería una. Un saludo.

Hola!!

Yo tengo la semana del 5 de Julio de vacaciones y me gustaría hacer algo, había pensado Rumanía, que os parece??

Saludos

Hola Silvia. Me llamo Alfonso y tengo 45 años. Yo estoy buscando compañeros de viaje. Tengo vacaciones del 10 al 20 de Julio, ambos incluidos. Estaba pensando en Centroamérica, en concreto, México, Costa Rica o Colombia. No sé si te animarías a ello. Un saludo,

Buenos días. Soy Blanca y tengo 50 años. Yo tengo vacaciones a partir del día 26 de julio y me gustaria hacer una escapada a Punta Cana una semanita. Alguien se apunta?

#500:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Viajero39 Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 17:25
    ----
Blanca1610 Escribió:
viajero36 Escribió:
Silvihook Escribió:
JoeVlc Escribió:
Mad77 Escribió:
Ontheway Escribió:
Buenas ... Como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duración de viaje. Pensaba sobre 5-10 días.
Si alguien tiene algo mirado y quiere un compañero que escriba.
Yo soy chica de 40 años y vivo en Galicia y me adapto bien a todo.
Un saludo viajeros!

Hola, te he escrito por mensaje privado, no sé si te ha llegado...

Hola Ontheway, yo tengo la segunda semana de julio libre y estoy abierto a propuestas. Lo de recorrer Portugal en furgo sería una. Un saludo.

Hola!!

Yo tengo la semana del 5 de Julio de vacaciones y me gustaría hacer algo, había pensado Rumanía, que os parece??

Saludos

Hola Silvia. Me llamo Alfonso y tengo 45 años. Yo estoy buscando compañeros de viaje. Tengo vacaciones del 10 al 20 de Julio, ambos incluidos. Estaba pensando en Centroamérica, en concreto, México, Costa Rica o Colombia. No sé si te animarías a ello. Un saludo,

Buenos días. Soy Blanca y tengo 50 años. Yo tengo vacaciones a partir del día 26 de julio y me gustaria hacer una escapada a Punta Cana una semanita. Alguien se apunta?

Hola blanca yo estoy buscando gente para punta cana , contéstame por aquí o por washsapp 606615821

#501:  Re: Compañeros para viajar en Julio  Autor: Jose2023 Último Mensaje Publicado: Mar, 18-07-2023 10:52
    ----
Hola. Buenas tardes.

Me gustaría hacer un grupo de unas 5 personas, entre chicos y chicas para hacer el camino lebaniego en sus 5 etapas del 7 al 11 de agosto de 2023.

Si a alguien le apetece que me deje contacto por aquí.

Un saludo
Jose





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 146748 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: