CIRCUITO MOSCU-SAN PETERSBURGO ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  CIRCUITO MOSCU-SAN PETERSBURGO  Autor: Carvalho Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2012 2:29
    ----
Por favor, ¿me podeis indicar algun touroperador fiable para ir a Moscu y San Petersburgo.?
Me ofrecen en Panavision, a traves de El Corte Ingles, un circuito de 11 días, pero no se si fiarme después de todo lo que he leido aquí de Panavision.
Cualquier información me sera de gran ayuda.
Gracias.

#2:  Re: CIRCUITO MOSCU-SAN PETERSBURGO  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2012 8:55
    ----
carvalho Escribió:
Por favor, ¿me podeis indicar algun touroperador fiable para ir a Moscu y San Petersburgo.?
Me ofrecen en Panavision, a traves de El Corte Ingles, un circuito de 11 días, pero no se si fiarme después de todo lo que he leido aquí de Panavision.
Cualquier información me sera de gran ayuda.
Gracias.

Hola¡
Mirate la web de TRAVELPLAN,ofrece circuitos bastante chulos por Rusia,a mi este año no me ha ido bien por fechas,pero lo tenia mirado y me gustaba
Un saludo¡¡

#3:  Re: CIRCUITO MOSCU-SAN PETERSBURGO  Autor: Ibizamix Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2012 20:29
    ----
Por PANAVISION... NI SE TE OCURRA. Pelea

Rusia es un destino bastante caótico... Búscate una buena mayorista.
( y hablo por experiencia)

Mira el hilo de Panavisión. Sobran comentarios





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5904 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: