Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#151:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: 44world Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2020 7:23
    ----
Buenos días

Pues al final los de budget air no han respirado. Yo creo que no hay nadie al otro lado. Todos los vuelos de Barcelona Canada estan cancelados. Pero en la pagina web de budget air sigo teniendo la reserva en vigor. En check my tryp no aparece. Al final con la poca documentación que tenia el banco ha relamado a Paypal y son ellos los que me han abonado el importe. De budget air todavia nose nada, por ellos como si voy mañana al aeropuerto.

#152:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 11:57
    ----
Hola a tod@s,

El vuelo de ida ha sido cancelado y también lo he visto en Checkmytrip por otro lado el de vuelta me informaron desde Budgetair y por que les pregunta por mi equipaje que habia sido cancelado así que este año en casita. Ya vendran tiempos mejores.

Los de Budgetiar no contestan ni queriendo y he realizado la reclamación por Paypal así que a ver que pasa.

Les sigo informando.

Salu2

EDITO:

Les cuento la solución del caso:
Como ellos no contestaban y como habia pagado por PAYPAL reclame a estos ultimos con todas las pruebas y me han dado la razon así que OJO con estos de BUdgetair que a la menor de cambio se quitan de en enmedio.
No creo que vuelva a comprar con ellos, tienen buenos precios pero en las actuales circunstacias no han dado la talla.

Comento que los de Budgetair me enviaron uin correo diciendome que no me devolvian el dinero ya que habia hecho un contracargo en el banco, que les mandara que anulaba ese contracargo y ellos ya verian. Por supuesto no lo hice ya que PAYPAL (si quieres que tu caso siga adelante) te dice tajantemente que si abres una disputa NO contactes con los vendedores.

Salu2

#153:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: CARRERA Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 14:54
    ----
Hola a todos!!

Sigo a vueltas con la cancelación de mis vuelos a Praga (cía Cezch Airlines) que compré a través de BUDGETAIR. Siguiendo las indicaciones de este foro he contactado con Skyscanner para que intervenga y esta es su respuesta:

"BudgetAir nos ha informado que lamentablemente tu reserva no se realizó a través de una búsqueda de Skyscanner y por razones de privacidad y protección de datos, no pueden compartir datos de tu caso con nosotros".

Ya veis... Skyscanner se limpia las manos y no interviene..

Estoy empezando a desesperarme. ¿Alguién sabe de esa reclamación conjunta que se ha debido interponer contra BUDGETAIR? Gracias por vuestra ayuda.

#154:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: CARRERA Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 14:58
    ----
Hola Leyna!!

¿Podrías decirme cómo has hecho la reclamación de la devolución del importe de tus vuelos a través del Seguro Visa? ¿A qué clausula de la póliza del seguro apelas para que te devuelvan? Gracias por tu ayuda.

#155:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: California08 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 14:59
    ----
Hola,

Nosotros hemos recibido hace unos días un mail de Budgetair, que en 10 días recibiremos el reembolso.
Hasta que no lo vea no me lo creo. Ya os informaré.

#156:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: CARRERA Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 8:50
    ----
Hola California08!!

Pues a ver si tienes suerte!! Ya nos confirmarás...

#157:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: California08 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 9:49
    ----
CARRERA Escribió:
Hola California08!!

Pues a ver si tienes suerte!! Ya nos confirmarás...

Eso espero gracias!!

#158:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: California08 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 19:47
    ----
Pues efectivamente, nos han devuelto el dinero!!! No me lo creo!
Nosotros no habiamos llegado a escribir a Budgetair, porque estábamos esperando a la cancelación de los vuelos, el viaje era para este mismo mes de Octubre, pero compramos los vuelos en Noviembre del año pasado.
No sé si eso tiene que ver, a lo mejor han empezado a devolverlos por orden de compra.
Espero que tengáis suerte!

#159:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 19:57
    ----
California08 Escribió:
Pues efectivamente, nos han devuelto el dinero!!! No me lo creo!
Nosotros no habiamos llegado a escribir a Budgetair, porque estábamos esperando a la cancelación de los vuelos, el viaje era para este mismo mes de Octubre, pero compramos los vuelos en Noviembre del año pasado.
No sé si eso tiene que ver, a lo mejor han empezado a devolverlos por orden de compra.
Espero que tengáis suerte!

Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles - Foro Agencias y Buscadores

Enjoy!

#160:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: California08 Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 20:01
    ----
carolco Escribió:
California08 Escribió:
Pues efectivamente, nos han devuelto el dinero!!! No me lo creo!
Nosotros no habiamos llegado a escribir a Budgetair, porque estábamos esperando a la cancelación de los vuelos, el viaje era para este mismo mes de Octubre, pero compramos los vuelos en Noviembre del año pasado.
No sé si eso tiene que ver, a lo mejor han empezado a devolverlos por orden de compra.
Espero que tengáis suerte!


Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles - Foro Agencias y Buscadores

Enjoy!

Gracias!!! Amistad

#161:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: CARRERA Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2020 10:59
    ----
Hola California08!!

Qué bien por ti!! Objetivo conseguido!!

Yo compré los vuelos que se cancelaron en septiembre 2019, para viajar en abril 2020 y Budgetair no me ha devuelto nada a día de hoy. En mi caso la cía aérea es Cezch Airlines y en tu caso creo que era Air China, no? Creo que la devolución o no también depende de la cía aérea... No lo sé seguro...

Veremos como acaba mi devolución...

#162:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: California08 Enlaces Publicado: Sab, 31-10-2020 9:20
    ----
CARRERA Escribió:
Hola California08!!

Qué bien por ti!! Objetivo conseguido!!

Yo compré los vuelos que se cancelaron en septiembre 2019, para viajar en abril 2020 y Budgetair no me ha devuelto nada a día de hoy. En mi caso la cía aérea es Cezch Airlines y en tu caso creo que era Air China, no? Creo que la devolución o no también depende de la cía aérea... No lo sé seguro...

Veremos como acaba mi devolución...
Espero que tengas suerte y en breve recibas la devolución!

#163:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: CARRERA Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2020 10:12
    ----
Hola!!!

Ufff!! Mi gozo en un pozo... Me dice mi banco que no puede solicitar el retroceso del pago realizado en su día con la tarjeta porque ha pasado el tiempo para poder hacer la correspondiente reclamación... Sigo escribiendo a BUDGETAIR por enésima vez y me dice lo de siempre... Que ya ha pedido el reembolso a la cía. Aérea y que cuando lo tenga me reembolsará a mí... Qué desesperación!!! Ya no sé qué hacer!!! Los vuelos cancelados eran para el pasado mes de abril y todavía sigo así...

#164:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: California08 Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2020 10:28
    ----
CARRERA Escribió:
Hola!!!

Ufff!! Mi gozo en un pozo... Me dice mi banco que no puede solicitar el retroceso del pago realizado en su día con la tarjeta porque ha pasado el tiempo para poder hacer la correspondiente reclamación... Sigo escribiendo a BUDGETAIR por enésima vez y me dice lo de siempre... Que ya ha pedido el reembolso a la cía. Aérea y que cuando lo tenga me reembolsará a mí... Qué desesperación!!! Ya no sé qué hacer!!! Los vuelos cancelados eran para el pasado mes de abril y todavía sigo así...
Y la compañía aérea qué te dice?
A nosotros nos quedan unos vuelos internos, pero nos conesta Budgetair que cómo es una compañía de bajo coste, somos nosotros los que tenemos que ponernos en contacto con ellos y que necesitan la confirmación de que los vuelos fueron cancelados.
Nosotros no recibimos nada de esa compañía (Jet star asia) y por más que lo intentamos no encontramos un mail para escribirles.
No entiendo que habiendo hecho la reserva a través de budgetair, por que sea de bajo coste no puedan hacerse cargo ellos.

#165:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: CARRERA Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2020 10:46
    ----
Hola!!

La cía. Aérea me dice que tengo que solicitar el reembolso a la agencia a través de la cual he hecho la compra porque los billetes no se los he comprado a ellos. Y así.. La pescadilla que se muerde la cola... Nadie me abona los vuelos cancelados...

En tu caso Budgetair se tiene que hacer cargo del reembolso porque tú les compraste los vuelos a ellos, independientemente de si la aerolínea es de bajo coste o no eso es así, te tiene que reembolsar quien te ha cobrado por el servicio.

Veo de todas maneras que la web de la aerolínea tiene un chat, y en concreto un apartado de reembolsos (Refunds)... Mira por ahí con la referencia de tus vuelos cancelados...

#166:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: California08 Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2020 10:52
    ----
CARRERA Escribió:
Hola!!

La cía. Aérea me dice que tengo que solicitar el reembolso a la agencia a través de la cual he hecho la compra porque los billetes no se los he comprado a ellos. Y así.. La pescadilla que se muerde la cola... Nadie me abona los vuelos cancelados...

En tu caso Budgetair se tiene que hacer cargo del reembolso porque tú les compraste los vuelos a ellos, independientemente de si la aerolínea es de bajo coste o no eso es así, te tiene que reembolsar quien te ha cobrado por el servicio.

Veo de todas maneras que la web de la aerolínea tiene un chat, y en concreto un apartado de reembolsos (Refunds)... Mira por ahí con la referencia de tus vuelos cancelados...

Ayy pues gracias! No me he dado cuenta de ese apartado. Le echaré un vistazo.

Y porqué no le dices a la compañía que te manden un justificante de que ellos le han devuelto el dinero a budgetair para poder reclamarselo?

#167:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: CARRERA Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2020 10:57
    ----
La cía aérea se desentiende y lo que me dice es que contacte con la agencia a la que le he comprado los vuelos...

Suerte con tus gestiones!!

#168:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: California08 Enlaces Publicado: Mar, 03-11-2020 10:59
    ----
CARRERA Escribió:
La cía aérea se desentiende y lo que me dice es que contacte con la agencia a la que le he comprado los vuelos...

Suerte con tus gestiones!!

Vaya...lo mismo te digo, espero que tengas suerte

#169:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: Albertiyo1983 Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 20:40
    ----
CARRERA Escribió:
Hola California08!!

Qué bien por ti!! Objetivo conseguido!!

Yo compré los vuelos que se cancelaron en septiembre 2019, para viajar en abril 2020 y Budgetair no me ha devuelto nada a día de hoy. En mi caso la cía aérea es Cezch Airlines y en tu caso creo que era Air China, no? Creo que la devolución o no también depende de la cía aérea... No lo sé seguro...

Veremos como acaba mi devolución...


Buenas, si te sirve de consuelo "que no creo Muy feliz " yo compré con Budgetair unos vuelos en diciembre 2019 para abril de éste año que se cancelaron y todavía no me han devuelto el dinero. En mi caso cada mes les mando un email y me dicen que el reembolso se está tramitando, que la aerolínea les tiene que pagar a ellos, y una vez recibido el dinero de la aerolínea, me lo pagan a mi. La aerolínea es Avianca, que hasta hace poco reanudó vuelos y ha tenido problemas económicos así que imagino que será por eso. En cualquier caso, yo cuento como que no voy a recuperar ese dinero... A ver si con suerte me lo reembolsan... Suerte!!!

#170:  Re: Opiniones BudgetAir  Autor: JuanCarlos0017 Enlaces Publicado: Jue, 03-12-2020 19:56
    ----
Esta compañía, por llamarla de alguna forma, es UNA INFORMAL con sus clientes, yo compre en noviembre de 2019 cinco billetes para viajar a Mueva York el día 31 de Julio de 2020, con el COVID-19 me cancelaron el vuelo con Air Europa.
El día 08/06/2020 siguiendo indicaciones de su web realice una reclamación. JAMAS SE HAN PUESTO EN CONTACTO, NO COGEN EL TELÉFONO, sale una locución que dice que están trabajando para resolver las reclamaciones. Creo que he perdido 2854,99€, pero ellos siguen vendiendo pasajes de avión. UNA VERGÜENZA de compañía, un servicio de atención al cliente NEFASTO. Mi reserva para que la localicen si quieren, cosa que dudo BES-7548289 vuelo UX91.

#171:  Re: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Autor: Gulliverzgz Último Mensaje Publicado: Mar, 09-05-2023 18:07
    ----
Seni92_ Escribió:
Hola! Alguna experiencia reciente reservando con BudgetAir? Tengo mirado un vuelo a Vietnam con varias escalas, y la diferencia de precios con ellos es grande. He leido opiniones muy malas...

Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la compañía y pude entrar sin problemas, en este caso latam.





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 166072 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: