Consignas en Lisboa ✈️ Foro Portugal


#1:  Consignas en Lisboa  Autor: Ukemi Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2012 8:40
    ----
Hola, mi pregunta es muy sencilla, alguien sabe si hay consigna en la estación de tren de Rossio y como funciona? quisiera saber si puedo dejar el equipaje unas horas en el centro de la ciudad,
Gracias por la ayuda.

#2:  Re: Hay consignas en estación de Rossio?  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2012 12:50
    ----
Segun la de Comboios de Portugal (CP) sí:

Algumas das estações, dispõem de cacifos automáticos para que possa guardar comodamente a sua bagagem:

Lisboa: Cais do Sodré, Entrecampos, Lisboa Oriente, Lisboa Santa Apolónia, Rossio e Sete Rios



www.cp.pt/ ...01a8c0RCRD

#3:  Re: Consignas en Lisboa  Autor: Ukemi Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2012 15:32
    ----
Perfecto, muchas gracias por el enlace.

#4:  Lisboa - Sintra  Autor: Tortuga12 Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 21:31
    ----
Estamos organizando un viaje por Portugal y querriamos saber si alguien conoce el precio aproximado de la consigna de maletas en la Estación de Oriente de Lisboa y si existe descuento con el carnet joven.

También tenemos pensado ir a Sintra un día pero no sabemos como podemos desplazarnos por allí.

Muchas gracias.

#5:  Re: Lisboa - Sintra  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2012 21:42
    ----
Hola , bienvenid@ al foro.

Te dejo el enlace con el indice de temas sobre Portugal donde encontrás mucha información sobre la zona que pretendes visitar.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75893


Sobre las consignas mira esta pagina...
www.cp.pt/ ...aticos.pdf

#6:  Re: Consignas en Lisboa  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2016 17:55
    ----
En esta página se explica el funcionamiento y los precios de las consignas de la estaciones de metro de Rossio (Lisboa) y de Trindade (Oporto)...

www.citylockers.pt/PT

#7:  Re: Consignas en Lisboa  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 16:31
    ----
Precios de las consignas de la estación de Santa Apolonia (situadas al lado de los andenes del tren)

Consignas en Lisboa - Foro Portugal

#8:  Re: Consignas en Lisboa  Autor: Astur13 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 22:29
    ----
Hola, voy a ir del día 10 al 14 y me gustaría saber en qué sitios se pueden dejar dos equipajes de cabina de forma económica. He visto que en la estación de Rossi tienen pero no sé si hay otros.




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 45469 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: