Visado para Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#31:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: ClaraLop Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 13:25
    ----
Hola!

Yo también tengo dudas respecto al visado. Voy a finales de Octubre. He llamado a la embajada de Madrid y no me cogen el teléfono (soy de Sevilla, y no sé cómo se solicita por correo. ¿Alguien me podría orientar?.

Gracias!!!

Clara.

#32:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Miguelitoloveles Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 9:29
    ----
Yo si he hablado con la embajada y me han enviado la documentación, pero sacar el visado en Madrid vale 45€...
Puedes contactar por email aquí:

Genoveva.santos@embcv.es

Pero reitero mi pregunta si todavía se puede sacar a la llegada por 25...

#33:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Dro242 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 13:28
    ----
miguelitoloveles Escribió:
Yo si he hablado con la embajada y me han enviado la documentación, pero sacar el visado en Madrid vale 45€...
Puedes contactar por email aquí:

Genoveva.santos@embcv.es

Pero reitero mi pregunta si todavía se puede sacar a la llegada por 25...

Estoy ahora mismo en Cabo Verde. Te confirmo que todavía se puede sacar el visado en el aeropuerto (en mi caso en Sal) por 25€.

#34:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Jomismo Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2016 10:56
    ----
dro242 Escribió:
Estoy ahora mismo en Cabo Verde. Te confirmo que todavía se puede sacar el visado en el aeropuerto (en mi caso en Sal) por 25€.

Gracias por la info que quiero ir en noviembre y me estoy documentando!

#35:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Pepina Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2016 0:19
    ----
Hola!
Supongo que eso de poder sacar el visado en el aeropuerto se extiende a todos los aeropuertos del pais, verdad? Yo llego el 2 de noviembre a San Vincente y espero poder sacarlo allí directamente. Lo que no me hace mucha gracia es que leo por ahí que se tardan unas horitas en conseguirlo.....

#36:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Miguelitoloveles Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2016 8:32
    ----
dro242 Escribió:
miguelitoloveles Escribió:
Yo si he hablado con la embajada y me han enviado la documentación, pero sacar el visado en Madrid vale 45€...
Puedes contactar por email aquí:

Genoveva.santos@embcv.es

Pero reitero mi pregunta si todavía se puede sacar a la llegada por 25...

Estoy ahora mismo en Cabo Verde. Te confirmo que todavía se puede sacar el visado en el aeropuerto (en mi caso en Sal) por 25€.

Gracias por la información actualizada!!! Aplauso Aplauso

#37:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: GiraLua Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2016 10:12
    ----
El visado lo puedes sacar directamente en el aeropuerto por 25 euros en cualquier aeropuerto internacional del pais (Santiago, San Vicente, Boavista y Sal)

#38:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Rapontxi80 Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2016 22:32
    ----
Hola familia viajera! En enero voy a Cabo Verde a Sao Vicente, veo por aquí que si visado aquí visado allá... Mmm alguien que haya ido recientemente puede confirmar la info de que se puede sacar en destino?

Graciassssss

#39:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: GiraLua Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2016 22:39
    ----
Hola!!!

Solo necesitas pagar 25 euros en la así aduana y listo, tienes visa por un mes

#40:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: SergiNavarro Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 15:27
    ----
MUY IMPORTANTE, LEERLO PARA ACLARAR DUDAS

VENDO DE PASAR UNA SEMANA EN LA ISLA DE BOAVISTA, EN CABO VERDE. Leí mucho sobre lo que necesitaba y lo que no, entre los cuales me informé del tema del visado. Soy de Barcelona, y aquí no hay embajada ni consulado de Cabo Verde, lo más cercano era Alicante o Madrid, pero como trabajaba no podia ir a tramitarlo. Resulta que llamé a las 2 embajadas y además escribí mails a cada una, y me contestaban que tenia que ir en persona y hacerlo y valia 45 € o que sinó en la aduana al desembarcar del avión en el destino, me lo harian por 25€. Por no jugarmela busqué una empresa que se dedica a tramitar visados para cualquier país. Esta me cobraba 45 € por cada visado ( el de mi novia y el mio) osea 90 € solo por los visados, mas 79 € por tramitar cada visado y me hacian dejarles nuestros pasaportes, reserva del hotel, reserva de los vuelos, y un formulario con foto de carnet rellenado. Reflexionamos sobre el asunto, y nos pareció desorbitado pagar 250 € y todo el papeleo por 2 visados....
Fue entonces que decidimos entrar en este foro y leer TODOS y cada uno de los comentarios, hay un poco de todo, gente que dice que puedes hacerlo de las 2 maneras, gente que dice que lo tienes que llevar ya hecho desde aquí, y gente que dice que allí mismo te lo hacen al momento por 25 €....el último comentario antes que el mio así lo confirma.
Pues bien, fuimos sin visado y con un poco el miedo en el cuerpo.... Resultado?
AL BAJAR DEL AVIÓN, HAY 2 MOSTRADORES QUE PONE; PASAPORTES Y UNA VENTANILLA QUE PONE VISA. NOS DIRIGIMOS A ESA VENTANILLA, Y SOLO CON EL PASAPORTE TE LO HACE AL MOMENTO , Y PAGAS 25 € , EN METALICO O TARGETA Y LISTO.

LO REPITO, AL BAJAR DEL AVIÓN NOS HAN HECHO EL VISADO AL MOMENTO, PARA 1 MES, Y POR 25 € CADA UNO !!!!

Espero os sirva de ayuda esta experiencia igual que me ha servido a mi.
Un saludo

#41:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Adda69 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 17:55
    ----
LO REPITO, AL BAJAR DEL AVIÓN NOS HAN HECHO EL VISADO AL MOMENTO, PARA 1 MES, Y POR 25 € CADA UNO !!!!

Espero os sirva de ayuda esta experiencia igual que me ha servido a mi.
Un saludo[/quote]

Muchas gracias por la información... Con esto que comentas ni me complico en mirar lo del Visado, ya que me estaba complicando bastante, pero como bien dices, da miedo salir sin el y que luego tengas algún problema. Sabiendo que a la salida del avión puedes hacerlo sin problemas y mucho más barato que aquí no tengo palabras para agradecer tu post.... MIL GRACIAS!

#42:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Guapepo Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 22:16
    ----
Nosotros somos de Gran Canaria y la verdad que me mata pagar casi el doble por lo mismo. Parece una trama!
En fin, nosotros vamos en octubre y pasamos de hacerlos aquí.

Gracias por la info!

#43:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Adda69 Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 9:11
    ----
guapepo Escribió:
Nosotros somos de Gran Canaria y la verdad que me mata pagar casi el doble por lo mismo. Parece una trama!
En fin, nosotros vamos en octubre y pasamos de hacerlos aquí.

Gracias por la info!

Pasarlo bien y no os preocupéis, en varios foros de gente que ha viajado recientemente han confirmado lo mismo, que a la llegada en el aeropuerto en el mostrador que pone VISA puedes hacerlo sin problemas.. Yo viajo en Diciembre, así que no os olvidéis de compartir la experiencia y cosas que puedan resultar interesantes!!!!. Para el que lo quiera, yo tengo un dossier de actividades y precios a realizar en Sal Guiño

#44:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 20:23
    ----
dro242 Escribió:
miguelitoloveles Escribió:
Yo si he hablado con la embajada y me han enviado la documentación, pero sacar el visado en Madrid vale 45€...
Puedes contactar por email aquí:

Genoveva.santos@embcv.es

Pero reitero mi pregunta si todavía se puede sacar a la llegada por 25...

Estoy ahora mismo en Cabo Verde. Te confirmo que todavía se puede sacar el visado en el aeropuerto (en mi caso en Sal) por 25€.

Aplauso Aplauso Amistad Aplauso Aplauso gracias dro

#45:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 20:25
    ----
guapepo Escribió:
Nosotros somos de Gran Canaria y la verdad que me mata pagar casi el doble por lo mismo. Parece una trama!
En fin, nosotros vamos en octubre y pasamos de hacerlos aquí.

Gracias por la info!

Guapepo, te importaría ponernos aquí si lo has podido sacar sin problema en sal? Nosotros vamos en Noviembre

#46:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 20:28
    ----
adda69 Escribió:
guapepo Escribió:
Nosotros somos de Gran Canaria y la verdad que me mata pagar casi el doble por lo mismo. Parece una trama!
En fin, nosotros vamos en octubre y pasamos de hacerlos aquí.

Gracias por la info!

Pasarlo bien y no os preocupéis, en varios foros de gente que ha viajado recientemente han confirmado lo mismo, que a la llegada en el aeropuerto en el mostrador que pone VISA puedes hacerlo sin problemas.. Yo viajo en Diciembre, así que no os olvidéis de compartir la experiencia y cosas que puedan resultar interesantes!!!!. Para el que lo quiera, yo tengo un dossier de actividades y precios a realizar en Sal Guiño

Adda, que día de diciembre vas a sal? Y a mí me interesaría mucho el dossier

#47:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Calvoja Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 12:00
    ----
Mi vuelo llega a Praia pasada la una de la madrugada. En la embajada dicen que para sacar el visado en el aeropuerto tendría que esperar "un ratito", porque el personal que atiende quizás tarde en llegar. ¿Sabéis cuánto es ese "ratito" y si merece o no pagar los 20 euros más que cuesta el visado en Madrid?

#48:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Mibbkoala Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 16:36
    ----
calvoja Escribió:
Mi vuelo llega a Praia pasada la una de la madrugada. En la embajada dicen que para sacar el visado en el aeropuerto tendría que esperar "un ratito", porque el personal que atiende quizás tarde en llegar. ¿Sabéis cuánto es ese "ratito" y si merece o no pagar los 20 euros más que cuesta el visado en Madrid?

Hola Calvoja, ya hiciste el viaje??? Pudiste sacar el visad en el aeropuerto de praia sin problema'??

#49:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Calvoja Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 21:40
    ----
mibbkoala Escribió:
calvoja Escribió:
Mi vuelo llega a Praia pasada la una de la madrugada. En la embajada dicen que para sacar el visado en el aeropuerto tendría que esperar "un ratito", porque el personal que atiende quizás tarde en llegar. ¿Sabéis cuánto es ese "ratito" y si merece o no pagar los 20 euros más que cuesta el visado en Madrid?

Hola Calvoja, ya hiciste el viaje??? Pudiste sacar el visad en el aeropuerto de praia sin problema'??

Tardamos 30 minutos en entrsr. 25 euros. Si yalo tenías tardabas casi lo mismo

#50:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Maitegn Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 12:39
    ----
Que documentación necesito para que me hagan el visado en el.aeropuerto de Praia (Cabo Verde)

#51:  Re: VISADO PARA CABO VERDE  Autor: Burgui250 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-10-2019 22:42
    ----
sandra_cosin Escribió:
Buenas tardes
Acabo de ver tu comentario. Voy a cabo verde el próximo noviembre y re quería a que te refieres com pagar las tasas por internet. ¿ se puede sacar el visado por internet o allí? Ta,bién he leído en algunos sitios que no hace falta visado para viajes de menos de 30 días sino pagar unas tasas ¿ es verdad?

Te agradezco tu ayuda de antemano Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Efectivamente, no es visado, son solo las tasas de entrada al país, y para evitar colas las puedes pagar con antelación desde la siguiente web:
www.ease.gov.cv/

Te darán un código conforme lo has pagado y te envían un mail por si te preguntan en el aeropuerto al entrar al país (a nosotros por ejemplo ni nos lo preguntaron, solo con dar el pasaporte ya vieron que habíamos pagado). La tasa vale unos 30€ por persona.





Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 95824 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: