Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente

#431:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 15:15
    ----
Nosotros pasabamos cada uno nuestra tarjeta del banco, para niños tendrás que ir por taquilla xq sino la máquina no va a detectar...

A ver si alguien con niños te puede responder xq ahí me pillas

#432:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Akorán Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 15:35
    ----
Buenas, en las fechas que voy a estar en Londres (del 25 de diciembre al 3 de enero) me aparece que ya está todo vendido en la web oficial, alguien conoce algún truco para conseguir las entradas? Otra web aunque sea mas caro o llamando? Pff no pensé que se agotarian con tanta antelación. Habrá alguna alternativa? Gracias de antemano!

#433:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 15:43
    ----
Miralo todos los días xq se van librando horas, sino a mirar con touroperadores

#434:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Akorán Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 15:53
    ----
Neguel Escribió:
Miralo todos los días xq se van librando horas, sino a mirar con touroperadores
Interesante info, gracias! Me podrías decir algún touroperador?

#435:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 17:34
    ----
Yo fui por libre pero algunos si han comprado por agencia, si lees un par de páginas atrás está la info Guiño

#436:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Ansadel Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 13:21
    ----
Neguel Escribió:
Nosotros pasabamos cada uno nuestra tarjeta del banco, para niños tendrás que ir por taquilla xq sino la máquina no va a detectar...

A ver si alguien con niños te puede responder xq ahí me pillas

Gracias @Neguel, como dices, a ver si alguien me ayuda con el tema de los billetes de tren para niños.
Saludos

#437:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Mariarosa_ Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 17:25
    ----
Hola! @Neguel a mi me ha pasado lo mismo!! Tenía los billetes de avión y el hotel y...confiada...se agotaron las entradas en la web oficial de Warner bros. Así que como ers un viaje para ver lis estudios, me ha tocado pagar más y comprarlos por un touroperador. Yo lo he cogido en Golden tours pero hay más ( viator, getyourguide, evan evans tour,..)
Lo que he pensado para poder verlo a nuestro aire (mi marido es super fan de Harry potter) es volver por nuestra cuenta a Londres y estar el tiempo que queramos para ver los estudios. No creo que digan nada....
Espero haberte ayudado.

#438:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 19:19
    ----
No te van a poner problema, salir cuando queráis y volvéis a vuestro aire. Yo no sé si reservé antes las entradas que el vuelo jajajajaja

#439:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 19:32
    ----
Hola.

TEngo un par de dudillas sobre el tour en los estudios.

SI voy por mi cuenta, pone que hay un autobus que te recoge en la estación de Watford Juction y que va a los estudios. ¿Es justamente a la salida de esa estación donde para el autobús o es en otro punto próximo?

Por otro lado, viendo la duración del tour, es posible que nos pille durante la hora de comer ¿allí hay sitios para comer, te puedes llevar unos bocadillos...?

Gracias.

#440:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 19:51
    ----
sinchan Escribió:
Hola.

TEngo un par de dudillas sobre el tour en los estudios.

SI voy por mi cuenta, pone que hay un autobus que te recoge en la estación de Watford Juction y que va a los estudios. ¿Es justamente a la salida de esa estación donde para el autobús o es en otro punto próximo?

Por otro lado, viendo la duración del tour, es posible que nos pille durante la hora de comer ¿allí hay sitios para comer, te puedes llevar unos bocadillos...?

Gracias.

Es justo a la salida, encontrarás la parada sin problema y el autobus es facilmente reconocible. Hay que pagar por el bus. Vete con margen de sobra porque depende de la hora se puede llenar.

Dentro de los estudios hay cafeteria y restaurante hacia la mitad del recorrido. Yo me llevé bocadillos y los comí en la terraza sin problema. Dentro de la parte de comidas hay mesas alargadas para compartir que no creo que te digan nada por comer tu propia comida. Estaba bastante lleno por cierto.

#441:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Maog Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 20:31
    ----
sinchan Escribió:
Hola.

TEngo un par de dudillas sobre el tour en los estudios.

SI voy por mi cuenta, pone que hay un autobus que te recoge en la estación de Watford Juction y que va a los estudios. ¿Es justamente a la salida de esa estación donde para el autobús o es en otro punto próximo?

Por otro lado, viendo la duración del tour, es posible que nos pille durante la hora de comer ¿allí hay sitios para comer, te puedes llevar unos bocadillos...?

Gracias.

Hola! El bus está al salir de la estación, muy bien indicado. Lleva libras en efectivo porque no lo podrás pagar de otra forma.
Tema comida dentro hay restaurante y cafetería. También puedes llevar comida de fuera. Nosotras comimos bastante bien en el restaurante por unas 20-22 libras 2 personas.

#442:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 23:22
    ----
sinchan Escribió:
Hola.

TEngo un par de dudillas sobre el tour en los estudios.

SI voy por mi cuenta, pone que hay un autobus que te recoge en la estación de Watford Juction y que va a los estudios. ¿Es justamente a la salida de esa estación donde para el autobús o es en otro punto próximo?

Por otro lado, viendo la duración del tour, es posible que nos pille durante la hora de comer ¿allí hay sitios para comer, te puedes llevar unos bocadillos...?

Gracias.

Como te comentan, hay restaurante. Pero yo siempre me he llevado unos sandwiches y sin problema. Hay zona donde sentarse a comer.

El bus se reconoce a la legua jeje no te preocupes, nada más salir, en frente. Guiño

#443:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 0:12
    ----
Muchas gracias.

Imagino que comer allí sera caro, claro está... Al ser muy turístico... Sonriente

#444:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 0:33
    ----
Yo colgué unas fotos de los menús, barato no es pero tampoco es exagerado

#445:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 10:54
    ----
sinchan Escribió:
Muchas gracias.

Imagino que comer allí sera caro, claro está... Al ser muy turístico... Sonriente

Me fijé en los precios y no lo vi más caro. Lo normal para ser UK vamos.

#446:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 14:49
    ----
Nosotros también comimos en el restaurante y no me pareció caro. Total si llevaba comida la tenia que comprar fuera para meterla, No me pareció que mereciera la pena, jejeje

#447:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 9:39
    ----
Ok. Gracias.
Ya os iré contando.

#448:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Esloqtengo Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 10:01
    ----
Hola a todos, excelente post. Ya tengo medio organizado mi visita a los Estudios de Harry Potter.

Sólo tengo una duda. Tengo dos días para elegir para poder hacerlo. Domingo o lunes. Es en el mes de mayo.

Me aconsejáis el lunes xq puede haber menos gente o estará lleno igualmente.

Un saludo

#449:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 10:13
    ----
No te sé contestar a eso. De todas formas ten en cuenta que aquí van pasando a la gente por grupos. No se va a formar una cola de una hora para algo como en port aventura por ejemplo jejeje
Es otro concepto de parque
Yo, personalmente cogería el lunes

#450:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 10:19
    ----
esloqtengo Escribió:
Hola a todos, excelente post. Ya tengo medio organizado mi visita a los Estudios de Harry Potter.

Sólo tengo una duda. Tengo dos días para elegir para poder hacerlo. Domingo o lunes. Es en el mes de mayo.

Me aconsejáis el lunes xq puede haber menos gente o estará lleno igualmente.

Un saludo

Si puedes elegir, igual el lunes hay menos gente. Mira que te cuadre horario en transportes y que no sea un festivo ni nada raro. Gente habrá seguro pero lo tienen muy bien organizado.

#451:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 13:30
    ----
No tengo mucha idea, pero creo que eso se refiere a cambiar la fecha de tu visita (en caso de que el día que la compraste no pudieses ir), y está sujeto a que haya disponibilidad...
... Y no la hay. Por lo que en este caso diría que no es solución para tí. ( eso sería mediante llamada telefónica, para pedir cambiar la fecha si hubiese algún hueco libre otro día, el problema es que no hay huecos en horarios que mejoren el tuyo)

Así que creo que solo te queda el probar suerte a ir con tiempo, dar una vuelta por la tienda para adelantar tiempo, y luego probar suerte a ver si te dejan entrar antes, pero si está tan lleno igual hay colas grandes y no permiten entrar a deshora... Eso no sé cómo será dependerá de la suerte.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 22 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 180327 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: