Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente

#591:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Cris.ne Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 10:43
    ----
Buenas!

El próximo finde (19-20 de octubre) voy a estar por Londres. Es un viaje sorpresa que me han hecho y, obviamente, con tan poca antelación está todo agotadísimo para ir a los estudios.
¿Sabeis de algún sitio donde vendan entradas, no muy excesivamente caras, para poder ir el día 19? Estoy mirando y solo encuentro las que incluyen transporte desde Londres, pero se infla muchísimo el precio. Si sabeis de algún sitio donde las venda gente que no puede ir o algo que no sea muy caro, os lo agradecería mucho, ya que, por más que busco, no encuentro nada.

Gracias de antemano!

#592:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 11:24
    ----
Vete mirando la web cada rato xq muchas veces ponen las canceladas y las que sobran de los tours

#593:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Maog Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 11:42
    ----
cris.ne Escribió:
Buenas!

El próximo finde (19-20 de octubre) voy a estar por Londres. Es un viaje sorpresa que me han hecho y, obviamente, con tan poca antelación está todo agotadísimo para ir a los estudios.
¿Sabeis de algún sitio donde vendan entradas, no muy excesivamente caras, para poder ir el día 19? Estoy mirando y solo encuentro las que incluyen transporte desde Londres, pero se infla muchísimo el precio. Si sabeis de algún sitio donde las venda gente que no puede ir o algo que no sea muy caro, os lo agradecería mucho, ya que, por más que busco, no encuentro nada.

Gracias de antemano!

Lo que te dice Neguel, ves mirando la página muy amenudo, suelen quedarse libres las que los touroperadores no venden.
Suerte!

#594:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Cris.ne Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 12:03
    ----
Muchas gracias!

Sabeis si suelen salir con días contados de antelación? En plan 2-3 días antes de la fecha las ponen a la venta. Es que estoy mirando la web y ahora mismo hay entradas para el 11, 12, 15 y 16. Es decir, si miro de aquí a 3 días no es seguro que vaya a haber para el 19, no? Esto es totalmente aleatorio.

#595:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 12:08
    ----
cris.ne Escribió:
Muchas gracias!

Sabeis si suelen salir con días contados de antelación? En plan 2-3 días antes de la fecha las ponen a la venta. Es que estoy mirando la web y ahora mismo hay entradas para el 11, 12, 15 y 16. Es decir, si miro de aquí a 3 días no es seguro que vaya a haber para el 19, no? Esto es totalmente aleatorio.

Yo no dejaría de mirar... Que yo sepa no hemos descubierto ningún patrón en base a eso

#596:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Paycoypa Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 20:58
    ----
Buenas noches:
¿conocen alguna empresa o contacto para llevar a cabo la contratación de viajes relacionados con los eventos de Harry Potter, traslados, hoteles tours...?... Gracias de antemano.

#597:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: ZZZ2 Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 21:50
    ----
akasha83 Escribió:
cris.ne Escribió:
Muchas gracias!

Sabeis si suelen salir con días contados de antelación? En plan 2-3 días antes de la fecha las ponen a la venta. Es que estoy mirando la web y ahora mismo hay entradas para el 11, 12, 15 y 16. Es decir, si miro de aquí a 3 días no es seguro que vaya a haber para el 19, no? Esto es totalmente aleatorio.

Yo no dejaría de mirar... Que yo sepa no hemos descubierto ningún patrón en base a eso

Yo las pillé el día de antes y ya estábamos en Londres. Había estado mirando 4/5 veces todos los días durante 2 meses y al final llegó. De hecho pillé 2 y unas horas después la tercera que nos hacía falta Riendo

Truco: insistir, insistir e insistir. Suerte!

#598:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Lissp Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 14:19
    ----
Hola!,sabeis si con la oyster card puedo llegar hasta los estudios?,o al menos hasta donde podria llegar con ella?,supongo que al cambiar al tren ya tendria que comprar un billete, o acaso te hacen el tope diario? Gracias!

#599:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 14:22
    ----
Está explicado mil veces

Con la oyster se puede usar el tren, luego allí el bus que lleva a los estudios hay que pagarlo en metálico.

#600:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Lissp Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 14:37
    ----
Disculpe usted si no lo he encontrado de esas mil veces explicadas,agradezco su respuesta.

#601:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Curro77 Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 0:11
    ----
Hola a todos, en mayo iré con mi hija a los estudos, mi duda es si cojo las entradas con traslado desde la estación de victoria,, o voy como he leído en metro en euston, luego el tren y mas tarde el bus, me podeis decir duración de las dos opciones y precios?
La entrada sin trayecto me sale por 85 libras, y con trayecto como 150 libras.
Gracias

#602:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 0:30
    ----
Ir por tu cuenta es muy sencillo y te ahorras un buen pico

#603:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 1:22
    ----
Neguel Escribió:
Ir por tu cuenta es muy sencillo y te ahorras un buen pico

Opino igual. Ir por libre es muy fácil (y va a ir mucha más gente, con lo que no tiene pérdida XD)

Ojo, compraría las entradas antes incluso que los billetes de avión, se agotan con meses de antelación.

#604:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Curro77 Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 1:37
    ----
Gracias por contestar, sigo leyendo el foro y veo que hay tarjetas de meto y trenes para ir, iremos un finde de semana, he iremos a ver mas cosas, que me aconsejas para todos esos trayectos? pagar por trayecto o coger algún tipo de bono.

Gracias

#605:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 9:50
    ----
curro77 Escribió:
Gracias por contestar, sigo leyendo el foro y veo que hay tarjetas de meto y trenes para ir, iremos un finde de semana, he iremos a ver mas cosas, que me aconsejas para todos esos trayectos? pagar por trayecto o coger algún tipo de bono.

Gracias

Yo lo hice por mi cuenta y es fácil cuando lo miras. En la web de los estudios te pone indicaciones. Reserva las entradas con tiempo porque se agotan y hay que seleccionar una hora en concreto.

Yo utilicé la tarjeta Oyster y con una contactless puedes pagar también directamente. Lo del bono depende de los días que estés, pásate por el hilo de transportes en londres que hay mucha información.

#606:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 11:22
    ----
Yo también lo hice por mi cuenta, es facilisimo
Ten en cuenta que el autobus que lelva a los estudios se paga con dinero, no valen ni oyster ni tarjetas de crédito como en el resto de traslados. Por lo menos en 2017 cuando fuimos
En mi blog puedes leer el diario de viaje y buscas el día que hicimos esa excursión

#607:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Maog Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 11:42
    ----
curro77 Escribió:
Gracias por contestar, sigo leyendo el foro y veo que hay tarjetas de meto y trenes para ir, iremos un finde de semana, he iremos a ver mas cosas, que me aconsejas para todos esos trayectos? pagar por trayecto o coger algún tipo de bono.

Gracias

Como ya te han dicho, ir por tu cuenta es muy fácil. Si vas a estar sólo un fin de semana no te hace falta ningún bono, con sacarte la oyster y ponerle saldo o usar una tarjeta visa con contactless por persona ya lo tenéis solucionado. El bus que va de Watford junction vale tres libras por persona ida y vuelta y lo tienes pagar en efectivo así que llevar algo de moneda cambiada.

#608:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Curro77 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 18:39
    ----
Muchas Gracias por contestar

#609:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Loli64 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 18:33
    ----
Hola amigos. El próximo sábado haré la excursión a los estudios Warner de Harry Potter. Tengo una duda y a ver si los que ya habéis estado me lo podéis aclarar: He visto en la web de West Midlands Railway el precio del tren ida y vuelta desde Euston a Watford Juction y me sale de precio para tres personas ida y vuelta en el mismo día: 24, 15 libras. Es una tarifa Off-Peak day return. ¿Compensa comprar estos billetes desde aquí e ir ya tranquilos? Muchas gracias. Saludos

#610:  Re: Warner Bros Tours Harry Potter: Dudas - Londres  Autor: Maog Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 21:04
    ----
loli64 Escribió:
Hola amigos. El próximo sábado haré la excursión a los estudios Warner de Harry Potter. Tengo una duda y a ver si los que ya habéis estado me lo podéis aclarar: He visto en la web de West Midlands Railway el precio del tren ida y vuelta desde Euston a Watford Juction y me sale de precio para tres personas ida y vuelta en el mismo día: 24, 15 libras. Es una tarifa Off-Peak day return. ¿Compensa comprar estos billetes desde aquí e ir ya tranquilos? Muchas gracias. Saludos

El precio es el mismo, no hay descuento por comprarlos anticipados, además tendrás que pasar igualmente por las taquillas a recoger los billetes "de verdad", no te vale lo que te envían por email. Yo los compré online y los recogí en taquillas pero porque me gusta llevarlo todo atado desde casa.

#611:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Martacrescal Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 11:36
    ----
Martacrescal Escribió:
Nineta1975 Escribió:
Hola, con fecha de hoy se pueden comprar los billetes desde Euston station a Watford Junction (para ir a los estudios de HP), para junio y julio de 2024; los precios son muy buenos. A nosotros nos ha costado 40 € los 3 (dos adultos y una niña 12 años) ida y vuelta para 28/06, duración del trayecto 20'.
Por si alguien le interesa
Me imagino que si al final hay huelga, deduzco que nos devolverán el dinero.

Hola, estoy un poco confundida con la compra de billetes desde Euston a Watford Junction, en algún sitio he leído que es mejor comprarlos en taquilla para que te descuenten el trayecto si pagas con oyster , no sé si sale más baratos comprarlos con antelación o si es un precio fijo, imagino que no será cómo el metro que tienes que pasar la tarjeta y ya está, tampoco sé que hora de vuelta poner ,nosotros tenemos entradas para la 1, quizá la vuelta puede ser abierta, por favor decidme dónde habéis cogido los billetes con antelación o cómo cogerlos en la estación, gracias.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 30 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 178783 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: