Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

#681:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Mariapolo78 Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2022 23:21
    ----
Salodari Escribió:
@mariapolo78 ¿has probado a hacerlo como indican en los mensajes anteriores al tuyo?

Suerte Amistad

Buenas, no he podido ver esos mensajes

#682:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Familytravel16 Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 20:42
    ----
¡Hola viajeros!
Vamos a ir a los estudios de Harry Potter el miércoles 28 de diciembre. Me estoy volviendo un poco loca para organizar la llegada. Iremos en transporte público y ya me he informado de la ruta, pero me surgen dos dudas:
- ¿Es interesante comprar el billete de tren en la web de Northwestern railway de Euston a Junction y llevarlo ya comprado ?
- ¿Sabéis si el bus lanzadera empieza desde temprano? Nuestra entrada es el primer turno, a las 9:00, y he leido que la lanzadera empieza a las 9:15.
Si tenéis alguna otra sugerencia de llegada ¡soy toda oídos!
Gracias de antemano!

#683:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 23:07
    ----
www.wbstudiotour.co.uk/ ...ting-here/

Según esta info, tienes buses adicionales desde las 8.15 para la gente que tiene la entrada a las 9.00

Lo del billete ya comprado... Depende de qué vayas a hacer otros días, porque si vas a tener la Oyster o si vas a tener algún bono de transporte que cubra alguna zona, ese día solo tendrías que pagar la diferencia entre lo que abarca la zona que tengas y la llegada a Watford junction, con lo que el billete te saldría a mitad de precio.

En este punto te dicen los horarios:
www.wbstudiotour.co.uk/ ...te=2022-12

FIRST BUS:
08:15
STUDIO TOUR OPENS:
08:30
FIRST TOUR BEGINS:
09:00
FINAL TOUR BEGINS:
18:30
STUDIO TOUR CLOSES:
22:00
LAST BUS:
22:00

#684:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Familytravel16 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 10:57
    ----
xansolo Escribió:
www.wbstudiotour.co.uk/ ...ting-here/

Según esta info, tienes buses adicionales desde las 8.15 para la gente que tiene la entrada a las 9.00

Lo del billete ya comprado... Depende de qué vayas a hacer otros días, porque si vas a tener la Oyster o si vas a tener algún bono de transporte que cubra alguna zona, ese día solo tendrías que pagar la diferencia entre lo que abarca la zona que tengas y la llegada a Watford junction, con lo que el billete te saldría a mitad de precio.

En este punto te dicen los horarios:
www.wbstudiotour.co.uk/ ...te=2022-12

FIRST BUS:
08:15
STUDIO TOUR OPENS:
08:30
FIRST TOUR BEGINS:
09:00
FINAL TOUR BEGINS:
18:30
STUDIO TOUR CLOSES:
22:00
LAST BUS:
22:00

Muchas gracias por la información!!!

#685:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 20:54
    ----
Dejo un trocito de mensaje que Hemante ha escrito a su vuelta en el hilo de Experiencia de los recién llegados - Londres:

Hemante Escribió:
...reservar las entradas para visitar los Warner Bros studios tour Harry Potter por unos 185 e al cambio por familia de 4( Hay que reservarlas con mucha antelación sobre todo en puentes y festivos)
www.wbstudiotour.co.uk/es/

[...] Hoy era un día muy excitante para los niños( y no tan niños) ya que íbamos a visitar los estudios de Harry Potter.
Habíamos reservado con antelación los tickets de un tren directo desde Clapham Station a Watford Junction por unos 21 e por familia así que tras desayunar cogimos el bus desde el hotel a Clapham Station. Al llegar allí nuestro tren estaba cancelado por lo que tuvimos que coger otro con transbordo pero que llegó a destino con tiempo de sobra.
Ya en la estación de Watford ; al salir a la izquierda nos encontramos con el bus de los estudios que en 15 minutos nos dejó en la puerta( bus gratuito si muestras las entradas).
Tras las fotos de rigor frente a los estudios y antes de la hora de entrada marcada en nuestros tickets comenzó nuestra visita pero no daré más detalles para no hacer spoilets.
Si decir que antes de entrar hay guardarropa gratuito y si se va en época de frío es conveniente llevar los abrigos durante toda la visita ya que hay un tramo de ésta que es en el exterior.
A mitad del recorrido hay una zona de comida rápida dónde "malcomimos " por unos 45 e por familia ( cerveza de mantequilla incluida; la cual no nos gustó a ninguno) pero nos permitió descansar un rato.
Tras unas 5 horas de patear los estudios dimos por concluida la visita y nos dirigimos hacía el bus donde deshicimos el camino y volvimos en tren al centro de Londres a través de Euton.

Saludos Amistad

#686:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Pedroacast Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 23:17
    ----
Hola, muchas gracias por la info.
Por si acaso ya he comprado las entradas para Semana Santa (2 adultos+ 2 niños £160). Sólo quedaban a partir de las 15:30h
Falta mirar alojamiento en Londres

#687:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 23:39
    ----
pedroacast Escribió:
Hola, muchas gracias por la info.
Por si acaso ya he comprado las entradas para Semana Santa (2 adultos+ 2 niños £160). Sólo quedaban a partir de las 15:30h
Falta mirar alojamiento en Londres

Según lo que os pareis, igual os queda el tiempo algo justo, un consejo, id más temprano, para poder dar una vuelta por la entrada y ver también la tienda (el tour finaliza en la tienda, pero se puede ver igualmente desde el "hall" de la entrada) para ganar tiempo... Además, probad suerte a ver si aunque la entrada ponga 15.30 os dejan entrar algo antes

#688:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Jezuito Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 1:45
    ----
Hola a todos!!

Ahhgg... Después de llevar días mirando, se han acabado los tickets para 3 y 3.30 del día que yo voy, así que he sacado para las 4 que era la única opción que me quedaba.

¿He visto que alguno ha estado antes de la hora y le han dejado pasar? ¿Pasa siempre o depende de quien haya en la puerta?

Intentaremos irnos un par de horas antes, a ver si nos dejan pasar sobre las 2 o así.

Por cierto, voy a sacar el transfer con los de iberotransfer para ir, somos 8 y he visto que es la opción mejor dada nuestras circunstancias.

Gracias

#689:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 7:31
    ----
@Jezuito
No creo que te dejen pasar tan temprano, para eso tienen los horarios... Una cosa es que vayas 15 o 30 minutos antes y hagan algunos la vista gorda, y otra es que te dejen pasar 2 horas antes... (que igual si, igual suena la flauta, pero no creo)

#690:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 9:41
    ----
Como te comentan no seria lo normal pero por probar, nunca se sabe.
Estas allí a esa hora y si te dejan pasar, pues perfecto y si no, pues a pasear por la zona de entrada, que también es chula o aprovechais a comer algo, etc... Y haceis un poco de tiempo.
Nosotros teniamos entradas a las 16:30 (tampoco habia ya para antes y pilladas con mas de 3 meses de antelacion) y, por temas de la huelga de transporte que ha habido en diciembre, llegamos a eso de las 16:20. Preguntamos si habia que entrar puntual (queriamos tomar un cafe) y nos dijeron que no pasaba nada si no entrabamos a la hora. Pero claro, era muy poco tiempo de diferencia.
Ya con 2 horas, pues no sé.... Pero lo dicho, por probar. No perdeis nada

#691:  Re: Lugares curiosos de Londres...  Autor: Tbg77 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 21:24
    ----
Sé que hay por ahí post sobre la visita a los estudios de Harry Potter, pero me encontré en youtube (buscando manualidades para hacer del mundillo Hogwarts) varios vídeos sobre lugares icónicos de Harry Potter en Londres, como la fachada que inspiró Gringots o la calle que inspiró el Callejón Diagon... Me pareció muy gracioso y lo comparto por si hay por ahí super fans que estén planeando viaje. Son muy fáciles de buscar.

#692:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Lupss Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 10:01
    ----
BUenos días,
Me quedan algunas dudas sobre la visita. Ya tengo als entradas y voy a ir en tren + shuttle bus.
¿El shuttle bus desde Watford Juntion hay que reservalos o es llegar y coger el primer bus disponible que haya?

Otra cuestión, he comprado la entrada básica, ¿hace falta algún tipo de guía o la visita es intuitiva cuando estás allí?

Y se puede llevar comida (tipo bocadillos), ¿verdad?

Muchísimas gracias., Cualquier consejo es bienvenido.

#693:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 10:32
    ----
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar porque me he puesto un poco nerviosa. Tenemos entradas para los Studios el día 10 de abril a las 10:30. Nuestra idea era ir en tren pero ayer cuando me dio por mirar los billetes vi que entre el 7 y el 10 de abril no hay tren Trist . Entonces miré la opción de transfer en el famoso y carísimo bus que ofrecen en su página web. Allí pone que se debe coger el ticket del bus para salir 2 horas antes de la hora en que tienes las entradas. O sea, nosotros tenemos a las 10:30, deberíamos salir en el bus de las 8 (a las 8:30 no hay bus, sale cada hora en punto) pero resulta que en este ya no hay plazas. He cogido el bus de las 9. Alguien sabe si se llega un poco tarde si nos dejarán entrar. He mandado un mail a los estudios pero todavía no me han contestado.
Muchas gracias.

#694:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Lupss Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 11:53
    ----
Hola Duna,
No sé cuánto cuesta el bus carísimo, pero si sois 3 o 4 a lo mejor os compensa económicamente coger un taxi, cabify o similar. Puedes instalarte por ejemplo la aplicación Free Now y poner origen (donde tengáis el hote) y destino (Watford Junction) y ver cuánto te costaría aproximadamente si fuese a ir ahora (luego mira otro día que coincida con el horario al que vas por si es hora punta).
Yo no he ido a los Studios, de hecho acabo de preguntar algunas dudas, pero si he estado en Londres y los precios de los taxis suelen ser más o menos los que te salen en esa aplicación.

#695:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 12:05
    ----
Lupss Escribió:
Hola Duna,
No sé cuánto cuesta el bus carísimo, pero si sois 3 o 4 a lo mejor os compensa económicamente coger un taxi, cabify o similar. Puedes instalarte por ejemplo la aplicación Free Now y poner origen (donde tengáis el hote) y destino (Watford Junction) y ver cuánto te costaría aproximadamente si fuese a ir ahora (luego mira otro día que coincida con el horario al que vas por si es hora punta).
Yo no he ido a los Studios, de hecho acabo de preguntar algunas dudas, pero si he estado en Londres y los precios de los taxis suelen ser más o menos los que te salen en esa aplicación.

Pues lo acabo de mirar con Uber y me saldría más o menos lo mismo que el bus y me recoge en la puerta de mi hotel y me deja directamente en los Studios. Me sale por unas 60 libras viaje de ida y el bus me cuesta 130 libras ida y vuelta. Lástima que ya lo he cogido Llorando o muy triste Pero bueno, según lo que me contesten los de los Studios, antes de perder las entradas lo haría así. Muchas gracias por tu ayuda Amistad

#696:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Tesa6 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 13:06
    ----
Duna37 Escribió:
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar porque me he puesto un poco nerviosa. Tenemos entradas para los Studios el día 10 de abril a las 10:30. Nuestra idea era ir en tren pero ayer cuando me dio por mirar los billetes vi que entre el 7 y el 10 de abril no hay tren Trist . Entonces miré la opción de transfer en el famoso y carísimo bus que ofrecen en su página web. Allí pone que se debe coger el ticket del bus para salir 2 horas antes de la hora en que tienes las entradas. O sea, nosotros tenemos a las 10:30, deberíamos salir en el bus de las 8 (a las 8:30 no hay bus, sale cada hora en punto) pero resulta que en este ya no hay plazas. He cogido el bus de las 9. Alguien sabe si se llega un poco tarde si nos dejarán entrar. He mandado un mail a los estudios pero todavía no me han contestado.
Muchas gracias.

Hola, nosotros vamos el 8 de abril, y no vemos en ningún sitio que esos días no hay tren, podrías decirme dónde lo has visto??? Gracias

#697:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2023 14:18
    ----
tesa6 Escribió:
Duna37 Escribió:
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar porque me he puesto un poco nerviosa. Tenemos entradas para los Studios el día 10 de abril a las 10:30. Nuestra idea era ir en tren pero ayer cuando me dio por mirar los billetes vi que entre el 7 y el 10 de abril no hay tren Trist . Entonces miré la opción de transfer en el famoso y carísimo bus que ofrecen en su página web. Allí pone que se debe coger el ticket del bus para salir 2 horas antes de la hora en que tienes las entradas. O sea, nosotros tenemos a las 10:30, deberíamos salir en el bus de las 8 (a las 8:30 no hay bus, sale cada hora en punto) pero resulta que en este ya no hay plazas. He cogido el bus de las 9. Alguien sabe si se llega un poco tarde si nos dejarán entrar. He mandado un mail a los estudios pero todavía no me han contestado.
Muchas gracias.

Hola, nosotros vamos el 8 de abril, y no vemos en ningún sitio que esos días no hay tren, podrías decirme dónde lo has visto??? Gracias

En la web de London Northwester Railway. Fui a comprar los billetes y vi que ponía esto para estas fechas Rail replacement bus on some routes, y no salía la opción en tren directo.
Igual se puede llegar por otra ruta, pero tren directo no hay hasta el día 11.
De todas formas si te metes en google maps y pones la ruta para el día 8 verás que tampoco sale Trist

#698:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Lupss Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 9:47
    ----
Duna37 Escribió:
Lupss Escribió:
Hola Duna,
No sé cuánto cuesta el bus carísimo, pero si sois 3 o 4 a lo mejor os compensa económicamente coger un taxi, cabify o similar. Puedes instalarte por ejemplo la aplicación Free Now y poner origen (donde tengáis el hote) y destino (Watford Junction) y ver cuánto te costaría aproximadamente si fuese a ir ahora (luego mira otro día que coincida con el horario al que vas por si es hora punta).
Yo no he ido a los Studios, de hecho acabo de preguntar algunas dudas, pero si he estado en Londres y los precios de los taxis suelen ser más o menos los que te salen en esa aplicación.

Pues lo acabo de mirar con Uber y me saldría más o menos lo mismo que el bus y me recoge en la puerta de mi hotel y me deja directamente en los Studios. Me sale por unas 60 libras viaje de ida y el bus me cuesta 130 libras ida y vuelta. Lástima que ya lo he cogido Llorando o muy triste Pero bueno, según lo que me contesten los de los Studios, antes de perder las entradas lo haría así. Muchas gracias por tu ayuda Amistad

De nada!
Por fin- cuenta tu experiencia a la vuelta, yo sigo teniendo dudas sobre si hay que reservar el shutle desde Watford Junctin y si es necesario guía o la visita por libre está "bien señalizada".
Gracias

#699:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Ofcourse Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 11:20
    ----
Quería escribir en este hilo para informaros que en Semana Santa no hay tren directo desde Londres hasta Watford Junction, ya que harán trabajos de mantenimiento, pero veo que ya se está comentando. Ayer contacté por twitter con la compañía y me lo confirmaron (yo también estaba intentando ver horarios de tren para organizar la visita).
Creo que la mejor opción será ir en Uber. Calculo unas 120 libras en total (ida y vuelta). He visto un transfer privado por 165 libras y por lo que leo aquí el autobús sale mas o menos igual de precio...

Me da un poco de respecto, no soy usuaria habitual de uber / cabify y eso de estrenarme en Londres... A ver como va!

#700:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 19:13
    ----
Duna37 Escribió:
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar porque me he puesto un poco nerviosa. Tenemos entradas para los Studios el día 10 de abril a las 10:30. Nuestra idea era ir en tren pero ayer cuando me dio por mirar los billetes vi que entre el 7 y el 10 de abril no hay tren Trist . Entonces miré la opción de transfer en el famoso y carísimo bus que ofrecen en su página web. Allí pone que se debe coger el ticket del bus para salir 2 horas antes de la hora en que tienes las entradas. O sea, nosotros tenemos a las 10:30, deberíamos salir en el bus de las 8 (a las 8:30 no hay bus, sale cada hora en punto) pero resulta que en este ya no hay plazas. He cogido el bus de las 9. Alguien sabe si se llega un poco tarde si nos dejarán entrar. He mandado un mail a los estudios pero todavía no me han contestado.
Muchas gracias.

Me autocito para comentaros que me han contestado los de los Studios por si alguien se encuentra en mi misma situación. Me dicen que tengo la franja de entrada entre las 10:30 y las 11:OO, que no hace falta entrar a las 10:30. Pero que si aún así llegara más tarde que se lo comente a algún empleado y me ayudarán. Que de todas formas deja una nota en mi reserva que puedo llegar más tarde para mi tranquilidad. Me llevaré el email guardado por si acaso, pero no creo que tenga problemas... Espero Ojos que se mueven

#701:  Re: Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour  Autor: Martacrescal Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 11:36
    ----
Martacrescal Escribió:
Nineta1975 Escribió:
Hola, con fecha de hoy se pueden comprar los billetes desde Euston station a Watford Junction (para ir a los estudios de HP), para junio y julio de 2024; los precios son muy buenos. A nosotros nos ha costado 40 € los 3 (dos adultos y una niña 12 años) ida y vuelta para 28/06, duración del trayecto 20'.
Por si alguien le interesa
Me imagino que si al final hay huelga, deduzco que nos devolverán el dinero.

Hola, estoy un poco confundida con la compra de billetes desde Euston a Watford Junction, en algún sitio he leído que es mejor comprarlos en taquilla para que te descuenten el trayecto si pagas con oyster , no sé si sale más baratos comprarlos con antelación o si es un precio fijo, imagino que no será cómo el metro que tienes que pasar la tarjeta y ya está, tampoco sé que hora de vuelta poner ,nosotros tenemos entradas para la 1, quizá la vuelta puede ser abierta, por favor decidme dónde habéis cogido los billetes con antelación o cómo cogerlos en la estación, gracias.





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 178629 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: