Vuelos a Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Vuelos a Irlanda  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2012 23:55
    ----
Incubos Escribió:
Creo que desscubri lo idel y mas economico.

Ir desde Alicante a Dublin por Air Lingus y la oferta esa que tiene de 55 euros la ida. Luego solo la ida con Rayanair desde Dublin a Murcia por 33 euros. Es lo mas economico.

De Alicante a Cork no me viene bien las fechas que hay.

Yo lo veo bien de precio,aunque se que te iba mejor la opción de Cork
Saludosss

#22:  Re: Vuelos a Irlanda  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2012 14:05
    ----
También vi que saliendo desde Kerry hay vuelos a Alicante con Rayanair.
¿Donde queda Kerry? en el maps me sale a media hora de Cork, pero me parece raro que allí haya un aeropuerto y con vuelos a Alicante y en Cork nada.

#23:  Re: Vuelos a Irlanda  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2012 19:32
    ----
Incubos Escribió:
Tambien vi que saliendo desde Kerry hay vuelos a Alicante con Rayanair.
¿Donde queda Kerry? en el maps me sale a media hora de Cork, pero me parece raro que allí haya un aeropuerto y con vuelos a Alicante y en Cork nada.

Pues es cierto,he mirado en la web de Ryanair y hay vuelos entre Kerry y Alicante,y si que esta cerca de Cork,seria otra buena opción si te cuadra

Saludosss

#24:  Re: Vuelos a Irlanda  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2012 21:06
    ----
Toy rompiendome la cabeza y nada... Todo me viene mal... Haciendo la ida con air lingus y la vuelta con rayanair mirando distintas fechas... Pero esque Air Lingus siempre sale tarde de aquí y llega a las 00:00 a Dublin... A ver que hacemos en dublin a esas horas, porque los buses tardan 3 horas en llegar a Cork...

#25:  Re: Vuelos a Irlanda  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2012 16:51
    ----
Incubos Escribió:
Toy rompiendome la cabeza y nada... Todo me viene mal... Haciendo la ida con air lingus y la vuelta con rayanair mirando distintas fechas... Pero esque Air Lingus siempre sale tarde de aquí y llega a las 00:00 a Dublin... A ver que hacemos en dublin a esas horas, porque los buses tardan 3 horas en llegar a Cork...

Pues si que esta complicada la cosa...para que fecha son tus vuelos?? no recuerdo haberlo leido.

Saludosss

#26:  Re: Vuelos a Irlanda  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2012 21:23
    ----
traveling Escribió:
Incubos Escribió:
Toy rompiendome la cabeza y nada... Todo me viene mal... Haciendo la ida con air lingus y la vuelta con rayanair mirando distintas fechas... Pero esque Air Lingus siempre sale tarde de aquí y llega a las 00:00 a Dublin... A ver que hacemos en dublin a esas horas, porque los buses tardan 3 horas en llegar a Cork...

Pues si que esta complicada la cosa...para que fecha son tus vuelos?? no recuerdo haberlo leido.

Saludosss

Me vale desde finales de octubre hasta todo noviembre. Pero prefiero cuanto antes mejor, por el tema de las horas de luz, el frio y eso.

#27:  Re: Vuelos a Irlanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2012 23:44
    ----
El aeropuerto de Kerry esta a una hora de Cork, y supongo que estará comunicado mediante autobús con esa ciudad. Si te vienen bien los horarios de Alicante hasta allí, puedes cogerlo, sino la otra opción seria ir hasta Dublin y desde allí desplazarte hasta Cork.


Saludos

#28:  Re: Vuelos a Irlanda  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2012 14:25
    ----
El problema esta en la ida. Para que salga algo economico tenemos que hacer la ida con Air lingus, pero el problema es que nos deja muy tarde siempre. A las 00:15 en Dublin y hay que irse a Cork...
He mirado los buses de Aircoach, pero el ultimo es a las 00:30, muy arriesgado...

¿Conoceis mas empresas de bus que me podrian dejar en Cork a esas horas?

Estoy mirando esta web:
www.buseireann.ie/

Pero no hay manera de que me ponga los horarios, solo me dice los destinos.

Gracias.

#29:  Re: Vuelos a Irlanda  Autor: Amaya74 Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2012 15:19
    ----
He encontrado ésto... Pero por lo que parece el ultimo bus es a las 00:00

www.gobe.ie/#timetable

#30:  Re: Vuelos a Irlanda  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2012 17:41
    ----
Nada... La unica manera de que salga algo mas economico es entre semana en noviembre... Pero mi colega trabaja entre semana... Ais que no creo que vaya. Porque paso de gastarme 130 euros o mas en el billete de avion para tan pocos días.

Los de Cork a Alicante o Alicante Kerry y todo eso salen mucho mas caros... Los mas economicos son a Dublin, pero tengo el problema antes comentado.

#31:  Re: Vuelos a Irlanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2012 23:54
    ----
Supongo que al no ser vuelos muy demandados los trayectos a Cork y Kerry salen bastante caros.

Una opción que se me ocurre, que no se si es factible, sería coger el autobus que sale a las 7:30 de la mañana, con lo que tendrias que hacer noche en el aeropuerto.


Saludos

#32:  Re: Vuelos a Irlanda  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2012 0:08
    ----
Gracias por la ayuda, pero al final he decidido no ir. Se va mucho dinero en tan pocos días, y tampoco es que me fascine mucho Irlanda.

En su lugar me voy este puente a Avila y Segovia, jeje.

Un saludo!

#33:  Re: Vuelos a Irlanda  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2012 11:56
    ----
Incubos Escribió:
Gracias por la ayuda, pero al final he decidido no ir. Se va mucho dinero en tan pocos días, y tampoco es que me fascine mucho Irlanda.

En su lugar me voy este puente a Avila y Segovia, jeje.

Un saludo!
Hola
Haces bien, Irlanda merece una semana como mínimo Guiño
Saludos

#34:  Re: Vuelos a Irlanda  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2012 14:36
    ----
Incubos Escribió:
Gracias por la ayuda, pero al final he decidido no ir. Se va mucho dinero en tan pocos días, y tampoco es que me fascine mucho Irlanda.

En su lugar me voy este puente a Avila y Segovia, jeje.

Un saludo!

Lo siento,porque te lo habias tomado en serio,pero mira en otra ocasion seguro que encuentras mejor opción.
Avila y segovia también estan chulas¡¡

Saludosss

#35:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 10:27
    ----
Amaya74 Escribió:
Guiño
PACO-POP Escribió:
Amaya74 Escribió:
PACO-POP Escribió:
Hola estoy pensando planear un viaje popr Irlanda en Verano. Iríamos con nuestros hijos de 14 y 12 años, por favor si alguien ha viajado con niños me gustaría saber que cosas visitar para que no se aburran. Hemos estado en Inglaterra y Escocia y lo han pasado bien, pero igual irlanda es "demasiado naturaleza" y se pueden aburrir....
Gracias

¿Por qué zona iriais? Te lo pregunto para ver qué cosas podria hav¡ber que puedan entretener a los niños.

De todas formas, no creo que se aburran. En Irlanda hay mucho que ver y hacer.

Gracias (a gasolines también Guiño )
El verano pasado fuimos en coche hasta inglaterra y estuvimos 1 mes entero.
Este año queremos ir a Irlanda. Pero igual solamente medio mes. Tal vez estamos epensando en ubicarnos en una ciudad o pueblo y hacer excursiones. La verdad es que no conocemos Irlanda y no sabemos si decantarnos Por Galway, Cork o Dublib.

También estamos viendo compañias aéreas porque no quieremos ir en coche este año.
Gracias

si vais para 15 días y no os quereis mover mucho, yo elegiria dos o tres sitios como base y, desde allí, hacer excursiones. Aunque hay muchas opciones yo te cuento mis preferencias para darte alguna idea.

Dublin: podeis alojaros en el mismo Dublin o en algun pueblecito cercano que os saldria más barato. Yo me alojé en Dun Laoghaire (está a 20 minutos del centro de Dublin en el Dart (tren de cercanias)). En Dublin podeis ver y hacer bastantes cosas, no creo que los peques se aburran. En los alrededores de Dublin podeis hacer excursiones a Glendalough, Newgrange, Howth (dicen que allí se pueden ver focas, seguro que les gusta a los niños)... Si entendeis algo de ingles, en Dalkey hay un castillo (más bien una torre) donde hacen visitas teatralizadas que son entretenidas.

Galway: es una ciudad pequeña pero, en mi opinion, con mucho encanto. Seguiro que los peques disfrutan con los cisnes Guiño Excursiones por la zona teneis Connemara, la region del burren, los Cliffs of Moher y las islas Aran.

Condado de Kerry: lo habitual es alojarse en Killarney. Si os gusta estar en un pueblecito te recomiendo alojarte en Dingle. A mi me encantó ese pueblo. Estuvimos allí 5 días y, a pesar de ser pequeño, no nos aburrimos. Además allí podeis ir a ver a Fungie, el delfin que vive en la bahía o el acuario que seguro que les gusta a los peques. También hacer alguna excursion por la peninsula de Dingle. Desde Killarney también podriais visitar la peninsula de Dingle... Y el anillo de Kerry. Entre Tralee y Blennerville hay un tren de vapor que a los crios les podria resultar divertido.

Espero que te sirvan de algo estas ideas...


Muchas gracias Amaya

Me he puesto ya a ver el tema de vuelos y....en julio y agosto no veo que bajen de los 200€ por persona. Me parece muy caro , voy a seguir buscando pero solo el avion ya me parece subido de precio

#36:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Amaya74 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 13:14
    ----
Volar a dublin no suele ser barato. Trist

#37:  Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas.  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 19:31
    ----
Hola forer@s! Estoy planeando una escapadita a Irlanda: Dublin, Calzada de los Gigantes (si se tercia y me decis que realmente merece la pena), y Belfast me lo estoy pensando tal como estan las cosas...
El caso es que estoy buscando vuelos desde Madrid y salen mas caros de lo que pensaba Trist ...
Iberia prohibitivo; aer lingus y ryanair rondando los 120€ por cabeza. ¿Hay alguna otra compañia que se me escape? ¿Algun truco para que salga mas barato?

#38:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 20:23
    ----
Amaya74 Escribió:
Volar a dublin no suele ser barato. Trist

Me estoy dando cuenta... Trist estoy buscando vuelos para ir el mes que viene o en marzo y por menos de 120 por cabeza esta complicado... He mirado en iberia, ryanair y aer lingus. ¿alguna otra opción? ¿algun truco para que salga mas barato?

#39:  Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2013 0:18
    ----
virlamejor Escribió:
Amaya74 Escribió:
Volar a dublin no suele ser barato. Trist

Me estoy dando cuenta... Trist estoy buscando vuelos para ir el mes que viene o en marzo y por menos de 120 por cabeza esta complicado... He mirado en iberia, ryanair y aer lingus. ¿alguna otra opción? ¿algun truco para que salga mas barato?

Usa un buscador tipo Trabber o Skyscanner,si hay fechas flexibles indicalo y te saldra la opción mas economica

Suerte¡¡ Guiño

#40:  Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2013 1:32
    ----
Virlamejor, me temo que desde España a Irlanda solo operan esas 3 compañias.


Saludos

#41:  Viajar a Irlanda cuarentena , documento de entrada covid  Autor: Nari85 Último Mensaje Publicado: Mar, 25-08-2020 21:19
    ----
patri_tsa Escribió:
hola!

Viajo por primera vez sola a Dublin desde Barcelona. Estoy algo asustada. Pueden darme consejos? Alguien más coge el vuelo el día 10 de Septiembre?

Hola
Tienes la info de llegada al país aquí. Tienes que cumplir cuarentena y rellenar un formulario
www.citizensinformation.ie/ ...covid.html





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 15331 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: