Vuelos a Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Irlanda Septiembre 2020 (10)  Autor: Patri_tsa Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2020 15:47
    ----
Hola!

Viajo por primera vez sola a Dublin desde Barcelona. Estoy algo asustada. Pueden darme consejos? Alguien más coge el vuelo el día 10 de Septiembre?

#62:  Re: Irlanda Septiembre 2020 (10)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2020 20:19
    ----
patri_tsa Escribió:
hola!

Viajo por primera vez sola a Dublin desde Barcelona. Estoy algo asustada. Pueden darme consejos? Alguien más coge el vuelo el día 10 de Septiembre?

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para volar a Irlanda.
En tanto no te conteste nadie tienes en el foro del país hilos específicos mucha información sobre transportes, restaurantes, qué visitar, etc que pueden serte de ayuda. Puedes localizarlos en el siguiente enlace:

Vuelos a Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Irlanda

Un saludo.

#63:  Viajar a Irlanda cuarentena , documento de entrada covid  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2020 21:19
    ----
patri_tsa Escribió:
hola!

Viajo por primera vez sola a Dublin desde Barcelona. Estoy algo asustada. Pueden darme consejos? Alguien más coge el vuelo el día 10 de Septiembre?

Hola
Tienes la info de llegada al país aquí. Tienes que cumplir cuarentena y rellenar un formulario
www.citizensinformation.ie/ ...covid.html





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 15282 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: