Hotel Paradisus La Perla y La Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Pingus Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2013 20:12
    ----
niness Escribió:
pedraca Escribió:
pedraca Escribió:
Hola yo voy en Octubre al Hotel Paradisus la Perla,que tal esta en conjunto,y preguntaros algo,para los que ya habeis estado en el, sobre si tiene reproductor de CD y DVD,y para un IPOD,ya me decis algo,gracias y saludos Pelea

JODER que alguien conteste,gracias y saludos

No te enfades hombre!!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Piensa que hay muchas personas que no hemos estado en el hotel, y los que han podido estar puede que no se pasen por el foro últimamente.

Si alquien tiene la respuesta, estate atento al hilo, que seguro que nos la facilita.

Un saludo Amistad

Que buena y que amable eres niness Aplauso Aplauso Aplauso



Amistad Amistad Amistad Amistad

#82:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Pedraca Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 0:23
    ----
capseal Escribió:
pedraca Escribió:
pedraca Escribió:
Hola yo voy en Octubre al Hotel Paradisus la Perla,que tal esta en conjunto,y preguntaros algo,para los que ya habeis estado en el, sobre si tiene reproductor de CD y DVD,y para un IPOD,ya me decis algo,gracias y saludos Pelea

JODER que alguien conteste,gracias y saludos
Según pone aquí CD y DVD si tiene pero no pone nada de iPod.

es.melia.com/ ...iones.html

En todas las habitaciones pone esto:Radio reloj despertador con estación para iPod,pero quiero saber si alguien de los que ha ido lo confirma,esperando respuesta,gracias y saludos

#83:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 8:06
    ----
pedraca Escribió:
capseal Escribió:
pedraca Escribió:
pedraca Escribió:
Hola yo voy en Octubre al Hotel Paradisus la Perla,que tal esta en conjunto,y preguntaros algo,para los que ya habeis estado en el, sobre si tiene reproductor de CD y DVD,y para un IPOD,ya me decis algo,gracias y saludos Pelea

JODER que alguien conteste,gracias y saludos
Según pone aquí CD y DVD si tiene pero no pone nada de iPod.

es.melia.com/ ...iones.html

En todas las habitaciones pone esto:Radio reloj despertador con estación para iPod,pero quiero saber si alguien de los que ha ido lo confirma,esperando respuesta,gracias y saludos
Pues si lo pone ten por seguro que lo tiene.

#84:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 12:59
    ----
pingus Escribió:
niness Escribió:
pedraca Escribió:
pedraca Escribió:
Hola yo voy en Octubre al Hotel Paradisus la Perla,que tal esta en conjunto,y preguntaros algo,para los que ya habeis estado en el, sobre si tiene reproductor de CD y DVD,y para un IPOD,ya me decis algo,gracias y saludos Pelea

JODER que alguien conteste,gracias y saludos

No te enfades hombre!!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Piensa que hay muchas personas que no hemos estado en el hotel, y los que han podido estar puede que no se pasen por el foro últimamente.

Si alquien tiene la respuesta, estate atento al hilo, que seguro que nos la facilita.

Un saludo Amistad

Que buena y que amable eres niness Aplauso Aplauso Aplauso



Amistad Amistad Amistad Amistad


Muy feliz Muy feliz pues si.....man dao ......... Confundido

Tiene una paciencia......... Heart Amistad

#85:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Fdska Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 10:53
    ----
Sí, si tiene reproductor.

Acabamos de llegar de esta auténtica maravilla de hotel. Increible el trato, las instalaciones, la comida... Todo espectacular. Salvo uno, todos los hoteles son a la carta, cada uno especializado en algún tipo de comida: japonés, fusión latina con ceviches y tiraditos, mejicano puro (nada de tex mex), rodizio brasileño, libanés-hindú... Increible, y desde el primer momento todos los camareros pendientes de explicarte algún plato que no conoces.

Y ya metidos en gasto, qué menos que escoger el Royal Service, puf espectacular! de verdad es que no hay palabras para describirlo. Un auténtico gustazo haber estado alojados allí. Recomendable totalmente. Luna de miel maravillosa

#86:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Pedraca Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 22:37
    ----
fdska Escribió:
Sí, si tiene reproductor.

Acabamos de llegar de esta auténtica maravilla de hotel. Increible el trato, las instalaciones, la comida... Todo espectacular. Salvo uno, todos los hoteles son a la carta, cada uno especializado en algún tipo de comida: japonés, fusión latina con ceviches y tiraditos, mejicano puro (nada de tex mex), rodizio brasileño, libanés-hindú... Increible, y desde el primer momento todos los camareros pendientes de explicarte algún plato que no conoces.

Y ya metidos en gasto, qué menos que escoger el Royal Service, puf espectacular! de verdad es que no hay palabras para describirlo. Un auténtico gustazo haber estado alojados allí. Recomendable totalmente. Luna de miel maravillosa

OK Gracias,mi mujer y yo vamos en Octubre,saludos

#87:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Iancoo19 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2013 20:13
    ----
Hola. Interesante foro.
Les comento, somos 3 mayores de 30 y una ñina de 14. Vamos a estar viajando en enero. El asunto es, este es nuestro primer viaje al caribe a un all inclusive. Entonces estamos un poco mareados. Ya que vamos a pagar, queremos pagar bien. Observé en comentarios que la playa de Paraíso Lindo es mas bonita que la de Playacar. Esto es así? Playa del carmen o cancun? Que recomiendan? La verdad que no pensé que nos iba a costar tanto decidir el destino y el hotel.
Por el lado hoteles en Playa del Carmen. Estamos entre el Iberostar Paraíso Maya, el Sandos Playacar o el Melia Paradisus La Esmeralda. Alguno nos podría ayudar a decidirnos un poco entre estás opciones? Nuestro miedo en los Iberostar es la masificación. Gente va a ver en todos lados, eso esta claro. Pero no queremos un exceso. Y la pregunta que nos hacemos en el Paradisus la esmeralda es si nos perdemos de mucho si no contratamos el servicio royal. Buscamos hoteles 5 estreles all inclusive, lo que mas nos interesa es el tema gastronomía y bebidas, el servicio a la habitacíon, que el hotel tenga vida por la noche (discotecas o álgun bar que permanezca abierto) y por último que las habitaciones sean agradables y que se vean vistosas.
Cualquier experiencia para nosotros va a ser super útil.
Desde ya muchas gracias!
Saludos

#88:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Fdska Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2013 15:16
    ----
Yo sólo tepuedo hablar de las zonas comunes que el Paradisus La Perla tiene con La Esmeralda. Los restaurantes están genial, de muy buena calidad y muy variados con comidas muy distintas. Te entran en el todo incluido los vinos de la casa; yo probé el tinto y estaba rico.
La zona de la playa de La Esmeralda está muy bien, puede haber alguna roca dependiendo de als corrientes marinas, pero en general a mí me gustó.
Sé que tiene actividades para niños, porque vi varios animadores cuando pasaba por allí.
La masificación pues dependerá de la época del año; hace unas semanas cuando yo estuve, estaba bastante vacío, pero había animación cada noche.

Nosotros cogimos Royal Service, tienes restaurante, piscina y playa privada y algún servicio exclusivo más, como la mayordomía. A nosotros sí nos mereció la pena, pero es cuestión de que mires precios y consideres si os interesa o no.

#89:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Iancoo19 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2013 17:30
    ----
fdska Escribió:
Yo sólo tepuedo hablar de las zonas comunes que el Paradisus La Perla tiene con La Esmeralda. Los restaurantes están genial, de muy buena calidad y muy variados con comidas muy distintas. Te entran en el todo incluido los vinos de la casa; yo probé el tinto y estaba rico.
La zona de la playa de La Esmeralda está muy bien, puede haber alguna roca dependiendo de als corrientes marinas, pero en general a mí me gustó.
Sé que tiene actividades para niños, porque vi varios animadores cuando pasaba por allí.
La masificación pues dependerá de la época del año; hace unas semanas cuando yo estuve, estaba bastante vacío, pero había animación cada noche.

Nosotros cogimos Royal Service, tienes restaurante, piscina y playa privada y algún servicio exclusivo más, como la mayordomía. A nosotros sí nos mereció la pena, pero es cuestión de que mires precios y consideres si os interesa o no.

#90:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Pedraca Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 12:02
    ----
iancoo19 Escribió:
Hola. Interesante foro.
Les comento, somos 3 mayores de 30 y una ñina de 14. Vamos a estar viajando en enero. El asunto es, este es nuestro primer viaje al caribe a un all inclusive. Entonces estamos un poco mareados. Ya que vamos a pagar, queremos pagar bien. Observé en comentarios que la playa de Paraíso Lindo es mas bonita que la de Playacar. Esto es así? Playa del carmen o cancun? Que recomiendan? La verdad que no pensé que nos iba a costar tanto decidir el destino y el hotel.
Por el lado hoteles en Playa del Carmen. Estamos entre el Iberostar Paraíso Maya, el Sandos Playacar o el Melia Paradisus La Esmeralda. Alguno nos podría ayudar a decidirnos un poco entre estás opciones? Nuestro miedo en los Iberostar es la masificación. Gente va a ver en todos lados, eso esta claro. Pero no queremos un exceso. Y la pregunta que nos hacemos en el Paradisus la esmeralda es si nos perdemos de mucho si no contratamos el servicio royal. Buscamos hoteles 5 estreles all inclusive, lo que mas nos interesa es el tema gastronomía y bebidas, el servicio a la habitacíon, que el hotel tenga vida por la noche (discotecas o álgun bar que permanezca abierto) y por último que las habitaciones sean agradables y que se vean vistosas.
Cualquier experiencia para nosotros va a ser super útil.
Desde ya muchas gracias!
Saludos

Hola,haber nosotros es la segunda vez que vamos a La Riviera Maya,yo te aconsejo mejor la zona del Playa del Carmen que Cancún,por lo menos ami me gusto más,Cancún es más como Benidorm,edificios muy altos,y todo muy masificado,prefiero Playa del Carmen,y nosotros la primera vez nos alojamos en el Riu Palace Riviera Maya,y nos encanto,esta vez vamos al Paradisus la Perla,pero porque tenemos rebaja al trabajar nosotros en la Cadena Melía,que alguien que haya venido siga contando que tal los Paradisus,gracias y saludos

#91:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Raiben Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2013 18:16
    ----
Hola alguien me podria decir que tal el royal servive? y que ventajas tiene? se contrata desde el hotel ? que coste adicional tiene? vale ya paro de hacer preguntas.
Gracias

#92:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Raiben Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 8:27
    ----
Ok me contestare yo mismo, regrese el viernes del hotel, una estancia increíble,respecto al royal service las ventajas unas cuantas pero nada del otro mundo, una piscina privada y el check in personalizado más un restaurante la palapa exclusivo con desayunos y comidas, precio ni lo pregunte,no me sedujo la oferta
El hotel una pasada, servicio y atención

#93:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 8:53
    ----
raiben Escribió:
Ok me contestare yo mismo, regrese el viernes del hotel, una estancia increíble,respecto al royal service las ventajas unas cuantas pero nada del otro mundo, una piscina privada y el check in personalizado más un restaurante la palapa exclusivo con desayunos y comidas, precio ni lo pregunte,no me sedujo la oferta
El hotel una pasada, servicio y atencion

Gracias por contestarte Guiño seguro que será útil para otros viajeros Aplauso

Un saludo

#94:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Fdska Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 12:24
    ----
A nosotros sí nos mereció la pena el Royal Service. Da mucha tranquilidad y exclusividad. El restaurante La Palapa era una pasada; un trato muy cercano y además de muchísima calidad, tanto al desayuno como a la comida.Y la piscina era una gozada, parecía que era particular, super grande y nada masificada.

Una cosa muy interesante es el hall exclusivo. A nosotros nos llovió unos cuantos días, y cuando llovía mucho estaba muy bien estar en el hall tomándote una copa y algún aperitivo mientras veías la tele o te sentabas tranquilamente a leer. Está bien, porque en los exteriores te mojabas, y tampoco era plan de pasarte la vida en la habitación.

Respecto al precio, no recuerdo la cifra exacta, pero creo que nos salió por unos 200 euros más, así que nos compensó claramente.

#95:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Csmcar Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 1:17
    ----
Buenas!! Voy a alojarme en este hotel este verano. Agradecería que alguien me diera información sobre cómo le fue el viaje (transfer desde el aeropuerto, excursiones, cambio de monedas...) ya que nunca he salido de Europa y estoy un poco perdido. Gracias.

#96:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 10:15
    ----
Csmcar Escribió:
Buenas!! Voy a alojarme en este hotel este verano. Agradecería que alguien me diera información sobre cómo le fue el viaje (transfer desde el aeropuerto, excursiones, cambio de monedas...) ya que nunca he salido de Europa y estoy un poco perdido. Gracias.


hOLA csmcar Amistad

Bienvenidos ¡¡rmación de lo que nos comentas y filtra las dudas, información aquí no te faltara y luego entre todos podremos ayudarte Guiño

Saludos ¡ Amistad

www.losviajeros.com/foros.php?f=38

www.losviajeros.com/ ...85#2238285

www.losviajeros.com/ ...642#329642


Recopila info

#97:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Raulher Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 13:51
    ----
Csmcar Escribió:
Buenas!! Voy a alojarme en este hotel este verano. Agradecería que alguien me diera información sobre cómo le fue el viaje (transfer desde el aeropuerto, excursiones, cambio de monedas...) ya que nunca he salido de Europa y estoy un poco perdido. Gracias.

#98:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Ivulik Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 15:07
    ----
Hola raulher.

Nosotros vamos el 28 de Abril de luna de miel. Ya te contare.
Pero todos conocidos me hablaron maravillas del hotel.
El transfer lo voy a contratar yo con una agencia que me sugirió el hotel porque he cogido el viaje por mi cuenta (2000 euros mas barato).

#99:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Raulher Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2014 13:26
    ----
Ivulik Escribió:
Hola raulher.

Nosotros vamos el 28 de Abril de luna de miel. Ya te contare.
Pero todos conocidos me hablaron maravillas del hotel.
El transfer lo voy a contratar yo con una agencia que me sugirió el hotel porque he cogido el viaje por mi cuenta (2000 euros mas barato).

#100:  Re: HOTEL PARADISUS LA PERLA Y LA ESMERALDA  Autor: Viajante22 Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2014 22:32
    ----
Hola a todos me gustaría que me explicaran la diferencia del royal service y si merece la pena ya que me piden 1000 euros más
Gracias

#101:  Re: Paradisus La Perla  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 14:26
    ----
Catalinamaria Escribió:
Buenos días, viajo el mes de Noviembre a Riviera Maya, estamos alojados en Paradisus La Perla, alguien me puede informar que tal esta el hotel.
Gracias, saludos a todos los viajeros

Traslado tu mensaje al hilo que tenemos para este hotel

Un saludo Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 92184 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: