Itinerarios de tres días en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

#621:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 23:18
    ----
Puedes empezar leyendo diarios de Paris sobre fines de semana o de 2 o 3 días para hacerte una idea de lo que puedes visitar.


Saludos

#622:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 13-10-2018 0:01
    ----
luna69 Escribió:
vamos con tres días, tarde del primer día, dos días completos y mañana del ultimo día ya salimos esta madrugada, y mañana no se por donde empezar.

Puedes quedarte por la zona del hotel, verla, y subir hasta montmartre por ejemplo, pero cualquier zona está bien porque tenéis toda la tarde completa.

#623:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Laurasan69 Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 7:41
    ----
Buenos días , el proximo día 26 nos vamos a Paris mi madre y yo por 4 días ( en verdad son 3 y medio al final ) . Tenemos el hotel en la zona de la Opera . El ultimo día no lo cuento porque nos vamos muy temprano . He distribuido los días así , a ver que os parece :

VIERNES 26 LLEGADA A PARIS SOBRE LA 13:00

Zona Opera ( Madeleine , Opera , Galeria Lafayette ... )

Montmartre . No se si cenar por la zona o bajar .

SABADO 27

Trocadero
Campos de Marte
Torre Eiffel ( ENTRADA PARA LAS 11:30 )
Arco del Triunfo
Campos eliseos
Petit y Grand Palais
Invalidos
Plaza Concordia
Tullerias
Louvre .

DOMINGO 28

Le Marais y Les Halles
Ile de la Cite
Saint Germain y Barrio Latino .

No sé si se me ha quedado algo por ahí perdido o si por el contrario es demasiado en cada día . Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#624:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 9:55
    ----
laurasan69 Escribió:
Buenos días , el proximo día 26 nos vamos a Paris mi madre y yo por 4 días ( en verdad son 3 y medio al final ) . Tenemos el hotel en la zona de la Opera . El ultimo día no lo cuento porque nos vamos muy temprano . He distribuido los días así , a ver que os parece :

VIERNES 26 LLEGADA A PARIS SOBRE LA 13:00

Zona Opera ( Madeleine , Opera , Galeria Lafayette ... )

Montmartre . No se si cenar por la zona o bajar .

SABADO 27

Trocadero
Campos de Marte
Torre Eiffel ( ENTRADA PARA LAS 11:30 )
Arco del Triunfo
Campos eliseos
Petit y Grand Palais
Invalidos
Plaza Concordia
Tullerias
Louvre .

DOMINGO 28

Le Marais y Les Halles
Ile de la Cite
Saint Germain y Barrio Latino .

No sé si se me ha quedado algo por ahí perdido o si por el contrario es demasiado en cada día . Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Hola , la plaza concorde y la madaleine esta relativamente cerca ,a igual que de opera a plaza vendome y tulerias , haciendo esta ruta (galeria la fayette - opera -plaza vendome - tulerias -plaza concorde -madeleine, desde aquí coger el metro 12 a pigalle , (moulin rouge) y metro 2 a anvers - (sacre cour- montmatre) ahorras mucho tiempo y veras mas
Un saludo

#625:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Luna69 Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 23:13
    ----
Hola ya hemos vuelto de nuestro viaje a Paris y he de decir que hemos quedado maravillados y que somos unos campeones, todo lo hemos hecho andando, solo zapato,y nos ha dado tieeempo a todo y solo tres días y así es como conoces bien y te metes en todas las calles, solamente el día que fuimos al arco del triunfo cogimos el metro por que teniamos torre Eifel a las 12, total que de un taco de 10 que es la paris plus, creo que se llama, nos ha sobrado un billete, teniendo en cuenta que somos tres y el primer día gastamos 6 en ir desde el aeropuerto al hotel como me dijisteis, mucho pero que mucho andar, así es como me gusta ver las ciudades, muchas gracias por vuestros consejos. Saludos

#626:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Raúl-VK Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 21:47
    ----
ALROJO Escribió:
Raúl-VK Escribió:
Buenas noches tengo más o menos organizado mi recorrido, pero tengo algunas dudas en cuanto al tiempo, me gustaría entrar al menos un par de horas al Louvre pero no tengo claro como incrustarlo.

11 de octubre

Llego a eso de las 19:55 al CDG, desde allí hasta la parada de metro de Guy Moquet he visto en el maps que es en torno a 1 hora, con lo que ese día quizas un paseo por Montmatre y sacre couer y creo que el Moulin rouge queda también a mano, todo cerca del hotel en teoría, el Avenir-Jonquiere, cerca del metro. (Distrito 17)

12 de octubre

Comienzo el recorrido en el arco del triunfo desde allí bajo andando por los campos eliseos hasta la plaza de la concordia, Jardines de las tullerías para ver la place Vendome y el palais-royal,algo del barrio de beaubourg y Les Halles con la intención de ver cerca el centro pompidou y sus alrededores hasta llegar a les mares y si da tiempo plaza de los vosgos.

La duda, al llegar al pompidou estoy cerca de l'ile de la cité y en mi planing,Saint chapelle y Notredame son imprescindibles pero no se si incluirlos el día siguiente empezando desde aquí el recorrido y aprovechando para subir a notredame a primera hora.

13 de octubre

En principio la idea es empezar en la plaza del trocadero y cruzar por el pont d'iena para ver la Torre Eiffel sin subir, pasear y por el parque de marte en dirección a les invalides (me gustaría ver la tumba de Napoleón pero no se si es algo apretado todo). Desde aquí pasear en dirección a los jardidnes de luxemburgo con la intención de si es factible entrar en el pantheón.

Quizas si no se hace tarde 1-2 horas del museo d'Orsay o incluir el Museo del Louvre en lugar del d'Orsay, aunque este recorrido si empezara por el Louvre creo que podría hacerlo al reves

14 de octubre

Mi vuelo sale a las 18:55 del aeropuerto de Orly, había pensado en ver el cementerio de Pere-Lachaise, ver la zona de la opera garnier o por ir menos apurado y teniendo en cuenta que en el louvre hay taquillas (o eso he leido meter aquí el Louvre yendo a primera hora y después bajar al barrio latino a comer antes de ir al aéropuerto)

Creo que no me dejo nada, cerca de alguna de las rutas quedan el cementerio de Montmatre, aunque no se si es imprescindible y la Madeleine. No se si es muy apretado los recorridos que he diseñado, a priori con google maps creo que quedan cerca unos de otros.

Gracias de antemano.


Yo la visita al Louvre intentaría incluirla el día 12. Eliminaría el desvío hasta la Place Vendome.

El día 13 creo que tendrías tiempo para Place Vendome - Opera - Madeleine. Están relativamente cerca.

El día 14, la Cité: Notre-Dame, Saint Chapelle y Conciergerie. Acabar con paseo por Barrio Latino.

Amistad

Muchas gracias por los consejos, al final menos un par de cosas me dió a verlo todo lo que consideraba importante, lo del Louvre el día 12 fue buena idea porque me tiré cerca de 4 horas allá dentro y es que es imposible no meterte y disfrutar de ello.

#627:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Berblama Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 19:37
    ----
Buenas tardes, vamos a Paris 3 días completos, a ver que os parece:

Día 26 sábado:
Trocadero
Torre Eiffel (subida a la 10:30),
Champs de Mars
Invalides, Tumba de Napoleón.
Museo Rodin.
Museo de Orsay.
Opéra Garnier, Galeries Lafayette (vistas desde la terraza)
Place Vendôme , Foubourg-Saint-Honoré
Museo Louvre (noche).
CENTRO POMPIDOU
Les Halles
Día 27 domingo:
Museo Louvre.
Arc du Carrousel
Tulleries
Madeleine, Rue Rivoli.
Place de la Concorde, Pont Alexandre III
Champs Elysées , Avda Montaigne
Arc de Triomphe .
Cruero Sena
Dia 28 lunes:
Montmartre
Plaza des Abesses, salida de metro (Muro).
Rue Lepic: Cafetería de Amelie
Plaza del Tertre
Sacre Coeur, SUBIR EN FUNICULAR
Moulin Rouge
SAINT CHAPELLE (entrar)
NOTREDAME , Place des Vosges
Barrio Latino (Rue de la Huchette, Shakespeare & Co, Le chat qui peche,la calle mas pequeña de Paris).

Se admiten todo tipo de opiniones.
Un saludo Amistad

#628:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 1:15
    ----
@Berblama yo el sábado 26 lo veo cargadísimo. Os va a dar tiempo a hacer todo eso y seguir vivos para los siguientes días???

No sé si es vuestra primera vez en París...

#629:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 2:22
    ----
Yo también lo veo una maratón, además entrando en esos museos es imposible que dé tiempo a todo.

#630:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Berblama Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2022 21:38
    ----
Buenas tardes, os pongo el nuevo itinerario para tres días y media mañana.

Día 25 viernes:, llegada a las 21:00

Día 26 sábado:
Trocadero
Torre Eiffel (subida a la 10:30),
Museo de Orsay (entrar).
Place Vendôme , Foubourg-Saint-Honoré
Ópera Garnier, Galerías Lafayette (vistas desde la terraza)
Museo Louvre (noche).
CENTRO POMPIDOU
Les Halles
Arco de Triunfo (Noche).
Trocadero (Noche)

Día 27 domingo:
Museo Louvre (10:00).
Arc du Carrousel
Tulleries
Madeleine, Rue Rivoli.
Place de la Concorde, Pont Alexandre III
Champs Elysées , Avda Montaigne
Arco de Triunfo.

Dia 28 lunes:
Montmartre
Plaza des Abesses, salida de metro (Muro).
Rue Lepic: Cafetería de Amelie
Plaza del Tertre
Sacre Coeur, SUBIR EN FUNICULAR
Moulin Rouge
SAINT CHAPELLE (14:00)
NOTREDAME , Place des Vosges
Barrio Latino (Rue de la Huchette, Shakespeare & Co, Le chat qui peche,la calle mas pequeña de Paris)

Dia 1 martes:
Estatua de la Libertad
Invalides, Tumba de Napoleón.
Museo Rodin.

Se admiten todo tipo de opiniones.
Un saludo Amistad

#631:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2022 22:38
    ----
berblama Escribió:
Buenas tardes, os pongo el nuevo itinerario para tres días y media mañana.

Día 25 viernes:, llegada a las 21:00

Día 26 sábado:
Trocadero
Torre Eiffel (subida a la 10:30),
Museo de Orsay (entrar).
Place Vendôme , Foubourg-Saint-Honoré
Ópera Garnier, Galerías Lafayette (vistas desde la terraza)
Museo Louvre (noche).
CENTRO POMPIDOU
Les Halles
Arco de Triunfo (Noche).
Trocadero (Noche)

Día 27 domingo:
Museo Louvre (10:00).
Arc du Carrousel
Tulleries
Madeleine, Rue Rivoli.
Place de la Concorde, Pont Alexandre III
Champs Elysées , Avda Montaigne
Arco de Triunfo.

Dia 28 lunes:
Montmartre
Plaza des Abesses, salida de metro (Muro).
Rue Lepic: Cafetería de Amelie
Plaza del Tertre
Sacre Coeur, SUBIR EN FUNICULAR
Moulin Rouge
SAINT CHAPELLE (14:00)
NOTREDAME , Place des Vosges
Barrio Latino (Rue de la Huchette, Shakespeare & Co, Le chat qui peche,la calle mas pequeña de Paris)

Dia 1 martes:
Estatua de la Libertad
Invalides, Tumba de Napoleón.
Museo Rodin.

Se admiten todo tipo de opiniones.
Un saludo Amistad

Hola , necesitas ir enlazando el recorrido con los momentos a visitar , y siempre disponer de una tarjeta o bono de transporte ,
Para que el desplazamiento te sea mas rápido .

Es decir si estar en torcadero coge el metro 6 hacia la torre eiffel y finalizada la misma ,continua a invalides cogiendo el bus 82 ,o ir directamente a l museo orsay cogiendo el RER , ya que las distancias andando son muy largar y saldrás cansad@ , no dando tiempo a ver todo lo que deseas

Un saludo

#632:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Berblama Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2022 23:17
    ----
Pabela Escribió:
berblama Escribió:
Buenas tardes, os pongo el nuevo itinerario para tres días y media mañana.

Día 25 viernes:, llegada a las 21:00

Día 26 sábado:
Trocadero
Torre Eiffel (subida a la 10:30),
Museo de Orsay (entrar).
Place Vendôme , Foubourg-Saint-Honoré
Ópera Garnier, Galerías Lafayette (vistas desde la terraza)
Museo Louvre (noche).
CENTRO POMPIDOU
Les Halles
Arco de Triunfo (Noche).
Trocadero (Noche)

Día 27 domingo:
Museo Louvre (10:00).
Arc du Carrousel
Tulleries
Madeleine, Rue Rivoli.
Place de la Concorde, Pont Alexandre III
Champs Elysées , Avda Montaigne
Arco de Triunfo.

Dia 28 lunes:
Montmartre
Plaza des Abesses, salida de metro (Muro).
Rue Lepic: Cafetería de Amelie
Plaza del Tertre
Sacre Coeur, SUBIR EN FUNICULAR
Moulin Rouge
SAINT CHAPELLE (14:00)
NOTREDAME , Place des Vosges
Barrio Latino (Rue de la Huchette, Shakespeare & Co, Le chat qui peche,la calle mas pequeña de Paris)

Dia 1 martes:
Estatua de la Libertad
Invalides, Tumba de Napoleón.
Museo Rodin.

Se admiten todo tipo de opiniones.
Un saludo Amistad

Hola , necesitas ir enlazando el recorrido con los momentos a visitar , y siempre disponer de una tarjeta o bono de transporte ,
Para que el desplazamiento te sea mas rápido .

Es decir si estar en torcadero coge el metro 6 hacia la torre eiffel y finalizada la misma ,continua a invalides cogiendo el bus 82 ,o ir directamente a l museo orsay cogiendo el RER , ya que las distancias andando son muy largar y saldrás cansad@ , no dando tiempo a ver todo lo que deseas

Un saludo

Muchas gracias por la aportación

#633:  Ayuda Itinerario 3 días  Autor: Salvaroig8 Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 15:12
    ----
Hola, necesito ayuda para un itinerario de 3 noches y 4 días. Llegamos un lunes bien pronto y nos vamos jueves por la noche. De momento tenemos contratado:
- Lunes 16:30 Free Tour Paris
- Martes 17:30: Free Tour Montmartre (Por la mañana subir a la Torre Eifel).
- Miércoles 10:30: Free Tour Barrio Latino
- Jueves: salida hacia el aeropuerto por la tarde.
Me faltaría rellenar los otros huecos. Como no conocemos París, he hecho una lista de lugares que he leído que son interesantes: Moulin Rouge, Plaza Vendome, Moseu Louvre, Campos Elíseos, Jardines Luxemburgo, Galerías LaFayette, Catedral Notre Dame, Saint Chapelle, Arco del triunfo, Los Inválidos...

Me gustaría que por lo menos me los agruparais por zonas de proximidad para ahorrar tiempo y no ir de lado a lado de París.
Si hay algún lugar imprescindible también agradecería que me lo sumárais a la lista o quitar alguno que no sea preciso.

Tema trasporte, me han recomendado también comprar bonos de 10 de metro (aunque dice la gente que se puede patear la ciudad).

Muchas gracias por todo Guiño

#634:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 15:53
    ----
@salvaroig8
He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Un saludo

#635:  Re: Ayuda Itinerario 3 días  Autor: Salvaroig8 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 14:39
    ----
salvaroig8 Escribió:
Hola, necesito ayuda para un itinerario de 3 noches y 4 días. Llegamos un lunes bien pronto y nos vamos jueves por la noche. De momento tenemos contratado:
- Lunes 16:30 Free Tour Paris
- Martes 17:30: Free Tour Montmartre (Por la mañana subir a la Torre Eifel).
- Miércoles 10:30: Free Tour Barrio Latino
- Jueves: salida hacia el aeropuerto por la tarde.
Me faltaría rellenar los otros huecos. Como no conocemos París, he hecho una lista de lugares que he leído que son interesantes: Moulin Rouge, Plaza Vendome, Moseu Louvre, Campos Elíseos, Jardines Luxemburgo, Galerías LaFayette, Catedral Notre Dame, Saint Chapelle, Arco del triunfo, Los Inválidos...

Me gustaría que por lo menos me los agruparais por zonas de proximidad para ahorrar tiempo y no ir de lado a lado de París.
Si hay algún lugar imprescindible también agradecería que me lo sumárais a la lista o quitar alguno que no sea preciso.

Tema trasporte, me han recomendado también comprar bonos de 10 de metro (aunque dice la gente que se puede patear la ciudad).

Muchas gracias por todo Guiño



Alguien me puede ayudar? Tengo los Free Tours reservados y los otros lugares lo que he ido leyendo por aquí que van todos y creo que es interesante. Me los podríais agrupar en los tres días por proximidad, para no perder tiempo yendo de un sitio a otro?

Gracia

#636:  Re: Ayuda Itinerario 3 días  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 16:16
    ----
salvaroig8 Escribió:
salvaroig8 Escribió:
Hola, necesito ayuda para un itinerario de 3 noches y 4 días. Llegamos un lunes bien pronto y nos vamos jueves por la noche. De momento tenemos contratado:
- Lunes 16:30 Free Tour Paris
- Martes 17:30: Free Tour Montmartre (Por la mañana subir a la Torre Eifel).
- Miércoles 10:30: Free Tour Barrio Latino
- Jueves: salida hacia el aeropuerto por la tarde.
Me faltaría rellenar los otros huecos. Como no conocemos París, he hecho una lista de lugares que he leído que son interesantes: Moulin Rouge, Plaza Vendome, Moseu Louvre, Campos Elíseos, Jardines Luxemburgo, Galerías LaFayette, Catedral Notre Dame, Saint Chapelle, Arco del triunfo, Los Inválidos...

Me gustaría que por lo menos me los agruparais por zonas de proximidad para ahorrar tiempo y no ir de lado a lado de París.
Si hay algún lugar imprescindible también agradecería que me lo sumárais a la lista o quitar alguno que no sea preciso.

Tema trasporte, me han recomendado también comprar bonos de 10 de metro (aunque dice la gente que se puede patear la ciudad).

Muchas gracias por todo Guiño

Alguien me puede ayudar? Tengo los Free Tours reservados y los otros lugares lo que he ido leyendo por aquí que van todos y creo que es interesante. Me los podríais agrupar en los tres días por proximidad, para no perder tiempo yendo de un sitio a otro?

Gracia

Hola, con tantos freetour a distintos horarios y distintos días es un poco complicado rellenar los huecos, ni tampoco indicas desde donde sale el "Free Tour Paris" pero más o menos intenta algo parecido:

Mouline Rouge el día de Montmartre, e incluso según la hora, la zona de Opera también ese día.

El día del freetour por el barrio latino mete los Jardines de Luxemburgo, el Panteón y la isla de la Citté (Catedral de Notre Dame, Saint Chapel...)

La zona de Louvre, Place Vendome, Campos Elíseos y Arco del Triunfo métela junta un día de los que tengas libres al menos media jornada.

Los Inválidos deberían ir el día de la Torre Eiffel por proximidad, pero como mal menor los podrías meter antes de los Campos Elíseos, aunque te supone cruzar el río. También depende de si quieres entrar o verlo solo por fuera...

Un saludo.

#637:  Re: Ayuda Itinerario 3 días  Autor: Salvaroig8 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 21:40
    ----
Brigantina Escribió:
salvaroig8 Escribió:
salvaroig8 Escribió:
Hola, necesito ayuda para un itinerario de 3 noches y 4 días. Llegamos un lunes bien pronto y nos vamos jueves por la noche. De momento tenemos contratado:
- Lunes 16:30 Free Tour Paris
- Martes 17:30: Free Tour Montmartre (Por la mañana subir a la Torre Eifel).
- Miércoles 10:30: Free Tour Barrio Latino
- Jueves: salida hacia el aeropuerto por la tarde.
Me faltaría rellenar los otros huecos. Como no conocemos París, he hecho una lista de lugares que he leído que son interesantes: Moulin Rouge, Plaza Vendome, Moseu Louvre, Campos Elíseos, Jardines Luxemburgo, Galerías LaFayette, Catedral Notre Dame, Saint Chapelle, Arco del triunfo, Los Inválidos...

Me gustaría que por lo menos me los agruparais por zonas de proximidad para ahorrar tiempo y no ir de lado a lado de París.
Si hay algún lugar imprescindible también agradecería que me lo sumárais a la lista o quitar alguno que no sea preciso.

Tema trasporte, me han recomendado también comprar bonos de 10 de metro (aunque dice la gente que se puede patear la ciudad).

Muchas gracias por todo Guiño

Alguien me puede ayudar? Tengo los Free Tours reservados y los otros lugares lo que he ido leyendo por aquí que van todos y creo que es interesante. Me los podríais agrupar en los tres días por proximidad, para no perder tiempo yendo de un sitio a otro?

Gracia

Hola, con tantos freetour a distintos horarios y distintos días es un poco complicado rellenar los huecos, ni tampoco indicas desde donde sale el "Free Tour Paris" pero más o menos intenta algo parecido:

Mouline Rouge el día de Montmartre, e incluso según la hora, la zona de Opera también ese día.

El día del freetour por el barrio latino mete los Jardines de Luxemburgo, el Panteón y la isla de la Citté (Catedral de Notre Dame, Saint Chapel...)

La zona de Louvre, Place Vendome, Campos Elíseos y Arco del Triunfo métela junta un día de los que tengas libres al menos media jornada.

Los Inválidos deberían ir el día de la Torre Eiffel por proximidad, pero como mal menor los podrías meter antes de los Campos Elíseos, aunque te supone cruzar el río. También depende de si quieres entrar o verlo solo por fuera...

Un saludo.

Perfecto. Así lo haré.
Hicimos Free Tours en Amsterdam y nos gustaron mucho por eso cogemos,pero vamos que si crees que hay que quitar alguno sin problemas. Tampoco es algo obligado

#638:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 21:47
    ----
@salvaroig8 habría que ver dónde tienes el alojamiento y dónde empiezan y acaban los tours.
Es muy útil usar Google Maps para visualizar dónde está cada cosa. Todo lo que citas me parece de interés, si lo vas señalando en Maps te resultará fácil agrupar las visitas por zonas, de esa forma le sacas más partido a los días aunque ya te digo que visitar París es agotador: mucho que ver y mucho que caminar!

#639:  Re: Ayuda Itinerario 3 días  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 23:19
    ----
salvaroig8 Escribió:

Perfecto. Así lo haré.
Hicimos Free Tours en Amsterdam y nos gustaron mucho por eso cogemos,pero vamos que si crees que hay que quitar alguno sin problemas. Tampoco es algo obligado

No, no, nada más lejos de mi intención que cambiar tu idea de viaje, solo me refería a que al tener ya varios días con los horarios comprometidos es un poco más difícil de encajar el planning, pero nada más.

Aprovecha para conocer lo más cercano a la zona por donde vayas a hacer el freetour cada día, y así te cunde más el tiempo y haces menos desplazamientos.

Un saludo.

#640:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: TheKiller Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 15:01
    ----
Buenas tardes

Tengo pensado un viaje a Paris en pareja del 8 al 11 de Julio, por tanto, 2 días enteros y medio de otros dos .De hecho la llegada es el 8 sobre las 13,30h y la salida el 11 sobre las 17,45
He mirado muy por encima los lugares, de momento es un "Esqueleto de Planning "con poca profundidad . Los primeros trazos serian:

VIERNES 8 JULIO: Llegada, calculo que sobre las 14-14,30 al Hotel que se encuentra entre Inválidos y los Campos de Marte-Torre Eiffel

COMER : ¿Dónde?

-Inválidos
-Campo Marte-Hora Torre Eiffel (pendiente coger hora )
-¿Dónde Cenar Noche?

SÁBADO 9 JULIO:
Panteón
Notre Damme
Saint Chapelle
Plz Concordia-Campos eliseos
Madalaine

Donde comer?

Galerias lafayette
Moulin Rouge
Arco de Triunfo

Barco por el Senna

DOMINGO 10 JULIO:

Versalles 9h (En RER Linica C inválidos)
Toda la mañana.

Comer París

LOUVRE
-¿Que más podria hacer ?

¿Dónde cenar?

LUNES 11 JULIO: El avión sale a las 17,45h

MAÑANA:

¿Que podriá aprovechar a ver?


Como véis, son pinceladas, espero que se vayan concretando con más "estudio" y con vuestra ayuda

Gracias

#641:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Katrama Último Mensaje Publicado: Jue, 18-05-2023 7:22
    ----
El primer día llego a Monparnasse a las 12, y habia pensado esa tarde en ir a la Torre Eifell y arco de Triunfo. Entre hacer check in no se si tendre tiempo de mas. Y luego voy con dos niños de 9 años que no quiero cansarlos.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 255784 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: