Itinerarios de tres días en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

#641:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 15:36
    ----
TheKiller Escribió:
Buenas tardes

Tengo pensado un viaje a Paris en pareja del 8 al 11 de Julio, por tanto, 2 días enteros y medio de otros dos .De hecho la llegada es el 8 sobre las 13,30h y la salida el 11 sobre las 17,45
He mirado muy por encima los lugares, de momento es un "Esqueleto de Planning "con poca profundidad . Los primeros trazos serian:

VIERNES 8 JULIO: Llegada, calculo que sobre las 14-14,30 al Hotel que se encuentra entre Inválidos y los Campos de Marte-Torre Eiffel

COMER : ¿Dónde?

-Inválidos
-Campo Marte-Hora Torre Eiffel (pendiente coger hora )
-¿Dónde Cenar Noche?

SÁBADO 9 JULIO:
Panteón
Notre Damme
Saint Chapelle
Plz Concordia-Campos eliseos
Madalaine

Donde comer?

Galerias lafayette
Moulin Rouge
Arco de Triunfo

Barco por el Senna

DOMINGO 10 JULIO:

Versalles 9h (En RER Linica C inválidos)
Toda la mañana.

Comer París

LOUVRE
-¿Que más podria hacer ?

¿Dónde cenar?

LUNES 11 JULIO: El avión sale a las 17,45h

MAÑANA:

¿Que podriá aprovechar a ver?


Como véis, son pinceladas, espero que se vayan concretando con más "estudio" y con vuestra ayuda

Gracias


@TheKiller echa un vistazo en Google Maps para situar los lugares que quieres ver.
Si lo haces, podrás comprobar que tu itinerario supone dar bandazos sin sentido de aquí para allá.
París es muy grande, conviene agrupar las visitas por zonas para aprovechar mejor el tiempo.

Así sin profundizar:

La tarde del primer día la veo bien.

El itinerario del sábado en mi opinión no funciona. La Madeleine va con Galerías Lafayette y con Opera Garnier. Están próximos. También plaza Vendome.

El Panteón iría mejor con Barrio Latino y Jardines de Luxemburgo, tal vez la última mañana.

Arco de Triunfo suele ir el día del Paseo por Campos Elíseos, junto con plaza Concordia.

Si te acercas al Moulin Rouge yo visitaría el Sagrado Corazón.

Echo de menos un paseo por Le Marais, con su encantadora plaza de los Vosgos.

Para sitios para comer tenemos varios hilos, te dejo el enlace al más genérico:
Itinerarios de tres días en París - Foro Francia Restaurantes en París según distrito


Afina un poco mejor el itinerario y pon por aquí tus dudas.

#642:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: TheKiller Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 15:38
    ----
ALROJO Escribió:
TheKiller Escribió:
Buenas tardes

Tengo pensado un viaje a Paris en pareja del 8 al 11 de Julio, por tanto, 2 días enteros y medio de otros dos .De hecho la llegada es el 8 sobre las 13,30h y la salida el 11 sobre las 17,45
He mirado muy por encima los lugares, de momento es un "Esqueleto de Planning "con poca profundidad . Los primeros trazos serian:

VIERNES 8 JULIO: Llegada, calculo que sobre las 14-14,30 al Hotel que se encuentra entre Inválidos y los Campos de Marte-Torre Eiffel

COMER : ¿Dónde?

-Inválidos
-Campo Marte-Hora Torre Eiffel (pendiente coger hora )
-¿Dónde Cenar Noche?

SÁBADO 9 JULIO:
Panteón
Notre Damme
Saint Chapelle
Plz Concordia-Campos eliseos
Madalaine

Donde comer?

Galerias lafayette
Moulin Rouge
Arco de Triunfo

Barco por el Senna

DOMINGO 10 JULIO:

Versalles 9h (En RER Linica C inválidos)
Toda la mañana.

Comer París

LOUVRE
-¿Que más podria hacer ?

¿Dónde cenar?

LUNES 11 JULIO: El avión sale a las 17,45h

MAÑANA:

¿Que podriá aprovechar a ver?


Como véis, son pinceladas, espero que se vayan concretando con más "estudio" y con vuestra ayuda

Gracias


@TheKiller echa un vistazo en Google Maps para situar los lugares que quieres ver.
Si lo haces, podrás comprobar que tu itinerario supone dar bandazos sin sentido de aquí para allá.
París es muy grande, conviene agrupar las visitas por zonas para aprovechar mejor el tiempo.

Así sin profundizar:

La tarde del primer día la veo bien.

El itinerario del sábado en mi opinión no funciona. La Madeleine va con Galerías Lafayette y con Opera Garnier. Están próximos. También plaza Vendome.

El Panteón iría mejor con Barrio Latino y Jardines de Luxemburgo, tal vez la última mañana.

Arco de Triunfo suele ir el día del Paseo por Campos Elíseos, junto con plaza Concordia.

Si te acercas al Moulin Rouge yo visitaría el Sagrado Corazón.

Echo de menos un paseo por Le Marais, con su encantadora plaza de los Vosgos.

Para sitios para comer tenemos varios hilos, te dejo el enlace al más genérico:
Itinerarios de tres días en París - Foro Francia Restaurantes en París según distrito


Afina un poco mejor el itinerario y pon por aquí tus dudas.

Pues ya es una gran ayuda la tuya...me sirve de guia inicial.Gracias!

#643:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: TheKiller Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 15:52
    ----
He hecho una rápida composición con tus consejos, por supuesto a falta de ir puliendo bien el itinerario:

VIERNES 8 JULIO:

Llegada Paris: (CDG) 13.25h
-Comer
-Inválidos
-Campo Marte-Hora Torre Eiffel
¿Dónde Cenar Noche?

SÁBADO 9 JULIO:
Plaza Vendome
Madalaine
Galerias lafayette
Opera Garnier

¿Donde comer?

Sagrado Corazon
Moulin Rouge
Plz Concordia-Campos eliseos
Arco de Triunfo

DOMINGO 10 JULIO:
VERSALLES 9H (EN RER LINIA C-INVALIDOS)
Toda la mañana.

Comer ya en París

-Notre Dame
-Le Marais (Plz Vosgos )
-Bastilla

-Cenar Barco por el Senna

LUNES 11 JULIO:

MAÑANA:
-Panteon
-Barrio Latino
-Jardines Luxemburgo

Salida Avión: 17.45h

#644:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: TheKiller Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 9:41
    ----
¿Está mejor así el recorrido ?¿Véis algun día dificil de cumplir?

Gracias1

#645:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 13:06
    ----
TheKiller Escribió:
¿Está mejor así el recorrido ?¿Véis algun día dificil de cumplir?

Gracias1

Pues mucho mejor así. Yo lo veo perfectamente posible, pero no está el Louvre. Habéis eliminado la visita??

#646:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: TheKiller Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 9:49
    ----
ALROJO Escribió:
TheKiller Escribió:
¿Está mejor así el recorrido ?¿Véis algun día dificil de cumplir?

Gracias1

Pues mucho mejor así. Yo lo veo perfectamente posible, pero no está el Louvre. Habéis eliminado la visita??



Pues aquí había la duda porque supongo que la visita al Louvre debe llevar varias horas. Lo dejaremos creo para la siguiente ocasión.

#647:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 21:29
    ----
Buenas noches compañer@s.

Llegamos a Paris el sábado 23 de Julio a las 12 de la mañana y después volamos para Ibiza el miércoles 27 de Julio a las 6 de la mañana. Es decir, estaremos en la ciudad solo 2 días y medio ya que el lunes 25 lo dedicaremos a Disney.

Nos alojaremos en la zona de Opera y queremos ir en plan tranquilo, sin tener que correr para ver mil cosas y además no somos de Museos, por lo que la entrada a los mismos las he obviado.

Sábado 23 de Julio / Tarde

• Sacre Coeur
• Muro de los te amo
• Montmartre (atardecer y cena)
• Moulin Rouge (exterior)

Domingo 24 de Julio / Mañana

• Galerias Lafayette
• Opera Garnier
• Plaza Vendome
• Tullerias / Plaza de la Concordia
• Madeleine

Domingo 24 de Julio / Tarde

• Arco de Triunfo
• Campos Eliseos
• Los Inválidos con tumba de Napoleón
• Champs de Mars
• Trocadero
• Subida a cima Torre Eiffel (21.00 horas / entradas ya compradas)

Lunes 25 de Julio

• Disneyland Paris

Martes 26 de Julio / Mañana

• Palacio Real
• Zona del Louvre (sin entrar al museo)
• Pont Neuf
• Saint Chapelle
• La Conciergerie
• Clock Tower
• Notre Dame
• Barrio Latino / La Sorbona
• Pantheon

Martes 26 de Julio / Tarde

• 19,30 Crucero nocturno con cena por el Sena con salida desde el puente del alma (Bateaux Mouches)

Cómo lo véis, hay algún día que esté demasiado apretado o alguno en el que meteríais algo más??

El martes 26 hasta las 19.30 que embarcamos para el crucero por el Sena qué podría meter esa tarde??

Muchísimas gracias!!

#648:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 16:38
    ----
javigs1971 Escribió:
Buenas noches compañer@s.

Llegamos a Paris el sábado 23 de Julio a las 12 de la mañana y después volamos para Ibiza el miércoles 27 de Julio a las 6 de la mañana. Es decir, estaremos en la ciudad solo 2 días y medio ya que el lunes 25 lo dedicaremos a Disney.

Nos alojaremos en la zona de Opera y queremos ir en plan tranquilo, sin tener que correr para ver mil cosas y además no somos de Museos, por lo que la entrada a los mismos las he obviado.

Sábado 23 de Julio / Tarde

• Sacre Coeur
• Muro de los te amo
• Montmartre (atardecer y cena)
• Moulin Rouge (exterior)

Domingo 24 de Julio / Mañana

• Galerias Lafayette
• Opera Garnier
• Plaza Vendome
• Tullerias / Plaza de la Concordia
• Madeleine

Domingo 24 de Julio / Tarde

• Arco de Triunfo
• Campos Eliseos
• Los Inválidos con tumba de Napoleón
• Champs de Mars
• Trocadero
• Subida a cima Torre Eiffel (21.00 horas / entradas ya compradas)

Lunes 25 de Julio

• Disneyland Paris

Martes 26 de Julio / Mañana

• Palacio Real
• Zona del Louvre (sin entrar al museo)
• Pont Neuf
• Saint Chapelle
• La Conciergerie
• Clock Tower
• Notre Dame
• Barrio Latino / La Sorbona
• Pantheon

Martes 26 de Julio / Tarde

• 19,30 Crucero nocturno con cena por el Sena con salida desde el puente del alma (Bateaux Mouches)

Cómo lo véis, hay algún día que esté demasiado apretado o alguno en el que meteríais algo más??

El martes 26 hasta las 19.30 que embarcamos para el crucero por el Sena qué podría meter esa tarde??

Muchísimas gracias!!

A ver si podéis echarme un cable y decirme al menos si veis alguno de los días muy cargado.

Gracias!!

#649:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 17:05
    ----
@Javigs1971 Podrías especificar qué sitios vas a visitar por dentro y cuáles no? Por ejemplo la Ópera, Panteón, etc

Un saludo

#650:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 17:16
    ----
javigs1971 Escribió:
Buenas noches compañer@s.

Llegamos a Paris el sábado 23 de Julio a las 12 de la mañana y después volamos para Ibiza el miércoles 27 de Julio a las 6 de la mañana. Es decir, estaremos en la ciudad solo 2 días y medio ya que el lunes 25 lo dedicaremos a Disney.

Nos alojaremos en la zona de Opera y queremos ir en plan tranquilo, sin tener que correr para ver mil cosas y además no somos de Museos, por lo que la entrada a los mismos las he obviado.

Hola, @javigs1971 . Yo lo veo bastante bien encajado, con algún detalle :

Domingo 24 de Julio / Mañana

- En mi opinión, lo más interesante de algunos monumentos es el interior. En el caso de la Opéra Garnier es así. Creo que sería recomendable quitarle algo de tiempo a Galeries Lafayette, por ejemplo, y visitar el interior de la Ópera
Además, lo interesante de Galeries Lafayette puede estar en el interior, con la cúpula. Y los domingos abre a las 11,00 h. haussmann.galerieslafayette.com/ ...mi-visita/ , por lo que te rompe bastante la ruta lógica
La visitas guiada en español a Opéra Garnier el domingo 24 es a las 11,30 h. my.weezevent.com/ ...ra-garnier y yo priorizaría esta sobre el resto

- Por otro lado, si vas a Tuilleries este día, estás duplicando en cierta forma el recorrido con la mañana del martes, porque la parte más interesante del exterior del Louvre está en su patio, que está unido físicamente al Jardin des Tuilleries. Dependiendo de como lleves la mañana, podrías intentar dejar exterior del Louvre > Tuilleries para la tarde antes de Bateaux-Mouches.

Martes 26 de Julio / Mañana

- Como antes, la visita interior de la Sainte-Chapelle merece la pena. De hecho, en este caso, sin la visita interior no ves nada porque está dentro de un complejo de edificios y solo podrías ver alguna puntita buscando vistas desde lejos. El Panteón también es interesante por dentro, pero aquí ya no hay tanta diferencia entre el impacto del exterior y del interior, en mi opinión, y no tienes mucho tiempo.

Una opción podría ser comenzar el recorrido a la inversa : Panthéon > Barrio Latino > Notre Dame > Sainte-Chapelle (con visita interior) > Conciergerie y Tour-de-l'Horloge

Y dejar Pont Neuf > exterior de Louvre > Tuilleries en un paseo de camino hacia el embarcadero de Bateaux-Mouches

#651:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 13:02
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
javigs1971 Escribió:
Buenas noches compañer@s.

Llegamos a Paris el sábado 23 de Julio a las 12 de la mañana y después volamos para Ibiza el miércoles 27 de Julio a las 6 de la mañana. Es decir, estaremos en la ciudad solo 2 días y medio ya que el lunes 25 lo dedicaremos a Disney.

Nos alojaremos en la zona de Opera y queremos ir en plan tranquilo, sin tener que correr para ver mil cosas y además no somos de Museos, por lo que la entrada a los mismos las he obviado.

Hola, @javigs1971 . Yo lo veo bastante bien encajado, con algún detalle

Hola @brigantina, los sitios que comenta @alfrito.alfrito para visitar por dentro me parecen correctos, lo que queríamos evitar es museos, así que lo haremos así, muchas gracias!!

@alfrito.alfrito he intentado adaptarlo siguiendo tus consejos que me gusta como me lo has planteado, solo que he tenido que hacer algún cambio obligado, el día que había marcado Arco de Triunfo para acabar subiendo a la Torre Eiffel era el domingo 24 de Julio, pero he visto que ese día el Arco de Triunfo no lo abren, así que he cambiado esa tarde con el martes por la mañana, aunque luego tenga que coger un Uber o algo para ir a la Torre Eiffel, ya que las entradas para subir a la cima ya las tengo compradas a las 21.00 horas.

Luego el día que tenemos el crucero nocturno con Bateaux Mouches como nos hacen ir "arreglados" tenemos que pasar por el hotel, por lo que no podemos alargarnos mucho y cogeremos seguramente un Uber para ir al hotel a cambiarnos y ir al embarcadero de Bateaux.

Los comentarios que me has hecho respecto a horarios de Galerias Lafayette y Opera Garnier también me han sido útiles, no había contado con ello.

Quedaría algo así, a ver si véis algo que chirrie:

SABADO 23 DE JULIO / Tarde

• Sacre Coeur
• Muro de los te amo
• Montmartre (atardecer y cena)
• Moulin Rouge (exterior)

DOMINGO 24 DE JULIO / Mañana

• Opera Garnier
• Galerías Lafayette
• Plaza Vendôme
• Madeleine

DOMINGO 24 DE JULIO / Tarde

• Panthéon
• Barrio Latino / La Sorbona
• Notre Dame
• Sainte Chapelle (con visita interior)
• La Conciergerie
• Tour de l´Horloge du Palais de la Cité (Clock Tower) (si vamos pillados omitiremos esto)
• Subida a cima Torre Eiffel (21.00 horas / entradas ya compradas)

MARTES 26 DE JULIO / Mañana

• Arco de Triunfo
• Campos Elíseos
• Tumba de Napoleón
• Los Inválidos
• Champ de Mars
• Jardines del Trocadero

MARTES 26 DE JULIO / Tarde

• Pont Neuf (prescindir de él si vamos pillados)
• Zona exterior del Louvre
• Palacio Real
• Jardín de las Tullerias
• Plaza de la Concordia

Coger un Uber al hotel para cambiarnos y otro Uber que nos lleve a:

• Bateaux Mouches

Muchísimas gracias por vuestra ayuda amig@s!!!!


Última edición por Javigs1971 el Lun, 04-07-2022 13:37, editado 2 veces

#652:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 13:16
    ----
Te decía lo de que especificases dónde entrar porque por el ejemplo el domingo por la tarde si vas a visitar el Panteón en función de los horarios igual no llegas a tiempo para la Saint chapelle…

El martes por la mañana si solo visitáis la tumba de Napoleón os da tiempo pero si profundizais en el museo del Ejército es muy grande y veo complicado que os de tiempo a todo.

El resto yo creo que os da tiempo tal como lo tienes planteado, aunque intenso, pero factible.

Un saludo.

#653:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 17:42
    ----
Brigantina Escribió:
Te decía lo de que especificases dónde entrar porque por el ejemplo el domingo por la tarde si vas a visitar el Panteón en función de los horarios igual no llegas a tiempo para la Saint chapelle…

El martes por la mañana si solo visitáis la tumba de Napoleón os da tiempo pero si profundizais en el museo del Ejército es muy grande y veo complicado que os de tiempo a todo.

El resto yo creo que os da tiempo tal como lo tienes planteado, aunque intenso, pero factible.

Un saludo.

Perfecto @brigantina

En base a lo que me has comentado he mirado tema horarios que la verdad es que no lo había tenido en cuenta y el domingo tarde creo que a Pantheon y a Saint Chapelle nos daría tiempo ya que cierran a 18 y 19 respectivamente, pero a lo que si que no nos da tiempo y por lo tanto lo descartamos sería a La Conciergerie que cierra también a las 18.

Respecto a lo del martes lo tendremos en cuenta para no extendernos en el Museo del Ejercito.

Muchas gracias!!!

#654:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 11:32
    ----
Brigantina Escribió:
Te decía lo de que especificases dónde entrar porque por el ejemplo el domingo por la tarde si vas a visitar el Panteón en función de los horarios igual no llegas a tiempo para la Saint chapelle…

El martes por la mañana si solo visitáis la tumba de Napoleón os da tiempo pero si profundizais en el museo del Ejército es muy grande y veo complicado que os de tiempo a todo.

El resto yo creo que os da tiempo tal como lo tienes planteado, aunque intenso, pero factible.

Un saludo.

@brigantina estoy cogiendo las entradas de los sitios y me surge una duda que no se si tú o alguno que le haya pasado puede ayudarme.

Al comprar las entradas para Los Inválidos y la Tumba de Napoleón directamente en la página del Museo del Ejercito, me hace seleccionar una hora.

Las horas que aparecen son 10/12/14/16.

Mi duda es, tengo que acceder justo a esas horas o si por ejemplo cojo la de las 12 me permite los accesos en la franja horaria 12/14??

Muchas gracias!!

#655:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 11:38
    ----
javigs1971 Escribió:

@brigantina estoy cogiendo las entradas de los sitios y me surge una duda que no se si tú o alguno que le haya pasado puede ayudarme.

Al comprar las entradas para Los Inválidos y la Tumba de Napoleón directamente en la página del Museo del Ejercito, me hace seleccionar una hora.

Las horas que aparecen son 10/12/14/16.

Mi duda es, tengo que acceder justo a esas horas o si por ejemplo cojo la de las 12 me permite los accesos en la franja horaria 12/14??

Muchas gracias!!

Pues no sé decirte, yo cuando fui accedí con la Paris Museum Pass y no había hora, pero con la pandemia han impuesto este sistema en gran número de sitios en todas las ciudades...

A ver si alguien que haya estado recientemente te puede ayudar, y si no prueba a escribirles un correo para que te lo confirmen. En los sitios que funcionan con cita normalmente hay que acudir a esa hora, con un pequeño margen de 15-30 minutos, pero mejor asegurarse.

Un saludo.

#656:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 12:36
    ----
Brigantina Escribió:
javigs1971 Escribió:

@brigantina estoy cogiendo las entradas de los sitios y me surge una duda que no se si tú o alguno que le haya pasado puede ayudarme.

Al comprar las entradas para Los Inválidos y la Tumba de Napoleón directamente en la página del Museo del Ejercito, me hace seleccionar una hora.

Las horas que aparecen son 10/12/14/16.

Mi duda es, tengo que acceder justo a esas horas o si por ejemplo cojo la de las 12 me permite los accesos en la franja horaria 12/14??

Muchas gracias!!

Pues no sé decirte, yo cuando fui accedí con la Paris Museum Pass y no había hora, pero con la pandemia han impuesto este sistema en gran número de sitios en todas las ciudades...

A ver si alguien que haya estado recientemente te puede ayudar, y si no prueba a escribirles un correo para que te lo confirmen. En los sitios que funcionan con cita normalmente hay que acudir a esa hora, con un pequeño margen de 15-30 minutos, pero mejor asegurarse.

Un saludo.

Si, los escribi a través del formulario que tienen en la web pero no me han respondido, así que he visto que tenían el mail contact@musee-armee.fr y los acabo de escribir a ver si me dicen.

Gracias @brigantina !!

#657:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 7:30
    ----
Copio la respuesta del Museo del Ejercito, por si alguien tiene la misma duda, los horarios que marcan en su web son por franjas horarias para el acceso:

Bonjour,

Les horaires dont vous parlez sont des tranches horaires pour débuter la visite donc si vous prenez l’horaire de 12 heures à 14 heures vous avez deux heures pour arriver et commencer la visite sachant que le billet est valable jusqu’à 18 heures.

Cordialement,

Le musée de l’Armée

#658:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 7:32
    ----
@Javigs1971 Gracias por compartir la información que te han dado, seguro que será de utilidad para otros viajeros.

Un saludo.

#659:  Re: Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2023 13:46
    ----
Hola!

Hemos comprado unos vuelos para ir a Paris, del 27/05 al 01/06 (6 días - 5 noches) y hemos creado este itinerario. Es la primera vez que vamos.


(Sábado): Llegada aeropuerto Orly 11:45h. Coger transporte hacia el hotel de Paris (Ibis Tolbiac Biblioteca). Visitar la ciudad durante la tarde-noche.

(Domingo): Paris

(Lunes): Paris y a última hora de la tarde (19:30h) ir a nuestro hotel asociado en Disney mediante el tren RER.

(Martes): Desayunar, coger el bus que nos lleve a Disneyland y llegar a la hora de apertura del parque (9:30h).

(Miércoles): Disneyland y Disney Studios

(Jueves): Salida vuelo a las 17:15h desde Orly. Este día podemos visitar el Disney Village (tiendas, entrar a los hoteles Disney y ver personajes, comer por allí…) y sobre las 14:00h coger traslado privado en nuestro hotel para llevarnos al aeropuerto Orly.


Qué os parece? lo veis viable?

Gracias!!

#660:  Re: Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2023 16:30
    ----
mithcc Escribió:
Hola!

Hemos comprado unos vuelos para ir a Paris, del 27/05 al 01/06 (6 días - 5 noches) y hemos creado este itinerario. Es la primera vez que vamos.


(Sábado): Llegada aeropuerto Orly 11:45h. Coger transporte hacia el hotel de Paris (Ibis Tolbiac Biblioteca). Visitar la ciudad durante la tarde-noche.

(Domingo): Paris

(Lunes): Paris y a última hora de la tarde (19:30h) ir a nuestro hotel asociado en Disney mediante el tren RER.

(Martes): Desayunar, coger el bus que nos lleve a Disneyland y llegar a la hora de apertura del parque (9:30h).

(Miércoles): Disneyland y Disney Studios

(Jueves): Salida vuelo a las 17:15h desde Orly. Este día podemos visitar el Disney Village (tiendas, entrar a los hoteles Disney y ver personajes, comer por allí…) y sobre las 14:00h coger traslado privado en nuestro hotel para llevarnos al aeropuerto Orly.


Qué os parece? lo veis viable?

Gracias!!


Yo creo que el hilo correcto sería este:

Itinerarios de tres días en París - Foro Francia Itinerarios de tres días en París

Los otros 3 días son en Disney.
Si la pregunta es si nos parece adecuado el reparto de días... Eso es algo muy personal, depende de vuestros gustos e intereses. Hay gente que igual no dedicaría ni medio día a Disney y otros que harían los 6 días en el parque! Riendo
Lo que a vosotros os apetezca está bien!

#661:  Re: Itinerarios de tres días en París  Autor: Katrama Último Mensaje Publicado: Jue, 18-05-2023 7:22
    ----
El primer día llego a Monparnasse a las 12, y habia pensado esa tarde en ir a la Torre Eifell y arco de Triunfo. Entre hacer check in no se si tendre tiempo de mas. Y luego voy con dos niños de 9 años que no quiero cansarlos.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 254647 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: