Playas en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

#181:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 10:26
    ----
En el número 10 de national geographic, ya sale una:

www.nationalgeographic.com.es/ ...a_12973/10

Las Dunas de Corralejo La Oliva Fuerteventura

Las Dunas de Corralejo engloban en realidad el conjunto de diferentes playas de arena blanca y aguas cristalinas de la costa noroeste de Fuerteventura. Se encuentran en la zona protegida de 9 kilómetros de costa del Parque Natural Dunas de Corralejo. Los arenales de la zona norte (Médano, El Viejo y el Bajo Negro) son extensos y están equipados; pero a medida que nos dirigimos hacia el sur, las playas son más pequeñas y salvajes.

Esto dice abc:

www.abc.es/ ...716_1.html

Las de Fuerteventura son quizá las mejores playas de Canarias y, sin duda, figuran también entre las mejores de Europa. De norte a sur, desde El Cotillo hasta la península de Jandía (una enorme playa en sí misma), la isla majorera ofrece un sinfín de posibilidades que nada tienen que envidiar a las paradisíacas imágenes del Caribe que han quedado grabadas en el imaginario colectivo. A diferencia de las islas más occidentales, aquí la arena negra volcánica da paso a un fino polvo amarillo que evoca el cercano desierto del Sahara.

Esto dice la revista viajar:

viajar.elperiodico.com/ ...aya-europa

Tras votación de los usuarios de tripadvisor.
De 10 de españa, tres son de fuerteventura.

Esto dice el periodico la provincia, tras las votaciones tb a nivel español y europeo de tripadvisor:

www.laprovincia.es/ ...92870.html

El portal TripAdvisor ha situado a tres playas canarias entre las 10 mejores de España y a dos entre las 25 mejores de europa .

::::::

Esto no es mi opinion personal. No voy a discutir sobrte algo tan obvio.

#182:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Harck Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 11:15
    ----
Un artículo de un periodista me dice 0, y los rankings pues la red esta lleno de rankings de risa, o incluso libros que puedes comprarte especializados de playas, parecen libros de broma algunos. Pero bueno es tu opinión y se respeta, también se entiende por ser de donde eres, yo no la comparto en absoluto.

#183:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 11:17
    ----
harck Escribió:
Un artículo de un periodista me dice 0, y los rankings pues la red esta lleno de rankings de risa, o incluso libros que puedes comprarte especializados de playas, parecen libros de broma algunos. Pero bueno es tu opinión y se respeta, también se entiende por ser de donde eres, yo no la comparto en absoluto.

Soy penisular.
Lo de fuerteventura ha sido una época de mi vida, y un destino ocurrente permanente, por motivos laborales.
El mundo, algo, lo he visto y españa toda.

#184:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Alicia00 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 10:39
    ----
Muchas gracias a todos!

Fuimos a la Pared para ver atardecer y no defraudó Sonriente
Hemos vuelto encantados y enamorados de la isla. El hotel Meliá un 10 y las playas espectaculares: La Barca, Corralejo, Cotillo y Cofete son preciosas.

#185:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Noja Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 16:53
    ----
Hola...después de mucho pensar y estudiar mi próximo destino estival creo que Fuerteventura tiene muchas papeletas.

Viajaremos a principios de agosto, con nuestros peques de 5 y 2 añitos. Creo que es un buen destino para ver y disfrutar de sus playas sin llegar a agotarnos como otros destinos más grandes en los que quizás no se llegue a todo. Hay en la isla hoteles completos en lso que haya algo de animación nocturna, posibilidad de media pensión y demás? es que es mi primer contacto y estoy mirando ahora sobretodo que me encajen.La 'mejor' zona para alojarse con los niños? Otra cosa que me preocupa es el viento...tanto hay? se hace incómodo? no habrá todos los días...

Gracias y cualquier duda que me surja, que me iran surgiendo, ya os iré preguntado...

#186:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 17:05
    ----
Leete este hilo: www.losviajeros.com/ ...arias.html

El viento si puede ser muy molesto y todos los días, sera mucha suerte que no te toque viento...

#187:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Rustika Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 16:22
    ----
HOLA VOY A UN HOTEL QUE ESTA EN CORRALEJO QUE TAL LAS PLAYAS Y PARA HACER EXCURSIONES ME GUSTARIA ALGUN CONSEJO GRACIAS

#188:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 20:31
    ----
Las playas buenas de Corralejo están lejos del pueblo, hay que ir en coche. La del mismo Corralejo no vale mucho, es muy pequeña.

#189:  Re: Viajar a Fuerteventura  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 21:01
    ----
rustika Escribió:
HOLA VOY A UN HOTEL QUE ESTA EN CORRALEJO QUE TAL LAS PLAYAS Y PARA HACER EXCURSIONES ME GUSTARIA ALGUN CONSEJO GRACIAS

Hola
Justo arriba acabo de poner un enlace de la playa de Corralejo , mi hija se alojó el año pasado allí , lo ideal seria alquilar coche y así poder moveros por la isla ..

#190:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Gabriel05890 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 11:27
    ----
Hola buenas,

Por favor, podéis compartir algún enlace sobre las playas que no hay que perderse y algunos consejos? Estaré una semana alojado en Corralejo, disponemos de coche.

Gracias,

#191:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 11:31
    ----
Gabriel05890 Escribió:
Hola buenas,

Por favor, podéis compartir algún enlace sobre las playas que no hay que perderse y algunos consejos? Estaré una semana alojado en Corralejo, disponemos de coche.

Gracias,

Imprescindibles:
Grandes playas de corralejo (la de las dunas)
Playa de la concha (cotillo)
Playa de esquinzo, risco del paso

Estas para disfrutar

#192:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Gabriel05890 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 12:06
    ----
ferfuerte Escribió:
Gabriel05890 Escribió:
Hola buenas,

Por favor, podéis compartir algún enlace sobre las playas que no hay que perderse y algunos consejos? Estaré una semana alojado en Corralejo, disponemos de coche.

Gracias,

Imprescindibles:
Grandes playas de corralejo (la de las dunas)
Playa de la concha (cotillo)
Playa de esquinzo, risco del paso

Estas para disfrutar

Muchas gracias por la respuesta!

Estas serían todas de la zona norte, alguna recomendación de la zona sur? Aunque queden más alejadas de Corralejo...

#193:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 12:16
    ----
Gabriel05890 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Gabriel05890 Escribió:
Hola buenas,

Por favor, podéis compartir algún enlace sobre las playas que no hay que perderse y algunos consejos? Estaré una semana alojado en Corralejo, disponemos de coche.

Gracias,

Imprescindibles:
Grandes playas de corralejo (la de las dunas)
Playa de la concha (cotillo)
Playa de esquinzo, risco del paso

Estas para disfrutar

Muchas gracias por la respuesta!

Estas serían todas de la zona norte, alguna recomendación de la zona sur? Aunque queden más alejadas de Corralejo...

Esquinzo y risco del gato son sur. Ambas de baño

Luego al final de la isla : cofete. Pero es una playa paisajista. Muy peligroso el baño y venteada

#194:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Nuriamar Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 0:08
    ----
Cofete(de paisaje y pasear, banyo puede ser peligrosa, el mar es salvaje allí.)
Risco del Paso, para mi la mas hermosa.
Playa del Matorral, zona del faro(morrojable)
Playas de las dunas de corralejo e isla de Lobos
Charcos paradisiacos de el Cotillo zona faro Toston.
Estas playas no te las puedes perder.
Fuerteventura mi isla bonita Heart Heart

#195:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Adirem Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 12:18
    ----
Buenas,
Voy a Fuerteventura en Diciembre (7 al 14).

Voy con 4 niños, (edades: 5-3-1-1) y con carrito gemelar) y quería un sitio tranquilo. ¿Qué tal está la playa de Caleta de Fuste? Por lo que he podido leer, dicen que es artificial, ¿es cierto?
También he leído que es una playa que está algo resguardada del viento, y para la fecha en la que voy no se si es de las peores de viento.

Gracias.

Saludos.

#196:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 15:32
    ----
adirem Escribió:
Buenas,
Voy a Fuerteventura en Diciembre (7 al 14).

Voy con 4 niños, (edades: 5-3-1-1) y con carrito gemelar) y quería un sitio tranquilo. ¿Qué tal está la playa de Caleta de Fuste? Por lo que he podido leer, dicen que es artificial, ¿es cierto?
También he leído que es una playa que está algo resguardada del viento, y para la fecha en la que voy no se si es de las peores de viento.

Gracias.

Saludos.

La.playa de caleta de fuste es una playa echa de relleno. Es una playa de hoteles, sin más, buena para familia.
No esta dentro de las playas a visitar de fuerteventura.
En diciembre hay poco viento. La playa tiene forma semi circular para evitar un poco el viento

#197:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Adirem Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 13:54
    ----
Muchas gracias!
La queremos para desconectar unos días y descansar.
Con los niños, no creo que vayamos a disfrutar mucho de la playa. Prefiero intentar asegurar que no haya viento y zona tranquila y buena accesibilidad desde el hotel.
Hace unos años estuvimos en Lanzarote y pasamos un día en las dunas de Corralejo, y eran impresionante. Dejaremos las playas buenas par otra ocasión entonces.

#198:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 15:25
    ----
Buenas tardes, viajamos a Fuerteventura en unas semanas y queremos visitar si o si la playa del Roque del Moro pero no encuentro mucha información sobre la carretera de acceso. Alguien que haya estado en ella me puede decir cual es el estado actual para bajar con un SUV? leo cosas por internet pero en otras ocasiones en las que me he fiado de internet ha sido llegar a destino y exageraciones en muchos casos.. Muchas gracias

#199:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2021 8:13
    ----
YALMA Escribió:
Buenas tardes, viajamos a Fuerteventura en unas semanas y queremos visitar si o si la playa del Roque del Moro pero no encuentro mucha información sobre la carretera de acceso. Alguien que haya estado en ella me puede decir cual es el estado actual para bajar con un SUV? leo cosas por internet pero en otras ocasiones en las que me he fiado de internet ha sido llegar a destino y exageraciones en muchos casos.. Muchas gracias

Toda esa zona, va a depender de las lluvias. Con un turismo con cuidado se puede ir, pero mejor un jeep. Aún así repito q va a depender de si los días anteriores a tu llegada, los barrancos se han desbordado por las lluvias.

#200:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 15:01
    ----
ferfuerte Escribió:
YALMA Escribió:
Buenas tardes, viajamos a Fuerteventura en unas semanas y queremos visitar si o si la playa del Roque del Moro pero no encuentro mucha información sobre la carretera de acceso. Alguien que haya estado en ella me puede decir cual es el estado actual para bajar con un SUV? leo cosas por internet pero en otras ocasiones en las que me he fiado de internet ha sido llegar a destino y exageraciones en muchos casos.. Muchas gracias

Toda esa zona, va a depender de las lluvias. Con un turismo con cuidado se puede ir, pero mejor un jeep. Aún así repito q va a depender de si los días anteriores a tu llegada, los barrancos se han desbordado por las lluvias.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta Amistad

#201:  Re: Playas en Fuerteventura  Autor: Ferfuerte Último Mensaje Publicado: Mie, 28-02-2024 20:20
    ----
oba72 Escribió:
Hola a todos.
Este año quisieramos visitar Fuerteventura(el año pasado estuvimos en Maspalomas).
Nuestra idea es ir en Julio con nuestra hija de 11 años y buscamos playas bonitas,cerca de restaurantes centros comerciales,tiendas y que también haya ambiente por la noche.
Me podriais recomendar qué zona sería la mejor?
Gracias de antemano

Corralejo





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 126860 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: