Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente

#331:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Bakk0 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 12:41
    ----
Hola, somos dos amigos (Chico y Chica) que viajamos a Cuba del 10/06/18 al 18/06/18. Es un combinado La Habana - Varadero. Si alguno viaja por las mismas fechas estaría genial conocerse y tomarnos algún mojito jeje

#332:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: RGM4ever Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 12:10
    ----
Buenas,

Estaba pensando en ir a Cuba en agosto yo solo, tengo desde el 20 de agosto hasta el 11 de septiembre.
Alguien va por esas fechas y le gustaría organizar algo conjuntamente para no ir solos?

Saludos

#333:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Elsupervi Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 20:33
    ----
RGM4ever Escribió:
Buenas,

Estaba pensando en ir a Cuba en agosto yo solo, tengo desde el 20 de agosto hasta el 11 de septiembre.
Alguien va por esas fechas y le gustaría organizar algo conjuntamente para no ir solos?

Saludos

Hola yo estaré en la Habana unos días llego el 20 de agosto y voy solo nos podríamos juntar

#334:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: RGM4ever Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 7:01
    ----
Yo por ahora no he mirado nada, en principio podría salir el 20 para allí sin problemas y estar el 21. Podríamos hablar a ver que tienes pensado y si podemos coincidir.

Saludos

PD: Parece que no tienes suficientes mensajes para que te pueda enviar un privado.

#335:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Elsupervi Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 19:02
    ----
Hola yo llego ala Habana el día 20 de agosto y estaré tres días luego me voy a cayó santa María cinco días y vuelvo otra vez ala Habana si coincidimos nos podemos ver

#336:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Cuca85 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 12:39
    ----
Hola!
Yo también voy sola a Cuba del 27 de agosto al 12 de septiembre, así que si puedo coincidir con alguien estaría genial.

#337:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Elsupervi Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 13:12
    ----
Hola yo el 27 estoy en cayó santa María y vuelvo ala Habana el 28 hasta el 29 x la tarde k ya regreso

#338:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: RGM4ever Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 8:49
    ----
Os he enviado privado a los 2 a ver si podemos hablar.

Saludos

#339:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Cuca85 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 9:52
    ----
Elsupervi Escribió:
Hola yo el 27 estoy en cayó santa María y vuelvo ala Habana el 28 hasta el 29 x la tarde k ya regreso

No te puedo enviar privados. Le he dejado a RGM4ever mi email. Así que si te lo puede dar él intentamos conectar para ver si coincidimos.

#340:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Elsupervi Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 20:45
    ----
Yo aún no puedo enviar privado pero después de este mensaje creo k ya podré y lo intentaré

#341:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Bayonsss Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 0:13
    ----
Hola!

Otro por aquí que viaja a Cuba este verano.
En mi caso del 3 al 15 de Julio desde Madrid.
Si alguien está por esas fechas y le apetece tomar algo / turistear, por mi parte encantado. Muy feliz

#342:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Maybe Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 19:41
    ----
Pareja de 35 años vuela para Cuba desde el día 3 hasta el 11 de Julio desde Madrid , haremos 3dias Habana y 4 Varadero , alguna recomendación de guia para La Habana?? Y alguien para esas fechas???

#343:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Elsupervi Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 19:34
    ----
Hola estoy intentando enviar por privado y aún no tengo suficientes mensajes a ver cuando me deje os escribo

#344:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Caissa Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 7:52
    ----
Hola,

Nosotros vamos del 28 de julio (llegada a la Habana) al 15 de agosto (salida de Varadero). Aún no tenemos cerrada la ruta. Estamos interesados en compartir traslados y excursiones.

Saludos!

#345:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Pacopistolas Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 22:34
    ----
Hola, viajo con mi madre a Cuba, estaremos del 26 de Agosto al 9 de Septiembre.

Estaremos del 27 al 30 en Cienfuegos
Del 30 al 1 en Cayo santa Maria
Del 1 al 3 en Varadero
Y del 3 al 9 en la Habana

Por si desean contactarme, saludos

#346:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Nicaseo Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 10:46
    ----
Viajo a cuba del 1 al 15 aprox. De septiembre .desde Barcelona ..mi idea es montarme un viaje de submarinismo principalmente y a la vez ver lo mas emblematico de la habana .. Muy feliz ect...Soy una chica de 44 años y busco preferentemente a chicas/os de mi edad...sobretodo con caracter poco problematico y gente educada y con saber estar..jijiji. Muy feliz

#347:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Cuca85 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 19:25
    ----
Nicaseo Escribió:
Viajo a cuba del 1 al 15 aprox. De septiembre .desde Barcelona ..mi idea es montarme un viaje de submarinismo principalmente y a la vez ver lo mas emblematico de la habana .. Muy feliz ect...Soy una chica de 44 años y busco preferentemente a chicas/os de mi edad...sobretodo con caracter poco problematico y gente educada y con saber estar..jijiji. Muy feliz

Hola. Yo voy del 26 de agosto al 11 de septiembre y tenía pensado ir a bucear a algún sitio. He leído que en Pinar del Río se puede bucear y tenía pensado hacerlo allí. Soy una chica de 33 años. Si coincidiéramos para el buceo estaría guay.

#348:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Herreroelx Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 17:53
    ----
Buenas a todos, yo viajo por segunda vez en lo que va de año y cuarta vez en total, voy con amigos a la Habana y de ahí iremos a Holguin, Las tunas y Santiago.

Vamos para 18 días, si alguien va para Oriente podemos vernos.

Saludos.

#349:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Uri81 Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 11:26
    ----
herreroelx Escribió:
Buenas a todos, yo viajo por segunda vez en lo que va de año y cuarta vez en total, voy con amigos a la Habana y de ahí iremos a Holguin, Las tunas y Santiago.

Vamos para 18 días, si alguien va para Oriente podemos vernos.

Saludos.

Buenos días

Yo voy a Cuba del 24 al 9 y mi idea es ir dos días a la Habana e irme a Santiago y Holguin. Que fechas vais a estar?

#350:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Herreroelx Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 18:23
    ----
Uri81 Escribió:
herreroelx Escribió:
Buenas a todos, yo viajo por segunda vez en lo que va de año y cuarta vez en total, voy con amigos a la Habana y de ahí iremos a Holguin, Las tunas y Santiago.

Vamos para 18 días, si alguien va para Oriente podemos vernos.

Saludos.

Buenos días

Yo voy a Cuba del 24 al 9 y mi idea es ir dos días a la Habana e irme a Santiago y Holguin. Que fechas vais a estar?

Hola, nosotros vamos del 6 de Agosto al 22.

Saludos.

#351:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Rkirby Último Mensaje Publicado: Sab, 10-02-2024 20:12
    ----
Kai1 Escribió:
Rkirby Escribió:
Hola, mi mujer y yo estaremos en Cuba del 15 al 24 de marzo.

El martes 19 de marzo queríamos ir a Cayo Levisa (solo es posible ir los martes, jueves y sábados).
Por el taxi hasta el puerto desde Viñales me piden 100 euros. Dicen que allí no van colectivos.
Si alquién estuviese interesado en ir ese día que me lo diga para compartir gastos.

¿100 € ida y vuelta?

Sí, ida y vuelta.
Un taxista me dijo que por 90 se podía conseguir, no sé si iré con esos precios.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 172351 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: