Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente

#351:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Pervillanuevadc Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 6:23
    ----
Hola chicos!!!

Alguien va del 27 de julio al 5 de agosto?
Estoy intentando cerrar esas fechas de viaje para hacer Habana y varadero

Saludos!!

#352:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Treve Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 7:03
    ----
Hola! Nosotros somos dos y vamos del 18 de agosto al 3 de septiembre. Intentaremos pasar los primeros días en Pinar del Río con excursiones y luego bajaremos hasta cienfuegos-trinidad-camaguey-cayo guillermo-santa clara -habana. Si a alguien le interesa para compartir coche u excursiones lo vamos hablando! Saludos

#353:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Berbena Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 19:43
    ----
martica1980 Escribió:
Hola , alguien que quiera viajar a Cuba la segunda quincena de septiembre? ?? Mi emil : martaborobia.mb@Gmail. Com un saludo

Hola yo también viajaré a cuba la última quincena de septiembre!!

#354:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Nenna Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 12:10
    ----
javigar Escribió:
Estaré en La Habana del 24 de julio al 12 de agosto. Por si alguien coincide y quiere hacer una birra. O un café.

Hola Javigar! supongo que ya estás por allí, qué tal? nosotrs vamos el viernes, pasaremos el fin de semana en Habana. Nos recomiendas algo? Podemos quedar para una cerve o mojito y nos cuentas. Muy feliz

#355:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Masisavi Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 9:26
    ----
Hola! alguien tiene pensado ir a Cuba en el puente de diciembre?. Iríamos dos amigas por si podemos coincidir.

#356:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Buril Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 12:48
    ----
Berbena Escribió:
martica1980 Escribió:
Hola , alguien que quiera viajar a Cuba la segunda quincena de septiembre? ?? Mi emil : martaborobia.mb@Gmail. Com un saludo

Hola yo también viajaré a cuba la última quincena de septiembre!!

Hola, yo también tengo pensado ir a Cuba. Tengo vacaciones en Octubre pero podria modificarlas y pasarlas a Septiembre!!!!

#357:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Vayesss Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 16:31
    ----
Hola mi chico y yo tenemos pensado viajar 10 días a cuba (el 11 de Octubre), nos gustaría hacer 3 días habana, un par de días en viñales, y otros 3 a trinidad y alrededores. Al ir por libre la verdad es que nos sale bastante caro el taxi o las excursiones. Si alguien está interesado y le cuadran las fechas estaría genial compartir transporte o excursión. Sino¿ alguien puede darme alguna recomendación de como realizar los desplazamientos? (hemos mirado también via azul pero tarda el doble.)
Las dos ultimas noche nos gustaría pasarlas en la playita en algún resort mi duda es: si cogerlo x booking desde aquí o sale más barato una vez allí?

Muchas gracias. Muy feliz

#358:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Maestro78 Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 19:08
    ----
Hola a tod@s.

Estoy pensando en ir a cuba, tengo todo el mes de agosto disponible, así que si alguien se anima sería genial.

#359:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Elsupervi Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 19:30
    ----
Hola voy a Cuba el día 20 de agosto voy solo como una aventura x si alguien va x esas fechas y si es posible alguien me puede recomendar algún guía de confianza

#360:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 19:35
    ----
Elsupervi Escribió:
Hola voy a Cuba el día 20 de agosto voy solo como una aventura x si alguien va x esas fechas y si es posible alguien me puede recomendar algún guía de confianza

Hola.Te mando privi.

#361:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Elsupervi Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 20:01
    ----
Ok

#362:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Mtpcuesta Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 10:18
    ----
Buenos días
Tenemos pensado contratar un taxi desde Cayo Guillermo hasta la Habana el día 2 de Septiembre. Si alguien quiere compartir transporte estaremos encantados.
Un saludo

#363:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Charlyde Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 18:53
    ----
Hola!!

Viajo solo a Cuba del 12 al 29 Agosto solo!!Iba a ir con un amigo pero ha tenido un accidente de viaje.
Soy nuevo por aquí.
Alguien que vaya por ahí?
Alguien que vaya hacer algún plan por ahí?
Traslados y eso.
Demomento solo teníamos 4 noches en la Habana, todo lo demás esta en el aire

Saludos

#364:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Charlyde Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 19:05
    ----
Maestro78 Escribió:
Hola a tod@s.

Estoy pensando en ir a cuba, tengo todo el mes de agosto disponible, así que si alguien se anima sería genial.

Yo voy del 12 al 29 de Agosto.
Podriamos hacer algo!!

Un saludo

#365:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Charlyde Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 7:45
    ----
Treve Escribió:
Hola! Nosotros somos dos y vamos del 18 de agosto al 3 de septiembre. Intentaremos pasar los primeros días en Pinar del Río con excursiones y luego bajaremos hasta cienfuegos-trinidad-camaguey-cayo guillermo-santa clara -habana. Si a alguien le interesa para compartir coche u excursiones lo vamos hablando! Saludos

Yo al final por un contratiempo voy solo del 12 al 29. En principio tengo la habana y nada más. Si que me gustaría compartir coche en algún momento y eso.

#366:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Charlyde Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 7:47
    ----
Elsupervi Escribió:
RGM4ever Escribió:
Buenas,

Estaba pensando en ir a Cuba en agosto yo solo, tengo desde el 20 de agosto hasta el 11 de septiembre.
Alguien va por esas fechas y le gustaría organizar algo conjuntamente para no ir solos?

Saludos

Hola yo estaré en la Habana unos días llego el 20 de agosto y voy solo nos podríamos juntar

Yo también voy solo, podríamos vernos, no? Yo voy del 13Agosto al 29.
Un saludo.

#367:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Samara88 Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 13:38
    ----
Hola, viajamos a cuba del 15 al 27 de octubre, tenemos mas o menos una ruta, si alguien se anima, estaria genial poder alquilar coche entre dos.

#368:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Ilargia28 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 22:01
    ----
Buenas! Somos una pareja que viajamos a Cuba del 15 al 27 de septiembre. Nuestra idea es movernos en Viazul por el alto coste del alquiler de coches. No hemos cerrado la ruta pero nuestro plan es La Habana, Trinidad, Cienfuegos, Viñales quizás y Cayó Coco. Pero para el cayo tenemos problemas porque Viazul no llega. Si alguien va en esas fechas y se anima a compartir coches o taxis, bienvenido sea!!! Bonito viaje a Cuba!!!

#369:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Cristi7 Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 14:50
    ----
Hola vamos a Cuba del 5 al 15 de septiembre y buscamos gente para compartir taxi. Queremos ir a Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara, Cayo Coco y Viñales. Si alguien va en esa fecha que me escriba que estaría encantada de compartir gastos y poder ver más sitios a mejor precio.

#370:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: JaviLegendario Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 15:10
    ----
Holaaa !!! Voy con mi hermano de viaje a Cuba del 30 oct al 9 de noviembre y buscamos gente para compartir coche de alquiler. Nuestro plan es el siguiente:

El 2 de nov después de pasar un par de días en La Habana cogemos un coche de alquiler a las 8 de la mañana rumbo a Trinidad parando de camino en playa Larga, Cenote de los peces y Playa Girón o lo que surja (2 plazas libres si algun@ se apunta... O 3 apretados) En Trinidad haremos dos
Noches y uno de los dos días lo dedicaremos a Playa Ancón.

El día 4 de nov marchamos a los Cayos ... Donde nos alojaremos 3 días (2 plazas libres ... O 3 apretados)

El día 7 volvemos a La Habana desde los Cayos. Con las mismas plazas libres.

Nosotros ya tenemos los alojamientos cerrados. Respecto al itinerario está abierto a sugerencias y pararemos en sitios sobre la marcha.

Si os interesa conpartir gastos ya sabéis !!

#371:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Rkirby Último Mensaje Publicado: Sab, 10-02-2024 20:12
    ----
Kai1 Escribió:
Rkirby Escribió:
Hola, mi mujer y yo estaremos en Cuba del 15 al 24 de marzo.

El martes 19 de marzo queríamos ir a Cayo Levisa (solo es posible ir los martes, jueves y sábados).
Por el taxi hasta el puerto desde Viñales me piden 100 euros. Dicen que allí no van colectivos.
Si alquién estuviese interesado en ir ese día que me lo diga para compartir gastos.

¿100 € ida y vuelta?

Sí, ida y vuelta.
Un taxista me dijo que por 90 se podía conseguir, no sé si iré con esos precios.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 18 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 171063 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: