Listas de viajeros a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente

#81:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Pere16 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 9:43
    ----
Hola viajer@s

Yo estaré en Cuba del 22 de noviembre al 1 de diciembre. Viajo solo y por libre.
Tengo intención de alquilar coche entre el 24 y el 29 para dar una vuelta por la zona de Trinidad y puede que también Viñales.

Saludos.

#82:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: GloriaM Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2016 18:22
    ----
Hola chicoos!!

Finalmente hemos comprado los vuelos! Mi novio y yo vamos el año que viene a Cuba!!! Las fechas son del 14 de Febrero al 7 de Marzo, pero volamos a Holguin, porque salia un tanto mas barato, y queremos conocer las playas de allí también.

Ya se que es un poco precipitado para ir planeando, pero aun no tenemos claro si alquilaremos coche o no, así que si hay alguien por la zona que quiera recorrer la isla, nos saldria mas barato compartir transporte Sonriente

Saludos!

#83:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Alex94 Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2016 19:45
    ----
Pere16 Escribió:
Hola viajer@s

Yo estaré en Cuba del 22 de noviembre al 1 de diciembre. Viajo solo y por libre.
Tengo intención de alquilar coche entre el 24 y el 29 para dar una vuelta por la zona de Trinidad y puede que también Viñales.

Saludos.

Hola!! Yo estaré en Cuba del 20 de noviembre al 6 de diciembre y también voy solo. En un principio tenía la idea de alquilar un coche también pero como no encontraba a nadie para compartir gastos ya me había decantado por viajar en bus. Si quieres escríbeme a este correo y podemos mirar a ver si podemos hacer coincidir algunos destinos para ahorrarnos algo o visitar la Habana.. Siempre será mejor estar acompañado!

Un saludo!

#84:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Alex94 Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2016 19:51
    ----
travelman57 Escribió:
Aquí otro que viaja a Cuba (por segunda vez)... Desde el 13 de Noviembre hasta el 30.
En solitario, con deseos de cambiar de status.

Hola! Yo estaré en Cuba desde el 20 de noviembre al 6 de diciembre y también voy solo. Si quieres escríbeme a este correo: alex12quesada@gmail.com y hablamos a ver si podemos coincidir algún día para compartir gastos o tomarnos algo por ahí!

Un saludo!

#85:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Alex94 Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2016 19:57
    ----
elocuc Escribió:
Hola foreros!

Hay alguien interesado en ir a Cuba en noviembre? Yo estoy pensando en ir en ese mes.

Saludos!!

Yo voy desde el 20 de noviembre al 6 de diciembre, voy solo, si quieres envíame un correo a: alex12quesada@gmail.com y hablamos!

Un saludo!

#86:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2016 1:39
    ----
alex94 Escribió:
travelman57 Escribió:
Aquí otro que viaja a Cuba (por segunda vez)... Desde el 13 de Noviembre hasta el 30.
En solitario, con deseos de cambiar de status.

Hola! Yo estaré en Cuba desde el 20 de noviembre al 6 de diciembre y también voy solo. Si quieres escríbeme a este correo: alex12quesada@gmail.com y hablamos a ver si podemos coincidir algún día para compartir gastos o tomarnos algo por ahí!

Un saludo!

Hola Alex94.
Yo tengo colgado mi itinerario en el hilo de itinerarios por libre. Coincidimos en algunos lugares, pero no en las fechas. Ya tengo cerrado el itinerario (compré los billetes) e hice casi todas las reservas de hospedaje.

#87:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 14:23
    ----
Hola, estaremos en Cuba del 4 al 18 de Noviembre y nos gustaría compartir coche para algunos trayectos. Si tienes pensado alquilar coche o contratar un taxi para algunos trayectos, contáctanos y compartimos gastos.

#88:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2016 16:02
    ----
Saludos, foreros. Somos una pareja, tenemos billete para ir a Cuba del 9 al 24 de Noviembre. Nuestra intención es hacer un recorrido Habana- Viñales- Cienfuegos- Trinidad- Cayos- Habana. En principio, intentaremos alojarnos en casas particulares, parece mas interesante que los hoteles, aunque parece mas complicado en el area de los cayos. Si alguien quiere unirse para alguna parte del trayecto para compartir gastos, optimizar recursos, contactad conmigo aquí granbonobo (en) g m a i l
Muchas gracias

#89:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2016 17:01
    ----
granbonobo Escribió:
Saludos, foreros. Somos una pareja, tenemos billete para ir a Cuba del 9 al 24 de Noviembre. Nuestra intención es hacer un recorrido Habana- Viñales- Cienfuegos- Trinidad- Cayos- Habana. En principio, intentaremos alojarnos en casas particulares, parece mas interesante que los hoteles, aunque parece mas complicado en el area de los cayos. Si alguien quiere unirse para alguna parte del trayecto para compartir gastos, optimizar recursos, contactad conmigo aquí granbonobo (en) g m a i l
Muchas gracias

Hola! Nosotras tenemos pensado un itinerario parecido pero llegamos cinco días antes. Estamos en contacto para ver si nos podemos coordinar y compartir gastos.

#90:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Fgfish Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 9:32
    ----
Hola buenos días viajeros!!

Mi pareja y yo estamos buscando compañeros para una excursión al paque nacional de Viñales para el día 28-29 de octubre, hemos podido ver a través de excursionvinales.webcindario.com/ ...sion4.html que cuantas más personas más se abarata el viaje:

Precios

2 Personas: 140 cuc x pax
3 Personas: 115 cuc x pax
4 Personas: 95 cuc x pax
5 Personas: 85 cuc x pax
6 Pesronas: 80 cuc x pax

Si alguien está interesado, por favor póngase en contacto por privado o a javi_g_p at yahoo es

Si alguien ha estado por allí agradecería su opinión.

#91:  Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2016 11:18
    ----
fgfish Escribió:
Hola buenos días viajeros!!

Mi pareja y yo estamos buscando compañeros para una excursión al paque nacional de Viñales para el día 28-29 de octubre, hemos podido ver a través de excursionvinales.webcindario.com/ ...sion4.html que cuantas más personas más se abarata el viaje:

Precios

2 Personas: 140 cuc x pax
3 Personas: 115 cuc x pax
4 Personas: 95 cuc x pax
5 Personas: 85 cuc x pax
6 Pesronas: 80 cuc x pax

Si alguien está interesado, por favor póngase en contacto por privado o a javi_g_p at yahoo es

Si alguien ha estado por allí agradecería su opinión.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#92:  Juntemonos en Varadero 24 al 31 de oct 2016  Autor: Sepalomino Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 1:30
    ----
Buenos días para todos,
Me llamo Sergio y soy Chileno, tengo un viaje planificado a Varadero entre el 24 y 31 de octubre, voy con mi familia y con mi sobrino y un primo estamos buscando gente para que nos juntemos por allá, llegaremos al hotel Memories.
Si alguien va a estar por allá pongámonos en contacto.

Dejo abierta la invitación para todos, es bueno compartir con otras personas sin importar de donde vengan.

Buena onda para todos y saludos!

#93:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 1:41
    ----
Hola Sergio,
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Echa un ojo a este otro hilo, que también es un hilo de compañeros:
Punto de encuentro de viajeros a Cuba

Un saludo

#94:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 21:58
    ----
Ya tenemos itinerario. Estaremos por cuba del 4 al 18 de noviembre. La ruta que tenemos pensada es esta y nos gustaría compartir en algún momento taxi o coche de alquiler. Si os podéis acoplar a parte de nuestro viaje, poneos en contacto conmigo.
1 llegada a la Habana de noche
2 La Habana
3 La Habana
4 La Habana – Viñales
5 Viñales
6 Viñales – excursión a Cayo Levisa – Viñales
7 Viñales – Cienfuegos - Trinidad (con Viazul)
8 Trinidad
9 Trinidad – Playa Ancón - Trinidad
10 Trinidad – excursión a Topes Collantes - Trinidad
11 Trinidad – Cayo Santa María (con Viazul)
12 Cayo Santamaría
13 Cayo Santamaría – Santa Clara – Habana (con Viazul)
14 Habana

#95:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Danirc81 Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 23:04
    ----
Hola viajo con Air Europa el 9-12 a la Habana desde Madrid.

Mi idea de viaje es ir hacia Santiago de Cuba nada más llegar.

Me gustaría conocer a alguien para compartir taxi al salir del aeropuerto que a veces te piden hasta 25CUC para llegar a la Habana.

También me gustaría conocer a alguien que tenga pensado desplazarse hacia Oriente para poder compartir gastos.

Me llamo Daniel y escucho propuestas

#96:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Africaok Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2016 19:36
    ----
Hola, viajo a Cuba el 25 de enero hasta el 8 de febrero, alguien se apunta?. Voy solo, tengo 52 años.

- Mensaje escrito desde inolvidables 15 días por cuba -

#97:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2016 0:18
    ----
Hola voy a estar por mediados ultimos de Marzo del 2017 en cuba un saludo espero ver a algjien envia un mensajee

#98:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Africaok Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 18:42
    ----
laura04 Escribió:
hola voy a estar por mediados ultimos de Marzo del 2017 en cuba un saludo espero ver a algjien envia un mensajee

Hola, yo estaré del 25 de enero al 8 de febrero, en principio 4 noches en la habana....

#99:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Rakata21 Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2016 1:08
    ----
Hola ! Yo estare por cuba a partir del mes de marzo y por 2meses..
Así que si alguien se quiere poner en contacto..
Me llamo sergi , rondo la treintena y soy de barcelona.
1 saludo

#100:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Javi_30 Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2016 0:20
    ----
Mi novia y yo estaremos en Cuba del 18 de Enero al 8 de Febrero. Si alguien le interesa compartir coche de alquiler puede escribirme aquí: javituareg@hotmail.com

#101:  Re: Listas de viajeros a Cuba  Autor: Rkirby Último Mensaje Publicado: Sab, 10-02-2024 20:12
    ----
Kai1 Escribió:
Rkirby Escribió:
Hola, mi mujer y yo estaremos en Cuba del 15 al 24 de marzo.

El martes 19 de marzo queríamos ir a Cayo Levisa (solo es posible ir los martes, jueves y sábados).
Por el taxi hasta el puerto desde Viñales me piden 100 euros. Dicen que allí no van colectivos.
Si alquién estuviese interesado en ir ese día que me lo diga para compartir gastos.

¿100 € ida y vuelta?

Sí, ida y vuelta.
Un taxista me dijo que por 90 se podía conseguir, no sé si iré con esos precios.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 5 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 172081 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: