MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1061:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Jayta Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 13:07
    ----
Loli mira a ver si llevas seguro médico contratado, alomejor por esono te han dicho nada. Muchas veces el de anulación va junto con el seguro médico.

#1062:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Adolince Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 14:49
    ----
Doblemente malvado
Hola a todos, abro este hilo para los que se quieran organizar en cuanto a las excursiones para el 02 de octubre, de momento somos dos matrimonios de Murcia, hasta pronto.

#1063:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Luisit0 Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 15:01
    ----
arehucasmad Escribió:
Compis del 22 de mayo, no os puedo mandar privados, porque no tengo los post suficientes...

Os comento, nosotros sobre lo de los papeles solo nos falta ir a por la cartilla europea que lo dan en las oficinas de la seguridad social.
Las excursiones, con el barco ni de palo porque nos parecen muy caras... Hemos prereservado con s2s, que salen por muuucho menos y nos da la seguridad de que te llevan al puerto, vas con guia... No se para tampoco ir muy estresados.

Tenemos las dudas de las bebidas, no sabemos que hacer... ¿que habeis hecho vosotros?

Quereis que quedemos en algun sitio del barco a alguna hora???

Nosotros tenemos el segundo turno de cena, y dentro de poco le dare vueltas a que ropa llevarme, etc...

¿como lo llevais vosotros?

Yo tenia pensado hacer la excursiones por libre pero si hacemos un grupo......

En las bebidas hemos elegido el pakete todo incluido, paso de estar contando si gasto mas o menos. Ademas como dice uno, si se te enfria la bebida pdes otra, si no te gusta el coctel otro.......
También tenemos segundo turno de cena, creo que los españoles elegimos ese..
jaja y la ropa eso si que es un lio, a ver si alguien nos dice que llevarnos mas o menos

#1064:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Luisit0 Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 15:15
    ----
Rocuba Escribió:
Hola muy buenas,nosotros somos 4 matrimonios con dos hijos cada uno q hemos decidido hacer nuestro primer crucero,salimos el 22 d mayo desde valencia y somos d sevilla,haver si hay alguien q coincidan con nosotros,somos alegres y divertidos (vamos!!! q nos gusta muxo el caxondeo) jajajaaja y tmb queria si alguien me puede informar sobre las excursiones si es mejor hacerlo por libres o q?¿ en esto estoi un poco ciegaa graciass y besooss. Heart


Weo por donde andassssss

#1065:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Adolince Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 16:58
    ----
Doblemente malvado me podríais decir si el tema de los turnos en las cenas lo habeís reservado al mismo tiempo que el viaje o una vez embarcados, gracias
luisit0 Escribió:
arehucasmad Escribió:
Compis del 22 de mayo, no os puedo mandar privados, porque no tengo los post suficientes...

Os comento, nosotros sobre lo de los papeles solo nos falta ir a por la cartilla europea que lo dan en las oficinas de la seguridad social.
Las excursiones, con el barco ni de palo porque nos parecen muy caras... Hemos prereservado con s2s, que salen por muuucho menos y nos da la seguridad de que te llevan al puerto, vas con guia... No se para tampoco ir muy estresados.

Tenemos las dudas de las bebidas, no sabemos que hacer... ¿que habeis hecho vosotros?

Quereis que quedemos en algun sitio del barco a alguna hora???

Nosotros tenemos el segundo turno de cena, y dentro de poco le dare vueltas a que ropa llevarme, etc...

¿como lo llevais vosotros?

Yo tenia pensado hacer la excursiones por libre pero si hacemos un grupo......

En las bebidas hemos elegido el pakete todo incluido, paso de estar contando si gasto mas o menos. Ademas como dice uno, si se te enfria la bebida pdes otra, si no te gusta el coctel otro.......
También tenemos segundo turno de cena, creo que los españoles elegimos ese..
jaja y la ropa eso si que es un lio, a ver si alguien nos dice que llevarnos mas o menos

#1066:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Luisit0 Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 17:29
    ----
Yo lo he echo en la agencia,

#1067:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Pazpc Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 17:31
    ----
¡Hola a todos!
Os gustará saber que mis padres ya volvieron el martes del crucero. Os cuento un poco: En el último momento les contraté las excursiones de Pompeya, Florencia/Pisa y Mónaco con (editado por luna-llena), tenía mis dudas de si iban a responder bien, si iba a tener algún problema con el pago,(al haberlo tenido que realizar por adelantado) o si mis padres iban a encontrar bien el lugar en el se queda para hacer la excursión, ya que no tenían el mapa que mandan a otros.
No tuvieron ningún problema, la de Pompeya y la de Florencia estupendas, también lo guias.
La escala de Villefranche la suspendió la naviera por viento, esa misma mañana recibí un mensaje en móvil diciendo que se había suspendido y que nos pusieramos en contacto con la agencia para que nos devolvieran el dinero. Esta mañana les he mandado los datos bancarios y al rato tenía el mensaje del banco diciendo que se había realizado la transferencia a mi favor. Con todo esto me uno a la opinión de que funcionan muy bien.
El día que suspendieron la escala Villefranche, les llevaron a otra ciudad de la costa azul: Toulon, que les gustó bastante, aunque se quedaron con las ganas de ver Mónaco.
Por otra parte, Ibiza y Túnez lo hicieron por su cuenta en taxi. En Túnez les llevo a la Medina, a Cartago y a Sidi Bou Said. En Catania se quedaron en la misma ciudad, no hicieron excursión y les gustó mucho.
El barco dicen que precioso, que merecía la pena, el camarote también muy bien y el servicio de limpieza de habitaciones también estupendo.
La única pega que ponen es que la tripulación no habla español y que cuando se nos tenía que dar mensajes era en el último idioma en que se decía y además el trato no era tan bueno como a personas de otras nacionalidades. Parece ser que había más gente descontenta en este sentido.
Por lo demás, genial, nunca habían ido de crucero y dicen que repetirán.
Aun no les he visto, solo he hablado por teléfono, así que cuando sepa más detalles, como bebidas, etc., sigo contando.
Yo, por mi parte, contenta de que les haya gustado (se lo habiamos regalado la familia por reyes) y deseando que llegue el nuestro, el 17 de julio.

#1068:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Pazpc Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 17:34
    ----
Adolince, yo también he hecho las dos cosas con la agencia (turno de cena y dos paquetes de bebida).

#1069:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Plame68 Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 17:39
    ----
Gracias por tu informacioón pazpc. Cuando veas a tus padres y te cuenten más cosas, si eres tan amable, nos lo cuentas.

Muchísssimas gracias!!!!!!!!!!!

#1070:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Adolince Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 17:42
    ----
luisit0 Escribió:
yo lo he echo en la agencia,
gracias por la rapidez en contestar

#1071:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Adolince Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 17:44
    ----
Gracias pazpc, lo tendré en cuenta, tengo tiempo hasta el 2 de octubre.

#1072:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Brigitte-phillipe Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 17:52
    ----
Hola iza46 me di cuenta que me habia equivocado un poco tarde jajaja, nosotros somos de montequinto,sobre las excursiones todavia tenemos que ponernos de acuerdo lo mismo que con el paquete de bebidas que no sabemos que hacer.

#1073:  Re: MSC ORCHESTRA (HISTORICO)  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 18:47
    ----
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=185625

Saludos y gracias por vuestra colaboración Amistad

#1074:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 18:48
    ----
Os he hecho limpieza del hilo para que podais manejarlo mejor.

Podeis consultar los mensajes anteriores en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=197274

Saludos y gracias por vuestra colaboración Amistad

#1075:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Loal05 Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 19:37
    ----
Que es eso de la cartilla europea?

#1076:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Nica_73 Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 20:26
    ----
---

Última edición por Nica_73 el Jue, 26-04-2012 20:42, editado 1 vez

#1077:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 20:37
    ----
loal05 Escribió:
que es eso de la cartilla europea?

Te dejo un enlace mas abajo, es sobre la tarjeta sanitaria europea, te informan.


www.seg-social.es/ .../index.htm

#1078:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Arehucasmad Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 10:23
    ----
adolince Escribió:
Doblemente malvado me podríais decir si el tema de los turnos en las cenas lo habeís reservado al mismo tiempo que el viaje o una vez embarcados, gracias
luisit0 Escribió:
arehucasmad Escribió:
Compis del 22 de mayo, no os puedo mandar privados, porque no tengo los post suficientes...

Os comento, nosotros sobre lo de los papeles solo nos falta ir a por la cartilla europea que lo dan en las oficinas de la seguridad social.
Las excursiones, con el barco ni de palo porque nos parecen muy caras... Hemos prereservado con s2s, que salen por muuucho menos y nos da la seguridad de que te llevan al puerto, vas con guia... No se para tampoco ir muy estresados.

Tenemos las dudas de las bebidas, no sabemos que hacer... ¿que habeis hecho vosotros?

Quereis que quedemos en algun sitio del barco a alguna hora???

Nosotros tenemos el segundo turno de cena, y dentro de poco le dare vueltas a que ropa llevarme, etc...

¿como lo llevais vosotros?

Yo tenia pensado hacer la excursiones por libre pero si hacemos un grupo......

En las bebidas hemos elegido el pakete todo incluido, paso de estar contando si gasto mas o menos. Ademas como dice uno, si se te enfria la bebida pdes otra, si no te gusta el coctel otro.......
También tenemos segundo turno de cena, creo que los españoles elegimos ese..
jaja y la ropa eso si que es un lio, a ver si alguien nos dice que llevarnos mas o menos

Adolince, se lo comentamos a la chica de la agenciay lo elegimos a la hora de hacer la reserva.

Sobre la ropa, comoda para el día (tema de excursiones) bañadores para disfrutar de la piscina y ropa coctel para las noches... Yo no voy a llevar vestido largo le día de la cena con el capitan

#1079:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Arehucasmad Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 10:25
    ----
josealic Escribió:
Hola nosotros somos dos chicos de Alicante de 29 y 37 años con una nena de 5, salimos el 17 de abril y he pedido presupuesto de s2s a ver que dicen y hemos contratado el allegrisimo para evitar sorpresas de facturas. Una cosa, sabeis si el tabaco del barco sigue siendo sin impuestos? gracias de antemano.

[b]Nosotros también somos de alicante, contarnos cositas de como os ha ido, como os organizasteis para ir al barco, a que hora hiciste el check-in...... Vamos que nos tomamos un cafe si no quereis escribir mucho y nos poneis al día, que nosotros nos vamos el 22 de mayo!!!

#1080:  Re: MSC ORCHESTRA  Autor: Arehucasmad Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 10:42
    ----
Sobre la tarjeta médica a nosotros no nos lo ha dicho la agencia, pero viene en muchos articulos sobre que necesitas llevarte a un crucero, y te dice que si vas a viajar por europa lo lleves... Y como no cuesta nada pues eso que lo llevaremos (aunque esperemos no ponernos malitos) ahora mismo lo estamos pidiendo por internet, a ver que tal me sale teniendo el certificado digital

#1081:  Re: MSC ORCHESTRA (HISTORICO)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 05-06-2012 16:06
    ----
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=185625

Saludos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 54 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 174056 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: