Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Autor: Sunnylit511 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 21:06
    ----
Mcttstory Escribió:
chinsoft Escribió:
Muy buenas viajeros, somos una pareja de 45 años, que tenemos intención de viajar a Sri Lanka sobre noviembre y hacer una ruta de unos 17 días. Por si alguien se anima.
Un saludo.

Nosotros somos una pareja (bastante joven) pero nos gusta la aventura. Nuestras fechas son del 1 al 14 de noviembre! Riendo

#102:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Autor: Pilees Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 9:54
    ----
Hola me voy a Sri Lanka en febrero unos 12 días y busco compis que estén x ahí para compartir algún tramo, alguna visita, gastos. Espero que vaya encontrado gente x ahí �

#103:  Viajo sola a Sri Lanka  Autor: Paulasugus Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 17:41
    ----
Hola a todxs! Viajo sola a Sri Lanka dentro de 2 semanas. ¿Alguien por allí que quiera compartir alguna actividad, paseo o ruta? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias! Muy feliz

#104:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2022 11:34
    ----
Traslado tu mensaje al hilo de búsuqeda de compañeros en Sri Lanka.

Saludos!

#105:  Re: Viajo sola a Sri Lanka  Autor: Jamalantruki Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2022 19:34
    ----
paulasugus Escribió:
Hola a todxs! Viajo sola a Sri Lanka dentro de 2 semanas. ¿Alguien por allí que quiera compartir alguna actividad, paseo o ruta? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias! Muy feliz

Holaaa, yo voy el 25 de Noviembre, solo también. Si alguien esta por allí y desea compartir algun trayecto, actividad...

Saludosss

#106:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Autor: Gonzaloroig Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2022 23:32
    ----
👋Hola,

Viajo la segunda quincena de enero de 2023 a Sri Lanka, si alguien se apunta a compartir actividades encantado.

Un saludo a tod@s!

#107:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Jamalantruki Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 20:01
    ----
Buenas!!! Yo vuelo mañana 23 y estare hasta el 9 Diciembre. Si alguien anda por allí y quiere compartir alguna actividad o lo que sea.... Ire escribiendo algo...
Saludos

#108:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Autor: Fernandomorello Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2023 9:41
    ----
Buenas. Alrededor del puente de diciembre de 2023, una amigo (casi seguro) y yo, nos vamos a Sri Lanka, unos 10 días aproximadamente. Aún sin billete. Si alguien se anima...creemos que un grupo algo más amplio es mas divertido, se comparten gastos, etc. Tenemos 43 años y hemos visitado muchos países por nuestra cuenta. Somos majos, abiertos, mochileros, flexibles, adaptables, nos gustan salir a alguna fiesta, snorkel, la gastronomía, la naturaleza, los templos...

Fernandomorello@hotmail.com

#109:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Autor: Fernandomorello Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2023 15:16
    ----
fernandomorello Escribió:
Buenas. Alrededor del puente de diciembre de 2023, me voy a Sri Lanka, unos 12 días aproximadamente. Aún sin billete. Si alguien se anima...creo que un grupo algo más amplio es mas divertido, se comparten gastos, etc. Tengo 43 años y he visitado muchos países por nuestra cuenta. Me considero majo, abierto, mochilero, flexible, adaptable, me gusta salir a alguna fiesta, snorkel, la gastronomía, la naturaleza, los templos, la cultura...

Fernandomorello@hotmail.com

#110:  Re: BetweenDreams intermediario de viajes  Autor: Fernandomorello Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 7:17
    ----
Buenas, del 6 al 17/18 de diciembre voy para Sri Lanka. Si alguien se anima, que avise (fernandomorello@hotmail.com). Tengo 43 años y llevo visitados unos 40 países. Sería la primera vez que voy solo, y aunque seguro que tiene su rollo, con gente creo que es más divertido. Mi perfil, mochilero, pero busco limpieza y comodidad, claro. Me encanta la comida, la cultura, la naturaleza, las gentes...me considero simpático, abierto, me gusta reír, tomarme unas cervezas a cada país que voy, me encanta la música y el deporte, etc.

#111:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2023 12:05
    ----
@Fernandomorello

He movido tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, lo habías publicado en el hilo de una agencia de viajes, como ya hemos comentado por MP y me has confirmado que era un error.

Saludos





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 33014 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: