Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#31:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 4:00
    ----
Muy buenas!!!

Soy un chico de 30/años que está pensando en viajar a Sri Lanka en agosto en solitario y en plan mochilero. Alguien q viaje por esas fechas y quiera compartir viaje????

Saludos!!!!!

#32:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Autor: Anhita Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 11:25
    ----
Hola! soy una chica de 30 años, llevo tiempo queriendo ir a Sri Lanka en plan mochilera. Yo me apuntaría al plan, pero en Agosto no tengo vacaciones, ¿te planteas otra fecha?
Saludos!!

#33:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Autor: YSanchez Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 12:03
    ----
Anhita Escribió:
Hola! soy una chica de 30 años, llevo tiempo queriendo ir a Sri Lanka en plan mochilera. Yo me apuntaría al plan, pero en Agosto no tengo vacaciones, ¿te planteas otra fecha?
Saludos!!

Anhita, yo estaré en Sri Lanka del 13 al 23 de julio viajando de mochilera por mi cuenta. Tengo mas o menos la ruta ya pensada. Si te interesara y quieres que comentemos un poco el plan te dejo mi correo: yinasanchez@gmail.com

Saludos!! Sonriente

#34:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Autor: Jjavier.rubio Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 1:17
    ----
Hola a todos!

Soy Javier, joven de unos 40 que viaja a Sri Lanka en septiembre 2015. Busco gente para recorrer juntos entre el 26-sep y el 3-oct, una semana. Contactar con propuestas e ideas, todas serán agradecidas, mi email es jjavier.rubio en gmail.

Gracias y suerte y buen viaje a todos los viajeros

#35:  Re: SRI LANKA EN NOVIEMBRE  Autor: ANALADEQUINCE Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 23:00
    ----
Hola chic@s yo estaré del 7 al 15 de noviembre en Sri Lanka, tengo 35 años si coincidimos y os apetece pegarme un toque.
Un abrazo Muy feliz

#36:  Re: SRI LANKA EN NOVIEMBRE  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 17:34
    ----
ANALADEQUINCE Escribió:
Hola chic@s yo estaré del 7 al 15 de noviembre en Sri Lanka, tengo 35 años si coincidimos y os apetece pegarme un toque.
Un abrazo Muy feliz

¿Ya tienes los vuelos cogidos?

Cual es tu plan de viaje?

Saludos

#37:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Autor: Crisbm84 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2015 0:14
    ----
Tierras_Insolitas Escribió:
Muy buenas!!!

Soy un chico de 30/años que está pensando en viajar a Sri Lanka en agosto en solitario y en plan mochilero. Alguien q viaje por esas fechas y quiera compartir viaje????

Saludos!!!!!

Nosotros viajamos el 28 de agosto hasta el 12 d septiembre desde Madrid. Somos un grupo de tres mochileros

#38:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Autor: Jjavier.rubio Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2015 22:30
    ----
Anhita Escribió:
Hola! soy una chica de 30 años, llevo tiempo queriendo ir a Sri Lanka en plan mochilera. Yo me apuntaría al plan, pero en Agosto no tengo vacaciones, ¿te planteas otra fecha?
Saludos!!

Hola!

Como van tus planes? Yo viajo finalmente del 12-sep al 6-oct pero sólo tendré libre desde el 26-sep al 3-oct que cojo el avión, el resto estoy en una ONG. Si te animas a compartir parte del tiempo, por mi encantado.

Un saludo

P.D.: Es extensivo a cualquiera que esté por estas fechas. Cualquier desplazamiento u hotel siempre será más económico a repartir.

#39:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Autor: Ayozarote Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 14:33
    ----
Buenas tardes,

Me estoy planteando a viajar a Sri Lanka a partir del 19 de Octubre. Soy un chico de 33 años de Canarias.

#40:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Autor: Closeyes Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2015 12:55
    ----
Buenos días, voy a ir a Sri Lanka del 10 al 18 de Enero 2016 por el país. Viajo solo, si a alguien le apetece viajar conmigo y planificar una ruta que me diga.

Soyunvocoder@gmail.com

#41:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Autor: Manutee Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 20:35
    ----
Hola a todos! viajo del 4-19 diciembre solo y creo que no hay mas foreros por aquí que vayan en ese mes! Si alguien se suma que me contacte , a ver si podemos hacer coincidir al menos alguna etapa Sonriente Antes he viajado por toda europa , centro y norteamerica , y algo de africa. Un saludo a todos!

#42:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 9:59
    ----
Hola,
Nosotros estaremos del 3 al 17 de Noviembre haciendo el típico recorrido de Triangulo cultural, Tierras altas y playa.
Si alguien coincide que quiera bajar el día 14 de Noviembre de Ella a la playa ( Mirissa, Unawatuna...) podríamos compartir taxi.
Y también el día 17 de Noviembre que debemos ir de Unawatuna a Negombo para coger el vuelo de madrugada.

Saludos Muy feliz

#43:  Re: Singapur, Bali y Sri lanka en un mes  Autor: Manuel__ Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2016 15:49
    ----
Hola estoy planeando un viaje a Sri Lanka para marzo 2016, en principio seria del 5 al 27, ¿alguien se apunta?

#44:  Re: Singapur, Bali y Sri lanka en un mes  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2016 18:57
    ----
manuel__ Escribió:
Hola estoy planeando un viaje a Sri Lanka para marzo 2016, en principio seria del 5 al 27, ¿alguien se apunta?

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado Guiño

#45:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Autor: Mon86 Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2016 19:06
    ----
Yo me apunto!

#46:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Autor: Mon86 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2016 15:29
    ----
Alguno interesado en ir a Sri Lanka las dos ultimas semanas de marzo?

#47:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Autor: Mon86 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2016 15:34
    ----
Mejor elaborado:

Hola a todos!!

Soy Ramon, tengo 29 años, soy de Valencia y vivo en Londres. Busco un compañero de viaje para volar a Sri Lanka a finales de Marzo (del 19 de marzo al 3 de abril).

Lo que busco cuando viajo es sobretodo integrarme al maximo con la cultura, la religion y las personas locales.

Algunas de mis actividades preferidas cuando viajo:
Visitar templos (si puede ser pasar un día noche en algun monasterio y vivir la experiencia, hacer amistad con los monjes y poder tener la oportunidad de que nos expliquen su día a día, o practicar la meditacion), viajar en tren, experimentar deportes de aventura, trekking. Me gusta experimentar el día como la noche.

Por favor abstenerse personas que consideran que no pueden manejarse solos por estos paises (podria darse el caso que en algun momento decidieramos hacer cosas distintas o tomar caminos distintos), y que no esten en forma.. Me gusta mucho andar y andar y patearmelo todo hasta caer en coma en la cama.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Ramon

#48:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del...  Autor: Marcar Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 16:38
    ----
Holaaaaaaaaa, nosotras somos 2 chicas que vamos en agosto a sri lanka y Maldivas, en sri lanka tenemos pensado coger un coche para unos 12 días, la verdad que es un país que tenemos muchas ganas de hacer y pinta muy bien, si alguien tiene pensado en ir sobre esas fechas pues estaríamos encantadas de compartir viaje y a la vez disfrutar tanto del país con sus bellezas como también del país pasándolo bien, bueno pues si alguien se anima ya sabéis. ....A disfrutarlo Aplauso Aplauso Riendo je je.

#49:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Autor: Almudenarc Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 13:13
    ----
Bueno, pues hola a tod@s!
Yo estaré por Sri Lanka del 21 de julio al 4 de agosto. En principio viajo sola, pero si algún día coincido con algún viajero solitario y puedo compartir alguna excursión o experiencia interesante sería genial. Os dejo el itinerario que tengo trazado ya:
21 julio --> aterrizo en Colombo, y salgo pitando hacia Dambulla, probablemente en tren
Del 22 al 24 julio --> Sigiriya y triángulo cultural, lo principal. Bus a Kandy
Del 24 al 25 julio --> Kandy por encima y tren hacia Nuwara Eliya el 25 julio
Del 25 al 27 julio --> Nuwara Eliya. Ver campos de té, y el 27 julio tren hacia Ella
Del 27 al 28 julio --> Ella. Ver Ella y alrededores y el 28 bus hacia Tissamaharama, y
Del 28 al 29 julio --> Yala, safari en el Parque Nacional de Yala
Del 29 al 30 julio --> Playa de Tangalle, intentaré asistir al desove de alguna tortuga
Del 30 al 1 agosto --> Mirissa, playas, visita a Galle, avistamiento de ballenas etc
Del 1 al 3 agosto --> Playa de Hikkaduwa, buceo...
Del 3 al 4 agosto --> Playa de Bentota. Tumbarme a la bartola y disfrutar del relax para prepararme mental y físicamente para la vuelta en avión... Muy feliz
4 agosto --> Transporte a aeropuerto en Negombo

Quizás lo tenga todo demasiado planificado ya, pero prefiero tener clara una ruta para perder el menor tiempo posible allí en organizarme, y poder emplearlo en ver y disfrutar! No pretendo unirme a alguien todo el viaje, pero lo dicho, si coincido un día o dos con algún viajero solitario o grupo de viajeros sería muy interesante!

Saludos!!

#50:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del Indico  Autor: Rosadeldesierto Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 16:19
    ----
Hola Viajeros, estoy buscando gente para formar grupo, 4 personas sería ideal, y viajar a Sri Lanka en septiembre

#51:  Re: Buscando compañeros para Sri Lanka - La Perla del  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2023 12:05
    ----
@Fernandomorello

He movido tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, lo habías publicado en el hilo de una agencia de viajes, como ya hemos comentado por MP y me has confirmado que era un error.

Saludos





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 32989 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: