Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma: Información ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 14:09
    ----
Miss_mer Escribió:
Gracias por tu respuesta Ángeles, pensé que el hilo respectivo era este, ya que trata sobre la información de la tarjeta Omnia Card y Roma Pass. ¿Me puedes indicar cuál es, por favor?
Saludos y buen día Sonriente

Me refiero para Museos Vaticanos Mr. Green
Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

La Roma Pass tiene también su propio hilo: Tarjeta Roma Pass

Saludos Amistad
Ángeles

#72:  Re: Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 19:38
    ----
Hoy me han mandado esto. Tengo una tarjeta Omnia comprada para usarla de 21/6 al 27/6.
BORGHESE GALLERY IS TEMPORARILY UNAVAILABLE

Hello,

You have indicated with your order that you will be sightseeing in Rome this week. Please be advised that unfortunately, Borghese Gallery is temporarily unavailable.

Until further notice, for those who have already booked, the reservation is guaranteed, but they must still purchase the entry tickets on site at a cost of €20.00.

Please visit our Closures & Notices page for further updates.

We apologise for any inconvenience caused.

Many Thanks,

The Omnia Rome & Vatican Pass Team

#73:  Re: Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma  Autor: ABRACADABRA35 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 17:01
    ----
Hola, queria saber sin con Omnia Card Vaticano y Roma pass es necesario reservar entrada o ya directamente voy y entro cuando quiera sin espera?.

Si hago la compra de las tarjetas online, con lo que me envíen ya podría empezar a usarlas o tengo que acudir a algún sitio a que me las den físicas?

Un saludo

#74:  Roma Omnia, cómo usarla,visitas guiadas ...  Autor: Falagan Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 12:04
    ----
Hola: viajaremos a Roma este verano y queremos comprar la tarjeta Omnia, pero surgen algunas dudas:
- Podemos sacar la tarjeta desde España ( creo que tienen una app), pero ¿ podemos reservar qué y cuando queremos ver algo tb desde aquí con esa tarjeta ? ( he leído por ahí que sólo cuando la recojas físicamente allí en Roma puedes reservar las visitas ,y eso...me extraña
- Es posible con esa tarjeta hacer visita guiada, al menos a las visitas del Vaticano y al Coliseo ??? entiendo que no pero....

Gracias amigos por vuestras respuestas

#75:  Re: Roma Omnia, cómo usarla,visitas guiadas ...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 12:11
    ----
falagan Escribió:
Hola: viajaremos a Roma este verano y queremos comprar la tarjeta Omnia, pero surgen algunas dudas:
- Podemos sacar la tarjeta desde España ( creo que tienen una app), pero ¿ podemos reservar qué y cuando queremos ver algo tb desde aquí con esa tarjeta ? ( he leído por ahí que sólo cuando la recojas físicamente allí en Roma puedes reservar las visitas ,y eso...me extraña
- Es posible con esa tarjeta hacer visita guiada, al menos a las visitas del Vaticano y al Coliseo ??? entiendo que no pero....

Gracias amigos por vuestras respuestas


Tenemos este hilo:

Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma: Información - Foro Italia Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma: Información

#76:  Re: Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 12:24
    ----
@falagan

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema, como muy bien te recomienda @ALROJO (gracias).

Un saludo





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 28005 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: