Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente

#1381:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 10:10
    ----
Hola buenas
Tengo una amiga que ha comprado unos billetes y en el apartado de segundo nombre ha puesto el primer apellido, el vuelo es a estados unidos, creeis que le pondrán problemas? Muchas gracias

#1382:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 10:13
    ----
Si puede tener problemas, mejor que lo solucione cuanto antes.

#1383:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Topober Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 3:46
    ----
Hola a todos, viajo a Thailandia este domingo, y he sacado unos vuelos internos para moverme por allí. El Problema es que en la reserva del billete , puse en la casilla del NOMBRE , mi NOMBRE + EL PRIMER APELLIDO , y en la casilla del APELLIDO my SEGUND APELLIDO. Por lo que aparece como : ROBERTO SANCHEZ , LOPEZ, en vez de ROBERTO, SANCHEZ LOPEZ.

Me pondrán algún problema ? Tendría que intentar cambiarlo , o poder viajar sin pegas con esto así ?

Gracias.

#1384:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 11:10
    ----
No creo que tengas ningun problema, por lo general basta que coincida un nombre y un apellido, y en tu caso coincide todo.

#1385:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Dbarrero Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 15:20
    ----
Buenos días, he comprado 8 billetes para un viaje a Estambul, pero google me jugo una mala pasada, los he comprado individualmente en varios días, en uno se me autorrelleno el nombre y en vez de por ejemplo Óscar, Martínez Fernandez en el nombre figura también mi apellido y pone Óscar Garcia, Martinez Fernandez, tendre problemas? he contactado con la pagina donde compre y estoy a la espera de una solución. La compañia es Turkish Airlines

#1386:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Xus89 Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 14:55
    ----
Hola buenos días.

He comprado dos vuelos con edreams y en uno de los billetes mi segundo nombre le falta una letra. Exactamente la R en Francisco pone Fancisco. Lo compre por teléfono y Edreams me dice que escucharán la llamada. Si no me dan solución podría coger el vuelo con ese error ?

Muchas gracias.

#1387:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 15:36
    ----
Normalmente por ese tipo de errorres no ponen ninguna pega mientras los demas datos esten correctos. La aerolinea solo quiere confirmar que eres tu quien vuela, y una letra no lo impide.

#1388:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 1:43
    ----
Xus89 Escribió:
Hola buenos días.

He comprado dos vuelos con edreams y en uno de los billetes mi segundo nombre le falta una letra. Exactamente la R en Francisco pone Fancisco. Lo compre por teléfono y Edreams me dice que escucharán la llamada. Si no me dan solución podría coger el vuelo con ese error ?

Muchas gracias.

Por una letra no pasa nada. El problema puede venir si en lugar de Francisco apareciese cualquir otro nombre.

#1389:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Usouso Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 17:50
    ----
traveller3 Escribió:
Xus89 Escribió:
Hola buenos días.

He comprado dos vuelos con edreams y en uno de los billetes mi segundo nombre le falta una letra. Exactamente la R en Francisco pone Fancisco. Lo compre por teléfono y Edreams me dice que escucharán la llamada. Si no me dan solución podría coger el vuelo con ese error ?

Muchas gracias.

Por una letra no pasa nada. El problema puede venir si en lugar de Francisco apareciese cualquir otro nombre.
Sólo por información hablado hoy mismo con Qatar Airways para volar con el primer nombre y primer apellido es suficiente para volar con ellos .
Saludo2

#1390:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Futxipto Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 15:19
    ----
Buenas tardes,

Mi mujer y yo vamos a Nueva York pero a la hora de comprar los billetes con EXPEDIA, me han puesto mi primer apellido como parte de mi nombre al ser compuesto. No hay faltas de ortografía y todo coincide con el pasaporte.

Nombre:Juan
Apellido1:de la cruz
Apelido 2: García

Billete: JUANDELACRUZ GARCÍA

¿Tendré problemas a la hora de embarcar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

#1391:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Nani7 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 23:37
    ----
Ains..,yo en vez de Encarnación,he puesto Encarnacon...
Mañana mismo llamare a Emirates,espero que no den problemas...

#1392:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Ag3r Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 13:16
    ----
Buenas, gracias por vuestras respuestas en primer lugar y en segundo lugar el problema:

El torpe q suscribe este post compro los billetes y se equivoco, porque omiti la A de Carmona del segundo apellido de mi mujer....he llamado al corte ingles, lo hice a traves de ellos y quieren 56€ y desde British Airways me dicen que 3 opciones:

1 - Pagar 56€ al corte en la ingle.
2 - Pagar 30€ a BA que me emite un nuevo billete corregido
3º- Que en el espacio aereo europeo no es relevante el 2º apellido, que solo es relevante DNI+Nombre y primer apellido, que probablemente ese segundo apellido ni aparezca en el billete, y que si quiero dejan constancia en el checkin de londres....

No se que hacer, me quita un poco el sueño, pero creo q porque le falte la letra A a Carmona no la vayan a dejar volar, ¿a vosotros que os parece?

Muchísimas gracias de antemano

#1393:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Bluresp Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 13:42
    ----
ag3r Escribió:
Buenas, gracias por vuestras respuestas en primer lugar y en segundo lugar el problema:

El torpe q suscribe este post compro los billetes y se equivoco, porque omiti la A de Carmona del segundo apellido de mi mujer....he llamado al corte ingles, lo hice a traves de ellos y quieren 56€ y desde British Airways me dicen que 3 opciones:

1 - Pagar 56€ al corte en la ingle.
2 - Pagar 30€ a BA que me emite un nuevo billete corregido
3º- Que en el espacio aereo europeo no es relevante el 2º apellido, que solo es relevante DNI+Nombre y primer apellido, que probablemente ese segundo apellido ni aparezca en el billete, y que si quiero dejan constancia en el checkin de londres....

No se que hacer, me quita un poco el sueño, pero creo q porque le falte la letra A a Carmona no la vayan a dejar volar, ¿a vosotros que os parece?

Muchísimas gracias de antemano

Buenas,

Yo volé con RyanAir y sin querer se borro mi primer apellido y solo aparecía mi nombre y mi segundo apellido. Me puse en contacto con RyanAir y querían cobrarme la friolera cantidad de 115€. Entonces decidí abrir el Photoshop y cambiar yo mismo el nombre y el apellido, si no es muy ético, pero tampoco es ético cobrar 115€ por el cambio de un nombre, cuando se trata de un error.
Lo hable con mi novia que trabaja en una compañía aérea y ellos solo miran que el nombre que apetece en el billete impreso sea el mismo que el del pasaporte o DNI, no miran NADA de su sistema interno, así que no tuve ningún problema. Pero cada caso es un mundo jaja

Aunque yo creo que por ese error no pondrán pega, otra cosa era mi caso que faltaba un apellido entero.

#1394:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 14:32
    ----
No va a tener absolutamente ningun problema, yo no me molestaria en pagar nada a nadie. BA junta nombre y apellidos y tiene un espacio maximo, dudo que ni salga el segundo apellido..

#1395:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Jonathan365 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 16:12
    ----
Yo voy a viajar en avinca.. Pero he puesto solo mi segundo nombre y dos apellidos correctos... Tendre algun problema para embarcar? Que consejos me dais?

#1396:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: BlanKus Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2020 0:53
    ----
Hola! Tengobilletes reservados en Mytrip para Septiembre a EEUU para mi y mi chico..... La cosa esque en mi confirmación de viaje los nombres están bien escritos.... Pero en el documento de viaje solo está bien escrito el mío..... Digo yo que la agencia me corregirá el error no? Yo lo escribí todo bien.... Fue la agencia la que tuvo el error. Un saludo

#1397:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Isazmu Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2020 0:59
    ----
BlanKus Escribió:
Hola! Tengobilletes reservados en Mytrip para Septiembre a EEUU para mi y mi chico..... La cosa esque en mi confirmación de viaje los nombres están bien escritos.... Pero en el documento de viaje solo está bien escrito el mío..... Digo yo que la agencia me corregirá el error no? Yo lo escribí todo bien.... Fue la agencia la que tuvo el error. Un saludo

Si la culpa es de la agencia se tendrían que hacer cargo ellos, ademas puedes demostrar con la confirmación que tú los mandaste bien.
Me imagino que para viajar a EEUU tendrás que rellenar un formulario ( como para viajar a Inglaterra) comprueba también que están bien.
Suerte Guiño

#1398:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Marabayu Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 17:22
    ----
Las agencias hacen una reserva del vuelo, hasta unos días antes no confirman billete, te lo cambian sin problemas si ha sido error de ellos. Te lo dijo porque me ha pasado recientemente a mí, facilite los datos bien y bailaron unos apellidos. En el mismo día he tenido al reserva con los datos correctos.
Como te dice el compañero, guarda el justificante en el que aparecen los datos correstos.

Un saludo y buen viaje

#1399:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Claudia18_ Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2021 23:11
    ----
Buenas noches, tengo un problema que me tiene muy agobiada, compré a una amiga unos billetes con Iberia express para viajar este lunes 18/01, de Tenerife a madrid, ella se llama inmaculada Concepción y yo por error puse en el nombre maría Concepción, los apellidos, dni y el resto de datos están correctos, incluso lleva tarjeta de residente
Tendrá algun problema a la hora de facturar y embarcar,
Gracias de antemano por las respuestas, saludos

#1400:  Re: Billete de avión con datos erróneos  Autor: Claudia18_ Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2021 23:14
    ----
Buenas noches, espero me podáis ayudar con una duda que me tiene agobiada
Hace unos días compré un billlete para una amiga de Tenerife a madrid con Iberia express, el caso es que a la hora de poner el nombre puse maría Concepción en lugar de inmaculada Concepción que es como se llama, vuela el lunes 18/01, tendrá algún problema en el aeropuerto? Los apellidos y dni están correctos, incluso lleva la tarjeta de residente canario
Gracias por las respuestas
Un saludo

#1401:  Re: Segundo nombre easyJet  Autor: Nelly78 Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 14:34
    ----
Majoly Escribió:
Buenas tardes:

Acabo de comprar unos billetes con easyJet para viajar de Málaga a Atenas, y no sabía que el nombre de uno de los pasajeros es compuesto. En si DNI figura Pedro Manuel, y en la reserva solo Pedro.
Será esto un inconveniente para embarcar?
Muchas gracias de antemano

Si lo que has puesto es su primer nombre no hay problema, no hace falta volar con el segundo nombre, el problema viene si has puesto el segundo nombre y no el primero, ahí si que tienes problema. Vamos el qeu tiene que figurar siempre en el primero, por ejemplo maria carmen, puedes volar con maria, pero no con carmen solo





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 70 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 634003 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: