HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente

#21:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Autor: Bianchi Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 22:10
    ----
Gracias, disculpas por publicarlo en otro lugar. Decir que los precios son para 2 personas. A ver si me podeis ayudar a decidir

#22:  Re: precios y dudas hotel  Autor: Mireya_25 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 22:21
    ----
bianchi Escribió:
hola, bueno, vengo de una agencia de viajes y me han ofertado lo siguiente:
Hotel Barcelo Bavaro palace, lujo: 2200 €
Hotel Gran Bahia principe bavaro: 2.400 €
Hotel Riu taino: 1800 €
Hotel Gran paradise bavaro, the club, the spa: 2590 €
Hotel natura park: 1800 €

Cual de ellos nos recomendais?? sabiendo que somos dos chicos de 26 años, solteros, queremos divertirnos, q se pueda salir de marcha, y logicamente comer bien y con variedad.

Muchisismas gracias.

Si fuera para mi cogería el Bahía Príncipe Guiño Pero yo por la idea que lleváis os recomiendo los Barceló!

#23:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Autor: Bianchi Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 22:55
    ----
Gracias mireya, pero podrias decirme el motivo? gracias, esta apartado el bahia principe de las zonas de marcha? no hay gente joven?

#24:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Autor: Guiro Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 22:59
    ----
bianchi Escribió:
Gracias mireya, pero podrias decirme el motivo? gracias, esta apartado el bahia principe de las zonas de marcha? no hay gente joven?

Hombre muy cerca de la zona de marcha no está. El cortecito está lejos, tendrás que coger un taxei, lo que sí que está cerca es el complejo Riu (está justo al lado) y allí tienes una disco que está bien.
Y sí que hay gente joven, y aunque haya muchos lunamieleros de estos también los hay con mucha marcha.

#25:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Autor: Ivan-Cris Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 23:02
    ----
Nosotros estuvimos el año pasado en el Bahia Príncipe y quedamos encantados.

Eso sí, no salimos del hotel nada más que para las excursiones.

#26:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Autor: Chescoguay Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 20:06
    ----
Ana130 Escribió:
chescoguay Escribió:
loli_47 Escribió:
Ana130 Escribió:
chescoguay Escribió:
Pavwssat Escribió:
Estoy a punto de coger el Bahía Principe y leyendo vuestros comentarios me asusto, tan malo es?COmida mal, bebida de polvos...
ni te lo pienses,nosotros cada vez que vamos salimos encantados,este año vamos 12 días y 13 personas,los que critican este hotel pienso yo que es por que es mas caro que ninguno e igual no se lo pueden permitir o ni si quiera han estado,nosotros es la tercera vez que vamos y hemos estado en varios,paladium,iberostar pero como gran bahia principe?te aseguro que ninguno,prueba y veras como repites

Hola:

Yo en anteriores posts he expresado mi opinion del complejo Bahia Principe por experiencia propia, estuve el año pasado y en principio fuimos al BP Bavaro y de ahí previo paso por 5 o 6 habitaciones porque eran todas a cual peor, nos cambiamos al Ambar a ver si estabamos un poco mejor y también nos horrorizo. Ya habiamos estado 2 años previamente en el Iberostar y te aseguro que si critico al Bahia Principe es en base a mi experiencia personal y no porque "no me lo pueda permitir". Yo respeto a quien le guste, pero entiende también que haya gente a quien no le guste.

Un saludo


Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Mira si es malo el Bahia Principe que yo he estado y vuelvo.

Para gustos los colores.
Nosotros también volvemos por tercera vez y cada vez mas días,tambien nos gusta lo malo que es este hotel jajaja vaya telaaaaaa!
Mr. Green
Secret Secret Secret

Mira, estar he estado, y creeme que me hubiera gustado haberme alojado en otro hotel (si, si, Iberostar) porque hubiera disfrutado el triple de mis vacaciones y no hubiera tenido que soportar las habitaciones con goteras, mal aisladas o con tan mala construcción que rezumaban agua las paredes si no tenias puesto el aire acondicionado constantemente, la mala calidad y la poca variedad de la comida, para que hablar de la calidad de la bebida y las malas caras de los empleados cuando no soltabas el consabido dolar con sus servicios, ademas de aburridos shows, entre otras cosas que nos pasaron y no os cuento por no aburriros. Ademas Soltour se porto de pena. Fijate si no llevabamos razon que tras la correspondiente reclamación nos pagaron 300 € tras la vuelta a españa.....

Pero vamos, por mi encantada de que os guste este hotel y repitais todo lo que querais, así dejais libres otros hoteles con instalaciones, personal, comida y calidad mas acordes a "mis gustos".

Yo entiendo que haya diferentes tipos de hoteles para adaptarse a gente de todo tipo, puedes tener claro que yo soy del grupo de gente, que la hay, a quien no le gusta este hotel/complejo....
,hay gente que va de vacaciones a divertirse y gente que va a quejarse............

#27:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 23:01
    ----
loli_47 Escribió:
loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Se me ha ocurrido hacer una lista de los hoteles que conozco con lo mejor y peor de los mismos siempre desde mi punto de vista que no tiene porque coincidir con las demas claro. Guiño

En Punta Cana

Palladium( La zona Royal no la conozco).Lo mejor el personal en general y la calidad de la bebida.Lo peor la masificación de la playa en determinadas epocas.

Bavaro Princess: Lo mejor : El personal.Lo peor los pelmas del Club de Vacaciones.

Majestic Colonial: Lo mejor el area de piscina.Lo peor los restaurantes tematicos,los que conoci bastante flojitos.

Bahia Principe: Lo mejor las instalaciones.Lo peor la calidad de la bebida

Riu todos: excepto Palace Punta Cana.Lo mejor animación y fiesta.Lo peor las habitaciones.

Complejo Barceló,Bavaro Beach,Caribe y Palace.Lo mejor la zona de playa.Lo peor la comida(excepto en el Palace).

Barcelo Punta Cana: Lo mejor la tranquilidad.Lo peor el resto.

Paradisus Punta Cana: Lo mejor los tematicos.Lo peor poca animación,aburrido.

Paradisus Palma Real: Lo mejor instalaciones en general.Lo peor poco ambiente dominicano.

Carabela Bavaro: Lo mejor el ambiente familiar.Lo peor las instalaciones

Catalonia: Lo mejor la comida.Lo peor la zona de playa

Iberostar: Lo mejor el personal.Lo peor siempre lo he visto demasiado masificado quizàs por la epoca.

Ocean Blue: Lo mejor la comida.Lo peor las instalaciones

Tropical Princess: Lo mejor la comida.Lo peor las habitaciones

Sirenis Cocotal: Lo mejor:El personal.Lo peor que esta a tomar viento(lejos de todo).

Natura Park: Lo mejor el entorno natural.Lo peor la comida

Excellence Punta Cana: lo mejor el servicio.Lo peor demasiado alejado también.

Melià Caribe Tropical: Lo mejor la zona de playa.Lo peor las habitaciones

Grand Paradise: Lo mejor ¿tiene algo bueno? yo no lo vi.Lo peor instalaciones.

Occidental Flamenco : Lo mejor Mangú.Lo peor el equipo de animación y espectaculos

Ifa Bavaro : Lo mejor: La comida.Lo peor el servicio


Bayahibe,Boca Chica,Juan Dolio.

Iberostar Hacienda Dominicus.Lo mejor el personal.Lo peor que nunca esta de oferta Mr. Green

Oasis Coral Canoa: Lo mejor el personal.Lo peor las habitaciones (Lo peor las habitaciones) ahora las han reformado pero yo no las conozco.

Oasis Coral Hamaca:Lo mejor el equipo de animación. Lo peor la mala organización

Barcelo Capella:Lo mejor la playa.Lo peor instalaciones

Puerto Plata:

Occidental Gran Flamenco: Lo mejor la comida.Lo peor instalaciones

Riu Mambo: Lo mejor la animación.Lo peor la masificación.

En Samana conozco todos los que tiene el Bahia Principe pero cuando eran de la Cadena Occidental ahora no se como estan.El Bahia Principe Portillo lo mismo,lo conoci antes de que lo comprara esta cadena.

Saludos Amistad

Aquí tienes algunas recomendaciones Guiño

Guiño

Te la dejo aquí

Amistad

#28:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Nuevayork33 Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2010 13:02
    ----
Maruchi30, gracias por tu respuesta,¿el Magestic Elegance o el NH Arena me los aconsejas calidad precio?

#29:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Nimue_bella Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2010 15:55
    ----
Holala, tengo 21 años y voy a ir sola a República Dominicana en octubre, pero no se si a Punta Cana o Bayahibe y tampoco se que hotel es el más recomendable. Me gustaría ir a un hotel donde hayan hartas entretenciones y vida nocturna, ojalá sea para gente joven y haya mucha buena onda.

#30:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Nimue_bella Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2010 20:09
    ----
Qué recomiendan punta cana o bayahibe? a donde va más gente??

#31:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Helprincess Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2010 21:13
    ----
nimue_bella Escribió:
Qué recomiendan punta cana o bayahibe? a donde va más gente??

Punta Cana Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#32:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2010 3:03
    ----
nimue_bella Escribió:
Holala, tengo 21 años y voy a ir sola a República Dominicana en octubre, pero no se si a Punta Cana o Bayahibe y tampoco se que hotel es el más recomendable. Me gustaría ir a un hotel donde hayan hartas entretenciones y vida nocturna, ojalá sea para gente joven y haya mucha buena onda.

Si quieres vida nocturna, en el occidental gran punta cana tienes la discoteca mangú en el mismo hotel y está más céntrico de posibles salidas, ahora el hotel no tiene muy buenas referencias, era el gran flamenco hasta hace bien poquito, seguro que algún forero te pueda dar mas información. Guiño
Amistad Amistad

#33:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2010 10:23
    ----
nimue_bella Escribió:
Qué recomiendan punta cana o bayahibe? a donde va más gente??
Pues depende Ojos que se mueven para mucha fiesta Punta Cana Riendo
Tranquilidad y buenas playas Bayahibe Aplausos
Amistad

#34:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Paradyso Enlaces Publicado: Mar, 21-09-2010 3:02
    ----
patri36 Escribió:
Hola a todos los foreros! Quiero agradecerles el valioso aporte a la hora de elegir hotel para nuestro viaje a Punta Cana. Gracias a todas las recomendaciones elegimos el complejo Palladium. Acabamos de volver FASCINADOS con este complejo, con el trato de la gente y la calidad en los servicios y la comida. La pasamos de maravillas y sin duda lo recomiendo ampliamente!!!
Hola patri!!acabo de leer tu mensaje......me podrias explicar como van eso de las excursiones,y actividades que se pueden hacer allí,que actividades y excursiones me recomiendas,y como va allí la cosa de discotecas,como ya e puesto antes salimos el proximo día 17 d octubre 6 chicos(solteros)desde malaga,con ganas de diversion al maximo!!

Pd-algun consejillo de todo lo que as visto y me aconsejarias jeje,saludos y gracias

#35:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: PuRPuRa Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2010 10:59
    ----
¿Que hotel recomendais para practicar snorkel en su playa?

#36:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2010 11:27
    ----
PuRPuRa Escribió:
¿Que hotel recomendais para practicar snorkel en su playa?

Pues el que te voy a recomendar no está en Punta Cana, sino en la zona de Samana, he estado este verano y para mi es un paraiso aquella zona, estuve en el Bahia Principe El Portillo y disfruté mucho con el tubo y las gafas. En la zona de Punta Cana no hay arrecife de coral cerca, por lo menos en las zonas que yo conozco.

#37:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Tiparraka Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2010 18:57
    ----
Pues mira puedo decir con respecto a otros mensajes que he leido, que entre el palladium Bavaro y el palace, sin duda elegir el palace. Y con respecto al Iberostar que es una pasada de verdad, decir que yo he estado en el punta cana, con respecto al bavaro la diferencia existente es que por ejemplo, el bavaro tiene barra humeda y el punta cana no... Aunque a favor del punta cana tengo que decir que junto a la piscina hay dos restaurantes que no cierran en ningun momento del día por lo que tienes comida y bebida asegurada todo el día. Los restaurantes son muy buenos aun que sin aire acondicionado salvo el oriental que es precioso. Después por ejemplo el aeropuerto esta a unos 40 minutos del hotel... Y si que es cierto, que yo personalmente no he visto nada de supermercados cerca ni nada de eso, imagino que plaza bavaro seria lo mas cerca que podria estar... La playa es amplia y preciosa, mejor que la de palladium y con respecto a las habitaciones... Geniales, en cuanto a limpieza, amplitud, vistas todo perfecto de verdad... Ya estoy mirando que el año que viene vuelvo pero sin dudarlo...

#38:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Mara. Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2010 14:24
    ----
Hola a tod@s, cada vez estoy más liada con que hotel elegir.
Tengo buenas ofertas de:
+Barato
- Barceló Dominican
- Catalonia Bávaro
- Catalonia Gran Dominicus
- Iberostar Punta Cana
- Ocean Blue
- Meliá Caribe Tropical
- Iberostar Hacienda Dominicus
+Caro

¿Cúal tiene mejor playa? Busco arena fina y agua trasparente.
No se si vale la pena pagar un poco más e ir a un hotel que esté mejor.
Gracias

#39:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2010 15:29
    ----
mara. Escribió:
Hola a tod@s, cada vez estoy más liada con que hotel elegir.
Tengo buenas ofertas de:
+Barato
- Barceló Dominican
- Catalonia Bávaro
- Catalonia Gran Dominicus
- Iberostar Punta Cana
- Ocean Blue
- Meliá Caribe Tropical
- Iberostar Hacienda Dominicus
+Caro

¿Cúal tiene mejor playa? Busco arena fina y agua trasparente.
No se si vale la pena pagar un poco más e ir a un hotel que esté mejor.
Gracias

Hola Mara lo primero es que decidas a que zona ir ya que el listado que pones son hoteles de Punta Cana y Bayahibe...y son dos zonas muy diferentes.

Del listado que pones yo me quedaria sin duda en Punta Cana con el Iberostar y en Bayahibe con El Iberostar Hacienda.

Un saludo Amistad

#40:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Lucygmm Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2010 21:30
    ----
Es q zplaya con aguas cristales creo q la zona del barcelo pq en las otras esta movida el agua
Yara-gb Escribió:
mara. Escribió:
Hola a tod@s, cada vez estoy más liada con que hotel elegir.
Tengo buenas ofertas de:
+Barato
- Barceló Dominican
- Catalonia Bávaro
- Catalonia Gran Dominicus
- Iberostar Punta Cana
- Ocean Blue
- Meliá Caribe Tropical
- Iberostar Hacienda Dominicus
+Caro

¿Cúal tiene mejor playa? Busco arena fina y agua trasparente.
No se si vale la pena pagar un poco más e ir a un hotel que esté mejor.
Gracias

Hola Mara lo primero es que decidas a que zona ir ya que el listado que pones son hoteles de Punta Cana y Bayahibe...y son dos zonas muy diferentes.

Del listado que pones yo me quedaria sin duda en Punta Cana con el Iberostar y en Bayahibe con El Iberostar Hacienda.

Un saludo Amistad

#41:  Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO)  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Jue, 10-05-2012 15:30
    ----
TEMA ACTIVO SOBRE HOTELES RECOMENDADOS EN REPUBLICA DOMINICANA:

HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 2 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 137263 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: