Hotel Cheyenne *** - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente

#41:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Jarenasmu Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2012 8:33
    ----
Buenos días, pasaremos dos días en el hotel chayenne, no he podido encontrar un post que me hable de este hotel, a ver si alguien me puede dar algun enlace o consejo, se que salen unos autobuses amarillos cada x minutos que te dejan el parque. En fin a ver si alguien me puede contar sus experiencias mas recientes de sus paso por este hotel.
Un saludo y muchas gracias.

#42:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2012 21:42
    ----
jarenasmu Escribió:
Buenos días, pasaremos dos días en el hotel chayenne, no he podido encontrar un post que me hable de este hotel, a ver si alguien me puede dar algun enlace o consejo, se que salen unos autobuses amarillos cada x minutos que te dejan el parque. En fin a ver si alguien me puede contar sus experiencias mas recientes de sus paso por este hotel.
Un saludo y muchas gracias.
Efectivamente tienes autobuses que te dejan en el parque cada pocos minutos.
Si quieres información del hotel en tripadvisor por ejemplo encontraras experiencias de viajeros.
www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Y en foros como Disney central plaza puedes ver fotos (en frances)
www.disneycentralplaza.com/ ...l-cheyenne

Por lo que cuenta todo el mundo es un hotel bien tematizado que a los chicos les gusta mucho. El unico problema son los desayunos que se monta mucho jaleo, así que procurad madrugad. Guiño

#43:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Jarenasmu Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 13:49
    ----
Una cosa mas, creo que he leido que desde hace poco el cheyenne también tiene wifi y posiblidad de conectarse, lo digo por que tengo que reservar los asientos para el vuelo de vuelta y me gustaria hacerlo desde algun ordenador que tenga el hotel, alguien me lo puede confirmar por favor.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

#44:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 15:22
    ----
jarenasmu Escribió:
Una cosa mas, creo que he leido que desde hace poco el cheyenne también tiene wifi y posiblidad de conectarse, lo digo por que tengo que reservar los asientos para el vuelo de vuelta y me gustaria hacerlo desde algun ordenador que tenga el hotel, alguien me lo puede confirmar por favor.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Se que habia ordenadores de monedas. Si han puesto wifi desde luego sera de pago como en el resto de hoteles, con tarjetas por horas que se compran en la tienda.
Si lo que necesitas es una impresora entonces tendras que ir al hotel new york, me parece que solo el "bussines center" tiene impresoras, tampoco te puedo asegurar si es solo para los clientes del hotel.
Lo mejor es que lo preguntes en recepción a la llegada, igual ellos mismos te lo pueden facilitar (a mi en hoteles no disney me lo han hecho)

#45:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Jarenasmu Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2012 7:34
    ----
Muchas gracias elenare de nuevo. A ver si alguien mas puede decir algo sobre este tema.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.

#46:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Jarenasmu Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2012 12:53
    ----
Buenas tardes queria dar las gracias a elenare por sus consejos, comentaros que volvimos ayer de pasar unos días en Disney en el hotel cheyenne y lo hemos pasado de lujo, muy contentos con el hotel y en general con toda la visita.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.

#47:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2012 13:24
    ----
jarenasmu Escribió:
Buenas tardes queria dar las gracias a elenare por sus consejos, comentaros que volvimos ayer de pasar unos días en Disney en el hotel cheyenne y lo hemos pasado de lujo, muy contentos con el hotel y en general con toda la visita.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Muchas gracias a ti. Me alegro mucho de haber podido ayudar. Amistad Amistad Amistad

#48:  Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2012 23:45
    ----
Nuevo hilo con información sobre el hotel Cheyenne de Disneyland Paris.

Por cierto, en este hotel estuve hace años y vuelvo ahora dentro de unos días.

Os subire fotos. Muy feliz

#49:  Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2012 0:03
    ----
Las fotos prometidas y hechas hace dos semanas...

El hotel estaba lleno de españoles. Yo diria que era la lengua mas hablada.

Consejo: para devolver el secador de pelo, no espereis a la hora de iros... Es cuando mas gente hay. Ojos que se mueven

#50:  Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Autor: Monyeal Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2012 19:19
    ----
Ayer mismo nos ha dicho el conductor de nuestro transfer que según estudios de disney el 65% de los clientes de todos los hoteles salvo el Disney, que el % baja al 50 son españoles ¡asi que imaginaos qué lengua es la ma´s hablada! , jajaja

#51:  Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Autor: Marianmalaga Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2012 21:30
    ----
Hola a todos , por primera vez nos hemos decidido ir a disney con nuestros 2 niños y nos hemos decidido por el cheyenne, lo que me han dicho que nos dan la habitación bufalo o rio,,,,,,¿porfa alguien nos puede comentar algo?
¿los personajes de disney van al hotel?
Gracias

#52:  Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2012 21:36
    ----
marianmalaga Escribió:
hola a todos , por primera vez nos hemos decidido ir a disney con nuestros 2 niños y nos hemos decidido por el cheyenne, lo que me han dicho que nos dan la habitación bufalo o rio,,,,,,¿porfa alguien nos puede comentar algo?
¿los personajes de disney van al hotel?
Gracias
Si. Los personajes disney los tienes en el hotel a las horas que te pone en el tablon de anuncios en recepción. Son varias horas al día y se van turnando cada media hora.
En cuanto a las habitaciones aquí tienes un plano del hotel
www.disneycentralplaza.com/ ...mg101k.jpg

#53:  Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 0:07
    ----
Los personajes se suelen situar a la entrada del hotel. Junto a una diligencia que hay a la entrada.

Se pone un cordón y se hace cola. Los horarios suelen estar dentro del hotel en recepción. Son bastante estrictos con los horarios y si llega la hora, el personaje se va, haya la gente que haya en la cola.

Te pongo una foto hecha hace unas semanas, justo en la puerta del Hotel Cheyenne con Mickey.

#54:  Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Autor: Marianmalaga Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 15:19
    ----
Gracias por vuestras respuestas , aquí van unas dudillas mas,,,,,
Por la noche hay espectaculo en el hotel?
Como por lo visto va del oeste, no se si tendran para divertir a los crios(y mayores) jiji?
Tiene zona de juego para niño?
Vamos para las segunda semana de octubre, "por lo general" hace mucho frio?
Gracias y gracias

#55:  Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 15:25
    ----
marianmalaga Escribió:
gracias por vuestras respuestas , aquí van unas dudillas mas,,,,,
Por la noche hay espectaculo en el hotel?
Como por lo visto va del oeste, no se si tendran para divertir a los crios(y mayores) jiji?
Tiene zona de juego para niño?
Vamos para las segunda semana de octubre, "por lo general" hace mucho frio?
Gracias y gracias
No. NO hay espectaculos ni animadores en el hotel. Si hay una zona de juegos para los niños.
Si suele hacer frio pero como el tiempo esta tan loco es mejor que lo mires cuando vayas a ir... Guiño
De todas maneras no te preocupes mucho por el hotel y lo que tiene porque practicamente lo usaras para dormir. No es como cuando vas a otros sitios que vuelves un rato. Si cierra el parque a las 10 llegaras al hotel a las 11 de la noche y directa a la cama.

#56:  Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Autor: Muñoz41 Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2012 10:21
    ----
Hola a todos ,voy al Cheyenne ,en una habitación que la llaman rio grande, me gustaria saber que la hace diferente de la estandar,aparte del precio claro.Gracias

#57:  Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2012 10:41
    ----
muñoz41 Escribió:
hola a todos ,voy al Cheyenne ,en una habitación que la llaman rio grande, me gustaria saber que la hace diferente de la estandar,aparte del precio claro.Gracias
La distancia. Las mas cercanas son mas caras. Pero son identicas.
Aquí tienes un plano del hotel
img21.imageshack.us/ ...mg101k.jpg

#58:  Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Autor: Muñoz41 Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2012 11:19
    ----
Perdon, las mas cercanas de donde

#59:  Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2012 15:59
    ----
muñoz41 Escribió:
Perdon, las mas cercanas de donde
De la recepción y el restaurante.

#60:  Re: Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Autor: Muñoz41 Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2012 10:02
    ----
Gracias

#61:  Re: Hotel Cheyenne *** - Disneyland Paris  Autor: Jessoli Último Mensaje Publicado: Mie, 17-01-2024 11:19
    ----
warfo Escribió:
Aquí que irémos en Julio. Al final AD. 240€ por una media or fisión, 2 comidas/cenas me parece algo más que un robo. Y mi hijo no lo va a aprovechar…

Desayunar bien y el resto ir viendo, desde luego no nos vamos a sentar para comer. En la aplicación de des eh se puede pedir para recoger comida, fast food claro, tiraremos por ahí.

Buenos días, cuando pasa esto yo recomiendo coger solo desayuno y luego ir viendo. Nosotros únicamente cogimos pensión completa el primer año q fuimos y luego nos arrepentimos. El resto de visitas hemos cogido únicamente desayuno o ni eso. Hacemos un desayuno fuerte y luego para comer comida rápida y al peque (que ya no lo es tanto) le hacemos un mix y no sube como 3 menús ni de broma.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 240101 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: