Hotel Cheyenne *** - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

#1:  Hotel Cheyenne *** - Disneyland Paris  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2005 19:29
    ----
Información sobre el Hotel Cheyenne de Disneyland Paris: comedores y restaurantes, caracterización, ambiente, wifi....

La temática de este hotel es la un pueblo del Lejano Oeste. Las habitaciones están distribuidas por las casas de dicho pueblo. Es un hotel a dos alturas, un tanto disperso, pero tiene su encanto.

Esta situado en el complejo de hoteles Disneyland Resort, a unos 10-15 minutos andando de los parques Disney y con frecuentes autobuses hasta las 23:30.

Es una de las selecciones mas económicas dentro de los hoteles Disney, con una magnifica relación calidad precio y por eso es bastante popular.

El hotel tiene wifi gratuita (registrándote) en la recepción y en los restaurantes.

Su restaurante de buffet es el Chuck Wagon Café, que esta bastante bien: comida americana.

Su bar es el Red Garter Saloon, con un horario mas amplio y se pueden comprar bocadillos frios, bastante majos y a un precio razonable.


Video del Hotel Cheyenne

Hotel Cheyenne *** - Disneyland Paris - Foro Francia
Foto de las calles del hotel Cheyenne

#2:  Re: Consejos para Disneyland Paris  Autor: EKHIUR Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2008 11:56
    ----
Hola a todos.

Angelin, te voy a contar lo que me ocurrió a mi con la reserva del hotel.
Yo voy el 10.02 al Cheyenne.

Fui primero a Halcon viajes y me decían que no había habitaciones disponibles del 10.02 al 14.02 en ningún Hotel (necesitaba esas fechas concretas ya que mi marido no tenía mas días disponibles) y solo me daban opción para ir en fin de semana, de viernes a domingo.

Yo había estado enredando en la web y me sonaba que si me daba la opción de reservar para los días que yo quería, así que fui a casa y efectivamente podía y lo reserve por la web (muy bien, por cierto)

Hable con atención telefonica después para ampliar las opciones de media pensión y la cena de Buffalo Bill y les consulté si lo que me había ocurrido con Halcon viajes era normal y me dijeron que si, que a veces, las mayoristas pueden tener asignadas en ciertas fechas solo parte de las habitaciones...

En fin, que si no te convence mucho las fechas que te dan, enredando en la web igual encuentras mas opciones que las que te da la agencia de viajes...


Besos. Mr. Green

#3:  Hotel Cheyenne - Disneyland Paris  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2011 8:50
    ----
Aeryn26 Escribió:
A ver...el David croquett, media pension standart, 5 días nos sale por poco más de 1000 euros, el hotel Adagio sin nada unos 800 sumandole el pasaporte....teniendo en cuenta que queremos comer con los personajes en el bbq...no se, cuanto nos po demos gastar en comidas dentro del parque? Comida, nada de perritos, hamburguesas....
PUes calcula que los menus "normales" por ejemplo plaza garden, lucky nugget, agrabah, son sobre los 25-27 euros por adulto y la mitad niño.

#4:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Malvez69 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2011 0:56
    ----
Hola a todos ,en primer lugar saludar a toda la gente y contaros q me voi en agosto al chayanne y queria informarme ,pues viajo con mi marido y queria saber si el hotel se encuentra en un enclave solitario de hoteles del parque ?o esta cercano a alguna población o en ella y si se puede ir a cenar fuera del hotel dando un paseo al pueblo,no he leido nada de eurodisney así q desconozco donde esta situado gracias

#5:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2011 6:00
    ----
malvez69 Escribió:
hola a todos ,en primer lugar saludar a toda la gente y contaros q me voi en agosto al chayanne y queria informarme ,pues viajo con mi marido y queria saber si el hotel se encuentra en un enclave solitario de hoteles del parque ?o esta cercano a alguna población o en ella y si se puede ir a cenar fuera del hotel dando un paseo al pueblo,no he leido nada de eurodisney así q desconozco donde esta situado gracias
Hola, lo primero el hotel es el cheyenne. (chayanne es un cantante Guiño )
El hotel se encuentra un poco alejado de la zona del parque y también del village. Tienes autobuses regulares gratuitos y también puedes ir andando pero hay unos 25 minutos por zona no muy transitada.
El pueblo mas cercano Val d'europa esta lejos a una parada de RER.
Puedes mirar un mapa del complejo para que te hagas una idea de donde esta.
La zona mas cercana de restaurantes como te digo es el Village, una especie de centro comercial abierto con bares y tiendas.
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

#6:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 13:23
    ----
Gael Escribió:
Elenare, siento mucho la confusión, la verdad es que no me había dado cuenta pero muchas gracias.

Chicos foreros os añado la consulta que tenía y que por equivocación realicé en otro foro que no era el correcto para esto.

La duda que tenia es que mi mujer y yo estamos mirando de acabar de organizar el viaje con nuestro hijo y no tenemso muy claro el hotel.

Lo que hemos visto es que mucha gente recomienda los [url=http://hoteles.disneylandparis.es/index.xhtml?]hoteles Disney[/url], los que estan en el própio parque y no sabemos que hacer. Relamente vale la pena? es verdad que los niños pueden comer con los personajes Dinsey? Si es así nos lo planteariamos pero lo que no queremso es llegar allí y después que nuestro hijo no pueda ni ver a Mickey así que si alguien ha estado podría echarnos una mano?

Muchas gracias a todos por las posibles recomendaciones
Sí, merece la pena. El Cheyenne es de los más económicos y a los niños les encanta su tematización.
Pero todo depende del presupuesto de cada uno. No es indispensable estar en un hotel Disney para ver a los personajes. Por ejemplo, puedes entar en cualquier hotel para verlos haciéndose fotos en el hall a determinadas horas, los podrás ver en el parque, en la cabalgata... Es también un poco cuestión de suerte, hay ratos que no ves ninguno y de pontro puedes ver unos cuantos seguidos Muy feliz (hay sitios fijos donde suelen situarse a determinadas horas, te lo indican en la hoja con los horarios que te dan a la entrada del parque).
Y tampoco tienes que estar alojado en un hotel Disney para comer con los personajes. Aquí te explican las posibilidades que hay (mejor reservar antes Guiño )
entretenimiento.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

#7:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2011 14:32
    ----
Excentrico Escribió:

Pues me acabas de quitar un peso de encima. No me sobra el dinero, pero como uno piensa que es una ocasión especial y puede que irrepetible, se lo piensa.

Quizás he sido demasiado directo, pero si no te sobra el dinero (vamos, como a mi), piensa que en el hotel vas a estar muy muy poco. Yo estuve en el Cheyenne también, lo compararía con el Kyriad en lo referente a la habitación, obviamente la tematización es genial, pero también es muchísimo más masificado.

Si vuelvo a Disney, que volveré, lo tengo claro: o un hotel asociado (Kyriad mismo), o un hotel Disney de la gama barata, o el Santa Fe u otra vez al Cheyenne.

Piensa que el desayuno lo tienes incluido (supongo) en todos los hoteles, la comida que haces en el parque normalmente es fast-food, cuenta 12 euros adulto / 6 euros niño.

Y haras una comida fuerte al día (sea comida o cena), allí ya depende de lo que te quieras gastar, pero te aseguro que con 20-22 euros puedes cenar perfectamente. Haz números y verás.

Piensa que el único hotel que realmente es envidiable es el Disneyland, y especialmente por la situación. Si el Disneyland estuviera 500 metros más apartado de la entrada del parque bajaría mucho!

#8:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Maya24 Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2011 17:51
    ----
Hola,

Estoy preparando un viaje a eurodisney para dos adultos y dos niños del 1 al 5 de abril. Tiene que ser a la fuerza esos días porque ya tengo los vuelos cogidos hace tiempo.
Queríamos ir al hotel Cheyenne y los precios que estoy viendo en el nuevo catálogo de eci son carísimos. En la agencia me han dicho que me espere a la semana fantástica porque salen ofertas muy buenas pero no me pueden garantizar que la semana que yo quiero esté en esa oferta ya que es semana santa y normalmente la oferta empieza después...asi que corro el riesgo de esperar para nada y luego no poder coger el hotel que quiero..
He visto también que los precios en la web francesa de disney tienen un 30% de descuento pero no tengo muy claro si se puede reservar por ahí sin tener residencia en Francia...
¿alguien me puede ayudar??

Muchas gracias de antemano.

#9:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Evaypablo Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 19:16
    ----
Perdonadme si repito una pregunta anterior pero es que ando liadissima y me he perdido miles de veces por este foro lleno de información.

Vamos en Semana santa 4 días 3 noches a Disneyland Paris. Hemos visto precio muy bueno del Explores Hotel M P Stardar para 2 adultos y 2 niños y también hemos visto precios del Cheyenne mas caros claro, que seria la otra opción.

¿merece pagar esa demasia por el Cheyenne?
¿es verdad que te dejan entrar antes a los parques?
¿hay mas ambiente "disney" en el Cheyyene?
Para aquellos que los habeis visitado ¿que me recomendais de estas opciones?

Bueno si contacto con una Experta/o (con paciencia jajaja) me alegraria un monton.

#10:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 21:06
    ----
A ver, para mi rotundamente si merece la pena ir al Cheyenne. La ambientación del hotel es estupenda, a los niños les encanta. Puedes entrar a los parques 2 horas antes (desde la 8 de la mañana) puedes cambiar algun día si quieres el desayuno en el hotel por desayuno en el parque, tienes tienda disney en el mismo hotel, tienes personajes a diferentes horas en el hotel para hacerte fotos ( y sin multitudes!). Yo creo que te he dado bastantes razones. EStar en un hotel disney es seguir estando en la "magia" aunque salgas del parque por todos sus detalles. Guiño

#11:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 21:18
    ----
Yo de hoteles economicos en Disney recomiendo el Cheyenne, estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho elenare Ojos que se mueven
Amistad

#12:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Evaypablo Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 11:41
    ----
Pues a pesar de tener reserva en el Explorers me habeis convencido totalmente. Iremos al Cheyenne...

El tema de entradas veo que no hay que darse mucha prisa por lo que os leo, esperar a semana fantastica o hacerlo por un sitio frances que comentais ¿no?

#13:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 12:07
    ----
evaypablo Escribió:
Pues a pesar de tener reserva en el Explorers me habeis convencido totalmente. Iremos al Cheyenne...

El tema de entradas veo que no hay que darse mucha prisa por lo que os leo, esperar a semana fantastica o hacerlo por un sitio frances que comentais ¿no?
Si vas al cheyenne tienes entradas incluidas todos los días, tanto para el día de llegada como para el de salida.

#14:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Evaypablo Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 12:16
    ----
elenare Escribió:
evaypablo Escribió:
Pues a pesar de tener reserva en el Explorers me habeis convencido totalmente. Iremos al Cheyenne...

El tema de entradas veo que no hay que darse mucha prisa por lo que os leo, esperar a semana fantastica o hacerlo por un sitio frances que comentais ¿no?
Si vas al cheyenne tienes entradas incluidas todos los días, tanto para el día de llegada como para el de salida.
Pues el día de salida lo tenemos complicado porque tenemos el vuelo de vuelta a medio día, osea que ese día lo tenemos perdido por tener que coger el tren temprano que rabia.
¿me pueden descontar el precio de las entradas de ese día?

Y bueno otra preguntilla , el traslado del aereopuerto (gaulle) a disney en tren creo que es la mejor opción por ahorrarnos tiempo y de paso dinero en traslados ¿es así?

Por cierto sorprendida por la rapidez en la repuestas, te doy las gracias porque andaba inundada de información y un poco estresada.

#15:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 13:19
    ----
NO, no te descuentan las entradas, es un paquete cerrado. Siempre podeis ir a primera hora un rato y aprovechar para hacer compras. De los transportes mejor en el hilo de transportes por fi.
Me alegro de haberte ayudado.

#16:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Olympia Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2012 19:21
    ----
irenemario Escribió:
Hola que hotel me aconsejais el Sequoia o el Santa Fe.
Como dice Elenare, si puedes vete al sequoia. Yo he estado el mes pasado y me ha encantado. Estuve hace mucho tiempo en el cheyenne y el sequoia está mucho mejor. Aplauso
Lo que mas me gustó, fué que sales por la puerta(ojo, la trasera,por donde esta el restaurante en la planta baja) y ya estas en el downtowm.

#17:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2012 19:36
    ----
olympia Escribió:
irenemario Escribió:
Hola que hotel me aconsejais el Sequoia o el Santa Fe.
Como dice Elenare, si puedes vete al sequoia. Yo he estado el mes pasado y me ha encantado. Estuve hace mucho tiempo en el cheyenne y el sequoia está mucho mejor. Aplauso
Lo que mas me gustó, fué que sales por la puerta(ojo, la trasera,por donde esta el restaurante en la planta baja) y ya estas en el downtowm.
en el village??? Riendo Riendo Riendo Riendo

#18:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Jarenasmu Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2012 11:09
    ----
Buenos días, tenemos pensado ir a Eurodisney-Paris en el puente del 1 de mayo, en concreto salida el 27 o 28 de abril y vuelta el 2 de mayo somos dos adultos y dos niños de 4 y 7 años, no se si os parecera suficiente pasar el 28, 29 y 30 en el parque y dejar los dos ultimos días 1 y 2 de mayo para ver alguna cosilla de Paris, por lo que estoy viendo la primera opción que se recomienda sobre todo por el precio, dentro del parque es el Disney's Hotel Cheyenne.
Aun esta el viaje en su primera fase, pero la idea es pasar dos otres días en el parque y el resto en Paris, espero cualquier consejo vuestro sera bienvenido.
Un saludo y muchas gracias.

#19:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2012 11:20
    ----
jarenasmu Escribió:
Buenos días, tenemos pensado ir a Eurodisney-Paris en el puente del 1 de mayo, en concreto salida el 27 o 28 de abril y vuelta el 2 de mayo somos dos adultos y dos niños de 4 y 7 años, no se si os parecera suficiente pasar el 28, 29 y 30 en el parque y dejar los dos ultimos días 1 y 2 de mayo para ver alguna cosilla de Paris, por lo que estoy viendo la primera opción que se recomienda sobre todo por el precio, dentro del parque es el Disney's Hotel Cheyenne.
Aun esta el viaje en su primera fase, pero la idea es pasar dos otres días en el parque y el resto en Paris, espero cualquier consejo vuestro sera bienvenido.
Un saludo y muchas gracias.
Pero consejo de que tipo?? tendrias que aclarar un poco mas lo que quieres para que sepamos como ayudarte... Guiño
Si es el tiempo de estancia me parece poco, pero otra persona te dira lo contrario, eso es una decision muy personal.

#20:  Re: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney  Autor: Goragon Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2012 20:41
    ----
Hola a tod@s:

Quisiera si alguin me ayuda a despejar que hotel elegir, estoy pensando entre el Cheyenne o él Sequoia, la diferencia entre ellos son de apenas 150 Euros y me daria igual pagar uno u otro.

La diferencia principal es que el Sequoia tiene piscina, pero que ventajas tendría aparte de la piscina (mejores restaurantes, mejores habitaciones, mas personajes, mejor situación, etc).

Yo iría en las fechas del 13-6-11 al 18-6-11, he leido en un mensaje anterior que el día 18de junio la piscina esta cerrada, pero sabeís si los otros días esta abierta la piscina.

Como siempre, muchas gracias a todos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#21:  Re: Hotel Cheyenne *** - Disneyland Paris  Autor: Jessoli Último Mensaje Publicado: Mie, 17-01-2024 11:19
    ----
warfo Escribió:
Aquí que irémos en Julio. Al final AD. 240€ por una media or fisión, 2 comidas/cenas me parece algo más que un robo. Y mi hijo no lo va a aprovechar…

Desayunar bien y el resto ir viendo, desde luego no nos vamos a sentar para comer. En la aplicación de des eh se puede pedir para recoger comida, fast food claro, tiraremos por ahí.

Buenos días, cuando pasa esto yo recomiendo coger solo desayuno y luego ir viendo. Nosotros únicamente cogimos pensión completa el primer año q fuimos y luego nos arrepentimos. El resto de visitas hemos cogido únicamente desayuno o ni eso. Hacemos un desayuno fuerte y luego para comer comida rápida y al peque (que ya no lo es tanto) le hacemos un mix y no sube como 3 menús ni de broma.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 239679 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: