Hotel Cheyenne *** - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

#411:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Cardean Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 0:19
    ----
Choqui75 Escribió:
Hola.
Nosotros vamos la semana del 12 al 16 de Agosto y estaremos alojados en el hotel cheyenne ¿ a que hora empiezan los autobuses por las mañanas ?

Según nos dijeron en recepción del hotel, a partir de la 7:30h de la mañana.

Saludos.

#412:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Choqui75 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 0:21
    ----
cardean Escribió:
Choqui75 Escribió:
Hola.
Nosotros vamos la semana del 12 al 16 de Agosto y estaremos alojados en el hotel cheyenne ¿ a que hora empiezan los autobuses por las mañanas ?

Según nos dijeron en recepción del hotel, a partir de la 7:30h de la mañana.

Saludos.

Muchísimas gracias

#413:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Neleb Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 19:09
    ----
Hola! Estoy leyendo en el foro y me han surgido varias dudas , no se si alguien me puede aclarar.
Mi familia vamos en diciembre 6 al 9 Cheynne. Contratada en media pensión normal
Dudas son:
¿Cómo es el desayuno con la Mp contratada(he leído que hay 2 tipos)??
¿Puedes llamar con antelación para reservar la hora del desayuno(como no quiero que me la den tarde ), queremos aprovechar magic time?
¿ A que hora empiezan los personajes estar en el desayuno?

Puedo cenar donde quiera dentro de los restaurantes u hoteles que incluye o tengo que ir a mi restaurante , lo digo a la hora de cenar, que será lo que aprovechemos , porque comer con bocadillos creo que suficiente? No se
Gracias

#414:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 21:32
    ----
neleb Escribió:
Hola! Estoy leyendo en el foro y me han surgido varias dudas , no se si alguien me puede aclarar.
Mi familia vamos en diciembre 6 al 9 Cheynne. Contratada en media pensión normal
Dudas son:
¿Cómo es el desayuno con la Mp contratada(he leído que hay 2 tipos)?? El tipo de desayuno que hayas contratado depende de tu oferta, no podemos ayudarte
¿Puedes llamar con antelación para reservar la hora del desayuno(como no quiero que me la den tarde ), queremos aprovechar magic time? No, en el desayuno no se reserva hora
¿ A que hora empiezan los personajes estar en el desayuno? Sobre las 8:30

Puedo cenar donde quiera dentro de los restaurantes u hoteles que incluye o tengo que ir a mi restaurante , lo digo a la hora de cenar, que será lo que aprovechemos , porque comer con bocadillos creo que suficiente? No se En las fechas que vas tendrás que reservar sí o sí... Como el parque cierra pronto, lo suyo sería cenar en el Village o en el hotel...
Gracias

#415:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Lluent81 Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 15:21
    ----
Buenas tardes ! Estoy mirando de contratar el Hotel Cheyenne, en oferta de media pensión en marzo 2020, pero no me incluye el desayuno. Tengo varias dudas:

- el desayuno que no está incluido, se puede pagar allí, pero vale la pena siendo taan caro? o mejor ir al parque?

- los personajes por el hotel a qué horas van? solo en el desayuno?

- para cenar en el hotel hay que reservar hora? esto estaría incluido en el precio. Hay trona para peques?

- si no desayunamos en el Hotel qué sitio recomendaríais para desayunar en el parque y aprovechar mejor las Horas mágicas?

Es nuestra primera visita y vamos con un bebé de casi 2 años.

Gracias!!

#416:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 18:08
    ----
lluent81 Escribió:
Buenas tardes ! Estoy mirando de contratar el Hotel Cheyenne, en oferta de media pensión en marzo 2020, pero no me incluye el desayuno. La media pensión siempre incluye el desayuno, confírmalo... Tengo varias dudas:

- el desayuno que no está incluido, se puede pagar allí, pero vale la pena siendo taan caro? o mejor ir al parque? Opción personal

- los personajes por el hotel a qué horas van? solo en el desayuno? Sí, de 8:30 a 10:30 aprox.

- para cenar en el hotel hay que reservar hora? esto estaría incluido en el precio. Hay trona para peques? Sí, hay que reservar y hay tronas

- si no desayunamos en el Hotel qué sitio recomendaríais para desayunar en el parque y aprovechar mejor las Horas mágicas?

Es nuestra primera visita y vamos con un bebé de casi 2 años.

Gracias!!

#417:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Cartama2019 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 0:44
    ----
lluent81 Escribió:
Buenas tardes ! Estoy mirando de contratar el Hotel Cheyenne, en oferta de media pensión en marzo 2020, pero no me incluye el desayuno. Tengo varias dudas:

- el desayuno que no está incluido, se puede pagar allí, pero vale la pena siendo taan caro? o mejor ir al parque?

- los personajes por el hotel a qué horas van? solo en el desayuno?

- para cenar en el hotel hay que reservar hora? esto estaría incluido en el precio. Hay trona para peques?

- si no desayunamos en el Hotel qué sitio recomendaríais para desayunar en el parque y aprovechar mejor las Horas mágicas?

Es nuestra primera visita y vamos con un bebé de casi 2 años.

Gracias!!

Hola nosotros volvimos de disney hace una semana y te iba responder más o menos lo que te a dicho tinerdani
Si llevais media pensión incluye desayuno y una comida.
Me imagino que desayunar en Disney será igual o mas caro que hacerlo en el hotel.
Nosotros estuvimos en el Santa Fe que es más o menos similar al Cheyenne y si que habia tronas para los peques incluso zona de juegos.
Aunque lleveis media pensión y querais hacer una de las comidas en el hotel yo te recomiendo que hagas la reserva antes así vas sobre seguro.
Saludos

#418:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 15:00
    ----
Via ed92

Quote::

Disneyland Paris continúa la subida en gama de sus hoteles después de la renovación mayor.

Esta vez es el Disney ' s hotel cheyenne que está interesado ya que el nuevo folleto 2020 nos enseña que se ha hecho una solicitud para pasar el establecimiento de 2 a 3 estrellas

Se observará al paso el abandono definitivo del sistema de clasificación por llaves

#419:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Matg2k2 Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 19:09
    ----
Tengo pensión completa plus que tal el desayuno y cenas en el hotel cheyenne?

Última edición por Matg2k2 el Mie, 30-10-2019 17:46, editado 1 vez

#420:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 20:53
    ----
Los desayunos no tengo claro que puedas hacerlo en otros hoteles aunque en otro hilo te han dicho que sí... Las cenas, aunque sería lo más cómodo, no tendría sentido, estarías perdiendo dinero...

#421:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Jormer Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 18:19
    ----
tinerdani Escribió:
Los desayunos no tengo claro que puedas hacerlo en otros hoteles aunque en otro hilo te han dicho que sí... Las cenas, aunque sería lo más cómodo, no tendría sentido, estarías perdiendo dinero...

Hola tinerdani, me puedes explicar un poco porque dices lo de perder dinero? justamente estábamos pensando cenar en el hotel y comer en el parque con la MP y con tu respuesta hemos dudado.

Un saludo y gracias por adelantado

#422:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Gloglo79 Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 17:20
    ----
Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar pq voy un poco perdida con tanta info

Vamos en marzo a Disney y tenemos media pension (supongo que standar pq es la q entraba en la oferta de la web de Disney) y pensaba hacer dos cenas en el hotel y dos comidas en el parque conlos tickets de la media pension
Es posible?? el gardens y en agrabah entran en la MP standar??
Gracias

#423:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Trapalleiro Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 23:13
    ----
Ahora te envío q tuve q borrar

#424:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Trapalleiro Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 23:17
    ----
gloglo79 Escribió:
hola!!
A ver si alguien me puede ayudar pq voy un poco perdida con tanta info

Vamos en marzo a Disney y tenemos media pension (supongo que standar pq es la q entraba en la oferta de la web de Disney) y pensaba hacer dos cenas en el hotel y dos comidas en el parque conlos tickets de la media pension
Es posible?? el gardens y en agrabah entran en la MP standar??
Gracias

#425:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Jessoli Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 11:11
    ----
trapalleiro Escribió:
gloglo79 Escribió:
hola!!
A ver si alguien me puede ayudar pq voy un poco perdida con tanta info

Vamos en marzo a Disney y tenemos media pension (supongo que standar pq es la q entraba en la oferta de la web de Disney) y pensaba hacer dos cenas en el hotel y dos comidas en el parque conlos tickets de la media pension
Es posible?? el gardens y en agrabah entran en la MP standar??
Gracias

Hola, con la pensión Standard tienes opción a restaurantes de comida rápida y bufets. Plaza Garden te entra (pero no desayuno con personajes que se paga aparte). Agrabah al ser bufet también te entra.

#426:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 1:13
    ----
Hola. Nosotros vamos al Cheyenne con media pensión... Para cenar en el hotel hay que reservar??

#427:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 0:39
    ----
Hola. Alguien me puede decir si en las habitaciones hay nevera?? es que quiero llevar comida para la pequeña de 8 meses y necesito nevera...

#428:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 1:16
    ----
No, no hay...

#429:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 1:32
    ----
Vaya... Y sabeis si se puede conseguir aunque sea de pago...
No consigo encontrar un email para contactar con el hotel... Sabeis como puedo ponerme en contacto??

#430:  Re: Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 8:11
    ----
Lo he encontrado e. Ta se 2016
Dlp.chy.front.office@disney.com

#431:  Re: Hotel Cheyenne *** - Disneyland Paris  Autor: Jessoli Último Mensaje Publicado: Mie, 17-01-2024 11:19
    ----
warfo Escribió:
Aquí que irémos en Julio. Al final AD. 240€ por una media or fisión, 2 comidas/cenas me parece algo más que un robo. Y mi hijo no lo va a aprovechar…

Desayunar bien y el resto ir viendo, desde luego no nos vamos a sentar para comer. En la aplicación de des eh se puede pedir para recoger comida, fast food claro, tiraremos por ahí.

Buenos días, cuando pasa esto yo recomiendo coger solo desayuno y luego ir viendo. Nosotros únicamente cogimos pensión completa el primer año q fuimos y luego nos arrepentimos. El resto de visitas hemos cogido únicamente desayuno o ni eso. Hacemos un desayuno fuerte y luego para comer comida rápida y al peque (que ya no lo es tanto) le hacemos un mix y no sube como 3 menús ni de broma.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 239928 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: