Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#131:  Re: Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris  Autor: Pablo20111 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 11:13
    ----
Acabo de llegar de Disney. Estuve alojado en este hotel. La verdad que en general bastante bien. Mucha gente. Estuvimos 5 días. Fuimos con media ppensión lo cual recomiendo. No llegamos a comer o cenar, solo desayunamos. Son como 75 euros( desayuno para tres personas) . El desayuno en genal muy bien, hay de todo. Abre a las 7 de la mañana. Nos haciamos bocadillos para media mañana. El hotel tiene en la parte de afuera sitio para dejar las maletas. Se puede ir caminando perfectamente. Nosotros cuando fuimos tenian el camino mas directo para ir al parque de obras, lo cual era una putada por que habia que dar un vueltón. Pero bueno. En el hotel hay puntos de encuentropara ver los personajes, pero como ibamos muy temprano nunca lo aprovechamos. Recomiendo utilizar las horas extras del parque, es un madrugón, pero te montas en muchas sin hacer colas. La psicina esta muy bien, abre hasta las 22:00, bajas con tu tarjeta de la habitación y te dan una toalla, te cambias y hay unas taquillas para dejar tu ropa. Me imagino que el gym funciona igual. Las habiataciones son amplias, comodas y limpias. Aunque se nota algo que el hotel ya es antiguo. Pero creo que repetiria.

#132:  Re: Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris  Autor: Maicol_72 Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 15:14
    ----
Hola, Alguien podría decirme si la piscina interior de Hotel Newport está operativa ???

#133:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: JavierPL Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 16:49
    ----
Buenas tardes. Voy en familia en diciembre y tengo algunas dudas.
Me alojo en Newport y he contratado solo desayuno. Si quisiera cenar en el restaurante del hotel pagando ¿Tengo que reservar? ¿o al estar alojado en el hotel podré tener mesa pagando la cena?
Leí en algún sitio, que por alojarte en hotel Disney te dan gratis una pase rápido para una atracción del parque ¿hay algo cierto en esto?
Tengo previsto llegar a Disneyland sobre 9:30, ¿sabeis si puedo hacer checkin en hotel a esa hora y dejar las maletas en consigna para poder ir al parque?

#134:  Re: Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 20:47
    ----
@javierLP traigo tu mensaje al tema de tu hotel. Te acerco el índice del Foro de Disneyland para posteriores dudas Amistad

#135:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2022 15:19
    ----
JavierPL Escribió:
Buenas tardes. Voy en familia en diciembre y tengo algunas dudas.
Me alojo en Newport y he contratado solo desayuno. Si quisiera cenar en el restaurante del hotel pagando ¿Tengo que reservar? ¿o al estar alojado en el hotel podré tener mesa pagando la cena? Nosotros no cenamos en nuestro hotel pero no creo que haya problema para cenar
Leí en algún sitio, que por alojarte en hotel Disney te dan gratis una pase rápido para una atracción del parque ¿hay algo cierto en esto? Creo que no es así
Tengo previsto llegar a Disneyland sobre 9:30, ¿sabeis si puedo hacer checkin en hotel a esa hora y dejar las maletas en consigna para poder ir al parque?si, sin problema

#136:  Re: Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris  Autor: Castellanoastur Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 19:06
    ----
Mi pareja y yo iremos a Disney 3 días en enero ¿serían suficiente 3 días para ver los dos parques?, he de decir que combinaremos el viaje con París.
La estancia la realizaremos en New Port Bay Club y por lo que estoy leyendo no me he equivocado de hotel, lo que dudo es si coger una noche más
¿Sabeis los horarios del gimnasio y de la sauna?

#137:  Re: Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris  Autor: Almudena2408 Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 9:27
    ----
Buenos días! Quizás me podáis ayudar… vamos en mayo a Disney y quería reservar en el Newport, me sale casi igual que el sequoia pero me gustaría preguntaros a los que habéis estado si las habitaciones que ponen junto al lago están cerca de la recepción, restaurante… en el sequoia si que indican “cerca de las instalaciones junto al lago” pero en este no… vamos pocos días y para mi es importante que sea cómodo. Mil Gracias!

#138:  Re: Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París  Autor: Verogranada Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2023 19:25
    ----
Vamos a final de octubre y dudo entre Santa fe y Newport, merece la pena el dinero? entiendo que los desayunos seran mejores y que tal esta el buffet del Newport para cenar?

#139:  Re: Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 7:44
    ----
@verodegranada, traigo tu mensaje al hilo específico del hotel Amistad

Más variedad en:

Hotel Newport Bay Club (***) - Disneyland Paris - Foro Francia Foro de Hoteles De Disneyland

Saludos Amistad

#140:  Re: Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París  Autor: Binido Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 12:14
    ----
verogranada Escribió:
Vamos a final de octubre y dudo entre Santa fe y Newport, merece la pena el dinero? entiendo que los desayunos seran mejores y que tal esta el buffet del Newport para cenar?

Básicamente al hotel vas a dormir y a ducharte. En mi opinión no vale la pena pagar la diferencia, prefiero gastarme ese dinero en otras cosas, pero eso ya depende de la economía de cada uno.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 88590 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: