Kyriad Hotel - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Autor: Canario84 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 17:16
    ----
Hola, voy a parís 8 días en junio, el itinerario es el siguiente.

Del día 9 al 11 nos quedamos en un hotel de París. El día 11 por la tarde tenemos que ir al Kyriad, haremos noche allí para al día siguiente ir directamente a Disney desde temprano, el día 14 volveremos a París a alojarnos otra vez en el mismo hotel.

He buscado información para ir de París al hotel (no a Disney, sino al hotel), pero no encontramos nada. Alguna idea?

#72:  Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 17:26
    ----
Puedes coger el RER hasta Disney y justo enfrente de la estación de tren estan las paradas de todos los autobuses de los hoteles Disney y asociados. Coges el bus de los hoteles asociados y te dejará en el Kyriad, si es que vas al Kyriad Disneyland Paris (creo recordar que cerca de allí hay otros Kyriad).

#73:  Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Autor: Canario84 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 17:28
    ----
Duna37 Escribió:
Puedes coger el RER hasta Disney y justo enfrente de la estación de tren estan las paradas de todos los autobuses de los hoteles Disney y asociados. Coges el bus de los hoteles asociados y te dejará en el Kyriad, si es que vas al Kyriad Disneyland Paris (creo recordar que cerca de allí hay otros Kyriad).

Pero me dejarán subir en el bus que va al Kyriad antes de hacer el check in?, tengo entendido que son para clientes ¿?

#74:  Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 17:37
    ----
Sin ningún problema. El bus sólo hace la ruta de estos hoteles. Si te subes es porque vas a uno de ellos.

#75:  Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Autor: Canario84 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 18:08
    ----
Duna37 Escribió:
Sin ningún problema. El bus sólo hace la ruta de estos hoteles. Si te subes es porque vas a uno de ellos.

Perfecto, muchísimas gracias!

#76:  Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Autor: Sandradrz Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 12:30
    ----
Hola, nosotros hacemos noche el primer día en el Kyriad, al día siguiente será en Santa Fé, ¿se puede llegar directamente de uno a otro sin necesidad de pasar por la parada de la entrada del parque? Gracias

#77:  Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Autor: Alisting Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 22:11
    ----
Hola estoy indecisa entre el Kyriad y el Hypark by Adagio Serris, el precio es parecido y vamos dos adultos con dos ni;os 12 y 15 , me podeis decir cual de los dos escoger , estamos indecisos por el tema de las habitaciones y la facilidad en el acceso a r'apido al parque. Gracias

#78:  Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Autor: Loli1986 Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 17:01
    ----
Este hotel es el mismo que el campanile val de france?

#79:  Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Autor: Sandradrz Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 17:05
    ----
loli1986 Escribió:
Este hotel es el mismo que el campanile val de france?

Sí, es el mismo.

#80:  Re: Kyriad Hotel - Disneyland Paris  Autor: Alisting Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 12:19
    ----
Alguien me puede indicar cuál de los dos hoteles es mejor ?




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 45292 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: