Hoteles en Kyoto - Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1201:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2018 19:50
    ----
loveland Escribió:
Que os parece la ubicación de este Guest House West Avenue Saiin. Gracias

goo.gl/maps/RiU7RE7bNbn
???????
xansolo Escribió:

Tú mismo lo dices... En cuanto a cercanía a la estación de tren, o ya puestos, una de metro... Nada de nada. Yo no reservaría hoteles que me hiciesen perder tantísimo tiempo a diario...

Busca hoteles en cuanto a su situación, no mires solo precios.

En google puedes ver cuanto tardas en ir a la estación o a los sitios.

#1202:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 17:48
    ----
Gracias por la respuesta y por todas la indicaciones. EL K`s pensé que era con baño privado.... Casi que mejor me decido por los otros dos .La zona de La Kyoto Gust House la ves más o menos igual de bien que la del K`s, o mejor la zona del URbain Tokyo? Gracias. Los dos que comento me salen al mismo precio y tienen baño privado, así que elegiria uno u otro dependiendo de cual esté mejor situado.

#1203:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 19:36
    ----
No, el urbain ese no me atrae su ubicación, yo optaría por el k´s como primera opción y el LA como segunda. Del K´s yo lo pillé con baño compartido, pero la verdad no sé si hay la opción de baño privado (en mi caso busqué la opción más barata, que eran muchas noches en Kioto...) eso míralo tú cuando mires la disponibilidad y el precio. Yo solo te comento en cuanto a ubicación, luego los gustos personales de cada uno sobre el alojamiento... Son ... Eso, gustos muy personales XD (yo solo pido buena ubicación, 4 paredes y habitación privada, el resto son extras XDDDDDDD)

#1204:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 19:39
    ----
Muchisimas gracias de nuevo. Si en cuanto a gustos de hoteles y todo eso es complicado...pero veo que el Urbain que dices que no te convence la zona esta al lado del K`s... Y el otro está hacia el sur....

#1205:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 19:50
    ----
Perdón, tienes razón... Al mirar el mapa sin ampliar pensé que estaba en unas calles más arriba. Efectivamente está un poco más lejos, pero no mucho más que el K´s... Así que puedes elegir entre los 3 el que más te guste.

#1206:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 19:54
    ----
Gracias de nuevo. Elegiré entre esos tres si están en buena zona.

#1207:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Djpinchu Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 7:41
    ----
Hola a todos! A ver si me echáis una mano con el hotel a elegir. Básicamente nos gustaria buena ubicación y servicios cercanos. Muchas gracias!

K's House Kyoto - Backpackers Hostel : goo.gl/maps/XvzaWxEJdU12
APA Hotel Kyoto Gion Excellent: goo.gl/maps/DUPp36dWcVK2
Kyoto Uraraka Guest House: goo.gl/maps/UHhCotY7Zyr
Urbain Kyoto Kawaramachi : goo.gl/maps/L7bnGsgS2iM2
Guesthouse Kikokuan: goo.gl/maps/L7Gzc6c53t42
Citadines Kyoto Karasuma-Gojo: goo.gl/maps/LmAgB2cGsVH2

#1208:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 10:20
    ----
Yo optaría por cualquiera de los 3 que están en la zona del K´s , los que están más cercanos a la estación, a unos minutos a pie de ella.

#1209:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Djpinchu Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 11:36
    ----
xansolo Escribió:
yo optaría por cualquiera de los 3 que están en la zona del K´s , los que están más cercanos a la estación, a unos minutos a pie de ella.

Muchas gracias

#1210:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Popowiki Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 10:35
    ----
Muy buenas

Alguien conoce Kyoto four sister residence?
Esta entre el castillo de nijo y el palacio imperial, son apartamentos y lo he hecho atraves de booking.
Tenía reservado un APA en la estación de kioto pero me ha dado por ahí...
Me preocupa que parece un barrio un poco aburrido y no se si sera facil moverse en bus.
Alguien ha estado por la zona?
Muchas gracias
Japón, 〒604-0082 京都府京都市中京区Nakagyō-ku, Bishamonchō (Nishinotōindōri), 西洞院通竹屋町下る毘沙門町387
kyoto-four-sisters-residenceguesthouse.business.site ...iness.site

#1211:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 11:13
    ----
popowiki Escribió:
Muy buenas

Alguien conoce Kyoto four sister residence?
Esta entre el castillo de nijo y el palacio imperial, son apartamentos y lo he hecho atraves de booking.
Tenía reservado un APA en la estación de kioto pero me ha dado por ahí...
Me preocupa que parece un barrio un poco aburrido y no se si sera facil moverse en bus.
Alguien ha estado por la zona?
Muchas gracias
Japón, 〒604-0082 京都府京都市中京区Nakagyō-ku, Bishamonchō (Nishinotōindōri), 西洞院通竹屋町下る毘沙門町387
kyoto-four-sisters-residenceguesthouse.business.site ...iness.site

¿Aburrido? Como buena parte de Kyoto quitando la zona alrededor del río que es la animada.
Para temas prácticos no lo veo mal porque tienes un supermecado a unos cinco minutos fantástico de dos plantas, no como los combinis normales que comparado con ese son cutreces.

Luego de transporte hay buses directos a los sitios habituales como el Kinkakuji, Ginkakuji a pocos minutos por lo que para todo lo que hay en la zona norte tardarás menos que desde la estación, para la zona centro podrás ir a sitios andando - Nijo, Palacio Imperial, incluso Pontocho y mas sitios - y el resto tardarás mas o menos igual que desde la estación salvo alguna cosa como Kiyomizu o Sanjusangendo.

Para ir a la estación de Kyoto - cuando sea imprescindible - una media hora en bus o unos 15 minutos en metro.

Situa el alojamiento en Google Maps y ve trazando itinerarios a los diversos puntos de interés, mira donde te sitúa buses y metro, si quieres compara con algún alojamiento de la zona de la estación - tipo Hana Hostel - y decide tu mismo.

#1212:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Popowiki Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 13:07
    ----
Muchas gracias
Entiendes pues que no es mala opción? Teniendo en cuenta que todavía tengo el hotel de la estación, que zona de kioto valoras mejor?
Gracias

#1213:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 14:57
    ----
Depende de qué quieras hacer en el viaje. Si estar varias tardes en los alrededores del hotel o si solo vas a ir al hotel a dormir. Porque yo, a partir de las 5 de la tarde, echaría una tarde-noche por Kioto, quizás dos (zona de Pontocho y Gion) y el resto de noches iría a Osaka a dar varios paseos hasta la hora de dormir... Por tanto la ubicación del hotel buscaría la comodidad que me permita moverme todos los días sin perder mucho tiempo.

#1214:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Popowiki Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 17:40
    ----
xansolo Escribió:
Depende de qué quieras hacer en el viaje. Si estar varias tardes en los alrededores del hotel o si solo vas a ir al hotel a dormir. Porque yo, a partir de las 5 de la tarde, echaría una tarde-noche por Kioto, quizás dos (zona de Pontocho y Gion) y el resto de noches iría a Osaka a dar varios paseos hasta la hora de dormir... Por tanto la ubicación del hotel buscaría la comodidad que me permita moverme todos los días sin perder mucho tiempo.

Pues si, la idea es esa, de hecho intentaré seguir tu planning de días en kioto. Así que quizás cancelo el apartamento.
El problema es que me estoy arrepintiendo de haber cogido el hotel APA pq creo que van a ser habitaciones demasiado pequeñas.
A ver si encuentro algo mejor por la estación, sino, aunque solo sea por practicidad, me comere el APA...
Quizas alguien ha estado en el apa ekimae?
Muchas gracias

#1215:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 19:32
    ----
El apa te parece malo? Yo no lo conozco, pero viendo fotos, si ese te parece malo...

#1216:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Popowiki Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 21:08
    ----
xansolo Escribió:
El apa te parece malo? Yo no lo conozco, pero viendo fotos, si ese te parece malo...

No, malo no, pero si que he leído comentarios de habitaciones ridículamente pequeñas y ruido de los trenes, y como el precio no es una ganga pues me gustaría encontrar otra cosa.
Lo reserve y medio planee todo en enero y ahora pegando un repaso pues me salen dudas.

#1217:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Viajera_novel Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 9:24
    ----
Hola. En Kioto me he alojado en este apartamento:

www.booking.com/ ...-1.es.html

Una pequeña cocina, baño correcto, dos camas de matrimonio (solo éramos dos) y una pequeña mesa con dos banquitos. Eso sí, no había TV.

Si se busca algo económico es una buena opción. No es la mejor zona en cuanto a transporte público (supongo que quien prioriza eso preferirá alojarse en los alrededores de la estación de Kioto), pero tiene una parada de autobús muy cerca. No hemos tenido problemas a la hora de movernos ya que la frecuencia de los autobuses es muy alta.

#1218:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Tenerifeandoporelmundo Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 14:33
    ----
La zona de JR Nijo está muy extraviada?

#1219:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 15:10
    ----
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
La zona de JR Nijo está muy extraviada?

Bueno, un poco apartada sí que está... Pero si cerca de la estación de tren de Kioto no es una opción por falta de alojamiento, no parece mala opción, ya que tienes opciones de transporte cerca.

#1220:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Pinkson Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 9:23
    ----
Hola!
Yo he visto dos cosas que me parecen interesantes pero no sé si la ubicación es la mejor.
Stay inn Kyoto Gojo ( este me gusta por el espacio y por los servicios de la habitación, lavadora, cocina...)
Kyoto Itoya Hotel
Smile Hotel Kyoto Shijo

¿Cómo los veis? vamos a estar 5 noches y un día iremos a Hisroshima ida y vuelta. El resto será para ver la ciudad.

#1221:  Re: Hoteles en Kyoto - Japon  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 10:50
    ----
Ahora que veo fotos,(y que no hay comentarios), igual más que por noches sueltas, es por horas.... XDDDD




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 61 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 266380 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: