Planning Londres (archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63

#1241:  Re: Planning Londres. Itinerarios  Autor: Nvta Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 16:06
    ----
Gracias Iris, era por dejar el domingo más libre y estar más tiempo en Candem, ¿estaría muy mal meterlo así?

Sábado: Portobello- Notting Hill- Westminster- Hyde Park- Harrod's- Buckingham Palace- St. James's Park.

Domingo, podría hacer British, relajarme en Candem y dejar para la tarde el Parlamento- Big Ben- London Eye y dar un vuelta por Trafalgar Sq. Que se celebra San Patricio

Qué decis?

#1242:  Re: Planning Londres. Itinerarios  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 16:12
    ----
Si no te queda más remedio dejalo así pero es un rollo estar de arriba para abajo continuamente...primero bajar de Notting hill a Westminster para luego volver a subir a Hyde Park y Harrods y volver a bajar a Buckingham...

#1243:  Re: Planning Londres. Itinerarios  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 16:32
    ----
Es lo que te comenta Nevada, que las distancias no son cortas y desde Notting Hill tendrás de coger el metro hasta Westminster para luego volver a cogerlo para irte hacia Hyde Park, yo no haría, vas a perder un montón d etiempo en transporte de un lado a otro, y mas siendo que al día siguiente tendrás que volver a Westminster. Yo haría todo lo posible por meter Westminster junto con el Big Ben, es que de hecho cuando estes en Westminster estarás al lado del Big Ben y lo verás, tu misma...

Yo el domingo iría a primera hora a Camden, luego a media mañana iría a Westminster para ver la Abadía, Big Ben y London Eye, y desde allí al British.

El viernes te da tiempo a ver la Torre, yo hice ese mismo recorrido, pero intenta no entretenerte mucho antes para que no se te haga tarde.

Y el sábado te coincide el cambio de guardia?? Si hay ese día podías empezar en Saint Jame's Park, luego el cambio de guardia en Buckinghma, y después a media mañana te vas a Notting Hill, y luego Hyde Park y Harrods. Incluso haciendolo así puede que acabes a tiempo de irte este día al British, o de visitar el Museo de Historia Natural, que está muy cerca de Hyde Park y Harrods, podeis ir dando un paseo.

#1244:  Re: Planning Londres. Itinerarios  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 16:50
    ----
Estoy completamente de acuerdo con Iris, creo que es la mejor opción posible en tu caso.

Disfruta mucho tu viaje! y a la vuelta nos cuentas

#1245:  Re: Planning Londres. Itinerarios  Autor: Nvta Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 17:18
    ----
Bueno, voy a intentar tener en cuenta todo lo que me habéis dicho y qué me decis de la travel, ¿cojo la travercard de semana? ¿me sale rentable para 4 días?

#1246:  Re: Planning Londres. Itinerarios  Autor: Rai888 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 17:27
    ----
Nvta Escribió:
Bueno, voy a intentar tener en cuenta todo lo que me habéis dicho y qué me decis de la travel, ¿cojo la travercard de semana? ¿me sale rentable para 4 días?
Pues la travelcard de semana te cuesta 29,20 libras, la de día 8,40, así que: 8,40x4=33.60. Así que sí, te es más rentable.

#1247:  Re: Planning Londres. Itinerarios  Autor: Nvta Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 17:27
    ----
Me tengo que ir ya, así que como se suele decir la suerte está hechada, je, je,... Ahora me voy a intentar organizarme


MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

#1248:  Re: Planning Londres. Itinerarios  Autor: Raulinch Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2012 2:11
    ----
Hola!!

Nos vamos el domingo 25 y tras darle muchas vueltas al planing este es el definitivo (a no se que veais algun cambio que lo mejore, jeje):

DOMINGO (LLEGAMOS A LA 1 DE LA TARDE A GATWICK):

- Recogida de la London Pass
- Film Museum
- Visita por La City
- Ir de compras (al Tesco principalmente que cierra tarde) a Surrey Quays

LUNES:

- Westminster
- Big Ben
- Buckingham Palace
- St James Park
- Westminster Abbey (Entrada)
- Cleopatra's Needle
- Iglesia St Martins
- National Portrait Gallery (Entrada)
- Picadilly Circus
- Eros
- London Eye
- Visita a Soho

MARTES:

- The monument
- Tower of London
- Crucero a Greenwich y visita al Parque y Observatorio
- Tate Modern
- Harrods
- Tienda M&M's
- Picadilly Circus (Noche)

MIERCOLES:

- Madame Tussauds
- Tienda Beatles
- Marble Arch
- Kensington Palace
- Albert Hall (por fuera)
- Museo Ciencia
- Noche de Jazz en Crypt in St Martins in the Fields

JUEVES:

- Castillo Windsor
- Notting Hill
- Portobello Road
- Museo del transporte
- Hyde Park
- Apple Store (Regent St)
- Visita Chinatown

VIERNES:

- London Bridge
- Albert & Victoria Museum
- Natural History Museum
- Cementerio Highstate
- Candem Town
- Anden Harry Potter (King's Cross)
- Hamleys

SABADO (El avión sale a las 7):

- Iglesia St Paul
- British Museum
- Design Museum

Que tal lo veis??? MUCHO??? POCOOOOOO?? Que nervioooooooossss!! Que no queda nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Chocado Chocado Chocado Chocado

#1249:  Re: Planning Londres. Itinerarios  Autor: Raul1971 Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2012 4:05
    ----
raulinch Escribió:
Hola!!

Nos vamos el domingo 25 y tras darle muchas vueltas al planing este es el definitivo (a no se que veais algun cambio que lo mejore, jeje):

DOMINGO (LLEGAMOS A LA 1 DE LA TARDE A GATWICK):

- Recogida de la London Pass
- Film Museum
- Visita por La City
- Ir de compras (al Tesco principalmente que cierra tarde) a Surrey Quays

LUNES:

- Westminster
- Big Ben
- Buckingham Palace
- St James Park
- Westminster Abbey (Entrada)
- Cleopatra's Needle
- Iglesia St Martins
- National Portrait Gallery (Entrada)
- Picadilly Circus
- Eros
- London Eye
- Visita a Soho

MARTES:

- The monument
- Tower of London
- Crucero a Greenwich y visita al Parque y Observatorio
- Tate Modern
- Harrods
- Tienda M&M's
- Picadilly Circus (Noche)

MIERCOLES:

- Madame Tussauds
- Tienda Beatles
- Marble Arch
- Kensington Palace
- Albert Hall (por fuera)
- Museo Ciencia
- Noche de Jazz en Crypt in St Martins in the Fields

JUEVES:

- Castillo Windsor
- Notting Hill
- Portobello Road
- Museo del transporte
- Hyde Park
- Apple Store (Regent St)
- Visita Chinatown

VIERNES:

- London Bridge
- Albert & Victoria Museum
- Natural History Museum
- Cementerio Highstate
- Candem Town
- Anden Harry Potter (King's Cross)
- Hamleys

SABADO (El avión sale a las 7):

- Iglesia St Paul
- British Museum
- Design Museum

Que tal lo veis??? MUCHO??? POCOOOOOO?? Que nervioooooooossss!! Que no queda nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Chocado Chocado Chocado Chocado
hola queria sugerirte que el día miercoles cuando vayas al museo de cera, pasa rapidito por el museo de sherlock holmes esta a dos cuadras de madame toussauds y es muy bonito, addemas esta a metros de la tienda beattle. La dirección es baker street 221b. El museo britanico dedicale muchos minutos es muy bueno y el china town es una pasada y pegala a la visita de picadilly circus . Suerte

#1250:  Re: Planning Londres (archivo)  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 11:43
    ----
Hola.
Este es un archivo histórico del Hilo Planning Londres. Itinerarios. El hilo activo está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=80349





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 129538 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: