El tiempo, clima, temperatura en ibiza ✈️ Foro Islas Baleares
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  El tiempo, clima, temperatura en ibiza  Autor: Vakaciones Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2009 20:11
    ----
Hola!! estamos pensando en viajar a Ibiza del 27/09 al 04/10.
No sabemos el tiempo que suele hacer para esta temporada en la isla.
Nuestra intención es playita, sol i relax. Así que el clima es fundamental, ya se que es imposible prevenir estas cosas pero agradeceria que alguien me dijera si en esas fechas se puede ir a la playa con buen clima o ya empieza hacer frio y llueve!!!
Muchas gracias!!! Guiño

#2:  Re: Clima en Ibiza  Autor: Verovero86 Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 8:57
    ----
Ni idea lo siento pero supongo que ara como en la peninsula
Yo e visto por algunos sitios que suele hacer el mismo tiempo que aquí que no es lo mismo que en canarias

#3:  Re: Clima en Ibiza  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 8:58
    ----
Échate un vistazo a esta web, a ver si te aclara algo!

www.ibiza-spotlight.es/tiempo_e.htm

#4:  Re: Clima en Ibiza  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2009 10:11
    ----
Hola Vakaciones,
Traslado tu mensaje al hilo de Ibiza.
Un saludo.

#5:  Re: IBIZA  Autor: Raul25 Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2009 8:16
    ----
Buenas, que tiempo esta haciendo por allí?? queria ir la semana que viene unos días!

#6:  Re: IBIZA  Autor: JOANESCH Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2009 10:05
    ----
A RAUL25 : 27º con cielos casi despejados. Perfecto para un día de playa.

#7:  Re: IBIZA  Autor: Touareg Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2009 15:35
    ----
Tengo una semana de vacaciones en octubre y me estaba planteando ir a Ibiza. Paso del tema nocturno y discotequero, pero si me gustaria recorrer Ibiza con coche de alquiler y hacer una excursión de un día a Formentera. Pero tengo dudas con el tiempo en octubre en las islas. ¿Es posible disfrutar de las playas y darse algún baño? ¿La temperatura del agua del mar baja muchos grados? ¿ Y que zona de la isla me recomendais como campamento base?. Gracias por vuestros consejos.

#8:  Re: IBIZA  Autor: Juantorena Enlaces Publicado: Dom, 06-09-2009 14:27
    ----
Sin dudarlo el norte la isla: estuvimos encantados en la Cala San Vicente.

En cuanto al tiempo, te podrán ayudar los lugareños del foro que están allí todo el año.

#9:  Ibiza en Semana Santa  Autor: Quimera_21 Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 15:11
    ----
Hola! Me gustaría q me dijerais q tal tiempo suele hacer en Ibiza en Semana Santa. Muchas gracias.

#10:  Re: Ibiza en Semana Santa  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2009 0:57
    ----
Hola Quimera,
Hay un hilo sobre Ibiza al cual traslado tu mensaje.
Un saludo.

#11:  Re: Ibiza en Semana Santa  Autor: JOANESCH Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2009 19:14
    ----
Quimera_21 Escribió:
Hola! Me gustaría q me dijerais q tal tiempo suele hacer en Ibiza en Semana Santa. Muchas gracias.
Bueno, ahora son las seis de la tarde del sábado 21 de Noviembre y yo vengo de darme un baño .(ahora hace fresco para un baño, pero hasta las cuatro hacía calor)
Todavía no ha habido ningún día frío.
En Semana Santa puedes tener días de 25º. Frío estepario de Castilla nunca. Y días de abrigo: contados. Lo más molesto puede ser la humedad de Enero a Abril. Espero que te sirva de algo
Saludos desde Ibiza

#12:  Re: IBIZA  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2009 21:25
    ----
Es cierto que para la época en la que estamos hace días muy buenos, primaverales (pero ni de coña me meto yo en el agua), pero en Semana Santa, normalmente suele hacer más frío que 25º...vamos, que puede ser que por el día haga bueno pero por las noches refresca y mucho. Yo estuve un año más o menos en esas fechas y recuerdo bastante frío.

#13:  Re: IBIZA  Autor: JOANESCH Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2010 18:01
    ----
Mallorquina. Ahora hace frío.

#14:  Re: IBIZA  Autor: Mg12 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2010 17:48
    ----
Alguien me puede decir que tiempo suele hacer en Ibiza para Semana Santa?? lo recomendais como destino para esa fecha? no conozco nada de las islas y me gustaría empezar por Ibiza..

#15:  Re: IBIZA  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2010 10:27
    ----
mg12 Escribió:
alguien me puede decir que tiempo suele hacer en Ibiza para Semana Santa?? lo recomendais como destino para esa fecha? no conozco nada de las islas y me gustaría empezar por Ibiza..

Yo es que siempre estoy ahí en Septiembre, y normalmente hace bueno... Nosé por eso, no puedo ayudarte... Aunque será ppios de abril, con lo que creo que se estará bien.

#16:  Re: IBIZA  Autor: Carlarias Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2010 13:28
    ----
Hola, quiero ir con mi pareja esta semana santa a pasar 5 noches a ibiza, y me gustaria saber que tiempo suele hacer a principios de abril, y que zona me recomendais para esa fecha. Un saludo y gracias

#17:  Re: IBIZA- Información General Viaje  Autor: Trini Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2010 10:12
    ----
Bueno lo cierto es que ibiza es tan bonita, que tanto de día como de noche vale la pena salir fuera del Hotel. Así que te recomiendo que salgas, ya que hay muchos restaurantes interesantes dentro de la ciudad y algunos otros más alejados pero que valen la pena..
Para tomarte una copa tranquila en la misma ibiza, apuesto por un local super bonito que se llama "la Bodeguita" esta en la plaza del antiguo mercado, haciendo esquina justo debajo de la entrada de Daltvila, allí os podeis pedir unas tapas tb. Es de los pocos lugares que encontré con ambiente, pero sin pasarse (me imagino que en verano el local será una locura). Lo cierto es que nosotros tb fuimos de relax y como allí nos encontrmos agusto ya no buscamos mucho más.
Sobre el tiempo, no preocuparte, es primavera, no es para ir con tirantes, ni mucho menos porque yo note mucha humedad, pero con una manga larga de algodon y una cazadora suficiente (un clima muy agradable).

#18:  Re: IBIZA- Información General Viaje  Autor: Didolina Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 15:43
    ----
Hola a todos tengo pensado ir en a principios de septiembre a ibiza alguien que sea de por allí me podriais decir que tal el clima por esa fecha. Tengo pensado quedarme en el hotel cala llonga resort si alguien ha estado allí me podia decir que tal el buffet. Gracias anticipadas

#19:  Re: IBIZA- Información General Viaje  Autor: Didolina Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 15:44
    ----
Hola a todos tengo pensado ir en a principios de septiembre a ibiza alguien que sea de por allí me podriais decir que tal el clima por esa fecha. Tengo pensado quedarme en el hotel cala llonga resort si alguien ha estado allí me podia decir que tal el buffet. Gracias anticipadas

#20:  Re: IBIZA- Información General Viaje  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2010 8:42
    ----
didolina Escribió:
hola a todos tengo pensado ir en a principios de septiembre a ibiza alguien que sea de por allí me podriais decir que tal el clima por esa fecha. Tengo pensado quedarme en el hotel cala llonga resort si alguien ha estado allí me podia decir que tal el buffet. Gracias anticipadas

Yo siempre voy a mediados-finales de septiembre, y sólo el año pasado llovió.
Los otros años perfectos... Más tranquilo y la calor no es tan sofocante.

#21:  Ibiza en noviembre  Autor: Pifanto Último Mensaje Publicado: Sab, 02-07-2022 13:03
    ----
Tengo previsto viajar a Ibiza en noviembre. la idea es un viaje tranquilo, en pareja. Hacer pequeñas excursiones, y visitar la isla lo máximo posible. No vamos hacer largas caminatas, ya que tenemos algun pequeño problema de salud. Al ser otoño, nos da miedo encontrarnos restaurantes, mercados y otras cosas a visitar cerradas. Donde podriamos obtener más información. Gracias.




Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 33313 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: