RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente

#781:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativo  Autor: Miguelmarti Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2010 9:00
    ----
Deinonychus Escribió:
ROCHE Escribió:
MaxB Escribió:
Roche,

Cuál es tu presupuesto?

Ese día no nos importa pasarnos del presupuesto, gracias

La terraza de la azotea del Hotel "U Prince" desde donde se disfruta una de las vistas mas privilegiadas de la plaza vieja. Sonriente

RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) - Foro Europa del Este


Chica checa no incluida... Sonriente

Hola, alguien ha estado cenando o tomando algo en el U Prince, ¿como andara de precio?¿que tal la comida? .

Saludos.

#782:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2010 9:19
    ----
Aqui esta el menu del U prince:

www.hoteluprince.com/ ...aurant.pdf


Última edición por Deinonychus el Mie, 28-04-2010 9:20, editado 1 vez

#783:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativo  Autor: Miguelmarti Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2010 9:20
    ----
miguelmarti Escribió:
Deinonychus Escribió:
ROCHE Escribió:
MaxB Escribió:
Roche,

Cuál es tu presupuesto?

Ese día no nos importa pasarnos del presupuesto, gracias

La terraza de la azotea del Hotel "U Prince" desde donde se disfruta una de las vistas mas privilegiadas de la plaza vieja. Sonriente

RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) - Foro Europa del Este


Chica checa no incluida... Sonriente

Hola, alguien ha estado cenando o tomando algo en el U Prince, ¿como andara de precio?¿que tal la comida? .

Saludos.
Mr. Green Acabo de entrar en la web del hotel y vienen allí todos los precios, esto pasa por precipitarse al poner la pregunta Avergonzado

#784:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Dax1313 Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2010 11:35
    ----
Sobre el restaurante U prince este artículo es interesante:

www.guiamaximin.com/ ...checa.html

Un saludo.

#785:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Miguelmarti Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2010 13:53
    ----
dax1313 Escribió:
Sobre el restaurante U prince este artículo es interesante:

www.guiamaximin.com/ ...checa.html

Un saludo.

Aplausos

#786:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Dax1313 Enlaces Publicado: Sab, 01-05-2010 15:42
    ----
Hola, por si es de interés de alguien, lo que estoy haciendo es determinado restaurante, traduzco su pagina con la opción de Google y entonces imprimo el menu en castellano. Imprimo 4 páginas en una cara del folio. Se ve pequeñín pero por lo menos sé lo que es cada plato.
En concreto lo he hecho con: U Sadlu, Rustika, Novomestsky pivovar, Legenda, Stredoveka, Pizzeria Carmelita, Malostranska pivnice, U Zleteho tigra.
El restaurante Kozicka, en el barrio judío, tiene de lunes a viernes un menu de comida que incluye una sopa y un plato principal a 95 coronas.
La cadena de restaurantes Kolkovna tiene de lunes a viernes un menu de mediodia por 140 coronas que incluye igual que el anterior.
El restaurante U kocoura tiene de lunes a viernes un menu de mediodia bastante económico: primer plato y segundo plato por 124 coronas.
Un saludo.

#787:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Bibianita Enlaces Publicado: Sab, 01-05-2010 22:26
    ----
Mi hotel esta en Saldova 54, es el Ibis Karlin y el día que llegamos será tarde sobre las 22.00 horas ¿ Algun sitio donde cenar que este cerca? ¿Es recomendable acercarnos al centro ,a que sitio?
Gracias!!!!

#788:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Gorkavaq Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2010 18:01
    ----
dax1313 Escribió:
Hola, por si es de interés de alguien, lo que estoy haciendo es determinado restaurante, traduzco su pagina con la opción de Google y entonces imprimo el menu en castellano. Imprimo 4 páginas en una cara del folio. Se ve pequeñín pero por lo menos sé lo que es cada plato.
En concreto lo he hecho con: U Sadlu, Rustika, Novomestsky pivovar, Legenda, Stredoveka, Pizzeria Carmelita, Malostranska pivnice, U Zleteho tigra.
El restaurante Kozicka, en el barrio judío, tiene de lunes a viernes un menu de comida que incluye una sopa y un plato principal a 95 coronas.
La cadena de restaurantes Kolkovna tiene de lunes a viernes un menu de mediodia por 140 coronas que incluye igual que el anterior.
El restaurante U kocoura tiene de lunes a viernes un menu de mediodia bastante económico: primer plato y segundo plato por 124 coronas.
Un saludo.


Yo tras preguntar en el foro que restaurantes tienen la carta en español y no tener respuesta me he planteado esto que comentas, si señor bien pensado.
Ahora me falta encontrar varios restaurantes en cada zona y currarmelo como dices.
De hecho es casi mejor que el restaurante no tenga carta en idiomas ya que esto implica que este orientado al turismo con lo que sera mas caro

Alguien tiene alguna lista definida de posibles restaurantes seleccionados en cada zona?

#789:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Bibianita Enlaces Publicado: Mie, 05-05-2010 19:41
    ----
Porfa!!!! Me voy a mediados de Mayo a Praga y mi hotel esta en Saldova 54 es el Ibis Karlin ,llegamos de las 22..00 en adelante.
MaxB me podrias recomendar algun sitio para picar algo o cenar
Otra pregunta vamos con un niño de 12 años,algun problema para poder entar en los establecimientos que venden alcohol.Estuvimos en Londres y en la Tabernas inglesas no podiamos entrar.

#790:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: MaxB Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 7:04
    ----
Por ahí, sólo Pivovarský Klub (krizikova 17), que cierra a las 23.30 y no estoy seguro hasta qué hora funciona la cocina. En el peor de los casos, justo bajo el puente de la autopista hay un McDonadl's que creo está abierto hasta bien tarde.

No vas a tener problemas en entrar a ningún restaurante/cervecería con tu hijo.

Na Zdraví!
www.filosofo-cervecero.com/

#791:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Bibianita Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 9:26
    ----
Muchisimas gracias!!!!! Haces una gran labor, MaxB. Cuando viajas a un pais que no concoces te asaltan dudas ,incluso un poco absurdas , pero supongo que sera el miedo a lo desconocido y el poco espiritu aventurero que ello nos hace tener.Y haberte encontrado a ti y a este foro me a servido de gran ayuda.Sigue así!!!!!!

#792:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Pingui Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 11:52
    ----
Hola Max me podrias decir si cuando vas a pivovarski Dum te dan la carta de los tipos de cerveza que hay o hay que pedirla. Si hay que pedirla me dices como? Me podrias poner por favor los nombres que vienen en checo y su traducción si es de cafe... Y cual esta rica? yo no soy muy cervecera pero me gustaria provarlas
Otra pregunta he leido que pones que en cualquier cerveceria puedes pedir rezane pivo, mezcla de rubia y negra, en cualquier sitio la tienen?

Gracias por todos los consejos chicos

#793:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Pingui Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 12:08
    ----
Por cierto que se me olvidaba, todos hablais de codillo que esta muy rico, me poneis un sitio donde comerlo que este rico y bien de precio?

#794:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 12:24
    ----
pingui Escribió:
Por cierto que se me olvidaba, todos hablais de codillo que esta muy rico, me poneis un sitio donde comerlo que este rico y bien de precio?

A nosotros nos encantó el codillo de U Vejvodu. De hecho repetimos codillo un par de días y el ambiente y la calidad de las cervezas nos hizo acudir unas cuantas veces más a tomar unos tragos.
Cervecera con muy buen ambiente y muy próxima a la Plaza de la Ciudad Vieja. Por cierto, viéndolo desde fuera puede parecer un bar, sigue hasta el fondo, baja las escaleras y encontrarás un amplísimo local.
Te adjunto el enlace a su web

www.restauraceuvejvodu.cz/ ...mp;lang=EN

#795:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 15:10
    ----
pingui Escribió:
Por cierto que se me olvidaba, todos hablais de codillo que esta muy rico, me poneis un sitio donde comerlo que este rico y bien de precio?

Yo tengo sueños con el Codillo de la Casa Municipal... Muy feliz

#796:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Orquidea76 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 16:40
    ----
Max B, gracias por ayudarnos con el tema de elegir restaurantes.
He empezado a leer este post y luego continuaré, Pero antes tengo que hacerte la siguiente pregunta: que te parecen estos restaurantes?. Los he visto por el foro y claro, quiero celebrar mi aniversario en Praga, en un restaurante que sea romantico y diferente en cuanto a decoración.
He visto estos, me puedes ayudar a elegir? sabes de alguno que esté mejor?
Graciasssss

www.pragueexperience.com ...laceID=391
www.pragueexperience.com/ ...aceID=1323
www.umaltezskychrytiru.com/

En ellos pone que hay que reservar con antelación...con algun día vale?

Gracias...admito nuevas sugerencias...:-)

#797:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: MaxB Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2010 16:47
    ----
No he visitado a ninguno de los lugares, pero sé que los primeros dos no diría que son románticos, son más bien para ir en grupo. El último sí que pinta un lugar más romanticón, pero no tengo ninguna referencia sobre comida, servicio, etc.

#798:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Puska79 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2010 19:19
    ----
MaxB me alegro un montón leerte de nuevo... Pensaba que ya te habrías olvidado de esto (y el que lo olvidó fuí yo jajaja)...

Me serviste de muchísima ayuda hace ya casi 3 años, que fue al poco de comenzar con tu blog que he estado leyendome la actualidad y solo decirte que felicidades...

Estuve 2 veces allí en Praga (Noviembre 2007 y Agosto 2008) y ya lo añoroooo, así que en un mes estoy de vuelta... Esta vez con un grupo grande (seremos de 12 a 15)...

De tus recomendaciones excelentes las que visité aunque quería preguntarte...

Pivovarsky Dum: (con decirte que ahora msimo según escribo tengo puesta una camiseta del lugar)... Sigue siendo como hace 2 años?? O ha perdido algo de calidad?? Y precios?? He ido 4 veces en total...

U Rudolfina: Solo fui una vez, comimos un codillo espectacular... Pero una pregunta, en este recuerdo que hacías un comentario de "buena comida y buen servicio a precios para checos"... Lo del precio para checos es que a los turistas nos cobran más no?? No recuerdo carta de precios, y la cuenta echa a vuelapluma delante nuestra... En comparación a otros nos resultó un poco mas caro... (5 cervezas y 2 codillos, y no recuerdo si una ensalada, fue del orden de 1100/1200 coronas)

Algún sitio para comer tan buen codillo como ahí pero a precio un poco mejor??

Y el 3º, que no por ello peor, sino lo pondría a la altura de Pivovarsky Dum, el Hostinec U Černého vola, sigue teniendo ese encanto de hospoda antigua?? Y esos precios regalados???


Me dejé en el tintero de visitar sitios como U zlatého tygra o U Šumavy...

Me recomendarías alguno más de forma particular con el que quede genial con la gente que lleve?? Que a los amigos que llevé las otras veces, te tienen en un pedestal (a tu guía la llamamos, La Guía del Tío Paco).

Lo dicho, muchas gracias y un placer seguir leyendote.

#799:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: MaxB Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2010 21:31
    ----
Los lugares siguen todos más o menos iguales que hace tres años (un poco más caros, nomás).

Koleno, me acabás de hacer acordar que hace mucho que no como pecené koleno en ningún lado que no sea en casa. Pero lo que vi el otro día en Jihomestský Pivovar (www.jihomestskypivovar.cz) tenía muy buena pinta.. Está bien lejos del centro, pero vale la pena el viaje.

En otro lugar, Zly Casy, del cual he hablado mucho, tienen muy buen codillo, pero en porciones, vale la pena también.

#800:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Eviajera Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2010 21:52
    ----
MaxB Escribió:
Los lugares siguen todos más o menos iguales que hace tres años (un poco más caros, nomás).

Koleno, me acabás de hacer acordar que hace mucho que no como pecené koleno en ningún lado que no sea en casa. Pero lo que vi el otro día en Jihomestský Pivovar (www.jihomestskypivovar.cz) tenía muy buena pinta.. Está bien lejos del centro, pero vale la pena el viaje.

En otro lugar, Zly Casy, del cual he hablado mucho, tienen muy buen codillo, pero en porciones, vale la pena también.
Max, al entrar en el foro he visto tu mensaje y me ha traido estupendos recuerdos ¡Las páginas de Praga son fantástica! Disfruté preparando el viaje, realizándolo y recordándolo. Mucho te lo debo a tí (claro que a todos los foreros, pero tu aportas algo especial)

#801:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Jue, 31-05-2012 12:45
    ----
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal que lo tenéis aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6957
Saludos





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 40 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 213909 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: