RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente

#861:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Morenaza81 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 21:16
    ----
Buenas, al leer el foro, me he fijado que no recomendais mucho ir a la cerveceria U Fleku, ya uqe intenta vender chupitos y no se que más. Podeis recordarme las normas que hay que saber para que no terminen timandote, me suena algo del posavasospara que not e sirvan más pero no lo recuerdo!!!!!

#862:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Anandalaura Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 21:33
    ----
Extremo7 Escribió:
Buenas tardes, alguien puede decirme donde comer bien, beber buena cerveza y no muy caro cerca del hotel Angelo en la zona de Andel?
Gracias

Extremo, yo vine encantada el año pasado de Praga.Lo pasaras muy pero que mu bien.Nos movimos por libre y a nuestro aire.
Nosotros , de todos los sitios a los que fuimos, nos encanto ir a uno que esta en la zona de Mala Strana, entre el Hotel Roma y el Kampa Park, que se caracterizaba por tener en su entrada una enorme silla (a modo artistico) Calle Ujedzd,22.Tienes que bajar unas escaleras algo oscuras para mi gusto y con una decoración recragda, pero el servicio, la comida y el precio es inmejorable.Ya me contaras si lo visitas.
Y dos cositas mas: callejear por esa zona es una delicia, y cuando pidas cerveza (PIVO), la caña es de medio litro por 1 euro (la cerveceria mas famosa es la Ufleku, donde los precios se disparan porque conocen su fama turistica).
Que disfrutes tus vacaciones.
Saludos

#863:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Goize Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 18:00
    ----
Si tuvierais que elegir 5 restaurantes de los más económicos de Praga con cuales os quedariais??

#864:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Salsamendi Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 22:51
    ----
Hola a todos.

LLevo varios días recopilando información sobre restaurantes y cervecerías ya que el próximo 24 de agosto me voy a Praga para seis días... Y claro no es cuestión de que nos "claven" en esos sitios.
Agradezco muchísimo toda la información que habeis puesto, especialmente a MaxB por su constancia en atender las solicitudes de información de la gente. ¡Chapeau!

Bien... Lo qu equería preguntar es lo siguiente:
¿En que cervecerías sacan la degutación de cervezas que he leido por algún sitio? ¿Como se pediría, en checo, esa degustación?
Otra preguntilla... Creo qu ehay una salsa picante (¿De rábanos?) ¿Alguien me podría decir su nombre?
Pues básicamente es eso lo que me gustaria saber, a ver si antes de irme de viaje cuento con esos datos Guiño
El resto sobre comer y beber yo le he ido sacando tras leer muuuuchas de las páginas de este hilo. Nuevamente gracias...

Y como no me gusta pedir sin dar nada a cambio....
Va mi pequeña aportación para todos aquellos que os vayais de viaje a Praga.
He estado buscando como un loco un diccionario de Checo-españo, español-checo para el móvil y así poder tener una herramiento de apoyo en algún momento de apuro.... Y tras pegar muchas patadas por ahí lo he encontrado, y totalmente grauito.
El diccionario en concreto se llama KODI SPA-CZE y se puede descargar desde la propia página que es:
www.kodi.cz/en/about.xhtml
Es una página en inglés.
Disponeis de varias versines.
Yo me he bajado para Nokia el siguiente jar:
www.kodi.cz/ ...-3-3.xhtml
¡Espero que os sirva de ayuda Guiño
Y eso es todo Sonriente
Saludos! Sonriente

#865:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Anandalaura Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 23:49
    ----
Hola Salsamendi
Este enlace pienso te ayudara mucho:
www.czechtourism.com/ ...uctos.html

La salsa de rábano picante (krenová omácka)

Y acerca de degustación de PIVOS (cervecitas), ojea
www.absolutpraga.com/ ...a-cerveza/

Espero disfrutes Praga y te haya ayudado un poquito.
Saludos

#866:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Salsamendi Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 7:50
    ----
Muchas gracias por los enlaces anandalaura Sonriente
Saludos.

#867:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Otroamanecer Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 11:42
    ----
El 11 de septiembre llegamos a Praga a la hora de comer y me gustaría que me recomendarais un restaurante baratito y rico para comer cerca de la Plaza de Wenceslao. Gracias

#868:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Pedrop59 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 12:18
    ----
Hola salsamendi regreso anoche de praga los restaurantes que dice max son de 10 .

Pivovarsky Dům es donde encontaras la famosa cata de pivos para mi gusto mejor no pedirlo algunos savores como el de ortigas y pplatano(chuhe de platano)

#869:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Salsamendi Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 14:05
    ----
pedrop59 Escribió:
hola salsamendi regreso anoche de praga los restaurantes que dice max son de 10 .

Pedrop59
Muchas gracias por la aclaración respecto a Pivovarsky Dům y su cata de pivos Sonriente Creo que la pediré para probasr esos sabores raros y luego me tomaré algo más normalito Guiño

Tengo muchas ganas de provar esos restaurantes que Maxb ha recomendado, ya los tengo casi todos localizados en el plano de Praga que voy a llevar.

Saludos. Sonriente

#870:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2010 11:35
    ----
pedrop59 Escribió:
hola salsamendi regreso anoche de praga los restaurantes que dice max son de 10 .

Pivovarsky Dům es donde encontaras la famosa cata de pivos para mi gusto mejor no pedirlo algunos savores como el de ortigas y pplatano(chuhe de platano)
Nosotros lo pedimos para compartir entre dos, y la verdad es que nos echamos unas risas.
La del mes era la de lima, y si queréis saber como sabe, ponerle unas gotitas de friegaplatos a la cerveza Mr. Green Doblemente malvado
Pedimos unos platos para picotear y la verdad es que muy bien, ¿eh?

Cuando tenga un rato os cuento mis "experiencias culinarias".

De momento os digo que las experiencias en cuanto a la propina. Sólo nos la incluyeron en una cuenta y nos lo dijeron al dárnosla. Como no nos dimos cuenta, cuando fuimos a pagarle al camarero y darle la propina aparte, nos dijo que no, que ya estaba incluida.

#871:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Pucelle Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2010 8:39
    ----
He vuel to el jueves pasado de Praga y os puedo contar mi experiencia con la gastronomia de la ciudad, lo primero recomendar las salchichas de los puestos de la Pza. Wenceslao, para morirse de buenos!!!!
Respecto a las propinas, hay q preguntar si la factura contiene ya el "TIP" o no, aunque lo mas habitual es q en la factura te lo indique.
El primer día que llegamos, x aquello de no buscar mucho y la cercania con el hotel comimos en "Obecnim Domu", está en Namesti Republiky, en la Obeci Dum, a ver, la verdad es q xa tomar un cafe y tarta esta genial, xa comer, pues he comido mejor y mas barato en otros, no es caro, xo tampoco barato.
El segundo día comimos en la C/ Kozna, 14, es una calle muy estrecha q está nada mas entrar en la C/Zeletná (con Z, no con C, hay dos)por la plza vieja, a la derecha, la calle hace curva, tiene un italiano, y después esta taberna a la izquierda, las costillas (800gr) y el gulash de muerte!!!!!!, comimos por 24€, dos personas, con bebida, 1 plato c/u y postre a compartir, totalmente recomendado.
Otro día comimos cerca de la Pza. San Wenceslao, en NOVOMESTSKY PIVOVA (Vodičkova 20), la comida bien, el precio algo menos q el anterior xq no comimos postre, allí probamos el codillo y un plato variado con pato, salchichas, cerdo, etc, x cierto, al principio de esta calle, x la plaza, está el pasaje de Lucerna, donde está la estautua del cabbalo de S.a Wenceslao al reves (q está en obras, llena de andamios......)
Un día cenamos en U VEJDODU (Jilská 4), la comida estupenda, ese día toco pollo y salchichas, lo unico q no me gustó fue q nos pidieron de TIP el 15%, cuando lo normal es el 10%, así q lo recomiendo x la comida, xo no me gustó nada la jugada del TIP, además el camarero lo hacia como de "tapadillo", concluimos q como la dirección del rte habia puesto en las cartas q no se aceptasen cuentas escritas a mano y les habian jorobado el negocio a los camareros de incluir partidas xa quedarse con la pasta, pues ahora pedian un "suplemento" x el servicio.......en fin......
Y el mejor de todos: KOLKOVNA (V Kolkovne 8), justo frente a la Sinagoga española, no tiene perdida, allí comimos pato y verduras con queso y salchichas.........que bueno!!!!, el mejor servicio, la mejor comida y mejor trato.

En todos se puede pagar con tarjeta, y mas o menos son normalitos de precio, serian baratos sino hubiese q pagar el TIP o impuesto revolucionario........

Con respecto a cafeterias ó pastelerias/confiterias, encontré x internet q recomendaban la bolleria de "Au gourmand" y como el hotel estaba al lado del C.C. Palladium y habia una, allí nos fuimos, muy cara xa lo q ofrece; otro día decidimos ir a "Le Cafe Colonial", en el barrio judio, frente a la entrada al cementerio, creo que su epoca de tartas y demas pasó a mejor vida, los cafes y batidos muy buenos, xo de tartas y bolleria no vimos nada y no aparecia en la carta........ Y el mayor disgusto, "Cremeria Milano", super-recomendada por aquí, pues ahora es una tienda de ropa mega-fashion en la C/ Parizska,20, la han cerrado.
Si os sentis tentados a comprar algo en el Museo del Chocolate de la C/Celetná (esta con C), os lo podeis ahorrar os daran mucho gofre, mucha fruta, mucho lo q sea, xo el baño de chocolate muy escaso xa lo q cobran.
Espero q os sirva.

#872:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Deinonychus Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2010 8:58
    ----
pucelle Escribió:
He vuel to el jueves pasado de Praga y os puedo contar mi experiencia con la gastronomia de la ciudad, lo primero recomendar las salchichas de los puestos de la Pza. Wenceslao, para morirse de buenos!!!!
Respecto a las propinas, hay q preguntar si la factura contiene ya el "TIP" o no, aunque lo mas habitual es q en la factura te lo indique.
El primer día que llegamos, x aquello de no buscar mucho y la cercania con el hotel comimos en "Obecnim Domu", está en Namesti Republiky, en la Obeci Dum, a ver, la verdad es q xa tomar un cafe y tarta esta genial, xa comer, pues he comido mejor y mas barato en otros, no es caro, xo tampoco barato.
El segundo día comimos en la C/ Kozna, 14, es una calle muy estrecha q está nada mas entrar en la C/Zeletná (con Z, no con C, hay dos)por la plza vieja, a la derecha, la calle hace curva, tiene un italiano, y después esta taberna a la izquierda, las costillas (800gr) y el gulash de muerte!!!!!!, comimos por 24€, dos personas, con bebida, 1 plato c/u y postre a compartir, totalmente recomendado.
Otro día comimos cerca de la Pza. San Wenceslao, en NOVOMESTSKY PIVOVA (Vodičkova 20), la comida bien, el precio algo menos q el anterior xq no comimos postre, allí probamos el codillo y un plato variado con pato, salchichas, cerdo, etc, x cierto, al principio de esta calle, x la plaza, está el pasaje de Lucerna, donde está la estautua del cabbalo de S.a Wenceslao al reves (q está en obras, llena de andamios......)
Un día cenamos en U VEJDODU (Jilská 4), la comida estupenda, ese día toco pollo y salchichas, lo unico q no me gustó fue q nos pidieron de TIP el 15%, cuando lo normal es el 10%, así q lo recomiendo x la comida, xo no me gustó nada la jugada del TIP, además el camarero lo hacia como de "tapadillo", concluimos q como la dirección del rte habia puesto en las cartas q no se aceptasen cuentas escritas a mano y les habian jorobado el negocio a los camareros de incluir partidas xa quedarse con la pasta, pues ahora pedian un "suplemento" x el servicio.......en fin......
Y el mejor de todos: KOLKOVNA (V Kolkovne 8), justo frente a la Sinagoga española, no tiene perdida, allí comimos pato y verduras con queso y salchichas.........que bueno!!!!, el mejor servicio, la mejor comida y mejor trato.

En todos se puede pagar con tarjeta, y mas o menos son normalitos de precio, serian baratos sino hubiese q pagar el TIP o impuesto revolucionario........

Con respecto a cafeterias ó pastelerias/confiterias, encontré x internet q recomendaban la bolleria de "Au gourmand" y como el hotel estaba al lado del C.C. Palladium y habia una, allí nos fuimos, muy cara xa lo q ofrece; otro día decidimos ir a "Le Cafe Colonial", en el barrio judio, frente a la entrada al cementerio, creo que su epoca de tartas y demas pasó a mejor vida, los cafes y batidos muy buenos, xo de tartas y bolleria no vimos nada y no aparecia en la carta........ Y el mayor disgusto, "Cremeria Milano", super-recomendada por aquí, pues ahora es una tienda de ropa mega-fashion en la C/ Parizska,20, la han cerrado.
Si os sentis tentados a comprar algo en el Museo del Chocolate de la C/Celetná (esta con C), os lo podeis ahorrar os daran mucho gofre, mucha fruta, mucho lo q sea, xo el baño de chocolate muy escaso xa lo q cobran.
Espero q os sirva.

En Novomestske pivovar la mejor opción sin duda!! Sonriente La cerveza natural y platazo! Sonriente

#873:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Morenaza81 Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2010 21:28
    ----
Buenas, pues a estamos por Pragaaaa! Todo es muy bonitooo, ya os contare mas cosas cuando vuelva. De momento comentar:
Pizzeria Carmelita, todo ok la atención muy bueno y el precio no muy caro, una ensalada, un plato de pasta, una pizza (grande), dos cervezas y dos nesteasss, todo 633coronos , dos personas. La verdad que la ensalada sobra en el menu pero pensabamos que a lo mejor nos quedabamos con hambre y ha sobrado!!!!!!! He pagado con tarjeta y la cuenta ha salido clavada a lo que ponia la carta (checo \ ingles), aunque cuando me he pagado con la tarjeta me ha pedido que pusiera yo si queria dar algo por el servicio, he hecho que no le entendia (jeje( y he pretado al ok!!, así que el pobre se h quedado sin propinaa, la verdad que me han dado un poco de pena cuando he salido pero tampoco se lo ha tomado a mal!!!!
LAs demas experiencias culinarias han sido en puestos callejeros tanto en los de la plza san weceslao como en la plaza viejaaa!!

Me quedan un par de días en PRaga así que me toca disfrutar, pero estoy muertaaaaaa de tanto andar, debe de ser el adoquinado que ahy en todas las calles!!!!!!!

#874:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 10:20
    ----
Hola

Nosotros la única vez que pagamos con tarjeta, pasó directamente lo que venía en la cuenta, y luego le dimos la propina en efectivo que se la había ganado Guiño

Un saludo

#875:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Pucelle Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 11:52
    ----
Nosotros cuando pagabamos con tarjeta le deciamos que inluyese el TIP.

#876:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 13:01
    ----
Nosotros siempre poníamos la propina en efectivo!!!pagamos todos los restaurantes con tarjeta!!!

#877:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: MaxB Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 22:42
    ----
pucelle Escribió:
...
Un día cenamos en U VEJDODU (Jilská 4), la comida estupenda, ese día toco pollo y salchichas, lo unico q no me gustó fue q nos pidieron de TIP el 15%, cuando lo normal es el 10%, ....

Ya lo he mencionado varias veces, pero vale la pena volverlo a mencionar. Ese adicional, el TIP, no importa si es de 10, 15 o 1% ES ILEGAL. Según la legislación checa, los precios en una carta tienen validez contractual. Esto significa que el total de la cuenta no puede exceder la suma de los precios de lo que se ha consumido. Los restaurantes tienen prohibido por ley cobrar cualquier tipo de adicional por servicio, ya que este debe estar incluido en los precios de la carta. Lo mismo con el IVA, los precios de la carta lo incluyen.

Así que la próxima vez que les quieran cobrar TIP niégense a pagar ese importe. O mejor todavía, eviten esos lugares, ya que no hacen más que robarles.

Na Zdraví!

www.filosofo-cervecero.com/

#878:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Pucelle Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2010 8:11
    ----
MaxB Escribió:
pucelle Escribió:
...
Un día cenamos en U VEJDODU (Jilská 4), la comida estupenda, ese día toco pollo y salchichas, lo unico q no me gustó fue q nos pidieron de TIP el 15%, cuando lo normal es el 10%, ....

Ya lo he mencionado varias veces, pero vale la pena volverlo a mencionar. Ese adicional, el TIP, no importa si es de 10, 15 o 1% ES ILEGAL. Según la legislación checa, los precios en una carta tienen validez contractual. Esto significa que el total de la cuenta no puede exceder la suma de los precios de lo que se ha consumido. Los restaurantes tienen prohibido por ley cobrar cualquier tipo de adicional por servicio, ya que este debe estar incluido en los precios de la carta. Lo mismo con el IVA, los precios de la carta lo incluyen.

Pues vaya, no tenia ni idea, si lo se......xo si vuelvo alguna vez ya lo sé; a ver, a mi no me parece normal q te exijan algo q es "voluntario", tu en cualquier pais das la propina si quieres y en función de la atención, comida, etc, xo no un 10% x sistema, lo mas gracioso es que en el ticket q te dan de caja te pone bien clarito en mayusculas e ingles "TIP NO INCLUYED"...........en fin, yo alguna vez lo pensé, qué es lo que me podia pasar sino lo pagaba, que me miraran mal???, total, no iba a volver.....

Así que la próxima vez que les quieran cobrar TIP niégense a pagar ese importe. O mejor todavía, eviten esos lugares, ya que no hacen más que robarles.

Na Zdraví!

www.filosofo-cervecero.com/

#879:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Autor: Morenaza81 Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2010 21:51
    ----
Buenasss, os sigo comentando mis experiencias.

El segundo día nos fuimos a Kolkove, enfrente de la sonagoga espa;olaaa, y fijate que nos cobro el TIP y eso que le dije que no queria dar, pero utilizo el truco que o el día anterior que no me entendia... Jajaja! me decia que era lo tipico y yo que no y que no pero com mi ingles no es muy fluido acabe aceptando...... Muy a mi pesar!!y eso que el restaurante esta muy bien y comimos ien pero me pase de pedir platos jeje y acabamos hinchados...
Hoy hemos ido al pivovar dum, a catar esa ruleta de cerveza de sabores y el codillo estaba buenidim y de precio bien! y ni asomo del tip, he pagado con tarjeta y la chica ni ha hecho mención, y eso que lo ponia en el ticket!!!

Así que nada manana (estos teclados checos) volvemos a espanaaaa!!

#880:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Autor: Dann9 Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2010 8:52
    ----
otroamanecer Escribió:
El 11 de septiembre llegamos a Praga a la hora de comer y me gustaría que me recomendarais un restaurante baratito y rico para comer cerca de la Plaza de Wenceslao. Gracias
Hola
Igual que yo ,de que aeropuerto sales? yo de Barcelona
Un saludo

#881:  Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Jue, 31-05-2012 12:45
    ----
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal que lo tenéis aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6957
Saludos





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 44 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 214366 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: