Versalles (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente

#21:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 1:52
    ----
yamyam Escribió:
Hola!!

Duda que envíe por mail sin respuesta eficaz a los franceses...

El servicio de atención, dudas y reservas de Versailles, tanto por teléfono, fax o mail, si ya era inficaz, a partir de este año la palabra que lo define es penoso. He tenido siempre mucho contacto con ellos a la hora de reservar grupos, y ahora si lo haces por teléfono te remiten al mail, y si lo envías no te contestan....

#22:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Yamyam Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 9:25
    ----
Pues menudo servicio...creo que me quedaré sin el espectáculo de noche, porque si tengo que pagar además el entrar a las 18:30 para no perder tanto tiempo y nada está incluido en la paris museum...en fin

#23:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Manu73 Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2008 8:23
    ----
Traslado aquí mi duda
En la web oficial de Transilien, existe un bono especial para Versalles "FORFAIT LOISIERS", que incluye desplazamientos, visitas y espectaculo de las aguas musicales por 25.95 Euros. Sabeis si el acceso al palacio incluye la audio guia?
En la web oficial de Versalles, el coste de la entrada para lo mismo es de 25 Euros, incluye la audio guia pero no los desplazamientos, claro esta'
Sabeis si todo esto es rentable o no? O teneis algun consejo para visitar Versalles?

Graciassssss

#24:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2008 23:30
    ----
Hola Manu73.
Yo usé el Forfait, por supuesto la audioguía está incluida con cualquier tipo de entrada, haces cola una vez has accedido al interior del Palacio y te la prestan.
A mí me salió rentable, incluye visita a fuentes (con espectáculo habría q pagarlo aparte) y entrada preferente sin guardar cola. Además por la tarde pude usar el metro lo q quise en París con el mismo ticket.

Recomendación: acudir fin de semana para disfrutar de las Grandes aguas musicales, son estupendas.

www.diariodelviajero.com/ ...-musicales

Saludos!

Saludos!

#25:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Autor: Simpaticote Enlaces Publicado: Vie, 11-07-2008 16:03
    ----
Ola a todos me podria alguno indicar cuanto me costaria el forfaits desde el centro de paris(opera)para ir a versalles ,no tengo claro si es de la zona (A) o otro .es para fin de semana,gracias .un saludo de simpaticote.

#26:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Manu73 Enlaces Publicado: Vie, 11-07-2008 17:12
    ----
Gracias Wondy, muchas gracias; esa era una de las dudas que tenia a cerca del Forfait y el enlace es perfecto , me ha servido de mucha ayuda a la hora de planificar mi visita a Versalles.
Otra cosita: Voy con mi niña de 3 años y es un poco dificil para comer. Existen allí lugares para comer o es preferible llevarme la comida?

Gracias

#27:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 11-07-2008 20:18
    ----
manu73 Escribió:
Gracias Wondy, muchas gracias; esa era una de las dudas que tenia a cerca del Forfait y el enlace es perfecto , me ha servido de mucha ayuda a la hora de planificar mi visita a Versalles.
Otra cosita: Voy con mi niña de 3 años y es un poco dificil para comer. Existen allí lugares para comer o es preferible llevarme la comida?

Gracias

Dentro de Versalles hay tanto restaurante como puestos de comida rápida, tipo sandwich, etc.

Saludos.

#28:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 10:34
    ----
Monino Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
El problema de este tren es que no te deja en Versailles Rive Gauche que es la que te pilla más cerca del palacio, sino a la otra punta de la ciudad, y ahora no sé si el bus urbano está incluido.


Lo marcado en negrita no lo he entendido, ¿en la otra punta de la ciudad? o has querido decir en la otra punta del palacio.... Neutral


De la ciudad, ya que Versailles aunque no lo parezca es muy grande. La estación más cercana al Palacio es Versailles Rive Gauche, que es la del RER C

www2.mairie-versailles.fr/ ...php?lang=2

Pero donde te lleva el tren de la SNCF es Versailles Rive Droite:

www2.mairie-versailles.fr/ ...php?lang=2

Aunque bien mirado tampoco hay una diferencia exagerada entre las distancias de una u otra estación con respecto a Palacio...

www2.mairie-versailles.fr/ ...php?lang=2

Versalles (Archivo) - Foro Francia


Echa un vistazo al mapa del bus urbano por si lo quisieras utilizar:

www.phebus.tm.fr/pdf/phebus.pdf

www.phebus.tm.fr/

Oficina de Turismo

www.versailles-tourisme.com/ ...dex_a.html

#29:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Monino Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 10:57
    ----
Creo que me quedo con la combinación que puse antes:

Coger la M9 bajarme en Pont de Sévres y allí coger el 171 que me deja en la puerta prácticamente de Versalles.

Gracias de todas formas, tu explicación ha sido impecable Guiño Sacando la lengua

#30:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Antobeli Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 13:38
    ----
¿Alguien ha usado ese bus para ir a Versalles? Miedo me da como puede ir de lleno y lo que puede tardar.

#31:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Monino Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 13:47
    ----
La verdad es que las obras del RER C van a fastidiar muchos planes, el mío casi me lo fastidia desde luego.

Espero no pasar una odisea, que tiene toda la pinta, para llegar a Versalles.

#32:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Neyade Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 14:41
    ----
Entonces en pont de sevres el bus 171. Solo hay uno no?? Quiero decir no habra varios buses 171 pero con diferentes terminaciones o algo así como ocurre con el metro. Como se en que parada debo bajarme??

#33:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Mardeluna Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 14:56
    ----
Y no se sabe hasta cuando van a durar estas obras? Yo voy del 20 al 26 de Agosto.... Sino todo el rollo este de metros y buses da mucho palo!! jeje

#34:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Neyade Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 17:12
    ----
• SNCF Transilien La línea Versalles-Rive Gauche sale de la Estación Saint-Lazare y para en la Estación de Versalles-Rive Droite cerca del Mercado Cubierto, en un barrio ideal para ir de compras.

• SNCF Transilien Una tercera línea sale de la Estación Montparnasse y llega hasta la Estación de Versalles-Chantiers.

La línea de autobús 171 sale de Pont de Sèvres, término de la línea de metro 9 de París (Pont de Sèvres - Mairie de Montreuil), y para en Versalles-Place d’Armes.


Si no me equivoco estan son las 3 opciones que hay, cual me dejaria mas cerca del palacio??? Cual creeis que es la mejor??

#35:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 17:16
    ----
Neyade Escribió:
• SNCF Transilien La línea Versalles-Rive Gauche sale de la Estación Saint-Lazare y para en la Estación de Versalles-Rive Droite cerca del Mercado Cubierto, en un barrio ideal para ir de compras.

• SNCF Transilien Una tercera línea sale de la Estación Montparnasse y llega hasta la Estación de Versalles-Chantiers.

La línea de autobús 171 sale de Pont de Sèvres, término de la línea de metro 9 de París (Pont de Sèvres - Mairie de Montreuil), y para en Versalles-Place d’Armes.


Si no me equivoco estan son las 3 opciones que hay, cual me dejaria mas cerca del palacio??? Cual creeis que es la mejor??

Place d'Armes es la entrada al recinto del Palacio.... Guiño

Por otro lado, Rive Droite está un pelín más cerca que Chantiers...

Versalles (Archivo) - Foro Francia

#36:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Neyade Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 17:37
    ----
Vale me respondo a mi misma que lo acabo de encontrar jejje

Rer C ( el que esta en obras) dejaba en la estación Versalles-Rive Gauche que se encontraba a 800m de Place d´Armes, que es la entrada al palacio.

SNCF Transilien de Saint-Lazare a Versalles-Rive Droite. Dista 1´6Km mas o menos de Place d´Armes.

SNCF Transilien de Montparnasse a Versalles-Chantiers. Dista 1´5 km de Place d´Armes.

Bus 171. Tiene su parada en la misma Place d´Armes.

#37:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Autor: Yamyam Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 22:51
    ----
Ay!!!
Acabo de leer eso de las obras, que el rer c estará cortado....yo voy a versalles el domingo 3 de agosto, alguien me puede explicar exactamnte que transporte teng que coger si compro la carte orange???
Mi hotel está en la plaza vendome (pero no es el ritz!!! jajaja)

GRACIAS

#38:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 0:31
    ----
yamyam Escribió:
Ay!!!
Acabo de leer eso de las obras, que el rer c estará cortado....yo voy a versalles el domingo 3 de agosto, alguien me puede explicar exactamnte que transporte teng que coger si compro la carte orange???
Mi hotel está en la plaza vendome (pero no es el ritz!!! jajaja)

GRACIAS

Mira más arriba las indicaciones del tren Transilien de la SNCF, y también en el hilo de transportes, que sí que está incluido con la Carte Orange si la pillas al menos zones 1-4.

www.transilien.com/ ...ts/lang/es

#39:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Mardeluna Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 10:12
    ----
Una pregunta...con el pase de museos se puede ver todo lo de Versaille??

#40:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Autor: Antobeli Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 13:24
    ----
Mardeluna Escribió:
Una pregunta...con el pase de museos se puede ver todo lo de Versaille??

Por lo que he estado leyendo sí, de hecho yo tengo intención de verlo utilizando el pase, aunque el día que voy a ir yo, está está lo de las Fuentes Musicales, y hay que abonar 8 euros por entrar en los Jardines, pero merece la pena.

Por cierto, yo creo que también me inclinaré por coger el tren, no me fío de cuanto puede tardar el bus, y sobretodo como puede ir de lleno.

#41:  Re: Versalles (Archivo)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Jue, 31-05-2012 13:07
    ----
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=22504
Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 2 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 141627 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: