Versalles (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente

#681:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2010 15:59
    ----
RER hasta Javel
Metro 10 a Cluny

#682:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Autor: Alberto1968 Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2010 19:42
    ----
Muchas gracias lualpa.

#683:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: JovenPadawan Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 19:56
    ----
Hola.
Quisiera ir a versailles desde la estación de Chatelet.
¿Que linea cojo? y que zona es Versailles para comprar la tarjeta Mobilis?

Gracias

#684:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 20:11
    ----
Hasta el 22 de Agosto por obras en RER C la cosa se complica un poco.
Chatelet metro 14 hasta St lazare
Metro 13 hasta Invalides
RER C5 a Versailles Rive Gauche

Versailles es zona 4 igual que Orly
Disney y CDG son zona 5
La Defense, Basilica de St Denis son 3 (si vas con RER)

#685:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: JovenPadawan Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 20:19
    ----
Gracias de nuevo.
Intentare no perderme

#686:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: JovenPadawan Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 20:37
    ----
Gracias de nuevo.
Intentare no perderme

#687:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Curp_11 Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 16:03
    ----
Hola me gustaria saber si Versalles entra en la PMP, porque he mirado en la pagina de la PMP y no me queda claro.
También me gustaría saber si para ver los jardines es necesario subir al tren o se puede hacer andando.
Muchas gracias

#688:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 17:37
    ----
Si entra.
Se pueden hacer a pie 8como los hicimos nosotros)

#689:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Autor: Jpanos Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 18:17
    ----
E estado mirando lapagina de versalles porque me voy a paris la proxima semana, y tenia planeado ir el sabado 14 de Agosto para ver el espectaculo de las fuentes.
Resulta que segun su pagina web pone "Warning
The garden will be exceptionally closed at 5.30 pm on 31 July and on 7, 14, 21, 28, 31 August 2010". Si mi ingles no me falla, los jardines en vez de cerrar a las 8:30 cierran a las 5:30, no?

Y así mas cosas para ver si lo e entendido, los menores de 26 años tenemos gratis el castillo y el petit y grand trianon, no? ase que tendria que pagar los jardines con el espectaculo de las fuentes, no?

#690:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 18:24
    ----
Correcto en todo.

#691:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Autor: Alberto1968 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 22:27
    ----
Hola, dónde puedo comer en Versalles que este bien y económico.
Gracias.

#692:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 23:33
    ----
Yo comí un sandwich en los jardines. Hay un Paul's (que está por todo Paris)

#693:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Autor: Viajero12 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 16:39
    ----
Buenas! Supongo que visitaré Versalles un día entre el 15-19 de agosto y me gustaría saber, que no lo encuentro Trist , si cierra algún día, qué días están abiertos los jardines para pasear por ellos y si el día 16 de agosto (creo que es festivo en Francia) cerrará el castillo o no...

Saludos!

#694:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Lapatri00 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 16:42
    ----
Los lunes cierran los palacios, pero si que puedes visitar los jardines. En cuanto al día 16, es lunes, seguro que está cerrado.

#695:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Autor: Lapatri00 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 16:43
    ----
alberto1968 Escribió:
Hola, dónde puedo comer en Versalles que este bien y económico.
Gracias.
Yo comí en una de las puertas de la sala de los espejos que da a los jardines, por fuera, claro, un bocata que nos llevamos hecho con pan (baguette, por supuesto) y un poco de embutido que compramos en un super en París). Nos supo a Gloria, te lo aseguro. Pero si no es tu rollo, tienes una cafeteria en el recinto, eso si, ni idea de los precios.

#696:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Autor: Lapatri00 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 16:47
    ----
jpanos Escribió:
e estado mirando lapagina de versalles porque me voy a paris la proxima semana, y tenia planeado ir el sabado 14 de Agosto para ver el espectaculo de las fuentes.
Resulta que segun su pagina web pone "Warning
The garden will be exceptionally closed at 5.30 pm on 31 July and on 7, 14, 21, 28, 31 August 2010". Si mi ingles no me falla, los jardines en vez de cerrar a las 8:30 cierran a las 5:30, no?

Y así mas cosas para ver si lo e entendido, los menores de 26 años tenemos gratis el castillo y el petit y grand trianon, no? ase que tendria que pagar los jardines con el espectaculo de las fuentes, no?

Nosotros fuimos un lunes y estaban cerrados los palacios, así que entramos a los jardines por el arco que hay según miras Versalles a la izquierda, sin pagar nada. A lo mejor nos colamos o a lo mejor los lunes la entrada a los jardines el libre, pero no tuve la sensación de estar colándome ni nada por el estilo, la verdad! Eso si, las fuentes están apagadas.

#697:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Curp_11 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 18:36
    ----
Hola, hay que pagar para ver los jardines?yo tendre la Paris Museum Pass, puedo con ella entrar gratis tanto a los jardines como al Palacio?
Gracias

#698:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 19:19
    ----
curp_11 Escribió:
hola, hay que pagar para ver los jardines?yo tendre la Paris Museum Pass, puedo con ella entrar gratis tanto a los jardines como al Palacio?
Gracias

Si, la pMP incluye visita al palacio, jardines, trianones y granja de M Antonieta

#699:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Autor: Skank Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 20:22
    ----
lualpa Escribió:
Te conviene caminar hasta Campo Formio .... Est´´a muy cerca ... Ahí el metro 5 (dos paradas) A Gare D'austelitz donde tomás el RER C hasta Versalles

3.05E
1h y 2 minutos

Ya que estarás bastante en Paris, ¿Has pensado en sacar la Paris Museum pass? Suele ser rentable y salteas todas las colas .. O casi.

Al final no pude ir a paris gracias los controladores aereos franceses, he podido cuadrar de nuevo mis vacaciones con el apartamento etc, y me voy la proxima semana. Como ha pasado casi un mes, se me ha ido de la cabeza una cosa:

Esta opción que me habias recomendado, me decias que pidiera directamente el ticket a versalles para no gastar un t+, bien, pero para volver de versalles que tengo que pedir para no gastar el ticket t+?

Por otro lado, qué días eran los que no habia espectaculos de fuentes? lo digo pk mayoritariamente no gustan mucho, no quiero pagar por verlas

Gracias

#700:  Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Autor: Skank Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 20:26
    ----
Skank Escribió:
Consulta; estando al lado de la parada de metro: Les Gobelins (linea 7) y con la intención de llegar a Versailles Rive Gauche, qué combinación es la buena?

Segunda consulta, veo que ahora se pueden comprar las entradas fácilmente en la web del palacio:
en.chateauversailles.fr/homepage
Esto evita todo lo que se comenta al principio del hilo sobre las colas etc.... Una vez llegas allí vas con las entradas impresas, directo para adentro y listo no?

Gracias

Esta recomendación vale tb para mi? me olvido de lo que me comentaste en la pagina 87 y hago el nuevo planning?

Hasta el 22 de Agosto por obras en RER C la cosa se complica un poco.
Chatelet metro 14 hasta St lazare
Metro 13 hasta Invalides
RER C5 a Versailles Rive Gauche

Versailles es zona 4 igual que Orly
Disney y CDG son zona 5
La Defense, Basilica de St Denis son 3 (si vas con RER)

#701:  Re: Versalles (Archivo)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Jue, 31-05-2012 13:07
    ----
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=22504
Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 35 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 141473 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: