Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 89
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 107, 108, 109  Siguiente

#1771:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 7:54
    ----
Hola se me ha ocurrido que para darle mejor aprovechamiento a los extensos posts que fuí dejando en los hilos de México ir confeccionado una serie de tips sobre destino, así quedan más recogiditos y tienen mayor visibilidad siendo quizá de más utilidad a futuros viajeros.

Igual me animo y lo voy haciendo con todos los destinos de los que voy regresando en vez de los posts que habitualmente dejaba. Le estoy cogiendo el gusto jeje.

Estaré atenta a este hilo y así me voy enterando como funciona todo, intentaré también poner fotos, aunque con el cierre de typnic...

Amistad Amistad

#1772:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 7:55
    ----
nosequenombre Escribió:
Hola se me ha ocurrido que para darle mejor aprovechamiento a los extensos posts que fuí dejando en los hilos de México ir confeccionado una serie de tips sobre destino, así quedan más recogiditos y tienen mayor visibilidad siendo quizá de más utilidad a futuros viajeros.

Igual me animo y lo voy haciendo con todos los destinos de los que voy regresando en vez de los posts que habitualmente dejaba. Le estoy cogiendo el gusto jeje.

Estaré atenta a este hilo y así me voy enterando como funciona todo, intentaré también poner fotos, aunque con el cierre de typnic...

Amistad Amistad

Me parece una idea estupenda Aplauso

Muchas veces tenemos la información organizada, solo hay que darle un poco de forma.

#1773:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 8:37
    ----
marimerpa Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola se me ha ocurrido que para darle mejor aprovechamiento a los extensos posts que fuí dejando en los hilos de México ir confeccionado una serie de tips sobre destino, así quedan más recogiditos y tienen mayor visibilidad siendo quizá de más utilidad a futuros viajeros.

Igual me animo y lo voy haciendo con todos los destinos de los que voy regresando en vez de los posts que habitualmente dejaba. Le estoy cogiendo el gusto jeje.

Estaré atenta a este hilo y así me voy enterando como funciona todo, intentaré también poner fotos, aunque con el cierre de typnic...

Amistad Amistad

Me parece una idea estupenda Aplauso

Muchas veces tenemos la información organizada, solo hay que darle un poco de forma.

Gracias, acabo de dejar también el de Bacalar.
De momento ahí queda eso, espero que os gusten... Otro día más Amistad

#1774:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 9:28
    ----
Estoy leyendo el hilo para ver la dinámica que teneis por aquí

Así que os dejo los enlaces.

Calakmul
Valladolid. Yucatan
Bacalar


Saludos Amistad

#1775:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 8:29
    ----
Dejo enlace del nuevo tip que acabo de publicar, con nfo util del Valle del Mosela.
Valle del Mosela.

Espero os sirva Amistad

#1776:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 8:58
    ----
Muchas gracias @Nosequenombre por los últimos tips Amistad

#1777:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 9:05
    ----
Nathanian83 Escribió:
Muchas gracias @Nosequenombre por los últimos tips Amistad

Encantada, graicas a ti Amistad

#1778:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 8:46
    ----
Nuevo tip sobre excursión desde Milan a Lago Como:
Excursión de un día desde Milán a Lago di Como. Datos prácticos,

Enjoy Amistad

#1779:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 9:34
    ----
Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo.

Cinco enclaves naturales en el Algarve - Portugal

Saludos Amistad

#1780:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 11:54
    ----
Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

Ruta de los Castillo de Menorca - Islas Baleares

Saludos Amistad

#1781:  Ranking Tips octubre 2019  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 17:50
    ----
Ya está aquí el ranking de tips más puntuados y visitados del mes de octubre.

Tips más puntuados del mes de octubre:

Ranking Tips octubre 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Muralla China: Mutianyu. Cómo llegar en transporte público
De @Pucellano

Ranking Tips octubre 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Restaurantes con opción Gluten Free (GF) en Estocolomo
De @Elulo

3º Empate entre los 3 tips mexicanos de @Nosequenombre:

Ranking Tips octubre 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Bacalar

Ranking Tips octubre 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Calakmul

Ranking Tips octubre 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Valladolid. Yucatan

Tips más visitados del mes de octubre:

Ranking Tips octubre 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Viajar en AVE: consejos para evitar problemas y cosas que debes saber
De @Earedel

Ranking Tips octubre 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Los 10 pueblos más bonitos de Algarve - Sur de Portugal
De Oficinas-Turismo

Ranking Tips octubre 2019 - Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Peajes en Portugal - Como pagar
De @Thekat

¡¡¡Muchas gracias por todos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad

#1782:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 19:15
    ----
Muchas gracias a todos y enhorabuena. Aplauso Aplauso Aplauso

#1783:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 10:37
    ----
Gracias y enhorabuena a esos tips! Aplauso Aplauso

#1784:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 10:42
    ----
Felicidades y gracias por compartirlos Amistad

#1785:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 12:22
    ----
Buenas!

Os dejo el link del nuevo tip que acabo de publicar. Chefchaouen la ciudad azul. Datos prácticos.
Con info práctica de la zona y rincones de la ciudad de Chaouen que pueden ser útiles para organizar la visita.

Espero os guste Amistad

#1786:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 13:02
    ----
nosequenombre Escribió:
Buenas!

Os dejo el link del nuevo tip que acabo de publicar. Chefchaouen la ciudad azul. Datos prácticos.
Con info práctica de la zona y rincones de la ciudad de Chaouen que pueden ser útiles para organizar la visita.

Espero os guste Amistad

Estupendo. Te lo he votado.
He añadido algunas fotos y lo he enlazado al tema.
¿porque no usas algunas fotos de la galería para darle color al tip?

#1787:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 13:05
    ----
spainsun Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenas!

Os dejo el link del nuevo tip que acabo de publicar. Chefchaouen la ciudad azul. Datos prácticos.
Con info práctica de la zona y rincones de la ciudad de Chaouen que pueden ser útiles para organizar la visita.

Espero os guste Amistad

Estupendo. Te lo he votado.
He añadido algunas fotos y lo he enlazado al tema.
¿porque no usas algunas fotos de la galería para darle color al tip?

Muchas gracias spainsun!
Pues es buena idea, o estaba pensando en algunas de mis fotos también, pero no sé muy bien como hacerlo.
Me suena que habia algún hilo para ver como se hace, si no estoy mal fijada

#1788:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 13:24
    ----
nosequenombre Escribió:
spainsun Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenas!

Os dejo el link del nuevo tip que acabo de publicar. Chefchaouen la ciudad azul. Datos prácticos.
Con info práctica de la zona y rincones de la ciudad de Chaouen que pueden ser útiles para organizar la visita.

Espero os guste Amistad

Estupendo. Te lo he votado.
He añadido algunas fotos y lo he enlazado al tema.
¿porque no usas algunas fotos de la galería para darle color al tip?

Muchas gracias spainsun!
Pues es buena idea, o estaba pensando en algunas de mis fotos también, pero no sé muy bien como hacerlo.
Me suena que habia algún hilo para ver como se hace, si no estoy mal fijada

Te he añadido 2 al texto, pero no encuentro una bonita de Asilah en las galerias. Sube alguna y la añadimos.

#1789:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 13:29
    ----
spainsun Escribió:
nosequenombre Escribió:
spainsun Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenas!

Os dejo el link del nuevo tip que acabo de publicar. Chefchaouen la ciudad azul. Datos prácticos.
Con info práctica de la zona y rincones de la ciudad de Chaouen que pueden ser útiles para organizar la visita.

Espero os guste Amistad

Estupendo. Te lo he votado.
He añadido algunas fotos y lo he enlazado al tema.
¿porque no usas algunas fotos de la galería para darle color al tip?

Muchas gracias spainsun!
Pues es buena idea, o estaba pensando en algunas de mis fotos también, pero no sé muy bien como hacerlo.
Me suena que habia algún hilo para ver como se hace, si no estoy mal fijada

Te he añadido 2 al texto, pero no encuentro una bonita de Asilah en las galerias. Sube alguna y la añadimos.

Ok estupendo! Cuando tenga un ratillo subo unas cuantas
Gracias Amistad

#1790:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 11:09
    ----
nosequenombre Escribió:
Buenas!

Os dejo el link del nuevo tip que acabo de publicar. Chefchaouen la ciudad azul. Datos prácticos.
Con info práctica de la zona y rincones de la ciudad de Chaouen que pueden ser útiles para organizar la visita.

Espero os guste Amistad

Genial la info!
Que recuerdos!

#1791:  Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 20:55
    ----
Nuevo tip de @Bartomeu:

Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas - Foro General de Viajes Seis rutas por el Cairo histórico

Gracias por compartir Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 89 de 109 - Tema con 2168 Mensajes y 243179 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: