Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

#301:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Emilio2244 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 14:10
    ----
Valui Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy mirando un hotel cerca de la estación, reservaré para el día de la llegada aunque no duerma por la noche al menos para dejar las maletas y ducharme después de la excursion (entiendo que has hecho eso, Emilio?)

He pensado que si reservo para la noche que estoy en el tren no hay mucho sentido ya que el check out es sobre las 12 y no estaré en el hotel. Tengo que reservar para el día que estoy en Datong para aprovetar después de la vista y poder quedarme hasta las 22:30hora del tren a Pingyao, verdad?

He mirado el Hotel que me has puesto Carymi, pero ponen: 7Days Inn Datong Railway Station - " solo acepta ciudadanos de China continental"

He visto 2 hoteles que parece estan cerca Datong Green Island Youth Hostel o Taijia Hotel Datong Railway Station Branch (no ponen muy bien en booking), alguien conoce alguno de estos sitios?

Gracias

Efectivamente es lo que hice yo,el hotel en el que estuve fue el Datong hongqi gran hotel y está enfrente de la estación a unos 150 metros.para mi gusto el hotel estaba muy bien,si entra en tu presupuesto te lo aconsejo.Un saludo

#302:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 20:13
    ----
Valui Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy mirando un hotel cerca de la estación, reservaré para el día de la llegada aunque no duerma por la noche al menos para dejar las maletas y ducharme después de la excursion (entiendo que has hecho eso, Emilio?)

He pensado que si reservo para la noche que estoy en el tren no hay mucho sentido ya que el check out es sobre las 12 y no estaré en el hotel. Tengo que reservar para el día que estoy en Datong para aprovetar después de la vista y poder quedarme hasta las 22:30hora del tren a Pingyao, verdad?

He mirado el Hotel que me has puesto Carymi, pero ponen: 7Days Inn Datong Railway Station - " solo acepta ciudadanos de China continental"

He visto 2 hoteles que parece estan cerca Datong Green Island Youth Hostel o Taijia Hotel Datong Railway Station Branch (no ponen muy bien en booking), alguien conoce alguno de estos sitios?

Gracias

Pues han cambiado su política porque hace dos años nosotros nos alojamos allí.
Ya no te puedo decir nada sobre otros hoteles.

#303:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Valui Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 20:42
    ----
Genial, muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Emilio, espero que estes curtindo a tope!! Guiño

#304:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 11:46
    ----
En unos 20 días llegamos en tren nocturno desde Pyngiao a Datong a las 4.40 y queremos ver ese día el monasterio colgante. No vamos a las cuevas porque ya abremos visto las de Luoyang. ¿alguien tiene referencia de cuanto me puede pedir un taxita?

El hotel me pide 400 Yuanes pero estoy leyendo que es el precio que piden los taxistas por hacer el templo y las cuevas ¿cierto? Así que creo que ir solo al templo deberia ser menos dinero

#305:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 12:42
    ----
rizo Escribió:
En unos 20 días llegamos en tren nocturno desde Pyngiao a Datong a las 4.40 y queremos ver ese día el monasterio colgante. No vamos a las cuevas porque ya abremos visto las de Luoyang. ¿alguien tiene referencia de cuanto me puede pedir un taxita?

El hotel me pide 400 Yuanes pero estoy leyendo que es el precio que piden los taxistas por hacer el templo y las cuevas ¿cierto? Así que creo que ir solo al templo deberia ser menos dinero

Yo no lo veo tan mal precio, será quizás porque soy muy malo regateando.
Tienes que tener en cuenta que el monasterio está más lejos de la ciudad mientras que las cuevas están cerca.
Saludos

#306:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 13:22
    ----
Le he dicho que solo voy al templo colgante y me pide 320 yuanes. Eso me parece mejor

#307:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Bajoqueta1 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 18:42
    ----
Paso para opinar sobre los 2 días que he pasado en Datong. Las cuevas geniales, pero la ciudad nos pareció fea de narices Ojos que se mueven Menudo invento se han montado... Y el Templo colgante nos decepcionó muchísimo.
A toro pasado, le habría quitado un día a Datong. Pero para gustos, colores, claro.
Se puede hacer todo por libre perfectamente, es sencillo y barato.

#308:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 18:44
    ----
Bajoqueta ¿como fuiste al templo colante? ¿alquien me podrida decir que autobus va?


Me autocontesto

Ir a Dong Guan Bus station(东关汽车站), allí decir que quieres ir a Hanging Temple”(悬空寺), 30RMB,son 2h.

En la estación de autobuses de Hunyuan te recoje un coche que te lleva al monasterio. No hay que pagar nada más, está incluido.


Última edición por Rizo el Mar, 16-04-2019 20:05, editado 1 vez

#309:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: OL87 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 20:00
    ----
Hola chicos, tengo muy poquitas horas en Datong para hacer la visita y tengo que elegir entre el monasterio y las cuevas... Había elegido las segundas por comodidad de transporte, pero qué os gustó más en caso de decantaros por una opción?

#310:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Bajoqueta1 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 15:03
    ----
rizo Escribió:
Bajoqueta ¿como fuiste al templo colante? ¿alquien me podrida decir que autobus va?


Me autocontesto

Ir a Dong Guan Bus station(东关汽车站), allí decir que quieres ir a Hanging Temple”(悬空寺), 30RMB,son 2h.

En la estación de autobuses de Hunyuan te recoje un coche que te lleva al monasterio. No hay que pagar nada más, está incluido.

Correcto. Pero como todo en China, no es tan fácil como parece Mr. Green ESo de que el coche está incluído... Eso te dicen, pero luego, una vez bajas del bus, te la intentan colar. Tuvimos un encontronazo con ellos, nos querían cobrar 5RMB por el viaje, por persona. Les dijimos que nanai, y nos costó 10 minutos de batalla conseguir que nos llevaran sin pagar.
El tema es que no está nada indicado, y claro, así es fácil que te la cuelen.
Es algo que se ve de forma habitual, no es grave pero hay que ir preparado y con la mente abierta sobre todo.
La vuelta fue rara de narices. Un bus lanzadera gratuíto nos dejó en el pueblo, para coger el bus de vuelta a Datong, pero no había nada indicado, nadie nos entendía, no había bus a la vista... Finalmente, al final de la calle vimos uno, y era ese. Lo vimos de casualidad!

Lo dicho, viajar por libre en China es toda una aventura, mejor tomárselo con humor y paciencia Riendo

#311:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Emilio2244 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 15:41
    ----
OL87 Escribió:
Hola chicos, tengo muy poquitas horas en Datong para hacer la visita y tengo que elegir entre el monasterio y las cuevas... Había elegido las segundas por comodidad de transporte, pero qué os gustó más en caso de decantaros por una opción?

Hola,las dos están muy bien,lo único que una vez que estas en el monasterio es mucha mas corta la visita que la de las cuevas,las cuevas te llevan mas tiempo verlas.

#312:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 18:14
    ----
emilio2244 Escribió:
OL87 Escribió:
Hola chicos, tengo muy poquitas horas en Datong para hacer la visita y tengo que elegir entre el monasterio y las cuevas... Había elegido las segundas por comodidad de transporte, pero qué os gustó más en caso de decantaros por una opción?

Hola,las dos están muy bien,lo único que una vez que estas en el monasterio es mucha mas corta la visita que la de las cuevas,las cuevas te llevan mas tiempo verlas.

Y el monasterio está más lejos que las grutas por tanto se tarda más en llegar.

#313:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: OL87 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 19:22
    ----
Carymi Escribió:
emilio2244 Escribió:
OL87 Escribió:
Hola chicos, tengo muy poquitas horas en Datong para hacer la visita y tengo que elegir entre el monasterio y las cuevas... Había elegido las segundas por comodidad de transporte, pero qué os gustó más en caso de decantaros por una opción?

Hola,las dos están muy bien,lo único que una vez que estas en el monasterio es mucha mas corta la visita que la de las cuevas,las cuevas te llevan mas tiempo verlas.

Y el monasterio está más lejos que las grutas por tanto se tarda más en llegar.

Muchísimas gracias por contestar!

#314:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Hayden69 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 13:31
    ----
Buenos días chicos,

Nancy me ha pasado precio para tour de un día para ver el Hnging Temple + Yungang Grottes 400Y. Como lo veís? Esta bien de precio? no se como funciona esto es el precio final o sabéis si antes de cerrar estos tours se puede regatear? + las entradas de los sitios que van aparte he visto que el tempo eran 130y y las grutas 150y, no se si ha cambiado de precio ya que esos precios que he visto son del 2014. En este precio que nos da entra solo el transporte de un templo a otro y vuelta a la estación a coger nuestro tren.

Saludos

#315:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Emilio2244 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 13:39
    ----
hayden69 Escribió:
Buenos días chicos,

Nancy me ha pasado precio para tour de un día para ver el Hnging Temple + Yungang Grottes 400Y. Como lo veís? Esta bien de precio? no se como funciona esto es el precio final o sabéis si antes de cerrar estos tours se puede regatear? + las entradas de los sitios que van aparte he visto que el tempo eran 130y y las grutas 150y, no se si ha cambiado de precio ya que esos precios que he visto son del 2014. En este precio que nos da entra solo el transporte de un templo a otro y vuelta a la estación a coger nuestro tren.

Saludos

Hola yo fui en marzo de este año y según bajé del tren llegue a un acuerdo también por 400y con un taxista,en aquella fecha Nancy por lo mismo me pedía 1000y

#316:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Conchi1982 Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 14:48
    ----
Nosotros pagamos 800 por recogernos de madrugada en la estación,llevarnos al hotel, la visita a las cuevas,el templo colgante y el traslado al aeropuerto al día siguiente. Fue todo perfecto, yo desde luego la recomiendo. Es una tranquilidad llevar todo atado.

#317:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: J.moly Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 15:16
    ----
hayden69 Escribió:
Buenos días chicos,

Nancy me ha pasado precio para tour de un día para ver el Hnging Temple + Yungang Grottes 400Y. Como lo veís? Esta bien de precio? no se como funciona esto es el precio final o sabéis si antes de cerrar estos tours se puede regatear? + las entradas de los sitios que van aparte he visto que el tempo eran 130y y las grutas 150y, no se si ha cambiado de precio ya que esos precios que he visto son del 2014. En este precio que nos da entra solo el transporte de un templo a otro y vuelta a la estación a coger nuestro tren.

Saludos

En 2017 nos cobraron 440Y un taxi que negociamos a la salida de la estación de tren. Nos juntamos para hacer la excursión un una pareja italiana que conocimos en el tren, por lo que nos salió a 110Y por persona. Mochilas al maletero y primero al templo y después a la grutas!

#318:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Hayden69 Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 6:15
    ----
Conchi1982 Escribió:
Nosotros pagamos 800 por recogernos de madrugada en la estación,llevarnos al hotel, la visita a las cuevas,el templo colgante y el traslado al aeropuerto al día siguiente. Fue todo perfecto, yo desde luego la recomiendo. Es una tranquilidad llevar todo atado.

Perfecto tomo nota, creo que lo haremos así.

Saludos

#319:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Hayden69 Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 6:16
    ----
j.moly Escribió:
hayden69 Escribió:
Buenos días chicos,

Nancy me ha pasado precio para tour de un día para ver el Hnging Temple + Yungang Grottes 400Y. Como lo veís? Esta bien de precio? no se como funciona esto es el precio final o sabéis si antes de cerrar estos tours se puede regatear? + las entradas de los sitios que van aparte he visto que el tempo eran 130y y las grutas 150y, no se si ha cambiado de precio ya que esos precios que he visto son del 2014. En este precio que nos da entra solo el transporte de un templo a otro y vuelta a la estación a coger nuestro tren.

Saludos

En 2017 nos cobraron 440Y un taxi que negociamos a la salida de la estación de tren. Nos juntamos para hacer la excursión un una pareja italiana que conocimos en el tren, por lo que nos salió a 110Y por persona. Mochilas al maletero y primero al templo y después a la grutas!

OK, però a nosotros nos cobra 400¥ x persona. Pero parece que es lo normal no?

#320:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Ndmw Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 17:12
    ----
Si te entran las entradas en el precio de la excurisón, está correcto. Si no, demasiado. Al templo puedes ir en taxi y a las grutas hay un bus público que te lleva directamente desde la zona de la estación de trenes.

#321:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mie, 15-01-2020 20:20
    ----
Hola @Mimo1982
Por favor no repitas el mismo mensaje en varios hilos, con uno en el hilo de compartir taxi es suficiente.
Saludos.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 80854 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: