Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17

#321:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Naromi Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 16:12
    ----
Buenas! La gente que ha ido en taxi al templo y luego a las cuevas, ¿me podéis indicar un poco aproximadamente cuánto habéis tardado? Para pactar los tempos de que el taxista tenga que esperar, me gustaría ver el máximo número de cuevas! Muchas gracias ^^

#322:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Emilio2244 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 16:38
    ----
Naromi Escribió:
Buenas! La gente que ha ido en taxi al templo y luego a las cuevas, ¿me podéis indicar un poco aproximadamente cuánto habéis tardado? Para pactar los tempos de que el taxista tenga que esperar, me gustaría ver el máximo número de cuevas! Muchas gracias ^^

Hola Naromi,llegue en tren desde pekin sobre las 6 y media ,nada mas salir de la estación Contraté el taxi,quedé con el taxista en que me recogiera a las 8AM en un hotel que había reservado habitación muy cerca de la estación para poder dejar la maleta y ducharme y a las 8 en punto marchamos,para las 16,00 + - estábamos de vuelta.
Te tengo que decir que yo fui a primeros de marzo y casi no había gente por lo que no me tocó pelear con los chinos para sacar fotos.
Ojalá tengas suerte y coincidas con mi taxista,el tío de 10,en el rato que me estuvo esperando se bajó un traductor de español para su móvil y a la vuelta me quería invitar a comer.
Un saludo y disfruta de tu viaje.

#323:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 10:42
    ----
Naromi Escribió:
Buenas! La gente que ha ido en taxi al templo y luego a las cuevas, ¿me podéis indicar un poco aproximadamente cuánto habéis tardado? Para pactar los tempos de que el taxista tenga que esperar, me gustaría ver el máximo número de cuevas! Muchas gracias ^^

Echa un ojo a mi blog, ahí puse los tiempos que tardé de un sitio a otro y una opinión sobre el orden de visita, por si lo quieres tener en cuenta.

Yo llegué en avión, tú si vas a llegar en tren nocturno, creo que llegarás más temprano, con lo que ganas tiempo extra.

#324:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Icadem Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 16:36
    ----
ndmw Escribió:
Si te entran las entradas en el precio de la excurisón, está correcto. Si no, demasiado. Al templo puedes ir en taxi y a las grutas hay un bus público que te lleva directamente desde la zona de la estación de trenes.

A mi Nancy me acaba de escribir y me dice:

Quote::
Pick-up from your Datong airport in the morning.
- Drive to the Hanging Temple.
- Explore the Hanging Temple.
- Have a Lunch if need
- Continue to the Yungang Grottoes around 1-2pm in the afternoon.
- Visit the Yungang Grottoes for about 2 hours.
- Back your Datong railway station .

For small group tour it's 550 rmb per person .

Included
English-speaking tour guide service fee
Air-conditioned and clean vehicle with a private driver
Gas, toll & parking lot fees

Excluded (Not Included)
Entrance tickets
Accommodations
Meals
Gratuity to the guide and driver
Warm Prompt : our tour is NO factory stop and NO detours .

Por tanto son 550 por persona sin entradas.
¿Como lo ves? Yo un poco caro, quizá sea mejor un taxi.

Llegaré a las 7:25 a Datong y a la noche tengo que coger un tren nocturno para ir a Xian, tengo un hostel para pegarme una ducha rapida.

Saludos y muchas gracias

#325:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Mimo1982 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 19:17
    ----
Hola

Somos una pareja de Barcelona de unos 37 años, el 2 Abril llegaremos a Datong en tren nocturno, si algun viajero quiere compartir Taxi para ir a ver el templo colgante y las grutas de Yungang que me contacte

Gracias

#326:  Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 19:20
    ----
Hola @Mimo1982
Por favor no repitas el mismo mensaje en varios hilos, con uno en el hilo de compartir taxi es suficiente.
Saludos.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 80580 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: